Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 17 de Noviembre

Phoenix
@Miami
Toronto
@Philadelphia
Washington
@Boston
Lakers
@Detroit
Clippers
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Houston
@Oklahoma
Nets
@Utah
Chicago
@San Antonio
Knicks
@Sacramento
NBA 17 de Noviembre
1 ... 4 5 6
(Leído 8603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:34
amigos hoy sigo con una combiana de favoritos porq realmente no me ha dado tiempo de analizar partidos quizas mas tarde coloque algun pick.

apuesta combianda
cuota: 2,53
casa: ladbrokes
stake: 4


Lakers                      1,28

oklahoma                 1,31

minesota                  1,50


los lakers aspirantes al titulo enfrentan a detroit, los lakers es  de lo mejor q se ha visto en este comienzo de temporada no fallaron anoche cotra los incomodos bucks y no creo q lo hagan esta noche un rival infinitamente inferior...

oklahoma city se enfrenta a houston q es una de las mayores decepciones de este comienzo de temporada estan sin yao y sin brooks osea media pulmon dañado, okh esta cogiendo forma esperamos muchos de ellos y en casa parecen una autentica fija para esta noche

minesota se enfrenta a los clippers q son el peor equipo de la nba en estos momentos con tan solo 1 victoria ademas no han ganado en 5 partidos fuera de casa, ademas tienen bajas muy importantes esta noche como davis, kaman y foye... minesota tiene 15-5 en los ultimos 20 contra clippers cuando juegan en casa

bueno queridos amigos aqui tenemos esta combinada a victoria sencilla,  creo q la cuota no esta mal (2,53) para las probabilidades q llevamos... suerte a todos.






lakers 103 detroit 90
houston 99  oklahoma 116
clippers 111 minesota 113

SIIIIIII combiiiiiiii verdeeeeeeee

tercer dia con verdesiiiiitoo, ENHORABUENA a los q se anotaron con esta combinada barata pero segura aunque con algun sufrimiento por parte de minesota pero al final lo conseguimos gracias a dios y a beasley q metio una canasta faltando 14seg.

Cuando Beasley la metio ya solo quedaban 2 segundos...y segui tu combi que me parecio perfecta...y tan perfecta. Muy Buena y mi aplauso.  VERDE QUE TE QUIERO VERDE

gracias crack, sis ime he equivocado, posecion con 14seg y la enchufo faltando 2seg. dimelo a mi q estaba en el ordenador con los nervios de punta y el culito apretaooo... jejeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:38
hola amigos ayer nos llenamos, les di todos los pronosticos, los que me leyeron y me siguieron cobraron, como han cobrado desde hace dos semanas aqui estan los resultados: Atlanta a ganar -2.5, LAkers ganan -4.5, Chicago a ganar +1.5, Denver alta 217 Yo no digo mentiras!!!

hoy aunque hay bastantes juegos no lo veo tan claro vamonos con tres jugadas un poco conservadoras, siempre es bueno sumar aunque sea poco.



Lakers a ganar -8.5 cuota 1.9 stake 3 , este equipo juega a su ritmo y poco a poco pulveriza a los rivales por algo son los campeones defensores, ayer todo el resumen del juego eran jugadas de Buks y perdieron por 11, los Lakers estan un escalon mas arriba

Thunder a ganar -7.5 cuota 1.9 stake 3 , un equipo que  juega bien esta en una division fuerte estan es segundo lugar vienen descansados, y  houston no es la gran cosa


Spurs gana -7 cuota 1.9 stake 3 , ayer le aposte a los Bulls pero hoy no creo que ganen vienen de viaje, jugaron anoche, los spurs estan en casa, es un mejor equipo creo q hoy no tendran problemas para ganar


yo no digo mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAy estan los resultados tres de tres, los que me siguieron cobraron su platica, la verdad no hay mucho que decir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:50

PHOENIX SUNS vs MIAMI HEAT
Pronóstico: Miami Hándicap -8
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 5/10

La verdad he sido fiel seguidor de los Suns y más aun de Steve Nash, sin embrago creo que hoy no tienen vida, además de que viajan al este, no tienen jugadores para los tableros y la defensa de ellos no es muy buena. A favor tienen la banca me parece que es una de las mejores de la liga por lo resultados que dan en cancha, sin embargo eso no es suficiente. Miami no puede seguir jugando mal y hoy creo que es un buen día para una dar una contundente demostración ante su público. Vuelvo a Confiar en Wade y Lebron ultima oportunidad!!


LOS ANGELES CLIPPERS  vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Pronóstico: Los Angeles Clippers Handicap +4,5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10

Ambos equipos son muy malos, lo que hace pensar que cualquiera de los dos se puede llevar el juego, Los Clippers tienen varias bajas pero Minnesota también. Minnesota tiene a Lovin pero Clippers a Griffin, Minnesota tiene a Beasley pero Clippers tiene a Gordon, en fin veo el juego muy parejo por eso me voy con el hándicap positivo. Si la hembra fuera Minnesota lo jugaría recibiendo puntos pero el caso acá es diferente, y dar puntos con equipo malo no me convence.

También me gusta Knicks +4 y San Antonio- 7 stake bajo...

Suerte a todos!!



MIA 123 PHO 96
MIN 113 LAC 111

Excelente jornada, Miami metio la recta como se esperaba, Clippers y Minnesota se lanzaron un bonito juego de ida y vueltas con constantes cambios de lideratos, Love haciendo lo suyo, Beasley, Gordon, Griffin con sus Dunks!! y a pesar de que Minnesota llego a tomar 8 puntos de ventaja faltando poco, su gran problema "la defensa" casi les traiciona.

Knicks y Spurs tambien cumplieron...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 15:06
Minnesota vs Clippers
Minnesota -4.5
Cuota 1.90
Stake 3


Voy a arriesgarme aunque con el parte de lesiones de Minnesota jugamos bastante a la loteria jaja Siempre me gusta ir contra Clippers es uno de los equipos que menos me gustan de la NBA y encima si tiene las bajas de Kaman, Davis y Foye mejor. Por Minnesota son baja Flynn, Webster y Pekovic, pero la participacion de Telfair estara en el aire hasta el ultimo momento, como tambien se decidira a ultima hora el regreso tras sus lesiones de Elligton y Ridnour. Seria importante para nuestro picks que jugaran los 3. Lo que si es cierto es que llevo 2 dias seguidos jugando a favor de Minnesota y otros tantos haciendolo contra Clippers, asi que hoy tambien voy a apostar por el buen juego que esta desarrollando Minnesota y por ese 0-5 que lleva Clippers a domicilio.


Miami vs Suns
Suns +8
Cuota 1.90
Stake 3


Si vemos los ultimos partidos de Miami, vemos que ha perdido con equipos de talla: Utah, Boston, Hornets y solo ha conseguido vencer a equipos como Nets o Toronto. Mientras que Suns ha sorprendido ganando a Denver, Lakers o Atlanta. Veo dificil que Miami se deje sorprender en casa nuevamente pero es obligatorio ir con el handicap positivo de Suns ya que el estado de forma de Richardson es excepcional y las 3 derrotas de Miami han llegado ante bases magistrales: Rondo, Deron y Paul. Hoy tenddran enfrente al gran Nash por lo que veo el handicap asequible.


Hornets vs Dallas
Hornets -4.5
Cuota 1.90
Stake 3


En pasadas temporadas Hornets ha ganado por 5 puntos o mas los ultimos 4 partidos disputados ante Dallas como local, el anterior a esos 4 lo gano por 4 puntos. Asi que con hoy veo interesante este handicap a pesar de lo duro que es Dallas en todos sus enfrentamientos. Confio en que Hornets vuelva a la senda de los triunfos que perdieron precisamente en Dallas y se ponga esta noche con 9-1.

Dia malisimo, Hornets y Minnesota ganaron de 2 puntitos solo. Suns recibio una paliza escandalosa. Toca recuperar el rumbo hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 15:08
Para hoy me gusta lo siguiente:

Evento: Dallas@New Orleans
Hora:    02:05
Pronostico: New Orleans
Stake: 5
Cuota: 1,58
Casa: Betfair


New Orleans perdio en dallas su invicto, tendran ganas de venganza jeje, ademas un partido que llevaban bien encarrilado hasta que cris paul hizo su cuarta falta a mediados del tercer cuarto, y hay el equipo se resintio ademas de que a terry le termino entrando todo lo que no le habia entrado durante el resto del partido. Para mi a dia de hoy new orleans es superior ademas de que defienden bastante bien

Evento: New York@Sacramento
Hora:    04:05
Pronostico: New York
Stake: 2
Cuota: 2,54
Casa: Betfair


Anoche vi a los knicks y no jugaron tan mal, y sacramento no es que este muy bien perdiendo en casa ante detroit y dando una mala imagen, y a los knicks ya les toca ganar, llevan muchas derrotas seguidas, asi que voy con los knicks con los que creo que se podra tradear por lo menos

muy bien rocky asegurando con new orleans y buscando la cuta buena con new york ENHORABUENA te llevas mi aplauso, ademas veo q es el primero jeje q way sigue asi.

jeje muchas gracias my own business
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 18:14
Poco que explicar hoy, si la lógica se impone deberían salir todas, o al menos 2 si hubiera alguna sorpresa.


Lakers + Bosh hace mas puntos que Turkoglu
Cuota 1.86
Unibet
Stake 4


Turkoglu promedia unos 10 puntos por partido, y Bosh 14.5, el punto débil de estos dos equipos puede ser el interior, pero Bosh es mas jugador interior que el turco, por lo que creo que podría sacar mas ventaja de esto.

Pistons parece que va encontrando su juego, pero Lakers tiene mucha mas calidad en su equipo, no voy a descubrir nada que no sepamos, Lakers tiene muchos jugadores que podrían ser el jugador franquicia de Pistons si jugaran allí.

Utah Jazz -3 + Heat -2
Cuota 1.7
Bet365
Stake 4


2 grandes equipos que han sufrido varias decepciones en casa últimamente, creo que Suns puede pagar los platos rotos en Miami esta noche, no puedo ver un nuevo tropiezo de Heat,  y Jazz que llega con alguna duda en su equipo, debería mostrar de una vez en su casa el potencial que ha demostrado en la última gira, dónde ganó en las canchas de Heat, Magic y Hawks, y en casa no termina de hacer un gran partido, hoy podría ser un buen día, enfrente unos Nets que vienen de ganar su última visita en la cancha de los Clippers.

Celtics descanso/final + Oklahoma City Thunder -2
Cuota 1.8
Bet365
Stake 4


Celtics reciben a unos Wizards que vienen de ganar anoche a Raptors, pero que llegan al Garden con las dudas de Wall y Yi, si la lógica se impone Celtics debería ir ganando ya al descanso.

Oklahoma recibe a unos Rockets que vienen de perder anoche con Bulls, creo que el juego de Rockets le puede venir bien a los Thunder, a los que ya les va tocando hacer un gran partido en casa, después de que ganaran por la mínima a Blazers y perdieran con  Spurs.

Salió todo hoy, y además muy fácil, cubriendo el handicap original de sobra menos Utah que creo que no cubrió por un punto sólo.

Muchas gracias por las felicitaciones myownbusiness, Kun-Lebron, .... era un día que me gustaban los partidos, a ver que tal hoy, que tenemos un día mas difícil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 20:36
Haber si podemos seguir pintando verdes.


Partido: LA Clippers - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Minnesota -4.5
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)


Motivo: Los Clippers se presentan con la peor marca de la NBA, con un balance de 1 victoria y 10 derrotas. Aparte tiene bajas considerables, como su jugador franquicia del año pasado, Chris Kaman ( que romedia 11.4 ptos y 7.8 rebotes en los 8 partidos que ha jugado) y Baron Davis, que esta cada vez menos fino, pero que siempre puede aparecer (promedia 8 pntos y 5 asistencias en los 4 partidos que ha jugado). En cambio, los Timberwolves cada vez están mejor, gracias en gran parte, a una de las revelaciones de la temporada como es Beasley, acompañado de Kevin Love en la pintura, mas Telfair dirigiendo el partido. Asique preveo que gane más o menos fácil Minnesota.


Partido: New York Knicks - Sacramento Kings
Pronóstico: NYK + 4
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)


Motivo: Aunque vea a NY peor de lo que esperaba, con un bajo nivel de Gallinari, que a priori este año debia explotar como jugador y ser uno de los líderes, y la poca aprotación del banquillo, como es de Mozgov, Turiaf o Anthony Randolph, preveo que tienen que ir cada vez a más porque a peor no pueden ir, y hoy es un buen partido para salir adelante, ya que Stoudemire puede hacer hoy buenos numeros junto a Chandler. A ello hay que sumar que Sacramento Kings, no me gusta nada, sólo puedo destacar algo a Carl Landry y Tyreke Evans, pero no le veo un equipo con profundidad ni con posibilidades de hacer mucho, por ello sólo han ganado 1 partido en casa de 5.


Partido: New Orleans - Dallas Mavericks
Pronóstico: New Orleans - 5
Cuota: 1.90 (Ldbrokes)


Motivo: New Orleans tendrá ganas de revancha ante los Mavericks, ya que tiraron el partido inesperadamente en el ultimo cuarto, en gran parte por la acumulación de faltas de Chris Paul, y echaron a perder ventajas hasta de 10 puntos. Están defendiendo como perros, Dallas en casa apenas podían mover el balón con facilidad y tenían que recurrir a individualidades de Dirk Nowitzki y Jason Terry principalmente. También están en casa, donde estan imbatidos, asique para mí sería una sorpresa que fuesen derrotados por Dallas.


Suerte a todos

Bueno mal día el de ayer, xk perder dos apuestas x 2 y 3 puntos duele, pero esta vez la suerte no acompaño. NY gano facil. Sacramento me parece que esta entre los 3-4 peores equipos de la nba sin duda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.