Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 10 de Marzo

Lakers
@Miami
Knicks
@Dallas
Denver
@Phoenix
NBA 10 de Marzo
1 2 3
(Leído 6486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:06
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:32
Buenos tardes a todos ayer fue un dia excelente para mi 3/3, pero como siempre llega el jueves que tanto odio porque no dan muchas partidos y ay pocas opciones para cojer y mas hoy con 3 pedasos de partidos como estos, los picks de hoy los are por lo que e visto ultimamente y 1 con el corazon jajaja ya se que no se deberia apostar con el corazon pero me dice que voi a acertarla.. aver si sigo con mi mini racha..

Pick #1

Partido: Lakers - Heats
Pronostico: Heats
Cuota: 2.10
Casa: BetClic
Stake:2


Bueno para este pick es el que are con el corazon algo me dice que los heats saldran de esa mala racha tienen 3 tremendos jugadores y wade y lebron no creo que soporten perder un partido mas, llevan 5 partidos perdiendo contra buenos equipos si y uno de esos dan asta pena porque iban con el marcador a favor por doble-cifra, el partido que jugaron anteriormente estos 2 equipos no cuenta aqui porq fue en diciembre y ya los lakers mejoraron, ademas es una buena cuota y vamos tampocoo que los heats sean un equipo malo y tienen la ventaja de ser el equipo local. asi que hoy se acaba la racha

Pick#2

Partido: Mavericks-Knicks
Pronostico: Over 214.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 2


Bueno son 2 equipos con buena ofensiva y en el caso de los knicks no tan buena defensiva como la que tienen los dalls, aun asi creo que el juego da para el over, ya que los dallas calleron ayer y van a querer ganarlo hoy e ir con todo, los knicks son un equipo que aunque pierdan marcan muchos pts, si le agregamos que de los ultimos 12 juegos en casa de dallas 10 an sido over y tambien a ido over en los ultimos 4 de los 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos, asi que no veo porque esta no sea la 5 ves..


Pick#3

Partido: Nuggets-Suns
Pronostico: Suns -3.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake: 3


Un partidos de 2 buenos equipos y que estan en buen momento en estos momentos veo a los suns mejor que los nuggets en los ultimos 10 partidos van 7-3 y fueran 8-2 si no se ubieran dejado empatar por los oklahoma.. y como vemos los 2 partidos q an ganado los nuggets fueron en casa de ellos y tenian a carmelo.. no ai mas que explicar de los 3 partidos de hoy veo este como el mas seguro tambien me gusta el over 216 en unibet a 1.96 ya que son unas ofensivas explotadisimas Denver promediando 107 por partido y Suns 105 ya bueno se lo dejo a uds aunque  no me arriesgare mucho.

Suerte a todos con sus picks ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:47
Partido:Phoenix-Denver
Apuesta: Menos de 216 puntos
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Hora:03:35


Desde que se fue Carmelo y se incorporaron todos los jugadores procedentes de New York no se ha sobrepasado esta línea en ningún partido de Denver, quedando bastante por debajo. Contra Portland si se sobrepasó pero con prórroga. El resultado en tiempo reglamentario fue 93-93.Confío en que siga la racha aunque en los partidos de Phoenix si se dan altas anotaciones, pero la línea es aun así bastante alta


97-116
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:40
Partido: Los Ángeles Lakers en casa de Miami Heat

Apuesta: Lakers -2.0
Cuota: 1.90
Casa:Bet365


Si nos apoyásemos unicamente en los números, dejando de lado que esto podría ser un anticipo de las finales, que es un duelo entre Kobe y LeBron, tenemos que los Heat llevan 5 derrotas consecutivas, 4 de ellas como locales y que desde el parón del All-star solo han podido ganar a los Wizards y a los Kings. Mientras que los Lakers desde el parón del All-star firman ya 8 victorias consecutivas, 5 de ellas a domicilio y cumpliendo el handicap que proponen hoy en todas ellas.

Los Heat tienen un balance de 6-3 como locales contra equipos del Oeste aunque Lakers luce un 10-4 con 9-5 en handicaps.

Pero ya entramos en un terreno en el que cuentan muchas mas cosas. Los Lakers van a querer vengarse de la victoria sufrida en el Staples el día de navidad por 16 puntos en un partido en el que LeBron hizo un triple doble y Bryant apenas pudo anotar 17 puntos con 6 de 16 en tiros.

Pero la clave del partido para los Lakers son 2 hombres. Bynum, que viene en un estado de forma espectacular y que ante la defensa de Dampier y Joel Anthony tienen capacidad y velocidad para hincharse y Ron Artest, que ha subido muchos enteros en su defensa y que en la defensa de LeBron va a ser muy importante, al igual que lo fue por ejemplo contra los Hawks secando a Joe y a Crawford.

Por equipos y plantilla en profundida los Lakers son superiores en muchos aspectos. Bosh, muy criticado en las últimas fechas lo va a tener difícil en defensa con Pau aunque en ataque por velocidad se lo puede hacer pasar mal. Duelo importante también el de Bryant y Wade, aunque Kobe se está mostrando muchos mas centrado en estas últimas victorias y menos egista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:33
Hola buen dia aqui en Mexico!!!

Yo voy con una combi sencilla pero creo que muy segura, ayer ya supere mi trauma de mi derrota con los Suns de hace 2 dias...

Partido New York @ Dallas  OVER 215:

Como ya lo explicaron en un post anterior, estos 2 son equipos muy anotadores, por lo regular sus partidos salen con muchos puntos, y Dallas es un equipo que anota mucho, pero tambien le anotan mucho, entonces no creo que haya problema para cubrir esa linea...

Partido Nuggets Denver @ Phoenix Suns Phoenix -3:

Tambien creo lo mismo que mi compañero, Suns es mucho mas equipo que Denver en estos momentos, ademas cuando sus jugadores se enchufan no hay quien los pueda parar, entonces yo considero que pueden sacar ese Handicap sin mayor problema


Otra combi que se me ocurre, no se que les parece a ustedes:

Me gusta esta combi, se que es un poco arriesgada, pero a ver que les parece

Partido New York @ Dallas  New York +6:
Es cierto que Dallas gana muchos partidos en casa, y que es casi casi imbatible en su feudo, sin embargo, he notado que en los partidos anteriores se le dificulta mucho sacar los Handicaps, no se realmente que le pasa, pero permite que los equipos se le acerquen mucho, no se si realmente se relajan mucho, o que les este pasando, pero en sus 3 ultimos partidos han salido asi:

Dom, 6 De Mar   
    vs
    Memphis  P   104-103

Lun, 7 De Mar   
    @
    Minnesota  G   108-105

Mié, 9 De Mar   
    @
    New Orleans P    93-92

En ninguno de los 3 pudo sacar el Handicap por que incluso en 2 de estos 3 partidos los perdio, y se los sacaron casi al final...

Partido L.A. Lakers @ Miami Heat OVER 188
El equipo Angelino nos dio una leccion del poderio que tiene cuando estos se ponen a jugar, y se olvidan de problemas internos, les dio un paseo a los Spurs venciendoles de visita 99-83 y su ultimo partido derroto a Atlanta por 101-87, y el Heat como ya comentaban tambien disfruta jugar y dejar jugar, entonces yo creo que tambien se puede concretar esta linea...

Todas las cuotas fueron obtenidas de BetCris

Sale pues compañeros foristas, espero sus comentarios, y que me ayuden a encontrar la luz en estas apuestas... Saludos a todos....
wanderson
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:44
Partido:Phoenix-Denver
Apuesta: Menos de 216 puntos
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Hora:03:35


Desde que se fue Carmelo y se incorporaron todos los jugadores procedentes de New York no se ha sobrepasado esta línea en ningún partido de Denver, quedando bastante por debajo. Contra Portland si se sobrepasó pero con prórroga. El resultado en tiempo reglamentario fue 93-93.Confío en que siga la racha aunque en los partidos de Phoenix si se dan altas anotaciones, pero la línea es aun así bastante alta





yo te acompaño, haber si sale algun under de una .. vez .....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:47



Otra combi que se me ocurre, no se que les parece a ustedes:

Me gusta esta combi, se que es un poco arriesgada, pero a ver que les parece

Partido New York @ Dallas  New York +6:
Es cierto que Dallas gana muchos partidos en casa, y que es casi casi imbatible en su feudo, sin embargo, he notado que en los partidos anteriores se le dificulta mucho sacar los Handicaps, no se realmente que le pasa, pero permite que los equipos se le acerquen mucho, no se si realmente se relajan mucho, o que les este pasando, pero en sus 3 ultimos partidos han salido asi:

Dom, 6 De Mar   
    vs
    Memphis  P   104-103

Lun, 7 De Mar   
    @
    Minnesota  G   108-105

Mié, 9 De Mar   
    @
    New Orleans P    93-92

En ninguno de los 3 pudo sacar el Handicap por que incluso en 2 de estos 3 partidos los perdio, y se los sacaron casi al final...

Partido L.A. Lakers @ Miami Heat OVER 188
El equipo Angelino nos dio una leccion del poderio que tiene cuando estos se ponen a jugar, y se olvidan de problemas internos, les dio un paseo a los Spurs venciendoles de visita 99-83 y su ultimo partido derroto a Atlanta por 101-87, y el Heat como ya comentaban tambien disfruta jugar y dejar jugar, entonces yo creo que tambien se puede concretar esta linea...


Saludooss, El partido de dallas es verdad yo tambien le  quiero apostar porq es un handicap alto y al iwal que ayer los knicks eran el no favorito tenian un HC de +5 y terminaron ganando pero ese over me parece traicionero mui traicionero y mas con los heats porque uno nunca sabe q puedenn hacer, lo que puede favorer este over es que los 2 equipos vienen descansado, los lakers se kieren vengar y los heats kieren salir de esa mala racha e ir con todo y ademas que los heats promedian 101.45 pts x partido y los lakers 101.83.. se ve bien a esperar que sea el dia de estos 2 equipoos y poder pintarnos de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:52

Partido Nuggets Denver @ Phoenix Suns Phoenix -3:

Tambien creo lo mismo que mi compañero, Suns es mucho mas equipo que Denver en estos momentos, ademas cuando sus jugadores se enchufan no hay quien los pueda parar, entonces yo considero que pueden sacar ese Handicap sin mayor problema


Esta si q me gusta amigo, te voy a seguir. el under creo q m estarçe kieto pq la linea ya bajo a 214.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 18:16
Hola a todos, me gusta la opción de hacer una combinada a dos opciones que habéis dado:

New York @ Dallas  New York +5,5
Nuggets Denver @ Phoenix Suns Phoenix -3
Stake:2
Cuota: 3,64    - William Hill

Me parece una buena opción por los motivos que se han publicado anteriormente y que no voy a repetir.
Suerte y a ver si sale verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:41
10:30PM (ET) Denver Nuggets en Phoenix Suns.-
DENVER +3,5 (-110)

Linea Estimada: Denver -2
Tendencia apuestas: Denver 81%

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:43
1) Partido: Los Angeles Lakers visitando a Miami Heat
Apuesta: Under o Baja (189 1/2)
Cuota: 1.72
Casa de apuesta: BetCRIS


Creo que este es el partido mas difícil de pronosticar en lo que va de temporada. Las rachas de ambos son totalmente opuestas, en partidos asi es mejor salirse y sentarse a disfrutar de buen baloncesto o como lo he hecho yo decidirse por una baja o alta.

Los que esten con Miami diran que no pueden perder todos y que Los Lakers no los pueden ganar todos y ademas la casa los favorecen y no hay mejor ocasión para salir de esa mala racha que contra Los doble coronados Lakers.

Los que esten con los Lakers diran que estan enrachados que no han perdido desde el juego de estrella y que como van a perder contra un equipo de estrellas que no defienden y han perdido 5 concecutivos.

Por eso me voy con este Under. Vean los últimos 5 juegos de los Lakers como visitante (Todos ganados):

09/03/2011    NBA   Atlanta vs. LA Lakers    G - 87:101
06/03/2011    NBA   San Antonio vs. LA Lakers    G - 83:99
02/03/2011    NBA   Minnesota vs. LA Lakers    G - 79:90
27/02/2011    NBA   Oklahoma City vs. LA Lakers    G - 87:90

24/02/2011    NBA   Portland vs. LA Lakers    G - 87:87    101:106 (OT)

Ahora vean a Miami como local (Todos perdidos):

09/03/2011    NBA   Miami vs. Portland    P - 96:105
06/03/2011    NBA   Miami vs. Chicago    P - 86:87
04/03/2011    NBA   Miami vs. Orlando    P - 96:99
28/02/2011    NBA   Miami vs. NY Knicks    P - 86:91


Espero un partido muy cerrado y con buena defensa. (CERO OVERTIME  >:()
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:49
Combi de 2 acertadas con los 3 partidos de hoy:

1 Denver @ Phoenix (Apostar a favor  Phoenix Suns @ 1.62)
2 LA Lakers @ Miami (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.86)
3 New York @ Dallas - New York +5.5 (Apostar a favor  New York +5.5 @ 1.88)

A los Phoenix les pongo sin handicap, la diferencia de cuota es pequeña y asi no me arriesgo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:17
Partido: Los Angeles Lakers - Miami Heat
Pick: Los Angeles Lakers -1
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2

Vamos hoy con el partidazo que va a tener lugar en Miami, donde se enfrentan los actuales campeones de la NBA ante uno de los aspirantes al anillo y que más revuelo formaron al inicio de temporada.

Los Lakers tras el parón del All-Star llevan una racha de 8 victorias consecutivas y parece que ya se han puesto serios para llegar a los PO lo más arriba del ranking posible.
En cambio nos encontramos ante unos Heat de capa caida que llevan 5 partidos consecutivos perdiendo, 4 de ellos en casa y ante rivales directos en la lucha por el mejor puesto en el ranking.

Los últimos 5 partidos de Miami:

Miami 86-91 NY Knicks
Miami 96-99 Orlando
San Antonio 125- 95 Miami
Miami 86-87 Chicago
Miami 96-105 Portland

Los Heat estarán dolidos por sus últimas 5 derrotas y las declaraciones de Phil Jackson sobre su reacción al perder, ya que el técnico angelino dijó:" Big boys don’t cry. But if you’re going to do it, do it in the toilet where no one sees you" en referencia a los lloros de alguno de los jugadores de Miami al finalizar un partido.

En cambio los Lakers llegan, no solo con 8 victorias consecutivas, sino demostrando también un gran nivel de juego en los últimos partidos, donde hay que destacar a Andrew Bynum que está rindiendo a un nivel muy alto.

En sus últimas 8 victorias, hay que destacar especialmente una, la lograda en San Antonio 83-99 donde dominaron de principio a fin, permitiendose el lujo de rotar en la segunda parte del partido. Hay que recordar que San Antonio había vencido muy comodamente (de 30 puntos) a Miami apenas dos días antes, por lo que tomando este partido de referencia los Lakers deberían de lograr al menos la victoria.

También hay que decir que lo mismo Miami tiene ganas de demostrar a Phil Jackson que son hombres, Los Lakers quieren vengarse de la derrota sufrida en el Staples Center 80-96 el 25 de Diciembre, y que mejor ocasión que en Miami, y a final de temporada para hundirles la moral de cara a PO.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:15
Hola amigos aqui os dejo mi apuesta para hoy:

Es arriesgada y voy algo en contra de algunos de vosotros pero esto es asi,no todos podemos pensar igual.

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns (Total) Más de 217
 New York Knicks en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks

Cuota total:2,81
Bwin
stake:2

Explicación:

-El over de Phoenix Vs Denver está en 217 y es un poco alto,está claro,pero son 2 equipos que solo piensan en atacar,ahora que están sin Caramelo siguen de una manera parecida,con muchas carreras,muy rapidas las jugadas y de Phoenix ya ni hablemos,están haciendo puntos,a lo mejor no tanto como hace unos meses pero en casa se crecen y no bajan el pistón.
-Nycks Vs Dallas :no me la pueden volver hacer los Mavericks ya que en casa tienen que ir sacando los partidos,sean dificiles o no ya que los playoffs no andan lejos y necesitan estar en buena posición para disputarlos con garantías.

SUERTE!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:45

LOS ANGELES LAKERS vs MIAMI HEAT

Vamos con este partidazo de esta noche, se enfrentan dos de los equipos más poderosos de liga, por un lado los Actuales Campeones Los Lakers, vienen intratables han ganado todos sus juegos Post All-Star después de ser el hazme reír de liga con senda derrota con Charlotte y Cleveland. Actualmente esta completos jugando muy bien y con los ánimos por los cielos para este choque. El Heat por su parte no anda muy bien que digamos han perdido juegos consecutivos y al parecer no le encuentran la solución para salir del abismo, sin embargo no han jugado contra rivales fáciles.

Para este juego me decanto por Miami, creo que hoy ganan  a lo mejor no de paliza como en el Staples Center  pero si de unos 10 puntos, sencillo tanto Lebron como Wade se crecen contra los Lakers, juegan en casa mientras que los Lakers vienen de gira y ya sabemos que siempre al final de estas terminan pagando el cansancio. Creo que el juego será muy interesante esta noche por lo que no podemos dejar de meter unas monedas.

Pronóstico: Miami Heat
Cuota 1.95
Casa Bet365
Stake 3




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.