Skip to main content
 

Encuesta

Martes 1 de Marzo

GSW
@Indiana
Knicks
@Orlando
Dallas
@Philadelphia
New Orleans
@Toronto
San Antonio
@Memphis
Detroit
@Milwaukee
Lakers
@Minnesota
Houston
@Portland
NBA 1 de Marzo
1 2 3
(Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:25
Además de la combinada de Indiana y Milwaukee voy a ir con:

02 Mar 01:08
New York Knicks v Orlando Magic
02 Mar 02:08
Los Angeles Lakers v Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Orlando AH -2.5 y Lakers AH -3.5
Cuota: 1.96
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Rápidamente que me voy a dormir que mañana se tiene que madrugar. En el primer partido voy con Orlando porque New York demostró que no está maduro en el partido contra Cleveland, jugando fuera creo que deben caer. En el segundo voy con Indiana porque juegan en casa, dónde sacan muchos partidos y más viendo que su rival es débil de visitante y también voy con ellos por la necesidad: estan en la 8ª posición del este y deben sumar en casa para no perderla.

02 Mar 04:08
Houston Rockets v Portland Trail Blazers
Pronóstico: Portland AH -4.5
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


Siempre digo lo mismo en los partido que juega en casa Portland, pero es que es así: son muy fuertes. El ambiente es brutal y hasta los árbitros se ven condicionados. Parece que hoy no jugará Rudy, pero no es una gran pérdida... (¡ojo! me encanta Rudy, pero por lo que lo usa...) y como Indiana, necesita esta victoria como el comer. Este en el borde del abismo del oeste y debe atar los partidos que juegue como local.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:31
New York +7 @ Orlando
Toronto +6 vs New Orleans
Dallas -2 @ Philadelphia
Indiana -5,5 vs Golden State
Minnesota +9 vs LA Lakers
San Antonio +1,5 @ Memphis
Milwakee -4,5 vs Detroit
Portland -5 vs Houston

Casi todas a 1,9, empezare a poner una pequeña cantidad a cada partido a ver que tal me va
Ranking 0-0 0%
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:40
   Hoy voy a arriesgarme.Voy a ir a apuesta sencilla de ganador de:

       Knicks
(30-27, 14-15 away)

      sobre

       Magic
(38-22, 23-9 home)

  sin handicap ni nada ya que creo que NY se van a convertir en unos de los equipos revelaciones de  esta temporada despues de haber ganado sobradamente a Miami en su casa.La magia Carmelo Stoudemire funciona.En esta pagina los expertos van con NY tambien:


http://www.covers.com/pageloader/pageloader.aspx?page=/data/NBA/matchups/g5_summary_1.html

y ademas la cota lo merece 3.6 la victoria de los NY aunque sea arriesgar.Si no quieres arriesgar juega el handicap.
Tambien me apunto a handicap -1.5 de  Dallas y a victoria de los Golden a 3.00 contra unos Indiana que no me gustan nada este año.

saludos y suerte.

Bueno por lo menos lo hemos intentado a veces estos resultados salen pero m,uy de tanto en tanto.Esta noche he perdido pasta aunque en esto ya se sabe a veces se gana otras se gana.....

saludos peña
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:49
BUENO A VER SI SIGO CON MI RACHA ESTOS SON MIS PRONOSTICOS DE HOY:
COMBINADA DE 3 PARTIDOS:

GOLDEN STATE VS INDIANA PACERS  GANA INDIANA CUOTA 1.40
 N.YORK VS ORLANDO HANDICAP NEW YORK +7 CUOTA 1.90
LAKERS VS MINESOTA GANA LAKERS CUOTA 1.20

PUES HAY ESTA CHAVALES SI QUEREIS GANAR PASTA SEGUIRME.
[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:27
esta noche voy con
indiana-2 en primer cuarto a 1.91 en bwin stake 2
indiana + dalla+2.5 en cuota combinada de 2.73 en bwin stake 4
y me la juego a New York Knicks a cuota 3.80 en bwin stake 1

y creo que tambien under en San Antonio-Memphis de 193 puntos a cuota 1.91 en william hill

suerte y a ver si sale un verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:33
Voy con mi combi la jornada de hoy:

Partido: Golden State at Indiana  /  Detroit at Milwaukee
Apuesta: Indiana -2 ( 1.50)  y Milwaukee -1.5 (1.50)
Cuota Total: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 3


Golden llega a este partido con tres derrotas al hilo y cinco victorias en sus ultimos diez juegos, juegan muy mal cuando son visitante 7G y 19P. Por su parte indiana llega este partido con dos derrotas al hilo y cinco victorias en sus ultimos diez juegos en casa registro de 16G y 14P. En esta serie cada equipo ha hecho respetar su casa, indiana tiene tres juegos ganados al hilo en su casa contra golden.


En el partido de detroit siguen los problemas internos con elllos a pesar que ganaron su ultimo partido contra utah pero en casa, ahora van a la via donde tienen pesimo registro de 7G y 23P, solo tienen tres victorias en sus ultimos diez juegos.

Milwaukee record de 22G y 36P en su casa 14G y 14P, a pesar de que no estara Bogut deberian de ganar a este equipo dde detroit que andan muy mal.


Suerte ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:46
7:00PM (ET) New Orleans Hornets en Toronto Raptors.-
UNDER 194,5

New Orleans está:

39-22 UNDER en la campaña
21-11 UNDER como favorito
17-7 UNDER contra equipos de otra conferencia
20-10 UNDER contra equipos de marca perdedora

Toronto está:

16-15 UNDER en casa
6-3 UNDER contra equipos del suroeste
5-4 UNDER después de tres juegos consecutivos en casa
8-5 UNDER en sus últimos 13 juegos


4-1 UNDER en enfrentamientos entre ambos en las últimas tres temporadas
13-8 UNDER entre ambos desde 1996
2-0 UNDER en juegos jugados en Toronto en los últimoas 3 años



8:00PM (ET) L.A. Lakers en Minnesota Timberwolves.-
MINNESOTA +9


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:02
   Hoy voy a arriesgarme.Voy a ir a apuesta sencilla de ganador de:

       Knicks
(30-27, 14-15 away)

      sobre

       Magic
(38-22, 23-9 home)

  sin handicap ni nada ya que creo que NY se van a convertir en unos de los equipos revelaciones de  esta temporada despues de haber ganado sobradamente a Miami en su casa.La magia Carmelo Stoudemire funciona.En esta pagina los expertos van con NY tambien:

http://www.covers.com/pageloader/pageloader.aspx?page=/data/NBA/matchups/g5_summary_1.html

y ademas la cota lo merece 3.6 la victoria de los NY aunque sea arriesgar.Si no quieres arriesgar juega el handicap.
Tambien me apunto a handicap -1.5 de  Dallas y a victoria de los Golden a 3.00 contra unos Indiana que no me gustan nada este año.

saludos y suerte.

Los expertos no, los apostadores  :D ;)

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 01:41
esta noche voy con
indiana-2 en primer cuarto a 1.91 en bwin stake 2 (29-19)
indiana + dalla-2.5 en cuota combinada de 2.73 en bwin stake 4
y me la juego a New York Knicks a cuota 3.80 en bwin stake 1

y creo que tambien under en San Antonio-Memphis de 193 puntos a cuota 1.91 en william hill

suerte y a ver si sale un verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 03:00
Partido: New York Knicks - Orlando Magic
Pick: Dwight Howard over 23,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Unibet
Stake: 3

Howard está promediando esta temporada 23.2 PPP, con un inicio de temporada bastante discreto ya que rara vez alcanzaba los 25 puntos.
En los últimos 5 partidos promedia 30.8 PPP, 7.3 más que la linea, habiendo superado la linea en 4 de ellos, quedandose por debajo solamente ante Charlotte con 20 puntos.
En los últimos 10 partidos promedia 27.6 PPP, 4.1 más que la linea, habiendo superado la linea en 6 de ellos, quedandose por debajo ante Charlotte, New Orleans, Clippers y Washington, con 20, 20, 22 y 22 puntos respectivamente. En su defensa hay que decir que solo jugó todos los minutos ante New Orleans, en un partido malo de todo el equipo y que acabaron perdiendo además de que New Orleans tiene una gran defensa. Ante Charlotte 33min, Clippers 37min y Wizards 32min.

Además del gran momento anotador en el que se encuentra Howard, los Magic juegan en casa y Howard ante equipos potentes se crece, solo hay que ver sus puntos en los últimos partidos contra equipos que esten arriba en el ranking.

Oklahoma -> 40 puntos
Lakers -> 31 puntos
Boston -> 28 puntos
Miami -> 17 puntos
Chicago -> 40 puntos
Boston -> 33 puntos
Oklahoma -> 39 puntos

El único pero ha sido ante Miami, pero bueno, también hay que acordarse que los rivales también juegan, y Miami tiene una de las mejores defensas de la NBA en cuanto a intensidad y puntos permitidos, por lo que este under entra dentro de lo razonable.

Hoy se enfrentan a unos Knicks que dan muchisimas facilidades ofensivas, sobretodo en la zona de la pintura, ya que Stoudemire defiende mas bien poco, y aún así se suele cargar de faltas cada vez que lo intenta. Contra los Knicks los jugadores interiores suelen hacer bastantes puntos, veamos las últimas actuaciones de algunos.

Miami -> Bosh 20 puntos
Cavaliers -> Jamison 28 puntos
Cavaliers -> Hickson 24 puntos
Nets -> Brook Lopez 19 puntos
Lakers -> Gasol 20 puntos
76ers -> Elton Brand 28 puntos

Son solo algunos ejemplos, ya que estos jugadores promedian menos puntos de los que anotaron ante los Knicks.

Se espera un partido de bastantes puntos, lo cual nos beneficiaria, esperemos que Howard no se cargue pronto de faltas y pueda sacar el over con facilidad.

En el único partido que jugaron esta temporada Howard supero la linea con 24 puntos, con 8 de 19 en tiros de campo... hoy debería de tener mejores porcentajes.


Ya lleva 24 puntos asique pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 03:31
Partido: Dallas Mavericks en casa de Philadelphia 76ers

Apuesta: Dallas -1.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365
Ha habido un buen rato que con la lesión de Chandler he pensado que no iba a salir. Horroroso Haywood en las 2 partes de la pista, tanto en los libres como cediendo rebotes en ataque a los de Philly. Terry lo contrarresto en el 3º cuarto y la experiencia de los Maverciks les dió el triunfo. Felicidades a los que me siguieron y a los que pillaron el under de este mismo partido.

Philly 93 - Dallas 101
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 03:37
Partido: Dallas Mavericks en casa de Philadelphia 76ers

Apuesta: Dallas -1.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet365
Ha habido un buen rato que con la lesión de Chandler he pensado que no iba a salir. Horroroso Haywood en las 2 partes de la pista, tanto en los libres como cediendo rebotes en ataque a los de Philly. Terry lo contrarresto en el 3º cuarto y la experiencia de los Maverciks les dió el triunfo. Felicidades a los que me siguieron y a los que pillaron el verde de este mismo partido.

Philly 93 - Dallas 101

Gracias por ese verde  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 03:52
esta noche voy con
indiana-2 en primer cuarto a 1.91 en bwin stake 2 (29-19)
indiana + dalla-2.5 en cuota combinada de 2.73 en bwin stake 4 109-100  Indianay 101-93 Dallas
y me la juego a New York Knicks a cuota 3.80 en bwin stake 1 116-110 Orlando

y creo que tambien under en San Antonio-Memphis de 193 puntos a cuota 1.91 en william hill

suerte y a ver si sale un verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 03:54
mister k ahi va mi aplauso, que la hemos enganchado. enhorabuena
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 04:15
BUENO A VER SI SIGO CON MI RACHA ESTOS SON MIS PRONOSTICOS DE HOY:
COMBINADA DE 3 PARTIDOS:

GOLDEN STATE VS INDIANA PACERS  GANA INDIANA CUOTA 1.40
 N.YORK VS ORLANDO HANDICAP NEW YORK +7 CUOTA 1.90
LAKERS VS MINESOTA GANA LAKERS CUOTA 1.20
PUES HAY ESTA CHAVALES SI QUEREIS GANAR PASTA SEGUIRME.
[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.