Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 14 de Noviembre

Minnesota
@Atlanta
Detroit
@Sacramento
San Antonio
@Oklahoma
Houston
@Knicks
Phoenix
@Lakers
NBA 14 de Noviembre
1 2 3
(Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:59


Baha
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:42
El handicap a Minessota esta muy alto (+11) y teniendo en cuenta el historial creo que seria una buena opcion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 14:12
Atlanta Hawks-Minnesota Timberwolves
Gana : Minnesota +11
Gana : Minnesota Cuota : 6.45
Casa : unibet.


Me gusta , simplemente Atlanta no me inspira demasiada confianza .

Minesota el otro dia le puso las cosas muy dificiles a Lakjers en su campo , es cierto que Minnesota otros partidos fuera de casa no da demasiado la cara , pero en pretemporada ya me dio unos buenos verdes y nose espero que si les sale un partido de los apañaos le pongan las cosas dificiles a Atlanta que ultimamente no tiene una buena racha.



saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 14:34
buenos días desde Venezuela,  hoy vamos con unas apuestas algo conservadoras hay q cerrar la semana ganando:



Under de Atlanta, las tendencias de las casas de apuestas van firmemente hacia la baja, es probable que ellos sepana algo que nosotros no

Under de Sacramento, me parece que es mucho logro para Sacramento aunque juegan en casa, es un poco arriesgada la apuesta pero me gusta


Knicks a ganar handican -4, insisto con este equipo a la tercera va la vencida

Yo no digo mentiras!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 15:07
Algo para la tarde:

Atlanta vs Minnesota
Minnesota +11
Cuota 1.91
Stake 3


Hace unos dias ganaron de 10 a Minnesota, asi que el handicap esta en funcion de ese partido yo creo. historicamente solo 1 vez en 8 partidos ha ganado Atlanta de mas de 11 puntos. Asi que lo veo buena opcion. Me preocupa unicamente que Atlanta lleve 4 derrotas seguidas, con lo bien que habian empezado, y que Minnesota lleve 2 seguidas. Confio en que la confianza de ambos equipos hoy este en concordancia con sus rachas actuales.
Baha
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:09
Atlanta vs Minnesota
Minnesota +11
Cuota 1.91
Stake 3


Yo voy a lo mismo pero anyado Lakers ganan porque Lakers siguen siendo muy Lakers aunque los Denver les pasen por encima, hoy juegan en casa y tenemos bastante asegurada la victoria de Lakers en este campo contra este equipo. El handicap, no obstante, me parece muy exagerado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:12
Partido: minnesota - atlanta

Pronostico: atlanta -11

Cuota: 1.9
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:52

Minnesota Timberwolves +11
Minnesota Timberwolves over 204.5
Detroit Pistons +5

Detroit Pistons over 199.5
OKC Thunder -3

OKC Thunder over 206
HOU Rockets +2.5

HOU Rockets over 216.5
Los Angeles Lakers -9

Los Angeles Lakers over 216.5

todos  cuota 1.90
bet 365


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:52
apuesta para esta tarde:

minnesota-atlanta-------minnesota +11.5--------cuota 1.83 betfair-apuesta 2

minnesota ultimamente anda haciendo buenos partidos,asi que si hoy vuelve a salirle el partido creo que el handicap puede salir...aunque hay que recordar que tambien se ha llevado buenas palizas a domicilio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 18:12
Buenas,aqui va mi jugada para hoy 2 hembritas y 2 unders

Hawks - Timberwolves   gana Timberwolves  +10,5   @1,90
Kings - Pistons     menos de 192,5 pts                           @2,62
Thunder - Spurs   gana Spurs +4,5                                 @1,71
Lakers - Suns     menos de 209,5 pts                             @2,62


en la casa de Bet365,con una cuota @22,30[/i]

Salu2 y que haya suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 18:56
      


Partido: Minesota contra Atlanta
Apuesta: handicap +10.5
Cuota 1.91
Casa: WilliamHill
Stake: 3


Partido que no creo que atlanta tenga dificultad para ganarlo, pero como dicen los mas foreros el handicap es bastante alto y no creo que haya tantos puntos de diferencia, aunque, visto lo visto en algunos partidos de la NBA, Utah ayer estuvo a punto de perder, a Boston se le pusieron los cojones de corbata aunque luego supo enmendar su error asique visto lo visto en estos partidos de este año podemos llevarnos cualquier sorpresa. Vamos haber si la pintamos de verde.
Por cierto little ya estas tardando en poner tus post, ajajajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 19:11
Aquí van mis picks del día de hoy, espero que os ayuden:

Partido: Atlanta Hawks – Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Minnesota +11
Cuota: 1.91 (Ladbrokes)


Motivo: Minnesota de la mano de Beasley y Kevin Love van mejorando el juego, y saben a lo que juegan y a quien dar el balon en los momentos difíciles, y con ese hándicap lo lógico es aprovechar y meterle a Minnesota.

Partido: San Antonio Spurs – Oklahoma City Thunders
Pronóstico: under 205.5 puntos
Cuota: 1.90 Ladbrokes


Motivo: Son dos equipos con jugadores que anotan bastantes puntos, pero creo que tras jugar ayer los Spurs y Oklahoma con sus resultados y según el juego desplegado no está al nivel de lo esperado, por lo que preveo un partido sin muchos puntos ante grandes defensores como tiene los Spurs.

Partido: Phoenix Suns – Los Angeles Lakers
Pronóstico: Lakers -9
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)


Motivo: Los Lakers están que se salen, y con un juego que da gusto, vienen de una derrota dolorosa ante Denver inexplicablemente en los últimos minutos, y querrán borrar esa imagen y dar un baño a Phoenix que no es que sea el equipo del año pasado, con un equipo muy flojo bajo los aros, que Pau Gasol puede aprovechar.

Partido: Houston – NY Nicks
Pronóstico: NY Nicks -3
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)


Motivo: Los Nicks están decepcionando en su inicio, y en casa ya lleva dos partidos perdidos, algo inesperado ya que es una cancha difícil, y vienen de varias derrotas consecutivas, y ya va siendo hora de hacer un lavado de imagen y darle una alegría a la afición, y equipo tiene para ello
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 19:34
Demasiada victoria visitante en los últimos días, creo que hoy la cosa puede cambiar.

Kings + Hawks
Cuota 1.71
Bet365
Stake 3


Una cosa es que los TimberWolves hayan mejorado en los últimos partidos y que los Hawks se hayan desinflado, pero no se cuántos años hará que Hawks no pierden 4 partidos seguidos en su cancha así que los utilizo de banker aquí.
Por otro lado Kings tambien han perdido sus últimos 3 partidos en su cancha, por lo que creo que los Pistons pueden ser un buen rival para que rompan la racha.


Rockets at Knicks
Knicks
Cuota 1.64
bet365
Stake 3


Knicks han perdido sus últimos 4 partidos, reciben a unos Rockets con varias bajas, así que creo que puede ser un buen día para romper la racha

Este es el parte de bajas de los Rockets:

Houston Rockets
Player   Pos   Injury   Expected Return
Aaron Brooks   PG   Ankle   Out until least early December
Chase Budinger   SF   Ankle    Questionable for Nov. 14 at New York
Yao Ming   C   Leg   Out until at least Nov. 17 at Oklahoma City


Gasol over 20.5 puntos
cuota 1.85
unibet
Stake 3


Suns no tiene juego interior, López es la única referencia dentro, el único pero que le veo a la apuesta es la probable defensa en zona de Suns y las ayudas en la defensa a Pau. Pero contra un rival como Suns que flojea por dentro y que suele encajar muchos puntos tengo que tirar este over. Por otro lado Gasol lleva 3 partidos sin superar esta cifra así que en cualquier momento debe volver a superarla.

Grant Hill under 6.5 rebotes
Cuota 1.66
Bet365
Stake 3


7 rebotes son muchos rebotes para un escolta que se va a tener que encargar de defender a Kobe, promedia eso este año, pero me parecen muchos.
Baha
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:48
A 3 minutos de terminar el 3r cuarto... Minessota pierde de mas de 11. Esperemos que los Hawks se tranquilizen un poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:56
angomar voy con los jugadores que estas sobrao y la de pau es genial en un partido de mucha anotacion seguro. aunque ya a subido un puntito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.