Skip to main content
 

Encuesta

Martes 1 de Marzo

GSW
@Indiana
Knicks
@Orlando
Dallas
@Philadelphia
New Orleans
@Toronto
San Antonio
@Memphis
Detroit
@Milwaukee
Lakers
@Minnesota
Houston
@Portland
NBA 1 de Marzo
1 2 3
(Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 04:22
Partido: Los Angeles Lakers Visitando a Minnesota Timberwolves
Apuesta: Lakers -9
Cuota: 1.91
Casa de apuesta: BetCRIS

Después del paro por  el Juego de las Estrellas, los Lakers de Los Ángeles, una vez más están jugando como un aspirante al título. Poco sugiere que esto cambiará contra los Timberwolves de Minnesota. Los Lakers buscan derrotar por decimocuarta vez consecutiva a los Timberwolves cuando se reunan la noche del martes en el Target Center.

Los Ángeles (42-19) llega en Minnesota después de jugar el día  domingo (90-87 victoria sobre Oklahoma City) que abrió una ventaja de 4 1/2 juegos sobre los Thunder por el tercer puesto en el Conferencia del Oeste. Los Lakers se recuperaron de un déficit de 14 puntos y se presentó la defensa después del medio tiempo dejando a Oklahoma City en solo 31 puntos en la segunda parte.

Los Angeles ha ganado cuatro partidos consecutivos, incluyendo victorias sobre Atlanta y Portland, dos equipos de playoffs después de ir a las vacaciones y de tres derrotas consecutivas coronada por una derrota vergonzosa en el humilde de Cleveland.
 
Los Lakers líderes de la División del Pacífico, ahora estan a dos juegos del segundo lugar que es Dallas en el Oeste, está jugando mucho mejor ofensivamente, promediando 102.0 puntos durante el racha ganadora después de promediar 87,7.

Los Lakers no han perdido desde que cayó ante Minnesota en doble tiempo extra el 6 de marzo de 2007. Han ganado 13 consecutivos en la serie, ya que, haciendo de este su más larga actual racha ganadora a través de cualquier oponente. Los Angeles ha sido mucho más productiva últimamente en el Target Center que en Staples Center, un promedio de 114.2 puntos para ganar los últimos seis en Minnesota.

Los Lakers ganaron 112-95 en Minneapolis el 19 de noviembre después de vencer a los Timberwolves 99-94 en su propia cancha 10 días antes. Bryant se combinaron para 56 puntos en esos dos juegos, mientras que Gasol totalizó 34 puntos y rebotes 24.

Cumplieron Los Lakers con una segunda muy buena mitad en defensa al igual que contra Oklahoma city... Resultado final 90-79...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 04:31
Hoy no he tenido mucho tiempo,  así que seré rápido:

Las de jugadores si os gustan cogerlas ya que las cuotas están bajando, y si os gusta la combinada si esperais es posible que pilleis algo mas alta la línea del under, porque el dinero de los apostadores está con el over.


Kobe Bryant mas de 25 puntos
cuota 1.85
Unibet
stake 2


Creo que hoy se desquita del flojo partido que hizo contra Thunder en cuanto a anotación, contra un rival propicio que siempre encaja muchos puntos, en los dos partidos que Lakers han jugado contra Wolves este año, 23, y 33 puntos de Kobe que da una media de 28.

Con cuidado que cabe la posibilidad de que si los Lakers les dan un paliza a Wolves desde pronto juegue menos.

Manu Ginobili mas de 20.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
Stake 3


Encuentro la línea un poco alta, pero no está Parker, se enfrentaron hace dos días cuando se lesionó Parker y anotó 35 puntos.

Howard mas de 23.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
Stake 3


Hoy enfrente Stoudemire, Melo y Billups que anotarán muchos puntos entre todos, Howard debe dar la talla y aprovechar su superioridad dentro, contra unos Knicks que encajan muchos puntos siempre.
Para mas información Dinho explicó muy bien este pick.


Lakers -2 y menos de 193.5 puntos en Milwakee Bucks - Detroit Pistons
Cuota 1.84
bet365
Stake 3


Lakers están jugando muy bien desde el All Star, despues de este partido tienen dos días de descanso hasta que reciben a Bobcats, y despues de ese partido tendrán varios partidos complicados como Spurs, Hawks, Heat y Magic.  Deberían ganar este partido y el de Bobcats que son los mas asequibles para afrontar mejor el reto que tendrán despues.


Y en cuanto al under, creo que estarán cerca de los 180 puntos hoy, en los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos 5 unders, y 2 overs, los dos en Detroit, cuando se jugó en Milwakee under.

06/02/2011   NBA   Milwaukee Bucks - Detroit Pistons   78:89   

27/11/2010   NBA   Detroit Pistons - Milwaukee Bucks   103:89   

20/02/2010   NBA   Detroit Pistons - Milwaukee Bucks   85:91   

10/02/2010   NBA   Milwaukee Bucks - Detroit Pistons   81:93   

05/12/2009   NBA   Detroit Pistons - Milwaukee Bucks   105:96   

01/11/2009   NBA   Milwaukee Bucks - Detroit Pistons   96:85   

18/02/2009   NBA   Detroit Pistons - Milwaukee Bucks   86:92

En los últimos 5 partidos de Bucks en casa, solo han superado la línea contra Pacers que está teniendo marcadores muy altos.

27/02/2011    NBA    Milwaukee - Chicago    75:83    

23/02/2011    NBA    Milwaukee - Minnesota    94:88    
1
17/02/2011    NBA    Milwaukee - Denver    87:94    

15/02/2011    NBA    Milwaukee - LA Clippers    102:78    

13/02/2011    NBA    Milwaukee - Indiana    97:103

El lado feo viene por parte de Pistons que están siendo mas irregulares, con marcadores de todo tipo, normalmente fuera de casa  tienen marcadores mas bajos que cuando juegan en Detroit, pero de todas formas creo que Bucks como locales impondrán su ritmo de posesiones largas y defensa.

Lástima la de Kobe por un punto, hizo 24, 20 de ellos en la segunda mitad, Ginobili 9 ptos solo, los que hizo en el primer cuarto, tampoco jugó mucho mas, Popovich tiró enseguida el partido, sentándolo casi todo el segundo cuarto y a mitad del tercero, no lo iba a sacar luego en el cuarto cuando perdían de mas de 20.....
Al final algunos céntimos de beneficio, pero prácticamente me quedo igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 10:40
raziel, lamento hoy no estar de acuerdo contigo pero el pick del under de dallas yo no lo veo.

Raziel, pues al final salió under como tú decías  ;) Eso sí, fue gracias al pésimo último cuarto que hicieron (sobre todo Sixers) porque terminaron 16-22 cuando la línea al final del 3º cuarto se iba hasta los 208. En fin, yo al final no entré ni con over ni con under porque no me convencía al completo ninguna de las 2 pero sí que me alegro por la racha que has cogido. Qué dure ;D

EDITO:

Por cierto, acabo de ver los porcentajes de tiros libres y tela.... 13/24 y 14/24 jaja fallaron 21 tiros libres entre los 2. Y de esos 21, 5 de ellos fueron fallados dentro del último minuto de partido (4 de ellos consecutivos por Sixers).

La suerte estuvo del lado under ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:36
Voy con mi combi la jornada de hoy:

Partido: Golden State at Indiana  /  Detroit at Milwaukee
Apuesta: Indiana -2 ( 1.50)  y Milwaukee -1.5 (1.50)
Cuota Total: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 3


Golden llega a este partido con tres derrotas al hilo y cinco victorias en sus ultimos diez juegos, juegan muy mal cuando son visitante 7G y 19P. Por su parte indiana llega este partido con dos derrotas al hilo y cinco victorias en sus ultimos diez juegos en casa registro de 16G y 14P. En esta serie cada equipo ha hecho respetar su casa, indiana tiene tres juegos ganados al hilo en su casa contra golden.


En el partido de detroit siguen los problemas internos con elllos a pesar que ganaron su ultimo partido contra utah pero en casa, ahora van a la via donde tienen pesimo registro de 7G y 23P, solo tienen tres victorias en sus ultimos diez juegos.

Milwaukee record de 22G y 36P en su casa 14G y 14P, a pesar de que no estara Bogut deberian de ganar a este equipo dde detroit que andan muy mal.


Suerte ;)



Por segundo día consecutivo acertada la combi victoria de Indiana 109 x 100 y victoria de Milwaukee 92 x 90 en la raya   ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 12:24
Vamos hoy con otra combi de 2 partidos a la misma cuota de ayer.

Detroit @ Milwaukee________ > Milwaukee
Golden State @ Indiana______> Indiana

Cuota 2,06
Casa Bet365


Hoy me decanto por dos victorias locales, Los Bucks son un equipo muy dificil de batir en casa pero mas destacable que eso es como baja el rendimiento de los Pistons fuera de su ciudad, por otro lado a mi particularmente Indiana es un equipo que me gusta mucho, el otro llevaron a la prorroga a los Suns y con el debido respeto los GSW no esta al nivel y menos fuera de su cancha donde les pasa un poco lo mismo que a Detroit.

Suerte!!


Otra combi dentro, va ser la cuota.
Esta noche posteo otra vez que la tendencia hay que aprovecharla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 14:29



Partido: Dallas Mavericks contra Philadelphia 76ers
Fecha: 2/03/2011
Hora: 01:08
Pronóstico: Under 200
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


Bueno, no estoy muy convencido en este pick, ya que los respectivos equipos cuando han jugado estos dias atrás sus respectivos partidos han puntuado más de lo que puedo esperar para que me cuadre este pick, pero viendo esta estadística, da la sensación de que es un partido donde tiene una buena defensa hambos equipos o que Nowitzki y Kidd de Dallas o Lou Williams y Jodie Meeks de Philadelphia han tenido un mal dia, pero ¿tantos partidos?. Dallas con 95 puntos de media y Philadelphia con 89 de media es una pasada el under que nos puede salir esta madrugada, 184, una diferencia de 16 puntos, pero claro, tenemos que esperar alguna baja, si la hay hoy de ambos equipos y que no sea el mejor partido de esos 4 jugadores mencionados anteriormente.
Yo si os digo la verdad y alguien me apoya me gustaria que me diera animos y me convenza de que puede que salga, jejeje.

Un Saludo a todos y suerte a los que me sigan.




PHI       90   DAL      99           189  UNDER
DAL     81   PHI      92           173  UNDER
PHI     102   DAL    104   206  OVER
DAL       95   PHI      93           188  UNDER
PHI       86   DAL      96           182  UNDER
DAL    76   PHI      84           160  UNDER
PHI       84   DAL      99           183  UNDER
DAL     106   PHI      89           195  UNDER
PHI       79   DAL      93           172  UNDER
PHI       92   DAL    104        196  UNDER

Que no!! Anda que no!! jejejeje, rozando el limite, como siempre, jejeje, pues si, salio, los pronósticos a favor y en el ultimo cuarto, como siempre, se tocaron los hueveles, jejeje. pues nada, enorabuena a todos los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:11
[b]New York +7[/b] @ Orlando
Toronto +6 vs New Orleans
Dallas -2 @ Philadelphia
Indiana -5,5 vs Golden State

[b]Minnesota +9[/b] vs LA Lakers
San Antonio +1,5 @ Memphis
Milwakee -4,5 vs Detroit
Portland -5 vs Houston

Casi todas a 1,9, empezare a poner una pequeña cantidad a cada partido a ver que tal me va
Ranking 4-4 50%   -0,4 Unidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.