Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 13 de Diciembre

New Orleans
@Miami
Indiana
@Chicago
Portland
@memphis
Milwaukee
@Dallas
GSW
@Utah
NBA 13 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 8673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:08
Pocas cosas que pide little y la mitad ni las cumple. No es tan difícil poner la bookie...
Volvemos con el tema de jugadores.




Si no lo digo por gusto ni por tocar las narices a nadie. Simplemente es para que no pasen cosas como la de hoy, que a un usuario le gusta una apuesta combinada, quiere seguirla, y no puede porque no sabe en qué casa de apuestas se hizo.

Entonces te encuentras con que no vale de nada poner un pick si nadie puede seguirte...

Si no cuesta nada ponerlo, seguir una plantilla; partido, pronóstico, cuota, stake, casa....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:10
Heat - Hornets (Hornets +11,5) @1,83
Mavericks - Bucks (Bucks +8,5) @1,83
Grizzlies - Trail Blazers (mas de 188,5 ptos) @1,90


Casa:Bet365 cuota@6,36  Stake: 1,5

Heat - Hornets,
aquí tenemos un Heat cierta mente mejorado y unos Hornets que han ido de mas a menos de momento,pero el handi +11,5 me agrada me parece que los Heat ganaran pero por menos de 12 ptos en frente tienen un buen base como CP3 que seguro tendrá algo de motivacion ante los tres amigos.
Mavericks - Bucks,Dallas con 12-0 recibe a unos Bucks algo mejorados pero aun con las bajas de Delfino y Gooden,como las casas lo indican se preve partido de poca anotación,otro dato también es que Dallas en casa no suele ganar de palizas por lo tanto voy con la hembra Bucks.
Grizzlies - Trail Blazers,me parece muy asequible esta linea de 188,5 ptos,Memphis en casa 11 partidos y en todos supera la linea de hoy con unas medias de 105 a favor y 103,5 en contra,por su parte Portland fuera de 14 partidos en 9 la supera con medias de 93,2 a favor y 97,3 en contra,hace un mes estos dos equipos ya se vieron las caras en ese mismo pabellón con un marcador de 99-100 para los de Rudy,asi que voy con la alta.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:14
Partido: New Orleans en casa de Miami
Pronóstico: Handicap de la primera mitad Miami -6.5
Cuota: 1,9
Stake: 5
Casa: Bet365

Miami es un equipo que va de más a menos, al revés que NO, asi que para mi claro el handicap para miami que deberia ganar de mas de 6.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:26
Partido: New Orleans en casa de Miami
Pronóstico: Handicap de la primera mitad Miami -6.5
Cuota: 1,9
Stake: 5
Casa: Bet365

Miami es un equipo que va de más a menos, al revés que NO, asi que para mi claro el handicap para miami que deberia ganar de mas de 6.

Voy contigo en esta

Ademas la he metido a multiples con otras a 1º tiempo con poca cantidad para ver que sucede. Eso, si, el resto a simple sin handicup
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:27
Partido: Milwaukee Bucks en casa de Dallas Mavericks

Apuesta: Dallas -7.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

He pensado bastante en este partido pero al final creo que tengo que entrar.

12 partidos seguidos. Esa es la racha que tiene ahora mismo los Dallas Mavericks. La mejor racha de lo que va de temporada y no se ve el partido en que alguien pueda frenar esto. Están a 7 días de completar un mes perfecto ganando todos los partidos. El bloque de veteranos, apuesta de ya bastantes años de los Texanos por fin empieza a carburar con una buena rotación y una buena defensa, cada uno sabiendo donde tiene que aportar.

Por el otro lado tenemos a unos Bucks sin Delfino y Gooden y apoyados sobre todo en un Bogut que hoy lo va a tener duro por dentro contra Haywood y Chandler y en la inspiración exterior de Maggette y Salmons.

Obviamente estos Mavericks son superiores y el handicap no parece demasiado alto. Como bien ha dicho Flash mas arriba, los texanos no suelen ganar por palizas en casa, pero en 6 de sus 11 victorias en casa ha ncumplido este handicap.

Dallas en estas 12 victorias seguidas ha superado este handicap en 7 de estos partidos, todos ellos ganados por diferencias entre 8 y 14 puntos, fallando contra Utah, Golden State y Detroit en casa y Sacramento y Atlanta como visitantes. Por otro lado los Bucks llevan 5 derrotas consecutivas fuera de casa y en 4 de ellas ha cedido este handicap, solo salvándolo contra Cleveland donde perdieron por 2 puntos. En todos los demás perdieron por al menos 11 puntos ante rivales como Philadelphia, Detroit o Denver.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 17:55
pues combinando los pronósticos puestos y retocando un poco los hándicaps q estas útlimas jornadas se me ha dado bien con éste sistema ahi os dejo ésto:

 COMBI 1: Miami -8.0 / Portland +7.0.............cuota 2.32
 COMBI 2: Dallas -4.0 / Utah -6.0....................cuota 2.01


Y SI JUNTAMOS LAS 2 COMBIS EN UNA SALE UNA CUOTA DE 4.68.

De la 1ª combi nada q explicar pq Little, MisterK y Sulf1x lo han explicado a la perfección; de la 2ª combi sólo decir q veo q los 2 equipos van a ganr sus encuentros claramente pq Dallas ( como ya dijo Little jornadas anteriores ) es el equipo q mejor lo está haciendo últimamente además de q juegan en casa y los Utah ya demostraron ayer q siguen siendo de los mejores de la liga y tb juegan en casa. No creo q los Bucks ni los Warriors den la sorpresa de ganar a domicilio.

suerte a quien me siga


Te Sigo Con Esta Rudy Haber Si Te Doy Ese Aplauso Que Tanto Buscas, JeJeJeJeJe

¿ De que casa de apuestas es ?
En miapuesta la segunda me da una cuota de 1.62


la bookie es bet365. perdonad es q llevo poco tiempo posteando se me ha pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:00
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Golden State Warriors-Utah Jazz
Apuesta: Deron Williams más de 22,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Deron Williams, el crack de Utah. Está en un estado de forma brutal, anotando mucho y de todos lados, lleva dos partidos seguidos por encima de 30 puntos y en casa promedia 23.1 puntos por partido. Viendo esto la línea debería salir, y además enfrente tiene a los Warriors, que vienen sin su nobase titular (realmente Curry no tiene juego de base), que es un jugón y que creo que notarán mucho su baja, lo que beneficiará a Williams, que sólo se las verá con Ellis que defensivamente hablando es peor que Curry. Espero que cubra la línea y hay que darse prisa que seguro que sube con la posible ausencia de Curry, saludos y suerte.


Y también llevo una combi con los picks de little más la victoria de Dallas

Under 209 (GSW-Utah Jazz) + Portland Trail Blazers +3,5 + Dallas Mavericks
CUOTA: 4,60 Eur
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:05
He seguido a little en simple pero le voy a seguir también en combinada. La publico porque es lo más interesante que he visto en cuanto a cuotas/hándicap

Combinada: Blazers @ Grizzlies / Warrios @ Jazz
Apuesta: POR Trail Blazers  +8.5  @ 1.37 / Menos de  215.5  @ 1.44
Cuota: 1.97
Casa: Bet365
Stake: 1,5/10


El mérito del pick y de la explicación es suyo. No suelo hacer esto, pero es que veo muy claros los 2 picks.


...

Pésimo último cuarto de Portland que pasó de +3 a -13. Con Roy anotando 7 puntos en 38 minutos, poco se puede hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:11
Warriors at Jazz
Monta Ellis over 22.5 puntos
1.75
Unibet
Stake 3

Sin Curry, todo el peso de Warriors lo van a tener que llevar Lee y Ellis, como Lee depende mas de que le llegen balones voy con el over del jugón Ellis, el único peligro que le veo es que Jazz fuera ganando de mucha ventaja desde el principio y jugara poco por eso, pero si no se da ese caso le veo bastantes posibilidades de salir, y Utah normalmente empieza algo dormida y apreta en el último cuarto como varios grandes.

Unos datos que me gustan son que Monta Ellis promedia 24.3 puntos por partido este año, lleva 3 partidos seguidos sin superar la línea que tenemos hoy, y nunca este año ha estado mas de 3 partidos seguidos sin superarla.



Y sigo con las combis que tan buen resultado me están dando este mes, me gustan mucho todos los favoritos hoy:

Lebron mas puntos que Paul + Mavs + Jazz
Cuota 1.65
Unibet
Stake 3

Veo muy favoritos a Jazz y a Mavs, Bucks bajan su nivel lejos de Milwakee y siguen sin contar con Delfino y Gooden que son bajas. Jazz reciben a unos Warriors sin Curry, que están realmente mal.
Lebron promedia 24.2 puntos y CP3 16.2 puntos y solo ha superado la media de Lebron este año en 3 partidos que hizo 25, y Lebron es muy regular.


Heat descanso/final + Bulls -2
Cuota 1.76
Stake 3
Bet365

Tengo que seguir confiando en estos Heat que lo han ganado todo con autoridad desde la ya comentada reunión de Dallas, el Handicap ya está en - 11.5 puntos, y me parece peligroso porque Hornets siempre pueden dar guerra, pero espero que Heat se vengue de la de New Orleans y que vayan ganando ya al descanso.

Bulls reciben a unos Pacers que han dado la sorpresa en varias canchas difíciles, pero creo que es el momento de Bulls ahora, Rose está a nivel de MVP, como el y Amare sigan así yo se lo daba a uno de los dos, Boozer y Noah forman una gran pareja en la pintura que aporta mucha defensa y rebotes, y tambien puntos, y Deng y Korver siempre muy peligrosos desde el perímetro. Además leí a little que Granger, jugador franquicia de Pacers anda tocado y es duda para esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:14
primera aparicion en esta seccion del foro, haver que tal se da

[center]Combinada 2 partidos: milwaukee - Dallas / GSW - Utha Jazz
Fecha: 14/12/2010
Pronóstico: Dallas -3 + Utha -6
Casa: Bet 365
Cuota: 1.97
Stake: 2
[/center]
[/font]

Dallas esta que se sale y no deberia tener problemas para derrotar a un buen equipo como los bucks que bajan mucho su rendimiento fuera de Milwaukee
En el Utha- GSW un poco lo mismo, un equipo muy fiable en casa como los jazz y un equipo poco fiable fuera.

Balance esta temporada
Dallas en casa 11 victorias 3 derrotas
Milwaukee fuera 2 victorias 8 derrotas
Utha en casa 10 victorias 5 derrotas
GSW fuera 3 victorias 10 derrotas

Y al hilo de lo que comentaba Luis Periko, creo q tiene mucho value jugarnosla al Descanso final en el partido de MIami - Hornets, al descanso hornets y victoria fina de los Miami

Partido: NOH - Miami Heat
Fecha: 14/12/2010
Pronóstico: NO Hornets / Miami Heat
Casa: Bet365
Cuota:5.50
Stake:1

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:52
Bueno suelo seguir cuando puedo la NBA, pero ya llevo varias semanas que le he cogido el ritmo y me suelo quedar casi todas las noches que puedo, esta noche los favoritos son muy favoritos, y me voy a estrenaren este apartado con esto...

Partidos: New Orleans - Miami // Bucks - Dallas // Warriors – Utah Jazz
Pronósticos: Miami + Dallas + Utah Jazz
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno pues que decir de Miami equipo que ya acumula 6 jornadas ganando, esa reunión parece que les dio la vida y los resucitó del pésimo papel que andaban haciendo, esta noche reciben a los Hornets, todo lo contrario que los de Miami, un equipo que empezo tremendamente bien y que poco a poco se está desplumando, y bueno con un balance muy negativo fuera de su cancha. De los dos restantes partidos poco que decir, deben de ser victorias locales y con suma facilidad, sinceramente no espero noche de sorpresas en ninguno de estos tres partidos, espero estrenarme como dios manda..Suerte a Todos…
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 19:13
Bueno suelo seguir cuando puedo la NBA, pero ya llevo varias semanas que le he cogido el ritmo y me suelo quedar casi todas las noches que puedo, esta noche los favoritos son muy favoritos, y me voy a estrenaren este apartado con esto...

Partidos: New Orleans - Miami // Bucks - Dallas // Warriors – Utah Jazz
Pronósticos: Miami + Dallas + Utah Jazz
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno pues que decir de Miami equipo que ya acumula 6 jornadas ganando, esa reunión parece que les dio la vida y los resucitó del pésimo papel que andaban haciendo, esta noche reciben a los Hornets, todo lo contrario que los de Miami, un equipo que empezo tremendamente bien y que poco a poco se está desplumando, y bueno con un balance muy negativo fuera de su cancha. De los dos restantes partidos poco que decir, deben de ser victorias locales y con suma facilidad, sinceramente no espero noche de sorpresas en ninguno de estos tres partidos, espero estrenarme como dios manda..Suerte a Todos…


Buena cuota que te sale, a mi esta tarde esa combinada me sale a 1.5 en todas las casas que tengo, incluyendo interapuestas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 19:16
Miami y Utha estaban a 1.15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 19:23
Miami y Utha estaban a 1.15

Amm, pues las cogerías temprano entonces, porque esta tarde cuando miré yo hace un rato estuve probando esa combi en varios sitios y estaban a 1.10, por eso te digo, que al final tuve que coger la de Lebron en Unibet a 1.20 en lugar de Miami para subir a 1.65.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:31
Triple combinada

Pronóstico: Milwaukee Bucks at Dallas Mavericks Dallas Mavericks -7.5
                     Portland Trail Blazers at Memphis Grizzlies  Portland Trail Blazers +3.5
                     Golden State Warriors at Utah Jazz  Under 207.5
Cuota: 6.96
Stake: 5
Casa: 888sport

Explicaciones de sobra razonadas por vosotros, ¿verde?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.