Enviado: 15 de Marzo de 2010, 17:15
Hoy no veo gran cosa la verdad,esperaba una cuota spbre 2,60 por Knicks en ML y esta a 2,30 con lo que no le veo valor en absoluto,en el partido de Pistons en Boston esos 10 puntos ,se me hacen algo largos,de entrar con alguien lo haria con Dertoit pero vamos no lo tengo nada claro,el comentado de Nuggets si que es jugable pero sin grandes alardes ,Rockets es un equipo muy puñetero y te la pueden liar y mas en su casa...de Lakers tal como estan ni hablar tampoco,el ultimo game del dia si que creo que es jugable con stake moderado para Hornets,cierto es que no estan como hace un mes pero aun estan vivos y tienen que ir a muerte ,el rival es idoneo ,Clippers que han perdido 7 en fila,estan ya eliminados y por si esto fuera poco con ajetreo institucional con la reciente despedida del que fue su GM por los pasados 7 años .A 2,30 esta Hornets ahora mismo.
En general dia complicado donde tocare a Nuggets (que por cierto ha bajado a 2,5 la linea de hcp ya,cosa sorprendente)y Hornets ca victoria simple ambos con stake medio-bajo..
Saludos y suerte.