Enviado: 16 de Marzo de 2010, 05:54
Aqui van mis pronosticos:
Mi pick principal
Denver -2.5 + Utah Cuota 2.08
Esta es combinada de favoritos, los 2 son grandes equipos y se enfrentan a Houston y Wizards. Que son inferiores en cuanto a plantilla. Ambos tienen buenos jugadores pero no estan al nivel de Denver y Utah que seran equipos a tener en cuenta en PO.
Despues le metere unos eurillos a esto:
Hornets a cuota 2.25 contra Clippers
La razon es simple, Hornets tiene muchas bajas pero estan jugando mejor que nunca. Por su parte Clippers es un equipo horrible y que esta cosechando numerosas derrotas. Por ello le voy a meter unos euritos a Hornets porque les veo capaces de ganar.
Saludos y mucha suerte.
Houston 125-123 DenverUtah 112-89 WizardsHornets 108-100 ClippersLa victoria de Hornets me hace reducir perdidas. Lo siento.
Quisiera poner unas palabras, despues de leer en el chat ciertas cosas quisiera decir que personalmente siempre apuesto a todo lo que pronostico y que cuando fallo el primer afectado soy yo. Las palabras que lei en el chat iban hacia este subforo por lo que me siento claramente aludido y dire lo siguiente:
-Este subforo da muchos verdes.
-Tenemos mucha idea de NBA, aunque algunos digan lo contrario.
-Personalmente saco bastante dinero con ello y no me quejo de mi acierto.
-Que todo aquel que nos visita sepa que con el tiempo ganara porque los pronosticadores de este subforo son co-jo-nu-dos.
-Sujeto del chat, como te prometi: TE DEDICO EL VERDE DE HORNETS! Sin rencores, empezamos de 0 y no dudes que esta seccion te dara dinero.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO A TODOS!