Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 13 de Diciembre

New Orleans
@Miami
Indiana
@Chicago
Portland
@memphis
Milwaukee
@Dallas
GSW
@Utah
NBA 13 de Diciembre
1 ... 3 4 5
(Leído 8674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 12:03
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Golden State Warriors-Utah Jazz
Apuesta: Deron Williams más de 22,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Deron Williams, el crack de Utah. Está en un estado de forma brutal, anotando mucho y de todos lados, lleva dos partidos seguidos por encima de 30 puntos y en casa promedia 23.1 puntos por partido. Viendo esto la línea debería salir, y además enfrente tiene a los Warriors, que vienen sin su nobase titular (realmente Curry no tiene juego de base), que es un jugón y que creo que notarán mucho su baja, lo que beneficiará a Williams, que sólo se las verá con Ellis que defensivamente hablando es peor que Curry. Espero que cubra la línea y hay que darse prisa que seguro que sube con la posible ausencia de Curry, saludos y suerte.


Y también llevo una combi con los picks de little más la victoria de Dallas

Under 209 (GSW-Utah Jazz) + Portland Trail Blazers +3,5 + Dallas Mavericks
CUOTA: 4,60 Eur


Vaya, sobrado lo de Deron, 30 puntos de nuevo y van 3, pero falló la combi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 12:49

Partido: Indiana Pacers en casa de Chicago Bulls
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Over 192 puntos
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 4

Pacers 73 - 92 Bulls.
El dia que acierte será fiesta mundial porque vamos.... ::) ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 13:13
Vaya sorpreson lo de Dallas, ninguno imaginaba algo asi..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 15:24
joder con dallas.. :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 17:31
*10*
NBA
7:30PM (ET) New Orleans Hornets en Miami Heat.- OVER 186,5 (-110)


Tengo información de que nuestros amigos le han metido una apuesta de 5,000 dólares a este juego al Over, así que vamos con la mafia..



Vaya... vaya...

primera mitad:
1er. cuarto: 48 puntos
2do. cuarto: 59 puntos
llevamos 107... para 187 nos faltan sólo 80 puntos...

2a. mitad:
3er. cuarto: 50 puntos
llevamos 157... nos faltan 30 puntos...

30 pinches puntos!!! en doce minutos!!!... Y hacen 23 puntos!!! entre los dooos???!!!!
menos de la mitad de lo hecho en cualquier otro cuarto!!!

¡Ver Para Creer!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 17:37
Warriors at Jazz
Monta Ellis over 22.5 puntos
1.75
Unibet
Stake 3

Sin Curry, todo el peso de Warriors lo van a tener que llevar Lee y Ellis, como Lee depende mas de que le llegen balones voy con el over del jugón Ellis, el único peligro que le veo es que Jazz fuera ganando de mucha ventaja desde el principio y jugara poco por eso, pero si no se da ese caso le veo bastantes posibilidades de salir, y Utah normalmente empieza algo dormida y apreta en el último cuarto como varios grandes.

Unos datos que me gustan son que Monta Ellis promedia 24.3 puntos por partido este año, lleva 3 partidos seguidos sin superar la línea que tenemos hoy, y nunca este año ha estado mas de 3 partidos seguidos sin superarla.




Y sigo con las combis que tan buen resultado me están dando este mes, me gustan mucho todos los favoritos hoy:

Lebron mas puntos que Paul + Mavs + Jazz
Cuota 1.65
Unibet
Stake 3


Veo muy favoritos a Jazz y a Mavs, Bucks bajan su nivel lejos de Milwakee y siguen sin contar con Delfino y Gooden que son bajas. Jazz reciben a unos Warriors sin Curry, que están realmente mal.
Lebron promedia 24.2 puntos y CP3 16.2 puntos y solo ha superado la media de Lebron este año en 3 partidos que hizo 25, y Lebron es muy regular.



Heat descanso/final + Bulls -2
Cuota 1.76
Stake 3
Bet365

Tengo que seguir confiando en estos Heat que lo han ganado todo con autoridad desde la ya comentada reunión de Dallas, el Handicap ya está en - 11.5 puntos, y me parece peligroso porque Hornets siempre pueden dar guerra, pero espero que Heat se vengue de la de New Orleans y que vayan ganando ya al descanso.

Bulls reciben a unos Pacers que han dado la sorpresa en varias canchas difíciles, pero creo que es el momento de Bulls ahora, Rose está a nivel de MVP, como el y Amare sigan así yo se lo daba a uno de los dos, Boozer y Noah forman una gran pareja en la pintura que aporta mucha defensa y rebotes, y tambien puntos, y Deng y Korver siempre muy peligrosos desde el perímetro. Además leí a little que Granger, jugador franquicia de Pacers anda tocado y es duda para esta noche.


Vaya ojo tuve anoche, menos mal que me fui a la cama tras la primera parte en Miami, la peor noche hasta ahora, lo siento si alguien me siguió hoy, pero bueno, esto se arregla con verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 17:38
Me encanta que los planes salgan bien :P

Partido: Hornets en casa de Miami Heats
Pronóstico: Miami -10.5
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: Betsson
84-96

Partido: New Orleans en casa de Miami
Pronóstico: Over 23.5pts Wade
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa: Bwin
32pts de Dwyane Wade.

Citar
Partido: Portland en casa de Memphis
Pronóstico: Under 19pts de Wesley Matthews
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Betsson
18 puntos

Citar
Partido: Portland en casa de Memphis
Pronóstico: Z.Randolph vs M.Camby - Quién recogerá más rebotes?
Apuesta: Zach Randolph -0.5
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Betsson
20 rebotes de Randolph por 14 de Camby.


Habrá que darte un aplauso por esta noche tan buena,jeje  ;)

Otro mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.