Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 13 de Marzo

Olahoma
@Cleveland
Charlotte
@Toronto
Orlando
@Phoenix
Milwaukee
@Boston
Indiana
@Knicks
Minnesota
@GSW
NBA 13 de Marzo
1 2
(Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 02:50
Thunder at Cavaliers
Nick Collison mas de 10 ptos + rebotes
Cuota 1.7
Betsson
Stake 3

Un jugador muy infravalorado. Desde que se fueron Green y Krstic ha ganado protagonismo, en 5 de los últimos 7 partidos ha superado la línea, a veces doblándola,  aunque Perkins igual podría jugar y Mohammed tambien tendrá sus minutos, creo que Collison debería tener sus 20 minutitos, que espero sean suficientes para superar la línea.



Oklahoma City Thunder - 2.5 + Boston Celtics  -2
Cuota 1.68
bet 365
Stake 3

Cavs están sin Jamison, Varejao, Harangody y Erden, la única forma de que Cavaliers ganen el partido es amañándolo, de otra manera no entraría en mi cabeza que ganaran, este equipo que tienen disponible no les pueden ganar a Thunder.

En el otro partido veo un poco mas de riesgo pero tambien creo que se dará sin problemas.  Bucks llegan con 3 victorias consecutivas y Celtics con dos derrotas, pero a ver, las 3 victorias de Bucks, Wizards sin Blatche ni Lewis, Cavaliers, y 76 ers jugando en back to back despues de tener un duro partido contra Celtics la noche antes, y jugando su 4º partido en 5 días.  Condiciones mas favorables no han podido tener.

Las derrotas de Celtics frente a Clippers y 76ers en buena parte creo que se deben a la falta de banquillo por las lesiones, hoy podrían volver Big Baby que dijo que volvería a jugar hoy, y Delonte West. Espero que Celtics salgan con ganas de  limpiar la mala imagen de los dos últimos partidos.





Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
Stake 3


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.


2/3 Por un punto o un rebote se falló la de Collison, a una canasta de hacer otro triplete hoy, cuando se fallan por tan poco te acuerdas de algunos detalles luego como un par de rebotes que se le escaparon de las manos y no contaron, o alguna bandeja que se salió despues de rebotar varias veces en el aro, en otras condiciones habría jugado unos 7 min. mas, porque no jugó nada en el último cuarto, la paliza de Thunder tampoco ayudó.

Un saludo amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 04:32
bueno pues vuelvo a la rutina apuestil normal, que no me puedo tirar el resto de los dias de mi vida de luto por lo del valencia ante el shalke.

Warriors vs minnesota
david lee
over 10.5 rebotes
cuota 1.85
betsson
stake 3.5


Me parece una apuesta interesante. Si sale o no, creo que tendra que ver poco con la suerte.Y eso ya hace la apuesta divertida, porque tanto azar en el futbol cansa ya.
Bueno el ultimo partido anduvo muy flojo con 3 escasos rebotes.
Su media esta en 9.7 así que hoy creo que la superará.

No solo porque creo que saldra motivado con ganas de enmendar la pasividad del otro dia
Si no porque el rival es propicio para coger rebotes.La actividad que tendra lee gracias a su motivacion combinado con que minnesota es un equipo debil y falla muchos tiros a canastas, me hace pensar que los rebotes deben andar finalmente entre 13-15
Esa es mi estimacion,acertada o no

Un saludo


4 fallo seguido.Ultimamente todo me sale mal.Pero volveria a repetir las 4 apuestas
6 rebotes lee.
Al final salio perfectamente lo que comente que minnesota fallaria muchos tiros a canastas y habria muchas posibilidades de rebote defensivas.Pues ni con esas.
3 rebotes el anterior partido,y 6 este.Es algo tremendamente anormal.En fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.