Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 13 de Marzo

Olahoma
@Cleveland
Charlotte
@Toronto
Orlando
@Phoenix
Milwaukee
@Boston
Indiana
@Knicks
Minnesota
@GSW
NBA 13 de Marzo
1 2
(Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:49
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 16:30
Vaya creo que me toca abrir este tema... Buenos dias para la gente de Mexico y Latinoamerica, buenas tardes a todos mis amigos que viven del otro lado del oceano Atlantico....

Para este dia de hoy, me gustan varias apuestas, las cuales creo que realizare...

La primera, y la que tiene mas riesgo por que involucra varios equipos, pero la mayoria son OVERS:

Su apuesta parlay seleccionada es:
873 OKLAHOMA CITY THUNDER/CLEVELAND CAVALIERS Altas (210) a -110
875 ORLANDO MAGIC/PHOENIX SUNS Altas (204.5) a -110
878 NEW YORK KNICKS puntos de ventaja (-8.5) a -110
879 MILWAUKEE BUCKS/BOSTON CELTICS Altas (179.5) a -110
881 MINNESOTA TIMBERWOLVES/GOLDEN STATE WARRIORS Altas (218.5) a -110
Usted apostó:$10.00 para ganar: $200.00*
Casa: www.caliente.com.mx

El unico partido que estoy apostando para ganar es el de New York Knicks, el cual quita -8.5, pero creo que los Knicks no querran volver a fallar, como fallaron contra Dallas...

Oklahoma y Cleveland, son equipos que gustan de ir al frente, asi lo dicen las estadisticas donde el promedio de puntos que hace Olkahoma es de 104.8 pts y permite 102.3 puntos en promedio, y los Cavs realizan en promedio 95.7 pts por juego y permiten 105.9 pts por juego, por lo tanto creo que si se puede presentar el OVER...

Magic visitando a Phoenix Suns: Orlando en promedio permite 94.7 pts y realiza en promedio 100.1 por otro lado tenemos a los Suns que despues del desastre que fueron su ultimo partido recibiendo a los Nuggets y en el cual recibieron una paliza, van a querer sacudirse esa mala imagen, y sus numeros dicen que permiten en promedio 105.5 pts y realizan 105.3 puntos...


Milwakee Bucks vs. Boston Celtics, me parece que el puntaje del OVER es bajo, 179.5 puntos es muy bajo, es cierto que tienen muy buenas defensas, pero creo que es muy bajo para un OVER, asi que este fue un simple presentimiento...

Minnesota vs G.S. Warriors son equipos que presentan estos promedios, Minnesota realiza 101.8 pts, y permite 106.8 pts por juego tiene muy buena ofensiva, pero muy mala defensa y los G.S. andan por ahi mismo, sus numeros son 102.9 de promedio de puntos realizado, y permite 105.8 pts...

Bueno, con estos numeros justifico mi apuesta, aunque sinceramente me estoy pensando mucho el partido de Bucks por que esos numeros tan bajo indican algo, de los demas si estoy muy seguro... Suerte para los que me quieran seguir..


PESIMO DIA PARA APOSTAR, NO LE ATINO A NINGUNO!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 16:45
Otra combi para este dia, a ver que les parece:

Su apuesta parlay seleccionada es:
873 OKLAHOMA CITY THUNDER puntos de ventaja (-9.5) a -110
873 OKLAHOMA CITY THUNDER/CLEVELAND CAVALIERS Altas (210) a -110
Usted apostó:$10.00 para ganar: $26.00*
Casa: www.caliente.com.mx

Creo que Oklahoma no tendra problema para sacar adelante este partido ya que los ultimos 5 partidos de los Cavs fueron asi:

    vs   San Antonio    P 109-99

    @ NY Knicks    G    119-115

     vs   New Orleans    P  96-81

    vs   Golden State    P  95-85

    @    Milwaukee     P     110-90

Los ultimos 5  juegos del Thunder fueron asi:
    
@    Atlanta    G  111-104
vs    Phoenix     G    122-118 OT
@    Memphis    P    107-101
@    Philadelphia    G    110-105 OT
 vs    Detroit   G   104-94

La diferencia es muy clara, los Thunder ganaron 4 de estos 5 juegos, y los Cavs solo 1 de estos 5


El handicap lo sacaron sin ningun problema, pero el OVER fue el que nos fallo.... nos quedaron a deber puntos y pues ni modo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 16:50
Otra combi para el dia de hoy...

Su apuesta parlay seleccionada es:
877 INDIANA PACERS/NEW YORK KNICKS Altas (218) a -110
878 NEW YORK KNICKS puntos de ventaja (-8.5) a -110
881 MINNESOTA TIMBERWOLVES/GOLDEN STATE WARRIORS Altas (218.5) a -110
Usted apostó:$10.00 para ganar: $60.00*
Casa: www.caliente.com.mx

Las razones ya las he explicado arriba...


No me explico que le pasa a los Knicks....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 17:39
Thunder at Cavaliers
Nick Collison mas de 10 ptos + rebotes
Cuota 1.7
Betsson
Stake 3

Un jugador muy infravalorado. Desde que se fueron Green y Krstic ha ganado protagonismo, en 5 de los últimos 7 partidos ha superado la línea, a veces doblándola,  aunque Perkins igual podría jugar y Mohammed tambien tendrá sus minutos, creo que Collison debería tener sus 20 minutitos, que espero sean suficientes para superar la línea.



Oklahoma City Thunder - 2.5 + Boston Celtics  -2
Cuota 1.68
bet 365
Stake 3

Cavs están sin Jamison, Varejao, Harangody y Erden, la única forma de que Cavaliers ganen el partido es amañándolo, de otra manera no entraría en mi cabeza que ganaran, este equipo que tienen disponible no les pueden ganar a Thunder.

En el otro partido veo un poco mas de riesgo pero tambien creo que se dará sin problemas.  Bucks llegan con 3 victorias consecutivas y Celtics con dos derrotas, pero a ver, las 3 victorias de Bucks, Wizards sin Blatche ni Lewis, Cavaliers, y 76 ers jugando en back to back despues de tener un duro partido contra Celtics la noche antes, y jugando su 4º partido en 5 días.  Condiciones mas favorables no han podido tener.

Las derrotas de Celtics frente a Clippers y 76ers en buena parte creo que se deben a la falta de banquillo por las lesiones, hoy podrían volver Big Baby que dijo que volvería a jugar hoy, y Delonte West. Espero que Celtics salgan con ganas de  limpiar la mala imagen de los dos últimos partidos.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 19:52


Bueno como tenemos poca actividad yo voy con una combinada de favoritos simplemente para sacar algo pero con poquito riesgo, aunque siempre se pueden dar las sorpresas pero sí sigue la normalidad debería de salir sin problemas.

Voy con Orlando porque sinceramente me parece que están haciendo una buena temporada y los partidos que les he visto me ha gustado. Los Knicks en casa espero que no se dejen comer la tostada y demuestren el gran equipo que son.

Orlando Magic - Phoenix Suns  -> Orlando gana
Indiana Pacers - Knicks              -> Ganan los Knicks

Combinando sale una cuota de 1,74 no es gran cosa pero no arriesgamos demasiado.
Casa Inter apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:05
Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
Stake 3


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:09
otro día a ver si se sigue la racha con la combi:

Partido:Orlando at Phoenix  /  Indiana at New York  /  Minnesota at Golden State
Apuesta: Más de 196.5 (1.48)  -  NY Knicks -3 (1.40)  - GS Warriors -1.5 (1.40)
Cuota Total: 2.91
Casa: Bet365
Stake: 3


Me quedo con la alta ya que Phoenix ha pasado esta linea de puntos (196.5), en nueve ocasiones de los últimos diez partidos disputados, y orlando ha pasado estas lineas en cinco ocasiones de los últimos diez juegos, pero de esa cinco bajas han sido contra equipos muy defensivos ( chicago, portland, miami y charlotte). Por estadística en los últimos diez partidos disputados por estos equipos en ocho ocasiones han superado esta linea.


Los NY Knicks han ganado seis de los últimos diez encuentros, ya le gano a indiana en febrero 98 x 92, indiana anda en un mal momento al punto de acumular seis victorias al hilo y solo dos victorias en sus últimos diez juegos derrotas de todos lo colores.


Los  GS Warriors en su casa son un equipo fuerte 20G y 13P, están urgidos de victorias ya que solo tienen tres victorias en sus últimos diez juegos pero que llegaron a jugar siete partidos en la via donde solo consiguieron dos victorias, jugaron en casa y dieron la gran campanada al ganar a orlando, hoy por el desquite lugo de la derrota encajada el 27/02 ante ellos 123 x 126.


Suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:18
Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
Stake 3


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.

Te sigo angomar esas bajas favorecen mucho a orlando y ya las casa como que se dieron de cuenta jejeje.

En este momento en -6 en bet365, cuota de 1.90
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 21:01


Partidos: Celtics Vs Bucks y Knicks Vs Indiana
Apuesta: Boston -3 y NY Knicks -3
Cuota:1.93
Casa:bet365


Una gran cuota para dos favoritos que no pueden fallar hoy, sobre todo Boston. Equipos que solo han ganado 9-10 partidos no deberían ser rivales en casa de estos grandes equipos.

Siento no poder extenderme más, el que tenga bebés en casa lo entenderá. Un saludo.


P.D. También me voy a animar con el Over 179 a 1.9 en bet365. La necesidad aprieta para Boston y creo que intentarán anotar mucho y dar espectáculo, así que no creo que se tengan que aplicar en defensa. Lo preocupante es la anotación de los Bucks, aunque espero que los Celtics hoy pasen de los 100 puntos, acercándose al Over. Un saludo.


  Menudo día, lo del Over con un ataque tan penosos como los Bucks y una defensa tan patatera como los Celtics.. esperaba que el partido hubiese sido como el último cuarto. En cuanto a los Knicks ya es como la cuarta vez que me la lían este año. No les vuelvo a apostar ni contra los Cavaliers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 21:58
Partidos: Celtics Vs Bucks y Knicks Vs Indiana
Apuesta: Boston -3 y NY Knicks -3
Cuota:1.93
Casa:bet365


Una gran cuota para dos favoritos que no pueden fallar hoy, sobre todo Boston. Equipos que solo han ganado 9-10 partidos no deberían ser rivales en casa de estos grandes equipos.

Siento no poder extenderme más, el que tenga bebés en casa lo entenderá. Un saludo.
te sigo con esta pero en vez de - 3 voy con el -2 no me fio jaja
Casa bet365, cuota: 1.81
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:23
6:00PM (ET) Milwaukee Bucks en Boston Celtics.-
MILWAUKEE +9 (-110)

Milwaukee está:
10-1 ATS contra equipos de la Divisiòn del Atlántico
11-6 ATS cuando juega Back to back
33-19 ATS contra Boston desde 1996
7-1 ATS contra Boston en las ùltimas 3 temporadas

Boston está:
10-17 ATS jugando en Boston contra Milwaukee desde 1996
0-4 ATS en las últimas 3 temporadas contra Milwaukee en Boston

Tendencia apuestas: Milwaukee 75%


9:00PM (ET) Minnesota Timberwolves en Golden State Warriors.-
Minnesota +6,5 (-110)

Linea Estimada: Golden State -3
Tendencia de apuestas: Minnesota 72%
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 00:10
bueno pues vuelvo a la rutina apuestil normal, que no me puedo tirar el resto de los dias de mi vida de luto por lo del valencia ante el shalke.

Warriors vs minnesota
david lee
over 10.5 rebotes
cuota 1.85
betsson
stake 3.5


Me parece una apuesta interesante. Si sale o no, creo que tendra que ver poco con la suerte.Y eso ya hace la apuesta divertida, porque tanto azar en el futbol cansa ya.
Bueno el ultimo partido anduvo muy flojo con 3 escasos rebotes.
Su media esta en 9.7 así que hoy creo que la superará.

No solo porque creo que saldra motivado con ganas de enmendar la pasividad del otro dia
Si no porque el rival es propicio para coger rebotes.La actividad que tendra lee gracias a su motivacion combinado con que minnesota es un equipo debil y falla muchos tiros a canastas, me hace pensar que los rebotes deben andar finalmente entre 13-15
Esa es mi estimacion,acertada o no

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 01:25
otro día a ver si se sigue la racha con la combi:

Partido:Orlando at Phoenix  /  Indiana at New York  /  Minnesota at Golden State
Apuesta: Más de 196.5 (1.48)  -  NY Knicks -3 (1.40)  - GS Warriors -1.5 (1.40)
Cuota Total: 2.91
Casa: Bet365
Stake: 3


Me quedo con la alta ya que Phoenix ha pasado esta linea de puntos (196.5), en nueve ocasiones de los últimos diez partidos disputados, y orlando ha pasado estas lineas en cinco ocasiones de los últimos diez juegos, pero de esa cinco bajas han sido contra equipos muy defensivos ( chicago, portland, miami y charlotte). Por estadística en los últimos diez partidos disputados por estos equipos en ocho ocasiones han superado esta linea.


Los NY Knicks han ganado seis de los últimos diez encuentros, ya le gano a indiana en febrero 98 x 92, indiana anda en un mal momento al punto de acumular seis victorias al hilo y solo dos victorias en sus últimos diez juegos derrotas de todos lo colores.


Los  GS Warriors en su casa son un equipo fuerte 20G y 13P, están urgidos de victorias ya que solo tienen tres victorias en sus últimos diez juegos pero que llegaron a jugar siete partidos en la via donde solo consiguieron dos victorias, jugaron en casa y dieron la gran campanada al ganar a orlando, hoy por el desquite lugo de la derrota encajada el 27/02 ante ellos 123 x 126.


Suerte ;)


le dio por perder hoy a los del york con el trio jugando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 01:26
Magic at Suns
Magic -4.5
Interapuestas
Cuota 1.85
Stake 3


Nash y Frye no jugarán en Suns.  Frye estaba siendo bastante decisivo para Suns en los últimos cuartos, con alguna canasta ganadora en los últimos partidos, y Nash, sencillamente todo el juego ofensivo de Suns pasa por él, aunque Brooks tambien es un buen jugador y lo puede sustituir bien, Nash está en otra liga.

Mañana Magic juegan contra Lakers dónde podrían perder, y vienen de una derrota en la prórroga contra Warriors así que espero que ganen el partido.

Suns mañana juegan contra Rockets, rival directo por los playoffs, aunque este sea un gran partido para ellos en casa, es posible que para ellos sea mas importante el de mañana que al fin y al cabo Rockets es uno de sus rivales directos.

Te sigo angomar esas bajas favorecen mucho a orlando y ya las casa como que se dieron de cuenta jejeje.

En este momento en -6 en bet365, cuota de 1.90


te llevas mi aplauso angomar muy bien pillada y con las bajas de orlando ya el juego del tercer cuarto estaba definido salio sin problemas ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.