Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 12 de Marzo

Memphis
@Miami
Portland
@Atlanta
Clippers
@Washington
Utah
@Chicago
Philadelphia
@Milwaukee
Sacramento
@New Orleans
San Antonio
@Houston
Lakers
@Dallas
Detroit
@Denver
NBA 12 de Marzo
1 2
(Leído 4466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:17
Brooks
Si, sobre todo jugando para los Suns va a yudar mucho a Houston ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:01
Hoy despues de tanto tiempo voy a ir en contra de miami la razon:

Memphis tiene seis ganados en los últimos diez juegos ( oklahoma, dallas y san antonio), ganando juegos de manera increíble llegando a estar por debajo del marcador de manera abultada, de los últimos cuatros partidos que han perdido en solo una ocasión perdieron por mas de 8 puntos, tienen la baja de Rudy Gay que es muy importante para ellos, pero se la han ingeniados y están ahí luchando el octavo lugar que da acceso a los playoff, poseen en la vía 14G y 20P, ya les ganaron a miami en noviembre 97 x 95, pero en ese partido no estaba wade.

Es cierto se ven superiores los de miami con un lebron y un wade que le están poniendo un mundo, y que ha veces Chris Bosh hace un partido bueno y uno malo, no se cual le tocara hoy pero la va a tener muy difícil hoy debajo los tableros con un Randolph que esta que se sale, Shane Battier que ha ayudado mucho al equipo debajo los tableros y Darrell Arthur que es como bosh y uno que esta haciendo el trabajo colectivo como lo es Marc Gasol.

Para mi miami se llevara la victoria pero no lo veo ganando por un margen de más de 5 puntos.

Apuesta: Memphis +8
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4


Suerte!



menuda paliza se ha llevado memphis ni la sombra de este equipo 85 x 118
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:12
Me estreno en estos foros con un par de apuestas:

Denver en casa está muy fuerte, además los Pistons jugaron ayer...

Partido: Detroit vs Denver
Apuesta: Denver -9.5
Cuota:1.91
Casa: Bwin

Partido a cara de perro, el que gane tiene muchos boletos para quedar segundo de la conferencia oeste, los 2 en muy buen momento, pero jugando en casa, me decanto por Dallas...

Partido: LA Lakers vs Dallas
Apuesta: Dallas
Cuota:1.95
Casa: Bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:18
Voy con mi combi para lo que queda de juegos:

Partido: L.A. Lakers at Dallas  /  Detroit at Denver  /  Sacramento at New Orleans
Apuesta: Menos de 199 (1.53)  -  Más de 201 (1.44)  -  New Orleans 1.19
Cuota Total: 2.74
Casa: Bet365
Stake: 3


Voy con la baja de lackers ya que han mejorados mucho en defensa llevan seis partidos al hilo sin pasar la barrera de 200 puntos é incluso llevarian ochos partidos ya que en el partido contra portland fueron a tiempo extra. Creo que va ser un partido de mucha defensa de parte de ambos equipos.

La alta del juego de denver, como siempre este equipo de denver nos tiene acostumbrado a juego rapido y este equipo de detroit ya no es el mismo de antes que defendia.

New Orleans  muy superior a sacramento y que sigo con la baja importante de Tyreke Evans.

A ver si recuperamos.

Suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:19


Partido: Dallas Vs LA Lakers
Apuesta: Dallas
Cuota:2
Casa:bet365


Al final me voy a animar con Dallas. Los Lakers es verdad que vienen de una racha positiva que frenó Miami. Sin embargo Dallas viene de una racha de 20-3 victorias, lo que da una idea del estado de forma. Además ya ganó en Enero a los Lakers cuando venían de encadenar 6 derrotas. Es esencial para los dos equipos este partido para la segunda plaza de la conferencia, y el factor cancha sobre todo en el Oeste suele pesar más.

Seguramente sea un encuentro disputado como el de Miami, no veo a Dallas ganando de 18 como a los Knicks ni a Lakers ganando de 16 como en San Antonio.

Como estadística curiosa, Lakers llevan 5 encuentros que perdieron ganando el siguiente y 5 encadenando dos o más derrotas, el desempate será hoy y creo que a Lakers se le va a atragantar Dallas hoy y encima reciben a Orlando en dos días. Puede ser su particular via crucis como el de Miami recientemente. ¿Viajará la crisis a la Costa Pacífica de Los Ángeles como un Tsunami? Esta noche el resultado, sea como sea espero un buen partido de Basket.


91-96 En efecto, estuvo muy disputada la cosa pero Dallas no acertó en los instantes finales y Lakers se llevó el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 01:31
Brooks
Si, sobre todo jugando para los Suns va a yudar mucho a Houston ;D

Cierto, no tuve en cuenta el trade por Dragic ahora edito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 07:05
Lakers at Mavericks
Lakers +1
Cuota 1.91
Bwin
stake 3

Partido importantísimo para Lakers ya que si ganan esta noche se pondrían con las mismas victorias que Mavs, los dos equipos son rivales directos ahora mismo en la lucha por la segunda plaza en la clasificación del Oeste, ya que la primera parece que será propiedad de Spurs.

Además de la rivalidad deportiva, recuerdo unas declaraciones de Cuban sobre un comentario de Phil Jackson en el que entrenador de Lakers decía que la baja de Butler iba a ser una baja muy importante para Mavs.

"Me hace gracia que ese juguetito de Jeanie Buss tenga algo que decir de nosotros", declaró Cuban. "Aunque en realidad no sé si dijo lo que él piensa, o sólo dice lo que piensa Jeanie, pero es agradable darse cuenta que ella le permite a él hablar públicamente sobre otros equipos".

Vamos que el partido no puede estar mas caliente.

Otro motivo por el que voy con Lakers es este:


Kobe Bryant 2 horas despues del partido contra Heat:



Kobe sabe que se equivocó contra Heat, se fue a entrenar su tiro despues del partido cuando no quedaba ni un alma en el estadio. Parece que está mentalizado en ganar este partido.



Clippers at Wizards
Clippers
Cuota 1.862
Pinnaclesports
stake 3


No es que me vuelva loco apostar por Clippers en la carretera, ayer se dejaron remontar unos 20 puntos en la segunda parte por relajación, pero hoy me siento obligado a ir con ellos aunque vengan de jugar anoche y Wizards no. Son un equipo joven.

El motivo principal de esta apuesta son las ausencias hoy de dos de los mejores jugadores de Wizards, Rashard Lewis y Andray Blatche, este último sin confirmar del todo por las páginas de lesionados, su estado es doubtful el mas próximo a OUT, y además leí que dijo su entrenador que lo mas seguro que no pudiera contar con él ni con Lewis para este partido.

Wizards el último partido que jugaron sin Lewis y Blatche (este se lesionó a los 3 min.) en casa perdieron de 20 puntos contra Bucks, son uno de los peores equipos del Este así que no les sobra tanto, como para jugar sin dos de sus mejores hombres. Les queda Wall y Young, de lo mas destacable, pero McGee va a estar muy solo en la pintura donde Griffin, Kaman y De Andre Jordan pueden hacerles mucho daño esta noche.





Miami Heat -2 + New Orleans Hornets -2.5
Cuota 1.72
Bet 365
stake 3.5

Vamos a darle una nueva oportunidad a los Heat despues de que rompieran su racha negativa, nada para la depresión como ganar al vigente campeón, Grizzlies no contarán con Rudy Gay lesionado ya una temporada ni con Henry.

Y Kings jugaron anoche, Evans sigue lesionado y es muy probable que no juegue tampoco Udrih, otro de sus mejores jugadores, en Hornets estaba la duda de Paul, pero creo que si jugará porque por lo que he leído se entrenó sin problemas y su estado en rotoworld es como probable.


Tripleeeeeeeeeeeeeeeeee!   ;D 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 10:10
Para esta noche veo buenas las cuotas de Lakers 1.94, Spurs 1.98 y Clippers 1.86. Las llevo en apuesta de sistema en unibet. stake 2. . Cierto que Houston se juega mucho, pero bueno a mi los spurs a esa cuota me parece un "chollo" y eso que me encantan los rockets, pero Scola con dudas y con Spurs enfrente a mí me da que tienen más de un 50% de posiblidades de ganar. Los Lakers ya están on fire, huelen los playooffs, y a mí me dan confianza contra los grandes rivales. Dallas puede ganar claro pero no me dan la confianza de Lakers, creo que la cuota de Lakers debería ser 1.70 o así, semejante a la que tuvo en Miami. Y por último Clippers, están en racha, jugando bien y disfrutando, suficiente para poder ganar en Washington. Con que salgan dos hay ganancias, pero esperemos que salgan las tres.

Suerte a todos


Buen triplete, sí señor, salió todo como estaba previsto pese a las bookies. Muchas noches como está hacen falta. Las buscaremos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:01
San Antonio Spurs - Houston Rockets
Tim Duncan más de 9.5 rebotes.
Cuota: 1,85
Stake 3
Betsson

A la archiconocida baja de Yao Ming para los rockets se puede sumar esta noche la del argentino Scola. Problemas para el juego interior de los rockets que tendrán que recurrir a la aportación del perímetro. Sea Kyle Lowry o Kevin Martin espero muchos tiros y espero que Duncan los recoja. Enfrente tendrá a  Chuck Hayes que promedia 7 rebotes por partido frente a los 9.3 de Duncan, tampoco creo que suponga un problema. Es cierto que viene B2B y a los 35 años pesan pero en Sacramento jugó tan sólo 24 minutos así que tampoco notará mucho cansancio, esperemos que dispute minutos que es lo único que puede darnos el rojo.


Utah Jazz - Chicago Bulls
Joakim Noah ( -2 rebotes) más rebotes que Al Jeffersson
Cuota: 1,85
Stake 3
Betsson


Partido en mayúsculas en el United Center. Los Bulls pueden alcanzar el primer puesto de la conferencia en detrimento de los Celtics que perdieron en Philadelphia anoche. Momento dulce del equipo que en una semana puede pasar de la tercera posición a la primera adelantando a equipos que siempre habían visto por encima suyo como celtics o heat. Dudo mucho que a principio de la regular season se imaginasen tener al alcance el primer puesto a poco de los PO. Esto viene a que espero que el United Center sea una olla a presión y si hay un jugador que le echa garra y c****** en esta situación ese es Noah. Bueno sinceramente, este tio no necesita motivación, claro ejemplo de lucha y coraje. Esta noche no está Boozer, jugador que se llevaba sus 10 rebotes por partido y enfrente una zona de las más bajas de la liga; Jefersson 2.08 y Millsap 2.06 fente a los 2.11 de Noah. Supongo que jugará Taj Gibson que durante la larga baja de Carlitos tampoco solía pasar de los 7 o 8 RPP. Así que voy con Noah hoy.




Malísima noche.  Jefferson 18 reb y Noah 9; Duncan se quedó en 7. Los Clippers me salvaron los muebles.
Aplauso para Kukociano y Angomar por esos dos triples, enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:30
Me estreno en estos foros con un par de apuestas:

Denver en casa está muy fuerte, además los Pistons jugaron ayer...

Partido: Detroit vs Denver
Apuesta: Denver -9.5
Cuota:1.91
Casa: Bwin


Partido a cara de perro, el que gane tiene muchos boletos para quedar segundo de la conferencia oeste, los 2 en muy buen momento, pero jugando en casa, me decanto por Dallas...

Partido: LA Lakers vs Dallas
Apuesta: Dallas
Cuota:1.95
Casa: Bwin




bueno, una de cal y otra de arena...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 15:28
Voy con mi combi para lo que queda de juegos:

Partido: L.A. Lakers at Dallas  /  Detroit at Denver  /  Sacramento at New Orleans
Apuesta: Menos de 199 (1.53)  -  Más de 201 (1.44)  -  New Orleans 1.19
Cuota Total: 2.74
Casa: Bet365
Stake: 3


Voy con la baja de lackers ya que han mejorados mucho en defensa llevan seis partidos al hilo sin pasar la barrera de 200 puntos é incluso llevarian ochos partidos ya que en el partido contra portland fueron a tiempo extra. Creo que va ser un partido de mucha defensa de parte de ambos equipos.

La alta del juego de denver, como siempre este equipo de denver nos tiene acostumbrado a juego rapido y este equipo de detroit ya no es el mismo de antes que defendia.

New Orleans  muy superior a sacramento y que sigo con la baja importante de Tyreke Evans.

A ver si recuperamos.

Suerte ;)

combi acertada y de manera casi  que facil, en lackers 187 puntos realizados, en denver 232 puntos realizados y los new orleans victoria 115 x 103

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.