Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 10 de Marzo

Lakers
@Miami
Knicks
@Dallas
Denver
@Phoenix
NBA 10 de Marzo
1 2 3
(Leído 6487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:53
Hola
Jornada dificil pero buenos partidos, hay que apostar.Esta noche llevo:

Combinada:
LA Lakers visita a Miami Heat  –  Ganador del partido LA Lakers @ 1.83
Denver Nuggets visita a Phoenix Suns  –  Ganador del partido Phoenix Suns @ 1.59

A cuota total en william hill de 2,90

Combinada:
New York Knicks visita a Dallas Mavericks  –  Total de puntos alternativo Menos de 223 @ 1.50
LA Lakers visita a Miami Heat  –  Total de puntos alternativo Menos de 194.5 @ 1.50

A cuota final en william hill de 2,25

A ver si hay verde, como vere los lakers-miami si no va bien apostare mas...hoy hay tiempo.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:55

LOS ANGELES LAKERS vs MIAMI HEAT

Vamos con este partidazo de esta noche, se enfrentan dos de los equipos más poderosos de liga, por un lado los Actuales Campeones Los Lakers, vienen intratables han ganado todos sus juegos Post All-Star después de ser el hazme reír de liga con senda derrota con Charlotte y Cleveland. Actualmente esta completos jugando muy bien y con los ánimos por los cielos para este choque. El Heat por su parte no anda muy bien que digamos han perdido juegos consecutivos y al parecer no le encuentran la solución para salir del abismo, sin embargo no han jugado contra rivales fáciles.

Para este juego me decanto por Miami, creo que hoy ganan  a lo mejor no de paliza como en el Staples Center  pero si de unos 10 puntos, sencillo tanto Lebron como Wade se crecen contra los Lakers, juegan en casa mientras que los Lakers vienen de gira y ya sabemos que siempre al final de estas terminan pagando el cansancio. Creo que el juego será muy interesante esta noche por lo que no podemos dejar de meter unas monedas.

Pronóstico: Miami Heat
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 3




Te sigo con esta.Esperemos que el cansancio haga mella a Gasol y compañía. SUERTE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:00

LOS ANGELES LAKERS vs MIAMI HEAT

Vamos con este partidazo de esta noche, se enfrentan dos de los equipos más poderosos de liga, por un lado los Actuales Campeones Los Lakers, vienen intratables han ganado todos sus juegos Post All-Star después de ser el hazme reír de liga con senda derrota con Charlotte y Cleveland. Actualmente esta completos jugando muy bien y con los ánimos por los cielos para este choque. El Heat por su parte no anda muy bien que digamos han perdido juegos consecutivos y al parecer no le encuentran la solución para salir del abismo, sin embargo no han jugado contra rivales fáciles.

Para este juego me decanto por Miami, creo que hoy ganan  a lo mejor no de paliza como en el Staples Center  pero si de unos 10 puntos, sencillo tanto Lebron como Wade se crecen contra los Lakers, juegan en casa mientras que los Lakers vienen de gira y ya sabemos que siempre al final de estas terminan pagando el cansancio. Creo que el juego será muy interesante esta noche por lo que no podemos dejar de meter unas monedas.

Pronóstico: Miami Heat
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 3




Te sigo con esta.Esperemos que el cansancio haga mella a Gasol y compañía. SUERTE!!!



Hola es posible, es un partidazo, pero espero que 3-4 jugadores no ganen a unos lakers enrachados que tienen a todos sus mejores jugadores disponibles y on fire...GO LAKERS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:00


Partido: Phoenix Vs Denver
Apuesta:Over 217
Cuota:1.90
Casa:bet365
Stake 7.5


Partidos: Phoenix Vs Denver / Dallas Vs NY Knicks
Apuesta: Phoenix- Denver Over 210 y Knicks +11
Cuota:1.96
Casa:bet365
Stake:2.5


Difícil día para apostar, por eso me he puesto a modificar hándicaps y líneas. En cuanto al Over 210 de los Suns, básicamente es:

The total has gone UNDER in 5 of Denver's last 6 games
The total has gone OVER in 9 of Denver's last 13 games on the road
The total has gone OVER in 5 of Phoenix's last 6 games
The total has gone OVER in 4 of Phoenix's last 5 games at home
The total has gone UNDER in 4 of Phoenix's last 5 games when playing at home against Denver

Denver's Away Scoring vs Phoenix's Home Defense   104.1   4   103.8   27
Phoenix's Home Scoring vs Denver's Road Defense   105.9   5   106.7   24

Denver es el equipo más ofensivo de la liga, mientras que los Suns son los cuartos. (107 y 105 de media). No se ocupan mucho de defender como vemos, los Nuggets tienen la 9º peor defensa (104 puntos) y los Suns la 5º peor (105 puntos).211 puntos de media frente a 210.

Hablamos de medias, no olvidemos, como tampoco olvidamos que los Suns pasan de 201 puntos sus encuentros el 69% de las ocasiones, mientras que Denver el 65%.

Veamos los encuentros de los dos equipos ante equipos similares en ataque/defensa como son New York (212 puntos de media), Houston (210)  u Oklahoma (207).

2010.11.16    Phoenix    100 : 94    Denver
2010.11.23    Houston    116 : 123    Phoenix
2010.11.29    Denver    138 : 133    Phoenix
2010.12.20    Oklahoma City    110 : 113    Phoenix
2011.01.08    Phoenix    96 : 121    New York
2011.01.12    Denver    132 : 98    Phoenix
2011.01.17    New York    121 : 129    Phoenix
2011.02.05    Phoenix    107 : 111    Oklahoma City
2011.03.07    Oklahoma City    122 : 118 ot    Phoenix
2011.03.09    Phoenix    113 : 110    Houston


2010.10.31    Houston    94 : 107    Denver
2010.11.17    Denver    120 : 118    New York
2010.12.12    New York    129 : 125    Denver
2010.12.26    Oklahoma City    114 : 106    Denver
2011.01.20    Denver    112 : 107    Oklahoma City
2011.02.08    Denver    103 : 108    Houston
2011.02.15    Houston    121 : 102    Denver


Parece que el Over está bastante claro, aunque me quedo con el 210 por "asegurar" la combi al menos.

En cuanto al Knicks+11, creo que pueden ganar perfectamente en Dallas por varias razones, porque se han renovado y son más agresivos, porque Dallas sufre un bache en su juego (llevan 2 partidos perdidos los últimos tres y el otro le ganaron a Minnesota de milagro), y porque Dallas recibe a los Lakers en 2 días y si van por delante en el marcador al final aflojarán para no agotarse demasiado. Eso si los Knicks no se llevan la victoria que no descarto.(Sólo el 25% de sus encuentros los ha ganado Dallas por más de 10 puntos), a pesar de que arrasó a los Knicks este mismo mes en su casa no creo que repitan ese abismo de puntos de diferencia.



En cuanto al partidazo de la jornada, creo que Miami sacará la artillería si quiere enderezar el rumbo, los Lakers siempre pueden lavar su derrota hoy dentro de dos días en Dallas, ya no es sólo la racha negativa, que es contra los Lakers, que les han puesto de llorones.. es que los Bulls se escapan en la segunda posición de la conferencia y llegan los playoffs. Chicago tiene un calendario fácil y a Miami le quedan Lakers, San Antonio, Memphis y Oklahoma en casa, así que o espabilan hoy o puede seguir la tortura y seguir encadenando alguna derrota más. Sería una pena acabar así la temporada regular después de los buenos números que llevaban pero... no apuesto ni 1 € pero creo que ganarán los Heat a pesar de las dificultades, además del Over 189.5 ya que promedian 196 y 197 puntos respectivamente.[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 03:48
Mis felicitaciones y aplausos para los que apostaron por Miami. La verdad es que mirando los números no hay una explicación clara de porque han perdido los Lakers, salvo por la desgana que le han puesto en el último cuarto. En 2 días se me han ido ya 3 picks por "tontadas" al final de los partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 03:54

LOS ANGELES LAKERS vs MIAMI HEAT

Vamos con este partidazo de esta noche, se enfrentan dos de los equipos más poderosos de liga, por un lado los Actuales Campeones Los Lakers, vienen intratables han ganado todos sus juegos Post All-Star después de ser el hazme reír de liga con senda derrota con Charlotte y Cleveland. Actualmente esta completos jugando muy bien y con los ánimos por los cielos para este choque. El Heat por su parte no anda muy bien que digamos han perdido juegos consecutivos y al parecer no le encuentran la solución para salir del abismo, sin embargo no han jugado contra rivales fáciles.

Para este juego me decanto por Miami, creo que hoy ganan  a lo mejor no de paliza como en el Staples Center  pero si de unos 10 puntos, sencillo tanto Lebron como Wade se crecen contra los Lakers, juegan en casa mientras que los Lakers vienen de gira y ya sabemos que siempre al final de estas terminan pagando el cansancio. Creo que el juego será muy interesante esta noche por lo que no podemos dejar de meter unas monedas.

Pronóstico: Miami Heat
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 3




Te sigo con esta.Esperemos que el cansancio haga mella a Gasol y compañía. SUERTE!!!
Gracias wualimba24 por este pick. Partido muy igualado que al final se decantó por el equipo local. Te llevas un aplauso, claro está crack!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 03:56


Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha


Bueno al parecer el corazon no me fallo en esta apuesta, Partido sufrido y luchado asta el final.. Verde para mi y para los q me siguieron.. y perdon si a alguno le molesto mis comentario q era de broma los q me conocen saben q me encanta bromiar :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-* :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 03:58


Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha


Bueno al parecer el corazon no me fallo en esta apuesta, Partido sufrido y luchado asta el final.. Verde para mi y para los q me siguieron..
El corazón no te falló...pero casi nos infartamos,jeje.Muy buena tío!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 04:04
1) Partido: Los Angeles Lakers visitando a Miami Heat
Apuesta: Under o Baja (189 1/2)
Cuota: 1.72
Casa de apuesta: BetCRIS

Creo que este es el partido mas difícil de pronosticar en lo que va de temporada. Las rachas de ambos son totalmente opuestas, en partidos asi es mejor salirse y sentarse a disfrutar de buen baloncesto o como lo he hecho yo decidirse por una baja o alta.

Los que esten con Miami diran que no pueden perder todos y que Los Lakers no los pueden ganar todos y ademas la casa los favorecen y no hay mejor ocasión para salir de esa mala racha que contra Los doble coronados Lakers.

Los que esten con los Lakers diran que estan enrachados que no han perdido desde el juego de estrella y que como van a perder contra un equipo de estrellas que no defienden y han perdido 5 concecutivos.

Por eso me voy con este Under. Vean los últimos 5 juegos de los Lakers como visitante (Todos ganados):

09/03/2011    NBA   Atlanta vs. LA Lakers    G - 87:101
06/03/2011    NBA   San Antonio vs. LA Lakers    G - 83:99
02/03/2011    NBA   Minnesota vs. LA Lakers    G - 79:90
27/02/2011    NBA   Oklahoma City vs. LA Lakers    G - 87:90
24/02/2011    NBA   Portland vs. LA Lakers    G - 87:87   101:106 (OT)

Ahora vean a Miami como local (Todos perdidos):

09/03/2011    NBA   Miami vs. Portland    P - 96:105
06/03/2011    NBA   Miami vs. Chicago    P - 86:87
04/03/2011    NBA   Miami vs. Orlando    P - 96:99
28/02/2011    NBA   Miami vs. NY Knicks    P - 86:91

Espero un partido muy cerrado y con buena defensa. (CERO OVERTIME  >:()

Se los dije... Era un partido muy bravo para apostar... El que lo hacia sabia que tenia muchas posibilidades de perderlo asi que Mister K no te sientas mal por irte por los Lakers porque has dado muy buenas explicaciones porque te gustaban y solo era un partido muy parejo que al final se inclino hacia Miami... Creo que lo mas logico fue lo que hice yo que fue irme por esta baja que en un principio parecia que iban a llegar a los 200 puntos pero es por su defensa que estos equipos están donde están... Se pinto Verde ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 04:52
Mis felicitaciones y aplausos para los que apostaron por Miami. La verdad es que mirando los números no hay una explicación clara de porque han perdido los Lakers, salvo por la desgana que le han puesto en el último cuarto. En 2 días se me han ido ya 3 picks por "tontadas" al final de los partidos.

Mister K, hiciste lo correcto, así de claro, el que apostó por Heat no tenía ningún argumento aunque acertara, sencillamente si los Lakers son el equipo de los últimos partidos y los Heat son el equipo de los últimos partidos Game Over. Los Heat hasta que no volvieran a ganar no se merecían la mas mínima confianza y el que se la dió no tenía ningún motivo para dársela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 06:24
Hola buen dia aqui en Mexico!!!

Yo voy con una combi sencilla pero creo que muy segura, ayer ya supere mi trauma de mi derrota con los Suns de hace 2 dias...

Partido New York @ Dallas  OVER 215:

Como ya lo explicaron en un post anterior, estos 2 son equipos muy anotadores, por lo regular sus partidos salen con muchos puntos, y Dallas es un equipo que anota mucho, pero tambien le anotan mucho, entonces no creo que haya problema para cubrir esa linea...


OVER MUY FACIL... QUEDABAN 4 MINUTOS POR JUGARSE, Y YA ESTABA LISTO EL OVER...



Partido Nuggets Denver @ Phoenix Suns Phoenix -3:

Tambien creo lo mismo que mi compañero, Suns es mucho mas equipo que Denver en estos momentos, ademas cuando sus jugadores se enchufan no hay quien los pueda parar, entonces yo considero que pueden sacar ese Handicap sin mayor problema


QUE DECEPCION DE LOS SUNS, FUERON VAPULEADOS EN SU CANCHA, AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO, ESTAN EN EL 4° CUARTO, CON 10 MIN. POR JUGARSE, PERO VAN 92 - 72 PERDIENDO LOS SUNS, NO LO PUEDO CREER!!


Otra combi que se me ocurre, no se que les parece a ustedes:

Me gusta esta combi, se que es un poco arriesgada, pero a ver que les parece

Partido New York @ Dallas  New York +6:
Es cierto que Dallas gana muchos partidos en casa, y que es casi casi imbatible en su feudo, sin embargo, he notado que en los partidos anteriores se le dificulta mucho sacar los Handicaps, no se realmente que le pasa, pero permite que los equipos se le acerquen mucho, no se si realmente se relajan mucho, o que les este pasando, pero en sus 3 ultimos partidos han salido asi:

Dom, 6 De Mar   
    vs
    Memphis  P   104-103

Lun, 7 De Mar   
    @
    Minnesota  G   108-105

Mié, 9 De Mar   
    @
    New Orleans P    93-92

En ninguno de los 3 pudo sacar el Handicap por que incluso en 2 de estos 3 partidos los perdio, y se los sacaron casi al final...


PUES LOS MAVERICKS DEMOSTRARON QUE SON MUCHO EQUIPO, NO SE SABE QUE LE PASO A LOS KNICKS CUANDO VENIAN JUGANDO BIEN EN PARTIDOS ANTERIORES... Y CARMELO, EL JUGADOR FUERTE, SE LA PASO REGALANDO FALTAS




Partido L.A. Lakers @ Miami Heat OVER 188
El equipo Angelino nos dio una leccion del poderio que tiene cuando estos se ponen a jugar, y se olvidan de problemas internos, les dio un paseo a los Spurs venciendoles de visita 99-83 y su ultimo partido derroto a Atlanta por 101-87, y el Heat como ya comentaban tambien disfruta jugar y dejar jugar, entonces yo creo que tambien se puede concretar esta linea...


POR 6 PUNTOS NO SE CUMPLIO ESTA LINEA... MAL LOS LAKERS!!



Todas las cuotas fueron obtenidas de BetCris

Sale pues compañeros foristas, espero sus comentarios, y que me ayuden a encontrar la luz en estas apuestas... Saludos a todos....



OFREZCO UNA DISCULPA A LOS AMIGOS FORISTAS QUE ME SIGUIERON... PERO DE VERDAD QUE NO ESPERABA ESTOS RESULTADOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:15
[color=red]
Hola
Jornada dificil pero buenos partidos, hay que apostar.Esta noche llevo:

Combinada:
LA Lakers visita a Miami Heat  –  Ganador del partido LA Lakers @ 1.83
Denver Nuggets visita a Phoenix Suns  –  Ganador del partido Phoenix Suns @ 1.59

A cuota total en william hill de 2,90

Combinada:
New York Knicks visita a Dallas Mavericks  –  Total de puntos alternativo Menos de 223 @ 1.50
LA Lakers visita a Miami Heat  –  Total de puntos alternativo Menos de 194.5 @ 1.50

A cuota final en william hill de 2,25

A ver si hay verde, como vere los lakers-miami si no va bien apostare mas...hoy hay tiempo.
Suerte
[/color][/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:15


Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha


Bueno al parecer el corazon no me fallo en esta apuesta, Partido sufrido y luchado asta el final.. Verde para mi y para los q me siguieron.. y perdon si a alguno le molesto mis comentario q era de broma los q me conocen saben q me encanta bromiar :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-* :'(

¿¿Y los Suns lo acertastes perro?? ;D ;D ;D son bromas jodio, no te preocupes! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:45


Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha


Bueno al parecer el corazon no me fallo en esta apuesta, Partido sufrido y luchado asta el final.. Verde para mi y para los q me siguieron.. y perdon si a alguno le molesto mis comentario q era de broma los q me conocen saben q me encanta bromiar :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-* :'(

¿¿Y los Suns lo acertastes perro?? ;D ;D ;D son bromas jodio, no te preocupes! ;)

x pokkito franxu por poquito jaja almenos 2 de 3 no? jaja y lo q mas risa me da q era como mi pick mas seguro pero bueno esto es nba WHERE AMAZING HAPPENS... Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:48
Buenos tardes a todos ayer fue un dia excelente para mi 3/3, pero como siempre llega el jueves que tanto odio porque no dan muchas partidos y ay pocas opciones para cojer y mas hoy con 3 pedasos de partidos como estos, los picks de hoy los are por lo que e visto ultimamente y 1 con el corazon jajaja ya se que no se deberia apostar con el corazon pero me dice que voi a acertarla.. aver si sigo con mi mini racha..

Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha

Pick#2

Partido: Mavericks-Knicks
Pronostico: Over 214.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 2


Bueno son 2 equipos con buena ofensiva y en el caso de los knicks no tan buena defensiva como la que tienen los dalls, aun asi creo que el juego da para el over, ya que los dallas calleron ayer y van a querer ganarlo hoy e ir con todo, los knicks son un equipo que aunque pierdan marcan muchos pts, si le agregamos que de los ultimos 12 juegos en casa de dallas 10 an sido over y tambien a ido over en los ultimos 4 de los 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos, asi que no veo porque esta no sea la 5 ves..


Pick#3

Partido: Nuggets-Suns
Pronostico: Suns -3.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 3


Un partidos de 2 buenos equipos y que estan en buen momento en estos momentos veo a los suns mejor que los nuggets en los ultimos 10 partidos van 7-3 y fueran 8-2 si no se ubieran dejado empatar por los oklahoma.. y como vemos los 2 partidos q an ganado los nuggets fueron en casa de ellos y tenian a carmelo.. no ai mas que explicar de los 3 partidos de hoy veo este como el mas seguro tambien me gusta el over 216 en unibet a 1.96 ya que son unas ofensivas explotadisimas Denver promediando 107 por partido y Suns 105 ya bueno se lo dejo a uds aunque  no me arriesgare mucho.

Suerte a todos con sus picks ;)

Buena jjornada 2 de 3 espero seguir con la suerte en mis picks, felicidades a los q me siguieron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.