Skip to main content
 

NBA 12 de Febrero
1 2
(Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 11:33
Dallas vs Boston
under 198.5
cuota 1.91
bwin
stake 2.5



Bueno,partido interesante el de esta noche.Juegan para mi dos equipos muy ambiciosos,que por motivos x uno no consigue triunfar,y uno ha estado muchos años de sequia y que ahora arrasa

Por esta razon principalmente preveo un partido de mucha garra,porque a ninguno de los dos les gusta perder,ni siquiera a las chapas,y ninguno deberia de condecer oportunidades en defensa

Luego tambien esta la razon obvia de que los dos equipos tienen grandes defensas,si bien a veces estos equipos se olvidan de defender cuando les interesa un partido de menos desgaste,ante rivales como pacers,warriors,knicks,kings..,hoy no creo que sea el dia ideal para que pase esto

Ademas el ritmo de juego no lo espero demasiado alto,porque ambos estan agusto con un ritmo medio bajo,alargando posesiones,ademas la linea de puntos me parece algo alat.De hecho en jetbull esta a196.5

Resumiendo,espero un partido tactico,muy defensivo,con grandes defensas,y un ritmo de juego no muy alto que de el under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 15:40
Pues yo para oi llevo:


Me parece que el Over de Dallas-Boston situado en 197 ptos es muy asequible para estos dos ekipos ya que Dallas en casa suele meter muxos puntos asi k mas de 100 hara, por otra parte esta Boston con un ataque muy bueno aunk hoy me parece k no juega Ray Allen ya que se lesiono ayer en el dedo gordo de la mano me parece, asi que no se si estara disponible pero vamos que estos dos ekipos tienen potencial para pasar de los 100 ptos cada uno y la clave es que se juega en Dallas donde hay muxa anotacion normalmente. Cuota: 1.93   Posibles bajas en Boston: Ray Allen, Tony Allen y Scalabrine estos dos ultimos no juegan seguro. Posibles bajas Dallas: Terry que no juega seguro y Stackhouse k puede volver hoy

Y tmb me gusta la victoria de Chicago Bulls en casa contra Miami, bueno explicación después de ganar a Detroit en casa despues de remontarles mas de 10 ptos en el ultimo cuarto vendran motivados y muy seguros de si mismos asi que veo muy bien su victoria ya que Miami como todos sabemos es Wade y mas Wade.  Posibles Bajas: Gooden y Ruffin en Chicago este ultimo esta para toda la temporada. Posibles Bajas: Shawn Marion que no se sabe si reaparecera hoy y Wright k no juega seguro

Bueno pues que se reparta la suerte ;)


Nada de na ayer con mis pronosticos estos Bulls k tontos son
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 16:55
Como les vas todos amigos..
Espero hoy remindicarme con los fallos presentados el dia de ayer..
Hoy voy con dos resultados de manera simpley esperemos cerrar la jornada de nba bien:

Chicago Bulls vs Miami Heats

Como antes he dicho y siempre dire sobre lo Bulls, que me parecen muy buenos y muy fuertes de local, ademas me gusto que nunca hayan dado por terminado el partido ante detroit cuando tenian una desventaja de 14 en el 4 qtr y la moral de este ha de estar en las nubes sino miren el caso de detroit que no pudieron salir de esa pesadilla de  los bulls cuando ayer jugo contra los atlanta y no le pudieron ganar..L amoral influye mucho en el basket, el dia a dia de cada uno de los jugadores y ademas hablando sobre los Heats  vienen de perder como local ante los denver y en condicion de visitante no pudieron contra detroit y philadelphia..Les cuesta mucho ultimamente conseguir buenos resultados en condiciom de visitante..

Victoria de los Chicago Bulls (Stake:6/10 - Cuota: 1.61 - Casa: Betcris)

Golden State vs Portland

Otro equipo que tbn me agrada y mucho cuando juega en condicion de local, porque se hace fuerte asi mismo y cada tiro sale..Ademas sabemos el buen nivel que esta pasando Golden y la calidad que estan demostrando jugadores como S. Jackson, Turiaf, C. Maggette y otros..Sabemos que al equipo de Portland le cuesta y mucho jugar de visitante y mas aun cuando viene de jugar ante oklahoma y dallas y ambos lo perdio por una diferencia de 6 puntos  o mas no recuerdo muy bien..Otra es que ellos vienen jugando ayer y estan desgastados y los Golden van a aprovechar esto y se los van a pasar por delante..

Victoria de Golden State (Stake:8/10 - Cuota: 1.61 - Casa: Betcris)

Exito para todos hoy y esperemos pintar ambos de verde..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 17:19
Pronóstico N.B.A: (12 Febrero 2009)

Amigos lectores para este día hay pocos juegos programados, por lo que trataremos de acertar en un 100% los que se vislumbran a mi modo de ver con el análisis:

MIAMI – CHICAGO: Para este día me gusta al equipo de Miami como sorpresa ante Chicago Bulls, por la razón siguiente: El equipo de Miami necesita volver a su senda de victorias si desea verse en los Plays offs y contando con su buena defensa ante partidos de esta categoría de estrategia es más que creíble que lo gane, porque el equipo de Chicago no ha mostrado una gran defensa en su casa sino que se dedican a atacar al contrario y de este modo de jugar se aprovechará Miami para hacerle frente a esa ofensa y ganarles el encuentro en su lento pero seguro ataque…….MIAMI…(Ganar simple).

BOSTON – DALLAS: El equipo de Dallas se ve a simple vista que en su casa se hacen los fuertes, pero si vemos sus encuentros es que ha sido ante equipos mediocres como Sacramento que los arrollan, pero nada más se le enfrenta un equipo con un poco de defensa y ofensiva les tambalea un poco su accionar obligándolos a poner un extra para ganar; pero esta noche lamentablemente será diferente para Dallas porque al equipo en que se enfrenta tiene una defensa impecable, sólo que ha tenido algunas fallas de tiro en el punto de 3 que no les ha permitido hacer mejor juego, pero hoy es el momento de corregir esa falla y aplicar una de sus mejores defensas para llevarse la victoria…….BOSTON…(Ganar simple y hándicap /-2.5).

PORTLAND – GOLDEN STATE: Este juego está prácticamente a favor de los Golden State, porque defensiva y ofensivamente en su casa se crecen ante equipos de poco agarre como Portland, que como visitante disminuye un poco su poder ofensivo y defensivo tratando de adecuarse a la estrategia del contrario y normalmente pierden los juegos, a cosa muy diferente cuando juegan en su casa que imponen su estilo de juego y estrategia; pero en este caso y a como lo expliqué, el equipo de Golden tiene todo a su favor para ganar este encuentro sobre Portland….GOLDEN STATE….(Ganar simple y hándicap /-3.5).

Suerte y que la dicha nos sonreía esta noche con estos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 19:16
Hola, yo hoy voy una combi q tiene bastante valor:

- Victoria simple de Bulls @ 1.65
- Victoria simple de Boston @ 1.60
- Blazer gana @ 2.15

Bulls juega en casa y esta empezando a encontrar su juego, con la inspiracion de Derrick Rose, el chapu Nocioni trabajando incansablemente, Gordon, Deng...me parece un equipo muy competitivo en casa y, por su parte, Miami depende mucho de Wade y no siempre esta acertado...

Boston viaja a Dallas, para llevarse la victoria antes unos Dallas q no les veo bien este año...Siguen contando con el genial Nowitzki pero no es suficiente ante un autentico equipazo como son los Celtics, q a pesar de no estar al 100% lleva un balance espectacular, solo por calidad saca los partidos...

Y en cuanto a Portland, es cierto q GS en casa esta muy solido...pero el equipo de Blazers fuera de casa rinde bien y yo creo que hoy se lo llevaran el partido...En su defecto un handicap positivo de Blazers + 5 o +6 lo veo bueno tb...

Randy estamos en Febrero!!! jajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 20:41
Se ha colado Enero en lugar de Febrero en el Asunto.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 20:59
Portand a ganar , Mavericks +3.5 y Heat a ganar , total cuota: 11.68 en Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 21:00
12/02/2009 18:05
Miami Heat en casa de Chicago Bulls
Apuesta por el ganador
Chicago Bulls
cuota:
1.53

12/02/2009 20:35
Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks
Total
Más de 194
cuota:
1.91

12/02/2009 21:35
Portland Trail Blazers en casa de Golden State Warriors
Apuesta por el ganador
Golden State Warriors
cuota:
1.59
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 22:17
ME CONVENCIERON LOS QUE VAN CON MIAMI, BULLS NO SON DE FIAR... VICTORIA SIMPLE DE MIAMI.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 22:58
Miami tampoco es de fiar... dependen mucho de Dwayne Wade, y aun teniendo él una buena noche no significa que el resto lo siga...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 23:31
me inclino por Bulls en casa, son dos equipos muy cuchillos vete a saber que pasa. Y por Boston que son capaces de cagarla con Dallas.

Venga viciosillos...suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 23:32
Voy con la victoria simple de Boston y over 194 en ese mismo partido en unibet (@1,58 y 1,96 respectivamente)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 00:27
esta noche voy con esto exitos:

1 DAL Mavericks  +10.5  @ 1.26
 
2 GS Warriors  -4.0  @ 2.00
 
3 CHI Bulls  +2.5  @ 1.33
 

Apuestas múltiples
 

1 x 10,00 Triples
Cantidad apostada: 10,00
Ganancias potenciales:  23,78
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 07:10
Pronóstico N.B.A: (12 Febrero 2009)

Amigos lectores para este día hay pocos juegos programados, por lo que trataremos de acertar en un 100% los que se vislumbran a mi modo de ver con el análisis:

MIAMI ? CHICAGO: Para este día me gusta al equipo de Miami como sorpresa ante Chicago Bulls, por la razón siguiente: El equipo de Miami necesita volver a su senda de victorias si desea verse en los Plays offs y contando con su buena defensa ante partidos de esta categoría de estrategia es más que creíble que lo gane, porque el equipo de Chicago no ha mostrado una gran defensa en su casa sino que se dedican a atacar al contrario y de este modo de jugar se aprovechará Miami para hacerle frente a esa ofensa y ganarles el encuentro en su lento pero seguro ataque??.MIAMI?(Ganar simple).

BOSTON ? DALLAS: El equipo de Dallas se ve a simple vista que en su casa se hacen los fuertes, pero si vemos sus encuentros es que ha sido ante equipos mediocres como Sacramento que los arrollan, pero nada más se le enfrenta un equipo con un poco de defensa y ofensiva les tambalea un poco su accionar obligándolos a poner un extra para ganar; pero esta noche lamentablemente será diferente para Dallas porque al equipo en que se enfrenta tiene una defensa impecable, sólo que ha tenido algunas fallas de tiro en el punto de 3 que no les ha permitido hacer mejor juego, pero hoy es el momento de corregir esa falla y aplicar una de sus mejores defensas para llevarse la victoria??.BOSTON?(Ganar simple y hándicap /-2.5).

PORTLAND ? GOLDEN STATE: Este juego está prácticamente a favor de los Golden State, porque defensiva y ofensivamente en su casa se crecen ante equipos de poco agarre como Portland, que como visitante disminuye un poco su poder ofensivo y defensivo tratando de adecuarse a la estrategia del contrario y normalmente pierden los juegos, a cosa muy diferente cuando juegan en su casa que imponen su estilo de juego y estrategia; pero en este caso y a como lo expliqué, el equipo de Golden tiene todo a su favor para ganar este encuentro sobre Portland?.GOLDEN STATE?.(Ganar simple y hándicap /-3.5).


Suerte y que la dicha nos sonreía esta noche con estos partidos.



Mejor explicación imposible amigos lectores, nos fuimos verde con el 100% de acierto como se los endosé al principio del pronóstico, siempre confiando en mi pulso y precisión como quiere mi gente, sin miedo, ni dudas y aventuras, sino calidad en cada acierto…..Nos toca descansar hasta después del juego de las estrellas….hasta la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 10:25
obviamente que si se acierta, se acierta.... pero el partido que gano MIAMI, no fue tan simple... como a veces se pierde en la ultima bola, en este se gano en la ultima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.