Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 11 de Febrero

Nets
@Charlotte
Minnesota
@Indiana
New Orleans
@Orlando
San Antonio
@Philadelphia
Portland
@Toronto
Clippers
@Cleveland
Miami
@Detroit
Lakers
@Knicks
Milwaukee
@Memphis
Phoenix
@Utah
NBA 11 de Febrero
1 2 3
(Leído 5931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:42
Combi de favoritos:

Orlando Vs NO Hornets
Detroit Vs Miami
Memphis Vs Milwaukee
[/color]
Cuota:2.19
Casa:bet365
Stake:5



Orlando no debería tener problemas ante unos Hornets debilitados, que últimamente ha perdido con Minnesota en casa y fuera con New Jersey. New Orleans está en un bajo estado de forma y Orlando no es una cancha ideal para dar un golpe en la mesa. Lejos quedan aquellas victorias en Boston, Denver o Atlanta. Las bajas de Ariza y Okafor les están ocasionando un desgaste tremendo y veo a Orlando como claro favorito.

Detroit sólo lleva 13-12 en casa, y salvo haber ganado a Boston o a Dallas, el resto de las victorias no son de gran mérito. Aunque hace poco Miami tuvo que sudar para doblegarles en casa, el gran estado de forma de Miami debería darles alas y ganar fácil a los Pistons.

Por último el partido más complicado de la combi, los Grizzlies llevan 7-3 los últimos 10 partidos, en 2011 han ganado a rivales en casa como Oklahoma, Dallas y Orlando, perdiendo sólo contra Chicago y Lakers. No veo a los Bucks con el mismo nivel de visitante, de hecho desde la victoria a los Lakers el 24 de Diciembre, sólo ha ganado fuera en canchas tan fáciles como Sacramento, New Jersey, Cleveland o Toronto, cayendo el resto de 10 partidos.

Parece una apuesta facilita pero... es Viernes.


Efectivamente, Viernes, sorpresitas y me tocó una  :'(




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:56
Se que es viernes y es la noche de las sorpresas, espero que no toquen en estos partidos.
Hoy voy con esta combinada:

Partido en casa de Orlando contra unos Hornets sin Okafor que están notando mucho su falta. Espero actuación fuerte en la pintura de Howard y ayuda de los hombres de fuera.

New Orleans Hornets en casa de Orlando Magic
Pronóstico: Orlando Magic   1.18

 
Partido en Memphis contra un rival flojo fuera de casa. Poco que decir, espero que tengan un buen partido y se lelven la victoria porque son superiores. A no complicarse la vida!

Milwaukee Bucks en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis Grizzlies   1.44


Y por último los Bobcats me parece un equipo bien trabajado que reciben a unos Nets que fuera de casa tampoco son nada. Espero un buen partido de los jugadores de Charlotte para ganar este partido en su casa.
   
New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte Bobcats    1.35


Cuta total: 2.29

Suerte para todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:59
SABADO 12 DE FEBRERO DE 2011        02:05

Los Angeles Lakers at New York Knicks

Pick: Los Angeles Lakers mas de 106 puntos
Casa: BWIN
Couta: 1,85

Los Lakers crecidos despues de la victoria de ayer en boston llegan al magico y espectacular MADISON SQUARE GARDEN a jugar contra unos Knicks que siempre dan espectaculo, Knicks tienen un promedio de 106,5 f- 106,2 c ptos, y  Lakers 102,9 f - 96,2 c ptos., hoy pienso que van a querer disfrutar y jugar un basket de velocidad con muchisimos tiros, un partido loco de los que gusta ver de vez en cuando y pienso que si normalmente le suelen anotar 106  puntos a los knicks, pues hoy los Lakers superaran  esa barrera, aunque estos sean un equipo un poco mas lento.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 01:00
Pistons +15.5 y menos de 197 puntos
Cuota 1.89
Bet 365
Stake 3


- Miami Heat juega el siguiente partido contra Celtics, espero que no estén completamente centrados en el de hoy, mientras que los Pistons lo darán todo como cualquier equipo que juega contra los Heat.

En ninguno de los últimos 5 partidos de Pistons  han superado la línea ni han perdido por mas de 10 puntos.

10/02/2011    NBA    Cleveland vs. Detroit    W - 94:103
09/02/2011    NBA    Detroit vs. San Antonio    L - 89:100
06/02/2011    NBA    Milwaukee vs. Detroit    W - 78:89
05/02/2011    NBA    Detroit vs. New Jersey    W - 92:82
03/02/2011    NBA    Detroit vs. Charlotte    L - 87:97

En el partido que jugaron el mes pasado

29/01/2011    NBA    Miami vs. Detroit    88:87





Tambien llevo Howard mas puntos que CP3 y West 1.5 Unibet, sin tiempo para explicar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 01:09
Ahora paso a explicarlo, pero es que empiezan los partidos ya  ;D

Combi 1
Charlotte vs New Jersey Nets +6.5
Indiana Vs Minnesota Under 218
Cuota:3.61
Casa:bet365
Stake:1[/b]

Esos son los dos últimos antecedentes de Charlotte y New Jersey, como vemos no hay tanta diferencia entre los dos equipos, aunque los Nets fuera sean pésimos tengo la sensación no sólo que vayan a cubrir el hándicap, sino que pueden ser la sorpresa de todos los Viernes y ganar a los Bobcats. Se paga a 3.35, y no sería muy muy descabellado, me conformo con esta combi.

2010.12.04    Charlotte Bobcats    91 : 84 ot    New Jersey
2010.11.04    New Jersey    83 : 85    Charlotte Bobcats

El Under de Indiana y Minnesota lo baso en que aunque Minnesota tiene la peor defensa, Indiana en casa anora una media de 100 puntos y aunque los últimos encuentros entre los dos fueron 6 Overs, Indiana lleva 8-17 O-U en casa. Creo que el total andará más cerca de los 200 que de los 218.


Los Nets fueron una de las sorpresas, en cuanto al Under no salió por 4 puntos...

Combi 2
Toronto vs Portland
Cleveland Vs LA Clippers
Cuota:2.43
Casa:bet365
Stake:1
[/color]

Toronto y Cleveland, con rachas negativas de records ambos, Portland necesita recuperar terreno perdido y los Clippers parece que dan buenas sensaciones con esa victoria ante los Knicks. Aunque hayan perdido 4 de los últimos 5 partidos, es cierto que ante rivales muy muy duros.

Combi 3:
Orlando Vs NO Hornets Under 192.5
Detroit Vs Miami Under 190
Cuota:3.61
Casa:bet365
Stake:1


Orlando con 19-7 en casa y los Hornets con sus bajas deberían ser una apuesta segura.

Miami debe ganar sí o sí a Detroit para sumar su octava victoria consecutiva.

El Under de Orlando por 1/2 punto salió, en cuanto a Miami me equivoqué en bet365 y puse Over así que acerté, como mi apuesta era Under pinto de rojo, pero con ganancias  ;D

Combi 4:
Toronto Vs Portland -3.5
Cleveland Vs LA Clippers -4.5
Detroit Vs Miami -3.5
Memphis -2.5 vs Milkwaukee
Orlando -3.5 Vs NO Hornets
Cuota: 10.93
Casa:bet365
Stake:1


Esta combi es un refrito de las anteriores pero con hándicaps y alguno modificado, esperando que no haya sorpresas en esos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 01:44
Partido: Phoenix Suns - Utah Jazz
Pick: Phoenix Suns
Día y Hora: 12-2-2011. 4:30
Cuota: @3.20
Stake 0.5:
Casa: Ladbrokes

Pues pensaba desde ayer en meterle a este partido y con un stake muy muy bajo pruebo la reacción de Utah a la baja de Sloan. Para que nos entendamos, es como si Ferguson se va del Manchester. Qué haría el Manchester el sigueinte partido? Pues eso quiero comprobar. Además Utah no viene de una buena dinámica (3 ultimas derrotas en casa) y la marcha del entrenador ha sido por desavenencias con la directiva al considerar más importante a deron Wiliiams que al mister por lo que los jugadores deberán estar algo divididos entre los "amigos" de Deron y los "amigos" de Sloan. Haber qué hacen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 03:35
Yo había puesto este juego:

7:00PM (ET) San Antonio Spurs en Philadelphia 76'ers.-
PHILADELPHIA +3

Es verde pero lástima que me lo borraron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 04:00
Pistons +15.5 y menos de 197 puntos
Cuota 1.89
Bet 365
Stake 3


- Miami Heat juega el siguiente partido contra Celtics, espero que no estén completamente centrados en el de hoy, mientras que los Pistons lo darán todo como cualquier equipo que juega contra los Heat.

En ninguno de los últimos 5 partidos de Pistons  han superado la línea ni han perdido por mas de 10 puntos.

10/02/2011    NBA    Cleveland vs. Detroit    W - 94:103
09/02/2011    NBA    Detroit vs. San Antonio    L - 89:100
06/02/2011    NBA    Milwaukee vs. Detroit    W - 78:89
05/02/2011    NBA    Detroit vs. New Jersey    W - 92:82
03/02/2011    NBA    Detroit vs. Charlotte    L - 87:97

En el partido que jugaron el mes pasado

29/01/2011    NBA    Miami vs. Detroit    88:87





Tambien llevo Howard mas puntos que CP3 y West 1.5 Unibet, sin tiempo para explicar.

Todo al revés en Detroit, se perdió en el segundo cuarto, aunque al final no salió por solo un punto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 09:36
SABADO 12 DE FEBRERO DE 2011        02:05

Los Angeles Lakers at New York Knicks

Pick: Los Angeles Lakers mas de 106 puntos
Casa: BWIN
Couta: 1,85

Los Lakers crecidos despues de la victoria de ayer en boston llegan al magico y espectacular MADISON SQUARE GARDEN a jugar contra unos Knicks que siempre dan espectaculo, Knicks tienen un promedio de 106,5 f- 106,2 c ptos, y  Lakers 102,9 f - 96,2 c ptos., hoy pienso que van a querer disfrutar y jugar un basket de velocidad con muchisimos tiros, un partido loco de los que gusta ver de vez en cuando y pienso que si normalmente le suelen anotar 106  puntos a los knicks, pues hoy los Lakers superaran  esa barrera, aunque estos sean un equipo un poco mas lento.




LAKERS 113-96 KNICKS               GRANDE KOBEEEEEEEE!!!                                    2 DE 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:14
Partido: Los Ángeles Clippers en casa de Cleveland Cavaliers

Apuesta: Clippers -3.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

No me enteré de que volvía Mo Williams y fue un gran empujón para estos Cavs que ponen fin a su racha de derrotas.

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Toronto Raptors

Apuesta: Portland -2.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365

Portland al final sufrió mas de lo debido pero es impuso su mayor calidad

Partidos: New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats y Minnesota Timberwolves en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Bobcats -2.5 + Pacers -2.5
Cuota: 2.05
Casa: Bet365

Y aquí los Bobcats perdían por 15 al descanso, esta si que no me lo esperaba. Por lo menos no ha sido 0 de 3....

Ha recuperarnos esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:45
Miami -2,5 & Charlotte @ 1,90 con stake 1,75

Portland -2,5 @ 1,91 con stake 1,25

Phoenix +6,5 @ 1,91 con stake 1,25

Hoy es viernes. Día de sorpresas en la NBA. Miedo.


Pues nada. Me falló Charlotte para el pleno. Anda que perder con los Nets en casa descansaditos y sin bajas... es incomprensible. No creo que me vuelva a fiar de ellos en una temporada.

Por cierto, al final sí jugó Mo Williams... y vaya si lo notaron los Cavs!!! 17 puntos y 14 asistencias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:49
Yo llevo  3 simples para hoy a stake 3 cada una:
[b]-LA LAKERS - NEW YORK .  LA LAKERS.    1,645
-LA LAKERS - NEW YORK.   OVER 211,5.    1,909
-PHOENIX - UTAH.  PHOENIX SUNS (+5,5)   1,952[/b]
El over lo he metido porque veo un partido de ida y vuelta continuo con dos equipos muy overs. Lo demás alguno lo habeis explicado muy claramente. Suerte a tod@s.

El over no salió por dos puntos,grgrgrgrgrgr
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:22
Partido: Phoenix Suns - Utah Jazz
Pick: Phoenix Suns
Día y Hora: 12-2-2011. 4:30
Cuota: @3.20
Stake 0.5:
Casa: Ladbrokes

Derrota de Utah, 4º en casa sino me equivoco.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:26
Yo le meto unas monedas a los Suns +6,5 en Bet365, estaba en Betclic el +6,5 pero ya por el 1,80 asi que me voy al adicional que esta unas decimas mejor. En el resto esta la linea en -6/+6.

Despues de lo que ha pasado estos dos ultimos dias con el asunto Sloan, estaba por meterle a algun under a Deron Williams, por lo que he leido en blogs y comentarios de fans de los Jazz, lo tiene mal esta noche, esta la cosa calentita, el tema es que igual que le perjudica el ambiente, tambien puede ser que le heche mas h... y se salga, tampoco estan sacando mucha cosa ultimamente las casas en actuaciones de jugadores, asi que prefiero ir con los Suns y ese handicap positivo.

Los Jazz tampoco estan muy finos ultimamente en el ESA, los ultimos 3 partidos 3 derrotas frente a buenos rivales, pero 3 derrotas, no les veo como en temporadas anteriores en su cancha donde siempre daban mucha guerra, esta temporada ya han caido en 11 de los 28 partidos alli disputados.

Los Suns llegan en diferente dinamica, aprovechando el calendario (jugando 6 de los ultimos 7 partidos en Phoenix) tambien hay que decirlo, pero ganando 5 de los ultimos 6 partidos y algunos de ellos ante rivales duros. El unico handicap que pueden tener es que jugaron anoche, pero Alvin Gentry dio bastante descanso al equipo gracias a la gran primera parte del equipo (+23 ante los Warriors), Frye fue el que mas tiempo estuvo en pista con 28 minutos, asi que, un partido placido. No deberian notar demasiado el jugar b2b.

Asi que unas monedas para los Suns, y haber el espectaculo y que tal el ambiente del Energy.

Ya que estamos, tambien voy con el Over 26,5 puntos de Kobe Bryant, en Unibet esta @1,85.

Parece que llega algo picado tras el ultimo Knicks-Lakers en el Staples donde tuvo sus mas y sus menos con Amar'e, y el MSG es una cancha que se le ha dado siempre muy bien, alli promedia mas de 30 puntos por partido en sus visitas con los Lakers, una cancha que siempre le motiva mucho (tiene el record de anotacion en el MSG con 61 puntos). Lo que mas miedo me da de esta apuesta es que ya me la lio LeBron hace pocas fechas, D'Antoni le metio dos tios encima cada vez que intentaba una penetracion secandole completamente (a parte que estuvo muy mal en el tiro), imagino que esta noche intentará algo similar con Kobe, pero tambien es algo de lo que se puede aprovechar e intentar buscar mas el contacto.

No queria enrollarme mucho.. les voy a las dos con stake 3.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:45
A ver esta noche qué tal se da:

New York Knicks - Los Angeles Lakers
Lakers -2 @1,80 Pinnacle


Le bajo un puntito por si acaso, pero espero que salga fácil sobre todo porque los Lakers (aunque la suelen liar de vez en cuando) vienen de ganar en Boston, y no creo que lo conseguido en el TD Garden lo tiren hoy por la borda. Lo cierto es que ayer demostraron lo que son capaces de hacer cuando se concentran y Kobe deja de tirarse todo, y si New York defiende como siempre, creo que la victoria de Lakers puede ser muy sencilla.

Un saludo y suerte


Pues victoria fácil y trabajada para Lakers

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.