Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 12 de Marzo

Memphis
@Miami
Portland
@Atlanta
Clippers
@Washington
Utah
@Chicago
Philadelphia
@Milwaukee
Sacramento
@New Orleans
San Antonio
@Houston
Lakers
@Dallas
Detroit
@Denver
NBA 12 de Marzo
1 2
(Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 11:51
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 16:55


Partido: Washington Wizards Vs LA Clippers
Apuesta: Under 201
Cuota:1.90
Casa:bet365


Comenzamos con la estadística:

Wizards 9-23-1 en O/U en casa, Clippers 18-14-1 fuera.

LA Clippers's Away Scoring vs Washington's Home Defense   97.0   19   99.2   18
Washington's Home Scoring vs LA Clippers's Road Defense   97.1   25   104.5   20

Washington es un equipo pésimo anotando, al igual que Clippers. No tienen unas grandes defensas, pero espero que no pasen de 200 puntos de todas formas. Se preveen entre 196 y 201 puntos, espero que se acerque más a los 190 que a los 200.

The total has gone UNDER in 9 of the LA Clippers last 13 games
The total has gone UNDER in 7 of the LA Clippers last 10 games on the road
The total has gone OVER in 7 of the LA Clippers last 10 games when playing Washington
The total has gone OVER in 4 of the LA Clippers last 5 games when playing on the road against Washington
The total has gone UNDER in 5 of Washington's last 6 games
The total has gone UNDER in 5 of Washington's last 5 games at home

Últimos Washington-Clippers:

2010.01.24    Washington    78 : 92    L.A.Clippers
2009.12.15    L.A.Clippers    97 : 95    Washington    
2009.02.01    Washington    106 : 94    L.A.Clippers    

2008.03.16    Washington    119 : 109 ot    L.A.Clippers
2008.02.14    L.A.Clippers    89 : 91    Washington


Sólo un Over 201 de 5 partidos.

Washington pasa de 201 puntos el 43% de las ocasiones, mientras que los Clippers un 42 %.

Los últimos 10 partidos Washington llevan 94 puntos de media, mientras que los Clippers han anotado de media 96.

Washington ha pasado de 100 puntos 4 partidos de los últimos 10, Clippers sólo en 3 ocasiones.

Washington ha permitido en 8 partidos de los últimos 10 más de 100 puntos, Clippers 6.

Media de Washington los 10 últimos partidos (201 puntos), Clippers (197 puntos).


101-122 Overazo al canto. 65 puntos el primer cuarto no ayudaron mucho que digamos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 18:49
mal viernes ayer para bastantes incluyendome a mi, esperemos que hoy sea distinto

Pick #1
Partido:Utah-Bulls
Pronostico: Utah+10.5
Cuota: 1.91
Casa: Unibet

Bueno vamos con este primer partiditoo, los bulls uno de los mejores equipos de la actualidad contra uno de los peores que no encuentran su ritmoo ni su forma de juego. los bulls cumplieron sus HC en los ultimos 2 partidos por paliza mientras q los jazz recivieron una humillacion contra los timberwolves, pero a pesar de eso los jazz fueron capaces de ganarle a los mavericks y estos 2 equipos vienen de back2back asi q lo mas seguro q vengan cansado y sea un partido de bajo nivel o posiblemente apretado.

Pick#2
Partido: Sacramento-NewOrleans
Pronostico: Sacramento +9
Cuota: 2.00
Casa: Bwin

ayer los sacramento casi le ganan a los spurs pero no pudieron mantener el ritmo de juiegos de los spurs pero cumplieron con su HC de +12 facilmente, y 4-1 en sus ultimos 5 juegos cumpliendo el HC espero que sea un partido como el de ayer y que los kings no fallen tanto y un datitoo mas kings van 10-0 vs los nuggets cumpliendo con la linea..

Pick#3
Partidos: Lakers-Dallas//Rockets-San Antonio
Pronostico: Dallas-Spurs
Cuota: 3.40
Casa: Bet365

Una pekeña combinanda de dos equipos aver si sale, Gran cuota los spurs el mejor record de la nba no creo q vayan a perder ya le an ganado las 2 ultimas veces a los rockets y vienen en fuego los spurs y el pick de dallas simplemente me baso en q solo an perdido 1 partido en casa y no creo q pierdan contra unos lakers golpiados de la derrota cntra los heats
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 19:59
8:00PM (ET) Philadelphia 76´ers en Milwaukee Bucks.-
PHILADELPHIA +2 (-110)

Philadelphia está:

41-23 ATS en la temporada
24-14 ATS como no favorito
10-2 ATS contra equipos de marca perdedora en la segunda mitad de la campaña

Milwaukee está:

1-6 ATS como favorito por tres puntos o menos
4-10 ATS cuando juega con dos días de descanso
2-6 ATS contra Philadelphia en las últimas 3 temporadas
7-21 ATS contra Philaldelphia desde 1996 jugando en Milwaukee



3:30 PM (ET) Memphis Grizzlies en Miami Heat.-
MEMPHIS +8 (-110)

´Línea Estimada: Miami -4
Tendencia Apuestas: Memphis 67%



8:00PM (ET) Utah Jazz en Chicago Bulls.-
CHICAGO -10,5 (-110)

Linea estimada: Chicago -17
Tendencia Apuesta: Chicago 72%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:05
Lakers at Mavericks
Lakers +1
Cuota 1.91
Bwin
stake 3

Partido importantísimo para Lakers ya que si ganan esta noche se pondrían con las mismas victorias que Mavs, los dos equipos son rivales directos ahora mismo en la lucha por la segunda plaza en la clasificación del Oeste, ya que la primera parece que será propiedad de Spurs.

Además de la rivalidad deportiva, recuerdo unas declaraciones de Cuban sobre un comentario de Phil Jackson en el que entrenador de Lakers decía que la baja de Butler iba a ser una baja muy importante para Mavs.

"Me hace gracia que ese juguetito de Jeanie Buss tenga algo que decir de nosotros", declaró Cuban. "Aunque en realidad no sé si dijo lo que él piensa, o sólo dice lo que piensa Jeanie, pero es agradable darse cuenta que ella le permite a él hablar públicamente sobre otros equipos".

Vamos que el partido no puede estar mas caliente.

Otro motivo por el que voy con Lakers es este:

Kobe Bryant 2 horas despues del partido contra Heat:



Kobe sabe que se equivocó contra Heat, se fue a entrenar su tiro despues del partido cuando no quedaba ni un alma en el estadio. Parece que está mentalizado en ganar este partido.



Clippers at Wizards
Clippers
Cuota 1.862
Pinnaclesports
stake 3


No es que me vuelva loco apostar por Clippers en la carretera, ayer se dejaron remontar unos 20 puntos en la segunda parte por relajación, pero hoy me siento obligado a ir con ellos aunque vengan de jugar anoche y Wizards no. Son un equipo joven.

El motivo principal de esta apuesta son las ausencias hoy de dos de los mejores jugadores de Wizards, Rashard Lewis y Andray Blatche, este último sin confirmar del todo por las páginas de lesionados, su estado es doubtful el mas próximo a OUT, y además leí que dijo su entrenador que lo mas seguro que no pudiera contar con él ni con Lewis para este partido.

Wizards el último partido que jugaron sin Lewis y Blatche (este se lesionó a los 3 min.) en casa perdieron de 20 puntos contra Bucks, son uno de los peores equipos del Este así que no les sobra tanto, como para jugar sin dos de sus mejores hombres. Les queda Wall y Young, de lo mas destacable, pero McGee va a estar muy solo en la pintura donde Griffin, Kaman y De Andre Jordan pueden hacerles mucho daño esta noche.




Miami Heat -2 + New Orleans Hornets -2.5
Cuota 1.72
Bet 365
stake 3.5

Vamos a darle una nueva oportunidad a los Heat despues de que rompieran su racha negativa, nada para la depresión como ganar al vigente campeón, Grizzlies no contarán con Rudy Gay lesionado ya una temporada ni con Henry.

Y Kings jugaron anoche, Evans sigue lesionado y es muy probable que no juegue tampoco Udrih, otro de sus mejores jugadores, en Hornets estaba la duda de Paul, pero creo que si jugará porque por lo que he leído se entrenó sin problemas y su estado en rotoworld es como probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:07
8:30PM (ET) San Antonio Spurs en Houston Rockets.-
HOUSTON +1 (-110)

Linea estimada: Houston -5
Tendencia Apuesta: Houston 76%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:26
angomar te sigo con:

Miami+NO Hornets pero HA -3 ambos y 1.83 de cuota en bet365.


Aplauso para Angomar y combi fácil a la saca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:43
Hoy despues de tanto tiempo voy a ir en contra de miami la razon:

Memphis tiene seis ganados en los últimos diez juegos ( oklahoma, dallas y san antonio), ganando juegos de manera increíble llegando a estar por debajo del marcador de manera abultada, de los últimos cuatros partidos que han perdido en solo una ocasión perdieron por mas de 8 puntos, tienen la baja de Rudy Gay que es muy importante para ellos, pero se la han ingeniados y están ahí luchando el octavo lugar que da acceso a los playoff, poseen en la vía 14G y 20P, ya les ganaron a miami en noviembre 97 x 95, pero en ese partido no estaba wade.

Es cierto se ven superiores los de miami con un lebron y un wade que le están poniendo un mundo, y que ha veces Chris Bosh hace un partido bueno y uno malo, no se cual le tocara hoy pero la va a tener muy difícil hoy debajo los tableros con un Randolph que esta que se sale, Shane Battier que ha ayudado mucho al equipo debajo los tableros y Darrell Arthur que es como bosh y uno que esta haciendo el trabajo colectivo como lo es Marc Gasol.

Para mi miami se llevara la victoria pero no lo veo ganando por un margen de más de 5 puntos.

Apuesta: Memphis +8
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4


Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:52
Estoy alucinado con la evolución de la cuota de houston frente a spurs, realmente veis favoritos a los rockets??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 21:07
Estoy alucinado con la evolución de la cuota de houston frente a spurs, realmente veis favoritos a los rockets??

Los Spurs están cómodos con el mejor record de la liga, son un equipo viejo y en back to back pierden muchas veces aunque parezca que no, y Rockets están descansados, juegan en casa, se están jugando los playoffs y necesitan ganar.

El problema para Rockets podría ser el estado físico de Scola, si no he ido con ellos es en gran parte por eso, no parece que esté muy claro como está el argentino.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 21:13
Estoy alucinado con la evolución de la cuota de houston frente a spurs, realmente veis favoritos a los rockets??

Los Spurs están cómodos con el mejor record de la liga, son un equipo viejo y en back to back pierden muchas veces aunque parezca que no, y Rockets están descansados, juegan en casa, se están jugando los playoffs y necesitan ganar.

El problema para Rockets podría ser el estado físico de Scola, si no he ido con ellos es en gran parte por eso, no parece que esté muy claro como está el argentino.


esta claro que 4 dias de descanso y jugando en casa juegan a sufavor, pero es que hay tanta diferencia con los spurs en `pleno sin lesionados record a tiro de piedra y los rockets estan a 3 victorias de los playoffs y eso puede darle fuelle. gracias por tu punto de vista, de todas foprmas ya esta la suerte hechada me la jugue con spurs pero son de esos picks que despues de hacerlos te dan remordimientos jeje,

saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 21:35
San Antonio Spurs - Houston Rockets
Tim Duncan más de 9.5 rebotes.
Cuota: 1,85
Stake 3
Betsson


A la archiconocida baja de Yao Ming para los rockets se puede sumar esta noche la del argentino Scola. Problemas para el juego interior de los rockets que tendrán que recurrir a la aportación del perímetro. Sea Kyle Lowry o Kevin Martin espero muchos tiros y espero que Duncan los recoja. Enfrente tendrá a  Chuck Hayes que promedia 7 rebotes por partido frente a los 9.3 de Duncan, tampoco creo que suponga un problema. Es cierto que viene B2B y a los 35 años pesan pero en Sacramento jugó tan sólo 24 minutos así que tampoco notará mucho cansancio, esperemos que dispute minutos que es lo único que puede darnos el rojo.


Utah Jazz - Chicago Bulls
Joakim Noah ( -2 rebotes) más rebotes que Al Jeffersson
Cuota: 1,85
Stake 3
Betsson


Partido en mayúsculas en el United Center. Los Bulls pueden alcanzar el primer puesto de la conferencia en detrimento de los Celtics que perdieron en Philadelphia anoche. Momento dulce del equipo que en una semana puede pasar de la tercera posición a la primera adelantando a equipos que siempre habían visto por encima suyo como celtics o heat. Dudo mucho que a principio de la regular season se imaginasen tener al alcance el primer puesto a poco de los PO. Esto viene a que espero que el United Center sea una olla a presión y si hay un jugador que le echa garra y c****** en esta situación ese es Noah. Bueno sinceramente, este tio no necesita motivación, claro ejemplo de lucha y coraje. Esta noche no está Boozer, jugador que se llevaba sus 10 rebotes por partido y enfrente una zona de las más bajas de la liga; Jefersson 2.08 y Millsap 2.06 fente a los 2.11 de Noah. Supongo que jugará Taj Gibson que durante la larga baja de Carlitos tampoco solía pasar de los 7 o 8 RPP. Así que voy con Noah hoy.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 21:45
Para esta noche veo buenas las cuotas de Lakers 1.94, Spurs 1.98 y Clippers 1.86. Las llevo en apuesta de sistema en unibet. stake 2. . Cierto que Houston se juega mucho, pero bueno a mi los spurs a esa cuota me parece un "chollo" y eso que me encantan los rockets, pero Scola con dudas y con Spurs enfrente a mí me da que tienen más de un 50% de posiblidades de ganar. Los Lakers ya están on fire, huelen los playooffs, y a mí me dan confianza contra los grandes rivales. Dallas puede ganar claro pero no me dan la confianza de Lakers, creo que la cuota de Lakers debería ser 1.70 o así, semejante a la que tuvo en Miami. Y por último Clippers, están en racha, jugando bien y disfrutando, suficiente para poder ganar en Washington. Con que salgan dos hay ganancias, pero esperemos que salgan las tres.

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 22:56
El dia de hoy voy con 2 combi que realmente me gustaron:

Para la primera mitad hice esta apuesta.

BULLS -6   y OVER de 93.5
Nuggets -5.5

La razon es muy sencilla, los Bulls realmente han demostrado poderio, y en su casa son algo asi como imbatibles, con record de 28-4 y la vdd Jazz esta muy descompuesto, despues de la paliza que le pusieron en Minessota, perdiendo por 21 puntos de diferencia... ahora bien, los BULLS, son mucho mas equipo que los Timberwolves...

Nuggets ha demostrado que la salida de Carmelo le beneficio, por que han podido brillar jugadores que antes no lo hacian, y la barrida que le pusieron a los Suns en su casa no fue casualidad...

Apuesto $10 dolares, para obtener $60 de ganancia
Casa.  www.caliente.com.mx


Buena apuesta, y realmente sencilla por que no les fue mal para sacar adelante los puntos del OVER y para que BULLS ganara en la primera mitad por el handicap necesario


Mi otra apuesta es al partido normal...

Bulls -10.5
Nuggets -9.5  y OVER en 208.5
Mavericks vs. Los Angeles Lakers  OVER en 194 puntos


De los BULLS  y los NUGGETS ya explique arriba a que se debe mi preferencia...

Y del partido de Dallas y Lakers, creo que sera un partido con muchos puntos, asi lo demostro Dallas en su ultimo partido... y Lakers, desea ganar el juego, asi que si uno mete 2 puntos el otro metera 3 y asi sucesivamente...

Apuesto $10 dolares, para ganar $100
Casa: www.caliente.com.mx


Mal estos equipos, dedicaron a defenderse mucho, y me faltaron solo 7 puntos para obtener el OVER, en los demas picks, fue sencillo obtener lo necesario para ganarlo


Bueno amigos foristas, ahi estan mis apuestas, a ver que comentarios me pueden hacer... gracias y un abrazo para todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:13
Partido: Denver-Detroit
Apuesta: Denver -9
Cuota: 1.92
Casa: Expekt
Stake:2.5
Hora:03:05

Apuesta: Menos de 209 puntos
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake:1.5

Apuesta: Detroit menos de 95 puntos(95 apuesta fallada)
Cuota: 2.625
Casa: miapuesta
Stake:1



Nos encontramos a unos Nuggets muy fuertes que vienen de ganar de paliza en Phoenix 97-116 y a unos Pistons que jugaron ayer y perdieron 104-94 en Oklahoma. Por el buen momento de los Nuggets, por lo fuertes que son en su pista y por el back to back de los Pistons me inclino por la victoria clara de Denver
Por otro lado vamos una vez más con el under de Denver, que se ha dado casi siempre desde la marcha de Carmelo a New York, es decir en 6 de los 7 partidos, siendo precisamente en el último en Phoenix cuando se ha superado la línea (213 puntos). Intentamos también el under de puntos de Detroit a gran cuota. En los 3 partidos como locales sin Carmelo y con la plantilla entera los rivales no han superado los 94 puntos. Si han dejado a Phoenix en 97 a domicilio creo que merece la pena probar al under de Detroit jugando en casa y viniendo Detroit de un back to back

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.