Skip to main content
 

NBA 12 de Febrero
1 2
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 13:36
salio el under.Que grande abruzzi,ya no se ni en que mes vivo xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 15:34
Dallas vs Boston
under 198.5
cuota 1.91
bwin
stake 2.5



Bueno,partido interesante el de esta noche.Juegan para mi dos equipos muy ambiciosos,que por motivos x uno no consigue triunfar,y uno ha estado muchos años de sequia y que ahora arrasa

Por esta razon principalmente preveo un partido de mucha garra,porque a ninguno de los dos les gusta perder,ni siquiera a las chapas,y ninguno deberia de condecer oportunidades en defensa

Luego tambien esta la razon obvia de que los dos equipos tienen grandes defensas,si bien a veces estos equipos se olvidan de defender cuando les interesa un partido de menos desgaste,ante rivales como pacers,warriors,knicks,kings..,hoy no creo que sea el dia ideal para que pase esto

Ademas el ritmo de juego no lo espero demasiado alto,porque ambos estan agusto con un ritmo medio bajo,alargando posesiones,ademas la linea de puntos me parece algo alat.De hecho en jetbull esta a196.5

Resumiendo,espero un partido tactico,muy defensivo,con grandes defensas,y un ritmo de juego no muy alto que de el under

Mis palabras de !! Felicitaciones !! a Randy_Orton, por esa excelente explicación sobre el Under de Boston-Dallas, más que merecido por su sabiduría ante partidos tan difíciles de pronosticar como éste.....Que sigan los éxitos Randy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 16:05
Como les vas todos amigos..
Espero hoy remindicarme con los fallos presentados el dia de ayer..
Hoy voy con dos resultados de manera simpley esperemos cerrar la jornada de nba bien:

Chicago Bulls vs Miami Heats

Como antes he dicho y siempre dire sobre lo Bulls, que me parecen muy buenos y muy fuertes de local, ademas me gusto que nunca hayan dado por terminado el partido ante detroit cuando tenian una desventaja de 14 en el 4 qtr y la moral de este ha de estar en las nubes sino miren el caso de detroit que no pudieron salir de esa pesadilla de  los bulls cuando ayer jugo contra los atlanta y no le pudieron ganar..L amoral influye mucho en el basket, el dia a dia de cada uno de los jugadores y ademas hablando sobre los Heats  vienen de perder como local ante los denver y en condicion de visitante no pudieron contra detroit y philadelphia..Les cuesta mucho ultimamente conseguir buenos resultados en condiciom de visitante..

Victoria de los Chicago Bulls (Stake:6/10 - Cuota: 1.61 - Casa: Betcris)

Golden State vs Portland

Otro equipo que tbn me agrada y mucho cuando juega en condicion de local, porque se hace fuerte asi mismo y cada tiro sale..Ademas sabemos el buen nivel que esta pasando Golden y la calidad que estan demostrando jugadores como S. Jackson, Turiaf, C. Maggette y otros..Sabemos que al equipo de Portland le cuesta y mucho jugar de visitante y mas aun cuando viene de jugar ante oklahoma y dallas y ambos lo perdio por una diferencia de 6 puntos  o mas no recuerdo muy bien..Otra es que ellos vienen jugando ayer y estan desgastados y los Golden van a aprovechar esto y se los van a pasar por delante..

Victoria de Golden State (Stake:8/10 - Cuota: 1.61 - Casa: Betcris)

Exito para todos hoy y esperemos pintar ambos de verde..

Bueno venga al ultimo pierden los Bulls pero si que este equipo le gusta ganar los 4 qtrs, abra que cogerlo en live no mas..
Por cierto felicitaciones Genmol por ese 100% estas enrachado..Saludos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 17:56
Dallas vs Boston
under 198.5
cuota 1.91
bwin
stake 2.5



Bueno,partido interesante el de esta noche.Juegan para mi dos equipos muy ambiciosos,que por motivos x uno no consigue triunfar,y uno ha estado muchos años de sequia y que ahora arrasa

Por esta razon principalmente preveo un partido de mucha garra,porque a ninguno de los dos les gusta perder,ni siquiera a las chapas,y ninguno deberia de condecer oportunidades en defensa

Luego tambien esta la razon obvia de que los dos equipos tienen grandes defensas,si bien a veces estos equipos se olvidan de defender cuando les interesa un partido de menos desgaste,ante rivales como pacers,warriors,knicks,kings..,hoy no creo que sea el dia ideal para que pase esto

Ademas el ritmo de juego no lo espero demasiado alto,porque ambos estan agusto con un ritmo medio bajo,alargando posesiones,ademas la linea de puntos me parece algo alat.De hecho en jetbull esta a196.5

Resumiendo,espero un partido tactico,muy defensivo,con grandes defensas,y un ritmo de juego no muy alto que de el under

mu buena randy , si señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.