Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 13 de noviembre

Utah
5 (19.2%)
@Charlotte
0 (0%)
Orlando
3 (11.5%)
@Nets
0 (0%)
Indiana
0 (0%)
@Cleveland
1 (3.8%)
Toronto
0 (0%)
@Miami
3 (11.5%)
Washington
0 (0%)
@Chicago
1 (3.8%)
Boston
3 (11.5%)
@Memphis
1 (3.8%)
Portland
2 (7.7%)
@New Orleans
0 (0%)
GSW
0 (0%)
@Milwaukee
1 (3.8%)
Philadelphia
1 (3.8%)
@San Antonio
5 (19.2%)

Total de votos: 8

NBA 13 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 5221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 03:30
GRANDES MIS JAZZ COÑOOOOOOO!!!!

Joder, iban 16 abajo al descanso, y lo han vuelto a hacer, si si, de nuevo, han ganado de 1, con el épiquísimo Sloan dando lección tras lección, AMOS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 03:55
Bobcats vs Utah
Over 188.5
Cuota 1.90
Stake 3


Nos tendriamos que ir al 2005 para encontrar un partido entre ambos en casa de Bobcats donde no superen esta cifra.


Chicago vs Wizards
Over 201.5
Cuota 1.90
Stake 3


Este año Chicago anota y corre bastante, el handicap me parece algo amplio pero considero que si se ponen las pilas pueden lograrlo. Eso si el gran capitan vuelve a su casa, Hinrich, y al menos espero que colabore con 2 o 3 de sus famosos triples :D


199 bulls tras hacer 2 cuartos horribles y 1 ultimo cuarto tremendo, me da una rabia impresionante...tal vez la apuesta que mas me haya jodido palmar. Wizards hizo 38 en el ultimo cuarto, en el segundo y tercero 33!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 04:50
Increible lo de utah!!!
Otro partido que se ha cascado igual que lo anteriores.Si no saliese a jugar con esas carajas...
Vuelve a remontar una desventaja importante ,lastima que por medio punto se jodiera el handicap(la victoria simple se pagaba a 1.8 )
Ya tengo un nuevo equipo para ver sus partidos,jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 04:53
Weno, vamos con un pick mañanero!!!
aparte de Utah y Celtics, lo demas no me seduce mucho...veremos si le entro a "the big three"...
como siempre acabare llevando 2 o 3 mas! xD de momento vamos con Utah!!

Parece ke estos chicos estan cogiendo comba. Ganaron a Miami, ganan a Orlando, ganan a Atlanta...
Por qué no iban a ganar hoy???? la lógica aqui no existe, pero la probabilidad si, y se llama UTAH!! =)


Utah Jazz en casa de Charlotte Bobcats
Pronostico : Utah Jazz
Cuota  1,83
Stake : 4
Casa : Bwin


Utah Jazz en casa de Charlotte Bobcats
Pronostico : Under 91,5 al descanso
Cuota  1,60
Stake : 4
Casa : Bwin Live

SUERTEEEEEE A TODOSSSSS VAMOS CON LOS JAZZ!!! =)


al final ha salido Utah...menos mal ke me fio poco de los handicaps...=S
Enhorawena para todos los ke la llevarais!!!!

al final wena noche...para lo rara ke estaba 2 de 2 y una combi ke tengo de 10 euritos Utah - Celtics ke parece ke van a ganar. SUERTEEEEEEEEEEEE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 05:02


Madre mia pues si que a creado expectacion este partido.  Parece el único de esta noche. Quería apuntar un dato que me ha llamado la atención y es que nadie de los que estan en contra de Utah apuesta en contra de ellos es decir a favor de los Bobcats. Si tan claro lo véis meterle a la victoria de estos no? Me parece muy fácil decirlo pero claro a la hora de jugarte las pelas da coraje... Si aparte de poner vuestra opinión y postear le metéis dinero ''chapeau''´nada que decir, me callo.

Otro apunte que quería hacer es  respecto a la opinión que tenéis muchos del partido como una trampa de las bookies o un cazabobos como se ha atrevido a decir alguno (aunque lo hayas hecho con buena intención a mi personalmemte no me ha sentado bien). Yo, personalemte, a la hora de apostar lo primero que tengo en cuenta es la plantilla a parte de otros factores como pueden ser racha, acumulación de partidos, partidos de otras temporadas etecé etecé pero principalmente como bien he dicho en la plantilla de uno y otro equipo. Y aqui espero que no me lo niegue nadie es infinitamente superior Utah. Por lo tanto perder hoy en mi opinion no seria otra cosa que sorpresa, repito en mi opinión. En el caso de algunos, esos que veis la victoria de Bobcats mas clara que el agua me alegro tios enserio con la facilidad que teneis ¿ podeis vivir de esto no?


Lo que quiero decir esque sera un partido a cara o cruz y los picks estaran bien escogidos tanto por una lado como por otro. Ganara Bobcats pero de claro nada. Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho tio...
yo tampoco entiendo la expectacion ke esta levantando el hecho de apostar a Utah...y todo lo ke consiguientemente tenemos ke leer....aqui todos dicen lo que hay que hacer o no...pero como tu dices, nadie va con charlotte....ke si cazabobos...no se ke...

SI PIERDEN SERA UN ROJO MAS Y SI GANAN UN PEDAZO DE VERDE, NO HAY MAS!!!

que cada uno haga sus picks y de sus opiniones, pero no venga a dar consejos de donde meter o no nuestro dinero...  MUCHA SUERTE A TODOS PARA HOY  GO UTAAAAAH!

hola kun-lebron nose si estaras conmigo  de acuerdo pero creo q la espectacion q se crea en torno a estos partidos en los q el foro esta dividido no es mala, a veces estoy confundido o indeciso en una apuesta y leyendo los pick y comentarios me aclaro o veo algun dato q ayuda a decidirme, en ningun caso le diria a alguien donde debe apostar su dinero siempre hablo refiriendome a mi dinero...

si algun dia coloco un pick y alguien por cualquier razon o dato q yo obvie me quiere aconsejar o ALERTAR del peligro de dicha apuesta por yo no se que,  sera bien recibido.

Totalmente de  acuerdo con lo que dices. ;)
Solo ke se hablaba de la victoria de Utah como una utopía! jejejeje
A mi me gusta ke se comenten las cosas, y cada uno tenga sus opiniones, es la salsa y por eso me regisre para poder comentar con todos vosotros! ;)
Nosotros damos nuestras apuestas y luego nos sigue kien kiere, como a veces yo sigo a otros xk me parecen wenas apuestas.... un saludo genteee!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 06:30
la verdad es que despues de tanta sorpresa me esta dando panico apostar en la nba,pero esperemos que no haya tanta sorpresa hoy.anoche salio practicamente todo lo contrario de lo que aposte espero que hoy no pase lo mismo.

1-golden state-milwaukee--------menos de 203.5------cuota 2.16---apuesta 2 betfair


2-utah-charlotte------menos de 187.5------cuota 2.12-----apuesta 2 betfair

3-utah-charlotte-------utah -1.5------- cuota 1.96----------apuesta 3 betfair


4-boston-memphis------boston -2.5---- cuota 1.9--------apuesta 3 betfair

5-combinada new orleans y orlando ganan-------cuota 2.06------- apuesta 2 betfair


Por lo que decis arriba voy con los favoritos si fallan pues mala suerte,pero mas cara de tonto se te queda cuando apuestas en contra ellos y pierdes.
tres aciertos de cinco apuestas,no esta mal. una pena que la de utah se me haya escapado por 1 puntito y el under por poco tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 07:00
                                                                   mis picks  para esta noche

CLE Cavaliers -2.0
CLE Cavaliers under 201.5
ORL Magic -7.0
ORL Magic under 189.5
SA Spurs -9.5
SA Spurs over 202.5
BOS Celtics -3.0
BOS Celtics over 196
MIA Heat over 201

NO Hornets under 188

todos cuota 190
bet 365

apartir de 6 aciertos habran ganancias

los 10 picks en 1 combinada de 1 euro total a ganar 642.11

exitos


7 aciertos de 10
+32.63
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 07:11
Y al final,tras tantos dimes y diretes, tras tantos debates, sólo queda una cosa clara y sin discusión,one more time....


Jerry Sloan es Dios!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:07
Partido: Utha Jazz- Charlotte Bobcats
Pronóstico: Utah Jazz (-1,5)
Cuota: 1,9
Casa: Miapuesta


Me parece un chollazo este hándicap. Los Jazz van como un tiro. Vienen de ganar a Miami, Orlando y anoche a Atlanta. Los Bobcats no son nada comparaos con estos tres. Personalmente me ha sorprendido este spread no se que opinais los demás. Sigamos confiando en Utah esperemos que esta noche no se les corte el grifo de las victorias. Un saludo!

Bueno pues no pudo ser por un punto. Tónica ya habitual de los Jazz apurando el último cuarto. Te quedas pensando ''coño, y si hicieseis el primer cuarto medianamente bien, ¿no os ahorraríais tanta agonía? ''. Pero bueno para el espectador todo un espectáculo.


Casperbox te llevas mi aplauso llevas 3 días que aciertas todos los sorpresones ( Denver a Lakers, Utah a Miami y Bobcats +1,5) . Mucho mérito jugarte así la pasta.


My Own Bussinness totalmente de acuerdo. Me ha parecido un bonito roce entre foreros. Y tan amigos eh. La verdad esque sí 17 argumentos valen más que uno, beneficio en toda regla para el foro y los indecisos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 14:44
Hola a todos:

1.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Utah -1,5 @1,83 Bet365


Simplemente, pienso que hay un abismo de diferencia entre ambos equipos, y no creo que, tras haber ganado en Miami, Orlando y Atlanta, vayan a perder ahora en Charlotte. Sí, jugaron ayer, pero Charlotte también lo hizo...Utah debe ganar porque son esas rachas ganadoras las que luego te dan el 2º o 3er puesto en la clasificación al final de la liga regular, y Sloan, Williams y compañía lo saben. Por ello, y aprovechando el momento de forma de Utah, y teniendo en cuenta que Charlotte ha perdido un poco respecto al año pasado, hoy se va con Utah.

2.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Under 189 @1,80 Bet365

Mismo partido....me baso sobre todo en el carácter under que tiene Charlotte. Creo que va a ganar Utah, sí, pero pienso que las defensas van a primar este partido, ya ayer Utah demostró que saben defender muy bien, y Charlotte, bueno, sigue siendo el rey de los unders jeje. .

3.- NJ Nets - Orlando Magic; San Antonio Spurs - Philadelphia Sixers
      Orlando -2,5 + San Antonio -3,5 @1,93 Bet365


Bueno, lo de Orlando no puede seguir así, y hoy, ante los Nets, para mí de los equipos más flojitos que hay, deben ganar sea como sea. San Antonio, por su parte, en casa, y descansado, mientras que Philadelphia jugó ayer, debería también ganar, al menos de 7 u 8. Combino ambos handicaps para que sean algo más accesibles.

4.- New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
      Under 189,5 @1,80 Bet365


Ambos equipos basan su juego en la defensa. No creo que ninguno supere hoy los 95 puntos, y teniendo ambos equipos buenos bases que saben administrar el juego, veo la línea factible. Además, estos equipos saben que es desde la defensa donde se construyen las victorias...Espero un partido con posesiones largas y a cara de perro.

5.- Memphis Grizzlies - Boston Celtics
      Boston -3 @1,90 Bet365


Bueno, ya sólo el simple hecho de que es Boston, y juega fuera de casa, me basta para apostarles, jeje. No, son superiores a casi cualquier equipo, en mi opinión, incluso los Lakers, y creo que Marc y compañía, aunque se hagan fuertes en casa, no creo que les planten cara en muchos momentos del partido. En mi opinión, y tal y como está Boston, handicap bajo.


Saludos y suerte

Joder qué mala suerte... el partido de Utah no salio el hcap por medio punto y el under, despues de una primera parte creo que con 80 puntos mas o menos, no salio por 2 puntos. Orlando nos jodio porq ganaron de 1 y tenian q ganar de 3 y x lo q veo el amigo Nelson fallo 2 tiros libres a falta d pocos segundos...El partido de New Orleans era under clarisimo al descanso y un 3er cuarto d casi 60 puntos nos lo tiró...Boston cumplió en la prórroga, pero al menos cumplió...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:29
Golden State vs Milwaukee
Over 205
1.91
stake 3


Creo que sera un partido de muchos puntos como la mayoria de lo de los warriors. Milwaukee es un equipo mas bien under pero en los ultimos 2 partidos supero los 100 puntos y ahora frente a los warriors creo que se acoplaran a su ritmo y se superara la linea.

Toronto vs Miami
Miami -15
1.91
Stake 3


Toronto ya tuvo su noche soñada ayer, ahora es hora de que caigan en la realidad de lo horribles que son y reciban una paliza de parte de Miami.
Si es que vuelven a ganar me dedico a pronosticar waterpolo.

Saludos.

Muy mala noche para mi.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:33
Hola gente, después del fracaso de anoche hoy nos vamos con algo poco usual en mi... ir con tres equipos grandes. Stakes al loro!

Boston en casa de Memphis - Boston -3
bwin
1.91


Por una parte Boston lleva 3-2 fuera y Memphis lleva 2-2 en casa. Los Celtics solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada y ambos han sido fuera del Garden. Hoy se enfrentan al equipo con el quinteto más claro de la NBA. Aunque los Grizzlies tienen algún que otro rookie interesante en el banquillo, su entrenador no los utiliza habitualmente y la rotación se me antoja corta para enfrentarse a unos Celtics que tienen mucha madera. Rondo podra asistir a gusto a los jugadores interiores ya que Randolph no destaca por su defensa y será mucho trabajo para Marc Gasol. Si encima nos encontramos hoy con un Ray Allen que ha empezado enchufadisimo la temporada en la que puede superar a Reggie Miller como máximo triplista de la historia de la NBA, está claro con quien ir en mi opinión.

Orlando Magic en casa de los Nets - Orlando -7
bwin
1.91


La verdad es que no simpatizo mucho con los Magic y sus dos últimas derrotas consecutivas han sido para mi plato de buen gusto. No obstante, hoy ante los Nets pienso que deberían reaccionar y si hay algún equipo en esta liga con capacidad de arrasar y ganar por grandes diferencias es el de Van Gundy. Brooke Lopez, referencia interior de los Nets se las verá esta noche con el "COCO" Howard y ya lo paso mal el pasado 5 de Noviembre cuando se enfrentaron en Orlando. Ese día los Magic ganaron por una diferencia de 15 puntos. Hoy Nelson se emparejará con Devin Harris, un base de sus mismas características, ninguno de los dos son los reyes de la asistencia precisamente. Con todo ello, y con un mayor fondo de banquillo para el equipo de Florida los chicos de azul no deben tener problemas si juegan serio.

Utah en casa de Charlotte Bobcats - Utah -1.5
bwin
1.91


En ocasiones me entra el pánico, la verdad. Utah viene de ganar y jugar un baloncesto certero y firme ante tres potencias de la conferencia este y hoy se enfrenta a un equipo que destaca en lo defensivo. El equipo de Larry Brown no está tan bien en su especialidad esta temporada y han perdido los tres partidos que han disputado en el Warner Cable Arena, cosa rara si miramos sus números de la pasada campaña. Los Bobcats tienen poco que ofrecer ofensivamente desde el banquillo y su 4 titular Boris Diaw no se va marcar siempre partidos como el de anoche contra Whashington (19-5-5), asi que pienso que tienen poca dinamita, y eso es lo que les sobra al equipo del maestro Sloan. Deron Williams ya ha cogido el ritmo, Kirilenko está pareciéndose al de antaño y Millsap y Jefferson se están encontrando al fin cómodos. Asusta que vengan de ganar 3 partidos fuera muy difíciles y que la linea esté tan baja (-1.5 WTF?¿) pero no me iba quedar tranquilo si nos le meto hoy. Que alguien reparta suerte.

------------------

Suerte a todos! Al loro!

Noche mala, y ya van dos. Orlando lo tuvo ahí pero cada vez que se iban un poco en el marcador los Nets les hacían un parcial importante. Utah lo de siempre, lo volvieron a hacer pero no fue suficiente y pinta rojo por medio punto. A Boston le costó más de lo normal pero lograron llevarse el partido en la prorroga con el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:58



My Own Bussinness totalmente de acuerdo. Me ha parecido un bonito roce entre foreros. Y tan amigos eh. La verdad esque sí 17 argumentos valen más que uno, beneficio en toda regla para el foro y los indecisos.
[/quote]

claro q si compi en resumen podemos sacar q todos ganamos con estos debates fijate si hubo alguna persona q le causamos alguna duda puso a utah a victoria sencilla y le salio y los q iban con bobcats tambien ganaron con el +1,5 en

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.