Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 14 de Noviembre

Minnesota
@Atlanta
Detroit
@Sacramento
San Antonio
@Oklahoma
Houston
@Knicks
Phoenix
@Lakers
NBA 14 de Noviembre
1 2 3
(Leído 4422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:41
Atlanta Hawks-Minnesota Timberwolves
Gana : Minnesota +11
Gana : Minnesota Cuota : 6.45
Casa : unibet.


Me gusta , simplemente Atlanta no me inspira demasiada confianza .

Minesota el otro dia le puso las cosas muy dificiles a Lakjers en su campo , es cierto que Minnesota otros partidos fuera de casa no da demasiado la cara , pero en pretemporada ya me dio unos buenos verdes y nose espero que si les sale un partido de los apañaos le pongan las cosas dificiles a Atlanta que ultimamente no tiene una buena racha.



saludos.

111-105.

Bueno salio el handicap +11 .
La victoria de Minessota no ha podido ser pero bueno  ha quedado un resultado ajustado .

saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:44
Os segui con Minesota y al fin del 3º cuarto estaba casi perdida pero finalmente salio facil!! muy buena a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:44
Algo para la tarde:

Atlanta vs Minnesota
Minnesota +11
Cuota 1.91
Stake 3


Hace unos dias ganaron de 10 a Minnesota, asi que el handicap esta en funcion de ese partido yo creo. historicamente solo 1 vez en 8 partidos ha ganado Atlanta de mas de 11 puntos. Asi que lo veo buena opcion. Me preocupa unicamente que Atlanta lleve 4 derrotas seguidas, con lo bien que habian empezado, y que Minnesota lleve 2 seguidas. Confio en que la confianza de ambos equipos hoy este en concordancia con sus rachas actuales.
Baha
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:44
Si, el handicap era bueno, pero Hawks sigue siendo Hawks. Yo estoy ahora a la espera de los Lakers, Minessota me ha hecho sufrir pero es logico que cuando un equipo va sobrado las distancias se acortan, por eso me parece de locos apostar a handicaps de +10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:53
Bueno ya que salio el primero, no puedo ir una noche sin rojos en nba xD

Sacramento vs Detroit
Detroit +5.5
Cuota 1.90
Stake 3


A Detroit se le da bastante bien la pista de los Kings donde ha ganado en sus ultimas 2 visitas, creo incluso que pueden ganar (mas alla de que en NBA cualquiera pueda ganar a cualquiera).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:56
apuesta para esta tarde:

minnesota-atlanta-------minnesota +11.5--------cuota 1.83 betfair-apuesta 2

minnesota ultimamente anda haciendo buenos partidos,asi que si hoy vuelve a salirle el partido creo que el handicap puede salir...aunque hay que recordar que tambien se ha llevado buenas palizas a domicilio

enhorabuena a todos los que siguieron esta apuesta. minnessota ha mejorado mucho de lo que era al principio
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:15
El otro día m salió bien con Dallas así que me meto aquí de nuevo, hoy con los lakers:

Partido: Phoenix Suns - LA Lakers
Apuesta: Hándicap pirmer cuarto Lakers (-2,5)
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,87
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:21
angomar voy con los jugadores que estas sobrao y la de pau es genial en un partido de mucha anotacion seguro. aunque ya a subido un puntito

Si, la verdad que las de jugadores son las únicas que no me están fallando en este comienzo de temporada, por cierto en yogano sigue la línea en 20.5. a 1.85 y en unibet sigue en 20.5 pero bajó la cuota.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:25
mis apuestas para esta noche:

detroit-sacramento----------detroit +5.5-------cuota 1.86 betfair-apuesta 3

houston-new york----------menos 216.5-------cuota 1.81 betfair-apuesta 3

san antonio-oklahoma----san antonio +3.5-----cuota 1.82 betfair-apuesta 2

san antonio-oklahoma-----menos 206.5-----cuota 1.96-apuesta 2.4

a ver como va la cosa....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:48
Bueno ya que salio el primero, no puedo ir una noche sin rojos en nba xD

Sacramento vs Detroit
Detroit +5.5
Cuota 1.90
Stake 3


A Detroit se le da bastante bien la pista de los Kings donde ha ganado en sus ultimas 2 visitas, creo incluso que pueden ganar (mas alla de que en NBA cualquiera pueda ganar a cualquiera).


jejeje esas hembritas a ver si dan resultado

Salu2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:06
Enhorawena por el verde de Minessota! siempre son wenas opciones los handicaps altos ;)
Hoy noche complicada...para variarr....xDDD de momento solo llevo un pick, pero con confianza. jeje.

San Antonio Spurs en casa de Oklahoma City Thunder
Pronostico : San Anonio Spurs + 2,5
Cuota : 1,91
Stake : 5
Casa : Bwin


Se que es una apuesta complicada...y que Oklahoma en casa son equipo complicado.
Pero el otro dia vi el partido de Portland, y aunke pintamos de verde con Oklahoma, cierto es ke fueron por detras todo el partido...y ke hubo demasiada dependencia de Durant y Westbrook...esta muy bien, pero no siempre les va a funcionar, y hoy tienen enfrente a un equipo que, a priori, es bastante serio...
Con que repitieran el partido contra Portland deberia valer...aunke ganen de 2.... confiemos en los SPURS!!


SUERTE A TODOS PARA HOY!!!! ;)

Edito: He cubierto la mitad de la apuesta con Oklahoma +2,5 en BwinLive porque esto pinta mal para SA.
Duncan no existe...y estos chicos de Oklahoma parecen imparables...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 02:05
me voy a ir con esta combi un poco arriesgada  lo digo por la ventaja con la que se tiene que ganar pero con un stake bajo:

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 6-10

Cuota Total en Bwin 5.30

saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 02:25
Bueno ya que salio el primero, no puedo ir una noche sin rojos en nba xD

Sacramento vs Detroit
Detroit +5.5
Cuota 1.90
Stake 3


A Detroit se le da bastante bien la pista de los Kings donde ha ganado en sus ultimas 2 visitas, creo incluso que pueden ganar (mas alla de que en NBA cualquiera pueda ganar a cualquiera).

Un buen domingo con este acierto tambien, ya era hora de no tener sorpresas. Como dije creia en la victoria de Detroit y asi ha sido, todo el partido por delante y una justa victoria para ellos por 100-94.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 02:33
me voy a ir con esta combi un poco arriesgada  lo digo por la ventaja con la que se tiene que ganar pero con un stake bajo:

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 6-10

Cuota Total en Bwin 5.30

saludos y suerte

Teomer es imposible que te dejen combinar victoria de lakers, con victoria de lakers 6-10.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 02:38
me voy a ir con esta combi un poco arriesgada  lo digo por la ventaja con la que se tiene que ganar pero con un stake bajo:

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers
Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 6-10

Cuota Total en Bwin 5.30

saludos y suerte

Teomer es imposible que te dejen combinar victoria de lakers, con victoria de lakers 6-10.

tienes toda la razon solo me quede con lacker a ganar por 6-10 con cuota de 4.53

gracia willy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.