Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 13 de noviembre

Utah
5 (19.2%)
@Charlotte
0 (0%)
Orlando
3 (11.5%)
@Nets
0 (0%)
Indiana
0 (0%)
@Cleveland
1 (3.8%)
Toronto
0 (0%)
@Miami
3 (11.5%)
Washington
0 (0%)
@Chicago
1 (3.8%)
Boston
3 (11.5%)
@Memphis
1 (3.8%)
Portland
2 (7.7%)
@New Orleans
0 (0%)
GSW
0 (0%)
@Milwaukee
1 (3.8%)
Philadelphia
1 (3.8%)
@San Antonio
5 (19.2%)

Total de votos: 8

NBA 13 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 5219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:36





No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:12
Partido: Utha Jazz- Charlotte Bobcats
Pronóstico: Utah Jazz (-1,5)
Cuota: 1,9
Casa: Miapuesta


Me parece un chollazo este hándicap. Los Jazz van como un tiro. Vienen de ganar a Miami, Orlando y anoche a Atlanta. Los Bobcats no son nada comparaos con estos tres. Personalmente me ha sorprendido este spread no se que opinais los demás. Sigamos confiando en Utah esperemos que esta noche no se les corte el grifo de las victorias. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:14
Partido: Boston Celtics at Memphis Grizzlies
Pronóstico: Boston(-2.5)
Cuota: 1,9
Casa: Ladbrokes

Luego ampliare otras apuestas, pero vamos, la he visto y estab obligado a entrar. Un equipo como boston debería ser obligatorio que gane en una cancha como Memphis, por mucho que estos ganarn a dallas. Además boston lleva 2 dias descansando y viene de derrota por lo que la obligacion de ganar será mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:51
Weno, vamos con un pick mañanero!!!
aparte de Utah y Celtics, lo demas no me seduce mucho...veremos si le entro a "the big three"...
como siempre acabare llevando 2 o 3 mas! xD de momento vamos con Utah!!

Parece ke estos chicos estan cogiendo comba. Ganaron a Miami, ganan a Orlando, ganan a Atlanta...
Por qué no iban a ganar hoy???? la lógica aqui no existe, pero la probabilidad si, y se llama UTAH!! =)

Utah Jazz en casa de Charlotte Bobcats
Pronostico : Utah Jazz
Cuota  1,83
Stake : 4
Casa : Bwin


SUERTEEEEEE A TODOSSSSS VAMOS CON LOS JAZZ!!! =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:55
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita pero  me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:59
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita , me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.

YA...se a lo ke te refieres...jejejeje, pero sk el nivel real de los dos equipos no se puede comparar...
Por supuesto ke la racha no va a durar siempre, ke nos lo digan con los Lakers...pero para mi la cuota es un chollo!! igual pierden....pero no me queda mas remedio ke ir, jeje.

Para jugarme la pasta...prefiero fiarsela a Utah ke a Boston hoy.... Un Saludooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:00
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita pero  me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.

Es que ahi está el problema, que con la acumulación de partidos que llevan esta semana y lo lanzado que va a ir todo el mundo a meterle....pues hoy palmarán,jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:04
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita pero  me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.

Es que ahi está el problema, que con la acumulación de partidos que llevan esta semana y lo lanzado que va a ir todo el mundo a meterle....pues hoy palmarán,jeje.

Espero que ganen .... pero ....

Los partidos que han ganado han sido todos con remontadas en el ultimo cuarto , y si esta vez no toca remontar?????

A mi es que favorito , racha y cuotaza me incide siempre a apostar pro el contrario ..... mismo caso que LAkers el otro dia.

Estoy buscando la posible sorpresona de la jornada , de momento me esta tentando Minesota pero no tengo decidido donde jugar la loteria de la noche.

saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:10
Yo a Utah no creo que le meta por eso mismo.

Viene de 3 partidos con una carga alta tanto psíquica como física. Ayer contra Atlanta estuvieron todo el partido por debajo, llegando a ir de 10 en el 3º cuarto, remontando al final...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:13
A mi Minessota me esta gustando bastante!! desde el decente partido contra Lakers, parece ke estan espabilando.
el otro dia pedazo de verde con Minessota +10 contra Sacramento. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:49
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita , me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.

YA...se a lo ke te refieres...jejejeje, pero sk el nivel real de los dos equipos no se puede comparar...
Por supuesto ke la racha no va a durar siempre, ke nos lo digan con los Lakers...pero para mi la cuota es un chollo!! igual pierden....pero no me queda mas remedio ke ir, jeje.

Para jugarme la pasta...prefiero fiarsela a Utah ke a Boston hoy.... Un Saludooo

Totalmente de acuerdo. Me cuesta mucho pensar que pierden hoy, más que nada por el rival que tienen delante.

En cuanto a las condiciones físicas de los jugadores no me parece un problema. Es cierto que llevan una gran acumulación de partidos pero como indicais, resuelven los partidos en el ultimo cuarto, es decir, en el cuarto que esa carga física se debería notar y pasar factura. Esto indica que su nivel físico es realmente bueno.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:26
ufff que poco me gusta esa cuota de UTAH ....todos apostariamos por UTAH despues de la rachita , me da un miedooooooooooooooooooooo ..... ufffff.

saludos.

YA...se a lo ke te refieres...jejejeje, pero sk el nivel real de los dos equipos no se puede comparar...
Por supuesto ke la racha no va a durar siempre, ke nos lo digan con los Lakers...pero para mi la cuota es un chollo!! igual pierden....pero no me queda mas remedio ke ir, jeje.

Para jugarme la pasta...prefiero fiarsela a Utah ke a Boston hoy.... Un Saludooo

Totalmente de acuerdo. Me cuesta mucho pensar que pierden hoy, más que nada por el rival que tienen delante.

En cuanto a las condiciones físicas de los jugadores no me parece un problema. Es cierto que llevan una gran acumulación de partidos pero como indicais, resuelven los partidos en el ultimo cuarto, es decir, en el cuarto que esa carga física se debería notar y pasar factura. Esto indica que su nivel físico es realmente bueno.






Cierto, cierto! al menos los ke vamos con Utah vamos convencidos! jejejeje
y que decir ke aunke no lleven el mismo ritmo, los Bobcats vienen de jugar fuera tambien. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:12
Hola a todos:

1.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Utah -1,5 @1,83 Bet365


Simplemente, pienso que hay un abismo de diferencia entre ambos equipos, y no creo que, tras haber ganado en Miami, Orlando y Atlanta, vayan a perder ahora en Charlotte. Sí, jugaron ayer, pero Charlotte también lo hizo...Utah debe ganar porque son esas rachas ganadoras las que luego te dan el 2º o 3er puesto en la clasificación al final de la liga regular, y Sloan, Williams y compañía lo saben. Por ello, y aprovechando el momento de forma de Utah, y teniendo en cuenta que Charlotte ha perdido un poco respecto al año pasado, hoy se va con Utah.

2.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Under 189 @1,80 Bet365

Mismo partido....me baso sobre todo en el carácter under que tiene Charlotte. Creo que va a ganar Utah, sí, pero pienso que las defensas van a primar este partido, ya ayer Utah demostró que saben defender muy bien, y Charlotte, bueno, sigue siendo el rey de los unders jeje. .

3.- NJ Nets - Orlando Magic; San Antonio Spurs - Philadelphia Sixers
      Orlando -2,5 + San Antonio -3,5 @1,93 Bet365


Bueno, lo de Orlando no puede seguir así, y hoy, ante los Nets, para mí de los equipos más flojitos que hay, deben ganar sea como sea. San Antonio, por su parte, en casa, y descansado, mientras que Philadelphia jugó ayer, debería también ganar, al menos de 7 u 8. Combino ambos handicaps para que sean algo más accesibles.

4.- New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
      Under 189,5 @1,80 Bet365


Ambos equipos basan su juego en la defensa. No creo que ninguno supere hoy los 95 puntos, y teniendo ambos equipos buenos bases que saben administrar el juego, veo la línea factible. Además, estos equipos saben que es desde la defensa donde se construyen las victorias...Espero un partido con posesiones largas y a cara de perro.

5.- Memphis Grizzlies - Boston Celtics
      Boston -3 @1,90 Bet365


Bueno, ya sólo el simple hecho de que es Boston, y juega fuera de casa, me basta para apostarles, jeje. No, son superiores a casi cualquier equipo, en mi opinión, incluso los Lakers, y creo que Marc y compañía, aunque se hagan fuertes en casa, no creo que les planten cara en muchos momentos del partido. En mi opinión, y tal y como está Boston, handicap bajo.


Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:28
Hola a todos:

1.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Utah -1,5 @1,83 Bet365


Simplemente, pienso que hay un abismo de diferencia entre ambos equipos, y no creo que, tras haber ganado en Miami, Orlando y Atlanta, vayan a perder ahora en Charlotte. Sí, jugaron ayer, pero Charlotte también lo hizo...Utah debe ganar porque son esas rachas ganadoras las que luego te dan el 2º o 3er puesto en la clasificación al final de la liga regular, y Sloan, Williams y compañía lo saben. Por ello, y aprovechando el momento de forma de Utah, y teniendo en cuenta que Charlotte ha perdido un poco respecto al año pasado, hoy se va con Utah.

2.- Charlotte Bobcats - Utah Jazz
      Under 189 @1,80 Bet365

Mismo partido....me baso sobre todo en el carácter under que tiene Charlotte. Creo que va a ganar Utah, sí, pero pienso que las defensas van a primar este partido, ya ayer Utah demostró que saben defender muy bien, y Charlotte, bueno, sigue siendo el rey de los unders jeje. .

3.- NJ Nets - Orlando Magic; San Antonio Spurs - Philadelphia Sixers
      Orlando -2,5 + San Antonio -3,5 @1,93 Bet365


Bueno, lo de Orlando no puede seguir así, y hoy, ante los Nets, para mí de los equipos más flojitos que hay, deben ganar sea como sea. San Antonio, por su parte, en casa, y descansado, mientras que Philadelphia jugó ayer, debería también ganar, al menos de 7 u 8. Combino ambos handicaps para que sean algo más accesibles.

4.- New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
      Under 189,5 @1,80 Bet365


Ambos equipos basan su juego en la defensa. No creo que ninguno supere hoy los 95 puntos, y teniendo ambos equipos buenos bases que saben administrar el juego, veo la línea factible. Además, estos equipos saben que es desde la defensa donde se construyen las victorias...Espero un partido con posesiones largas y a cara de perro.

5.- Memphis Grizzlies - Boston Celtics
      Boston -3 @1,90 Bet365


Bueno, ya sólo el simple hecho de que es Boston, y juega fuera de casa, me basta para apostarles, jeje. No, son superiores a casi cualquier equipo, en mi opinión, incluso los Lakers, y creo que Marc y compañía, aunque se hagan fuertes en casa, no creo que les planten cara en muchos momentos del partido. En mi opinión, y tal y como está Boston, handicap bajo.

Saludos y suerte
con todo respeto creo que le logro de boston y utah, son caza bobos!!!! es mi impresion...no he dicho que sea mala...pero....me parece cuestionable, exitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:31
Buenas, Para hoy creo que tanto Utah como Boston van a ganar hoy. Utah viene enrachado y los Bobcats son buen equipo pero creo que la moral del Jazz esta en la estratosfera. Por su parte Boston, con uno o mas dias de descanso estan 7-0 Con el Handicap incluso con lo cual creo que ganaran con 72 horas de descanso En Memphis. Debido a que los handicaps estan bastante bajos me juego la siguiente combinada.

Boston  -3.5   (1.95)
Utah      -2.5    (2.00)

Cuota: 3.90
Casa: Bet365
Stake: 4 de 10


ARRIBA CELTICS Y JAZZ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.