Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 11 de Febrero

Nets
@Charlotte
Minnesota
@Indiana
New Orleans
@Orlando
San Antonio
@Philadelphia
Portland
@Toronto
Clippers
@Cleveland
Miami
@Detroit
Lakers
@Knicks
Milwaukee
@Memphis
Phoenix
@Utah
NBA 11 de Febrero
1 2 3
(Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:28
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 13:34
Partidos: New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats y Minnesota Timberwolves en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Bobcats -2.5 + Pacers -2.5
Cuota: 2.05
Casa: Bet365


New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats

Los Nets han perdido 22 de los últimos 23 partidos que han jugado fuera de casa, un dato mas que arrollador y su balance fuera de casa contra equipos del Este es de 1-13. Son un equipo joven, que a pesar de contar con buenos jugadores como Harris, Lopez u Outlaw, tienen un gran agujero en el banquillo que le impide sacar los partidos.

Los Bobcats por su parte como locales tiene un balance de 50%, positivo contra el Este y que últimamente está peleando mucho los partidos. Si bien es curioso ver como las derrotas de los Bobcats como locales se producen ante los rivales fuertes de la NBA (Dallas, Miami, Atlanta, Hornets, Pacers, Warrios, Thunders, Celtics, Jazzs, Spurs y Magic). Por lo menos el 75% de estos equipos estarán en los play-offs, mientras que derrotan a los rivales inferiores.

En los 2 enfrentamientos de este año han ganado los Bobcats.



Minnesota Timberwolves en casa de Indiana Pacers

El otro día los timberwolves se impusieron a los Rockets, sin Milicic, Beasley ni Ridnour contra todo pronóstico. Hoy esperemos que alguno de los interiores vuelva, pues con ellos juegan peor.

Los Wolves solo han ganado 4 partidos a domicilio y 2 de ellos han sido sus 2 últimos desplazamientos. Sin embargo los Pacers vienen en un buen momento, habiendo ganado 5 de los últimos 6 partidos tras el cambio de entrenador y solo habiendo cedido ante los Heat.

Tienen un bloque joven, potente, con diferentes alternativas y ahora si parecen saber a lo que juegan. En esta racha de victorias han derrotado como locales a los Raptors, los Bobcats y los Blazers. Si juegan como deben no creo que tengan demasiada oposición en estos Wolves.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:44
Mister K, venia a colgar exactamente el mismo pick. A ver si tenemos suerte! Cuando en Bet365 saquen las cotizaciones del Memphis v Milwaukee tambien haré una combinado de Memphis + Orlando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:03
Partido: Portland Trail Blazers en casa de Toronto Raptors

Apuesta: Portland -2.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


1 victoria en 15 partidos. Ese es el balance de Toronto si miramos desde hoy 1 mes atrás. Vale que han sufrido una plaga de lesiones, pero el equipo ya se veía que venía a menos y se ha confirmado.

Siguen teniendo la lesión de Kleiza y de Reggie Evans, pero ya han recuperado a Barbosa. Su balance en casa es de 9-16 y desde que empezó el año solo han ganado a Minnesota, Wizards, Kings, Cleveland, Dallas (cuando la lesión de Dirk y Chandler), New Jersey y Oklahoma.

Portland vale que a domicilio no tenga tampoco un gran balance, pues lo tiene de 10-17, pero perdiendo los partidos que se suponen que deben perder. Si miramos sus 8 últimos partidos fuera de casa, perdieron antes Denver, Indiana, Dallas y Phoenix, y ganaron, cumpliendo el handicap que proponemos, a Kings, Cavs, Rockets y Timberwolves.

Las plantillas ya las conocemos. Toronto se apoya en Bargiani, la "dirección" de Calderón y la inspiració de DeRozan y Barbosa. Portland se apoya en su glupo disciplinado y sobre todo en un Lamarcus Aldridge que está increible en los últimos partidos.

Portland ganó en su enfrentamiento de este año por 13 puntos y se ha impuesto también las últimas 5 veces que se han enfrentado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:40
Partido: Los Ángeles Clippers en casa de Cleveland Cavaliers

Apuesta: Clippers -3.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Los Clippers, pese a tener la enésima racha de lesiones de la franquicia, siguen manteniendo un buen nível  y ganando algunos partidos complicados. Están sembrando los mimbres para que dentro de unos años (cuando acabe el contrato de Baron Davis, si mantienen la plantilla joven) puedan ser un equipo muy competitivo.

Y todo gracias a Blake Grifin, que después de darse a conocer por su increible potencia en los mates, ahora está demostrando que lo suyo no es solo hacer mates. Está demostrando unos movimientos de poste bajo bastante limitados, pero muy útiles y se nota que está aprendiendo, además de probando de vez en cuando el tiro de media distancia. Apoyado por Foye y Davis y a la espera de Kaman y Gordon están haciendo una temporada mas que decente.

Por el otro lado nos encontramos una vez mas a los Cavs. Después de la buena cuota que se pilló con Detroit (donde muchos pensaban que se iba a romper la racha) aquí nos volvemos a encontrar un handicap cortó que debería salir sin problemas.

Si bien es verdad que los Clippers solo han ganado 4 partidos a domicilio, estos 4 partidos los han ganado en los últimos 11 partidos fuera de casa por lo que tienen un balance de 4-7, ganando a New York, Detroit, Chicago y Sacramento.

Entrar en la sección de schedule de los Cavs es una depresión.  26 derrotas seguidas, 36 en los últimos 37 partidos, no han ganado aún en el 2011.... todo lo que se diga es poco. Que si que pelean, que le ponen ganas, que tienen calidad, pero les falta un líder, lo que es Blake Griffin para estos Clippers y que hasta que no vuelva Mo Williams creo que no van a encontrar estos Cavs.

Los antedecentes obviamente no sirven por la era antes/después de LeBron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:10
LA Clippers - Cleveland
LA Clippers -3,5
Cuota 1,9
Bet365
3/10

Miami - Detroit
Detroit +7,5
Cuota 1,9
Bet365
2/10

Sobre el primer partido Mister K lo describio a la perfeccion, Cleveland no tiene un equipo competitivo con los jugadores que tiene en este momento, 26 derrotas seguidas no son coincidencia y la plantilla no ha cambiado mucho ya que sus figuras aun no vuelven.

El duelo Miami Detroit es más interesante, Miami lleva una racha de victorias seguidas desde el regreso de Lebron James y el equipo se muestra sólido en lineas generales, pero la linea es bastante alta y creo que tiene valor para Detroit, que con sus lesiones ha sido capaz de suplirlos sin mayores complicaciones y el factor de estar de local siempre influye. Creo que Miami se llevará el partido pero no por 8 o mas puntos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:50
Yo le meto unas monedas a los Suns +6,5 en Bet365, estaba en Betclic el +6,5 pero ya por el 1,80 asi que me voy al adicional que esta unas decimas mejor. En el resto esta la linea en -6/+6.

Despues de lo que ha pasado estos dos ultimos dias con el asunto Sloan, estaba por meterle a algun under a Deron Williams, por lo que he leido en blogs y comentarios de fans de los Jazz, lo tiene mal esta noche, esta la cosa calentita, el tema es que igual que le perjudica el ambiente, tambien puede ser que le heche mas h... y se salga, tampoco estan sacando mucha cosa ultimamente las casas en actuaciones de jugadores, asi que prefiero ir con los Suns y ese handicap positivo.

Los Jazz tampoco estan muy finos ultimamente en el ESA, los ultimos 3 partidos 3 derrotas frente a buenos rivales, pero 3 derrotas, no les veo como en temporadas anteriores en su cancha donde siempre daban mucha guerra, esta temporada ya han caido en 11 de los 28 partidos alli disputados.

Los Suns llegan en diferente dinamica, aprovechando el calendario (jugando 6 de los ultimos 7 partidos en Phoenix) tambien hay que decirlo, pero ganando 5 de los ultimos 6 partidos y algunos de ellos ante rivales duros. El unico handicap que pueden tener es que jugaron anoche, pero Alvin Gentry dio bastante descanso al equipo gracias a la gran primera parte del equipo (+23 ante los Warriors), Frye fue el que mas tiempo estuvo en pista con 28 minutos, asi que, un partido placido. No deberian notar demasiado el jugar b2b.

Asi que unas monedas para los Suns, y haber el espectaculo y que tal el ambiente del Energy.

Ya que estamos, tambien voy con el Over 26,5 puntos de Kobe Bryant, en Unibet esta @1,85.

Parece que llega algo picado tras el ultimo Knicks-Lakers en el Staples donde tuvo sus mas y sus menos con Amar'e, y el MSG es una cancha que se le ha dado siempre muy bien, alli promedia mas de 30 puntos por partido en sus visitas con los Lakers, una cancha que siempre le motiva mucho (tiene el record de anotacion en el MSG con 61 puntos). Lo que mas miedo me da de esta apuesta es que ya me la lio LeBron hace pocas fechas, D'Antoni le metio dos tios encima cada vez que intentaba una penetracion secandole completamente (a parte que estuvo muy mal en el tiro), imagino que esta noche intentará algo similar con Kobe, pero tambien es algo de lo que se puede aprovechar e intentar buscar mas el contacto.

No queria enrollarme mucho.. les voy a las dos con stake 3.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:16
Partidos: New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats y Minnesota Timberwolves en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Bobcats -2.5 + Pacers -2.5
Cuota: 2.05
Casa: Bet365


New Jersey Nets en casa de Charlotte Bobcats

Los Nets han perdido 22 de los últimos 23 partidos que han jugado fuera de casa, un dato mas que arrollador y su balance fuera de casa contra equipos del Este es de 1-13. Son un equipo joven, que a pesar de contar con buenos jugadores como Harris, Lopez u Outlaw, tienen un gran agujero en el banquillo que le impide sacar los partidos.

Los Bobcats por su parte como locales tiene un balance de 50%, positivo contra el Este y que últimamente está peleando mucho los partidos. Si bien es curioso ver como las derrotas de los Bobcats como locales se producen ante los rivales fuertes de la NBA (Dallas, Miami, Atlanta, Hornets, Pacers, Warrios, Thunders, Celtics, Jazzs, Spurs y Magic). Por lo menos el 75% de estos equipos estarán en los play-offs, mientras que derrotan a los rivales inferiores.

En los 2 enfrentamientos de este año han ganado los Bobcats.


Minnesota Timberwolves en casa de Indiana Pacers

El otro día los timberwolves se impusieron a los Rockets, sin Milicic, Beasley ni Ridnour contra todo pronóstico. Hoy esperemos que alguno de los interiores vuelva, pues con ellos juegan peor.

Los Wolves solo han ganado 4 partidos a domicilio y 2 de ellos han sido sus 2 últimos desplazamientos. Sin embargo los Pacers vienen en un buen momento, habiendo ganado 5 de los últimos 6 partidos tras el cambio de entrenador y solo habiendo cedido ante los Heat.

Tienen un bloque joven, potente, con diferentes alternativas y ahora si parecen saber a lo que juegan. En esta racha de victorias han derrotado como locales a los Raptors, los Bobcats y los Blazers. Si juegan como deben no creo que tengan demasiada oposición en estos Wolves.
buenas tardes mister k me imagino ke esos juegos son ala primera mitad o en donde estan esos handicaps bueno sera ke en mexico no ahy mucha variedad en apuestas  en donde yo apuesto a todo el juego esta bobcats - 6 1/2 y pacers -8
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:23
que tal hoy me voy con esto
PHILADELPHIA 76ERS   +2.5
LOS ANGELES LAKERS   -3  under 212 esta es un poco arriesgadaaa  suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:30
buenas tardes mister k me imagino ke esos juegos son ala primera mitad o en donde estan esos handicaps bueno sera ke en mexico no ahy mucha variedad en apuestas  en donde yo apuesto a todo el juego esta bobcats - 6 1/2 y pacers -8
Son handicaps adicionales a final del partido de la casa Bet365. En esta casa los handicaps que comentan están a 1.90 cada uno, pero dan la opción de handicaps mas pequeños perdiendo cuota. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:37
ah ps muchas gracias yo apuesta en caliente.com.mx
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:33
Me animo con una combi de 7 partidos, en apuestas de grupos de 4, para asegurar algo con 4 aciertos, alguno me da miedo, como los cavs, pero en algun momento tendran que ganar, a ver si Griffin no tiene su dia.

1 New Jersey @ Charlotte (Apostar a favor  Charlotte Bobcats @ 1.33)
2 LA Clippers @ Cleveland - Cleveland +3.5 (Apostar a favor  Cleveland +3.5 @ 2.05)
3 New Orleans @ Orlando - New Orleans +9.5 (Apostar a favor  New Orleans +9.5 @ 1.81)
4 Portland @ Toronto - Toronto +2.5 (Apostar a favor  Portland -2.5 @ 1.8)
5 Miami @ Detroit - Detroit +7.5 (Apostar a favor  Detroit +7.5 @ 1.96)
6 San Antonio @ Philadelphia (Apostar a favor  San Antonio Spurs @ 1.64)
7 Phoenix @ Utah - Phoenix +5.5 (Apostar a favor  Phoenix +5.5 @ 1.96)

Creo que los NY plantaran cara, pero con la loteria de los LA no me meto...

    Un Saludo y Suerte a Tod@s
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:35
A ver esta noche qué tal se da:

New York Knicks - Los Angeles Lakers
Lakers -2 @1,80 Pinnacle


Le bajo un puntito por si acaso, pero espero que salga fácil sobre todo porque los Lakers (aunque la suelen liar de vez en cuando) vienen de ganar en Boston, y no creo que lo conseguido en el TD Garden lo tiren hoy por la borda. Lo cierto es que ayer demostraron lo que son capaces de hacer cuando se concentran y Kobe deja de tirarse todo, y si New York defiende como siempre, creo que la victoria de Lakers puede ser muy sencilla.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:45
Yo llevo  3 simples para hoy a stake 3 cada una:
-LA LAKERS - NEW YORK .  LA LAKERS.    1,645
-LA LAKERS - NEW YORK.   OVER 211,5.    1,909
-PHOENIX - UTAH.  PHOENIX SUNS (+5,5)   1,952

El over lo he metido porque veo un partido de ida y vuelta continuo con dos equipos muy overs. Lo demás alguno lo habeis explicado muy claramente. Suerte a tod@s.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:07
Miami -2,5 & Charlotte @ 1,90 con stake 1,75
Miami en casa de Detroit descansados y con el big three a tope no debería pasar dificultades. Me quedo con el partido de hace un par de semanas en el que no jugaron ni Wade ni Bosh y ganó Miami (o Lebron, como queráis) de 1 punto. Hoy con los 3, lo veo bien para combinar.
El otro partido que he escogido es Charlotte. Tenía pensado meter Phoenix +12,5 o algo así, pero he preferido pillarlo en simple. Los Nets llevan 3 victorias fuera este año, y los Bobcats están jugando mejor últimamente. Sin bajas reseñables, espero una victoria aunque sea por la mínima.

Portland -2,5 @ 1,91 con stake 1,25
Aquí no hay mucho que comentar. Los Raptors llevan una racha de 1-15 o más ya no sé, es que ni me molesto en contarlos. Normalmente siempre cojo hándicaps modificados en contra suya pero hoy es tan corto el que le han puesto a Portland que me han "obligado" a pillarlo así. La verdad que no lo entiendo. Ni que tuvieran que jugar con juveniles....

Phoenix +6,5 @ 1,91 con stake 1,25
Este pick se basa en el cambio de entrenador de Utah y en cómo puede afectarles esto a un equipo que llevaba 23 años con el mismo entrenador. Es un lay obligado al menos en los primeros partidos para ver cómo reaccionan los Jazz. El único "pero" es que Phoenix viene en b2b, de ahí el pillar el hándicap y no la victoria simple.

Hoy es viernes. Día de sorpresas en la NBA. Miedo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.