Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 1 de Abril

Orlando Magic
6 (42.9%)
vs Dallas Mavericks
2 (14.3%)
Portland Trail Blazers
1 (7.1%)
vs Denver Nuggets
5 (35.7%)

Total de votos: 8

NBA 1 de Abril
1 2 3
(Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:37
a ver si me sale esta

partido  POR Trail Blazers @ DEN Nuggets
apuesta  Más de 197   
cuota 1.71
bookie  bet365
stake 6

preveo un partido abierto y muy disputado con continuo intercambio de canasta por uno y otro lado que de lugar a un partido de alta puntuacion ,la media de canastas de denver en su cancha  es alta sobrepasando los 100 puntos de media por partido ,en los ultmios 10 partidos consiguio una media de 108  puntos por partido por su parte los portland jugando como visitante es los equipos mas anotadores de la nba su media es de 104 puntos en los ultmos 10 partidos,coincidiendo con su mejor momentode forma ,entre los dos suman 212 puntos de media.quitando 10 puntos como margen de error tenemos que en este partido la pinza de puntos puede estar entre  los 200 /210 puntos  para correr los menores riesgos posible me planto en los 197
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:39
Hoy voy con esta combi de overs:

Nuggets vs Blazers --> Total adicional OVER 192 @ 1,42 --> 109 - 92 -->> 201 pts.
Mavs vs Magic --> Total adicional OVER 190,5 @ 1,42 -->> 82 - 97 -->> 179 pts

Total @ 2,03 en Bet365


Mucha suerte a tod@s.
Saludos,
Essokipper
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:00
Por cierto, al final juega Carter en Orlando...por si a alguien le ayuda a decidirse,jejee.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:40
partido  Magics @ Mavs
apuesta  Under 200  
cuota 1.91
casa:  bwin

Dallas viene de jugar contra memphis un partido muy duro, con lo que buscara ralentizar el juego para tener menos esfuerzo físico seguido. Estos dos equipos ya se enfrentaron hace poco con resultado 95-85 (180). Ambos equipos son ''fuertes'' defensivamente permitiendo anotar a sus rivales 93,3 puntos por partido por parte de orlando y 96,4 por parte de dallas.


Perdón por el corto análisis pero es que a estas horas xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 23:58
Buenas noches para hoy vamos con una combinada:

1- Orlando vs. Dallas   under 200.5
2- Portland  vs, Denver  over  195.5

SUERTEEEEEEEE


ea   otro  pedazo de verde     y en jueveeeeeeesssssss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:04
Por cierto, al final juega Carter en Orlando...por si a alguien le ayuda a decidirse,jejee.

Como te gusta tentarnos jeje.

Orlando gana. Cuota 1.71 Stake 1

Dallas viene de jugar una prórroga en Memphis y puede notar el cansancio, eso unido a que se confirma que estará Vince Carter me hace decantarme por los Magic, le meto muy poca cosa, por no perder la costumbre.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:48
Como hoy lo veo todo muy ajustado, después de estudiar 1 hora los dos partidos, no saco nada claro, ni handicaps, ni over/under, osea que tiro por la calle del medio y me voy a decantar por una apuesta que en el pasado me dio muchos beneficios y hace tiempo que no hago.
Debido a la igualdad en muchos partidos de la nba, recordar que muchos se deciden en un último tiro, alguna que otra prorroga etc mis apuestas para hoy son:



Casa: bwin

Haber si empiezo el mes con dos verdes, creo que los dos partidos serán igualados, y las cuotas de 1,62 y 1,50 me parecen bastante buenas, teniendo en cuenta que para perder tiene que ganar un equipo de 11. Creo que con esta apuesta bwin se equivoca, porque en la nba no suele haber palizas entre dos equipos parejos. (muchas veces hemos visto como un equipo gana de 20 al descanso y acaba perdiendo el partido)

Suerte a todos



muy buena eleccion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:59
hola a todos y suerte esta noche...
Es mi mensaje 150 espero celebrarlo con 3 perder...
suerte señores.

       Partido                                               Pronostico                       Cuota                              Casa

magic vs dallas                                         Dallas -2,5                          1,90                              ladborkes

Portland vs Denver                                   Portland+5                       1,90                              ladbrokes

Combinada
Cuota: 3,64
Casa: ladbrokes

                                              
portland+5
magic -2,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 01:11
hola a todos y suerte esta noche...
Es mi mensaje 150 espero celebrarlo con 3 perder...
suerte señores.

       Partido                                               Pronostico                       Cuota                              Casa

magic vs dallas                                         Dallas -2,5                          1,90                              ladborkes

Portland vs Denver                                   Portland+5                       1,90                              ladbrokes

Combinada
Cuota: 3,64
Casa: ladbrokes

                                              
portland+5
magic -2,5

Será Dallas +2.5 ;)Ah no, veo q abajo tienes magic -2.5, arriba pusiste Dallas. Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 02:11

Buenas noches a todos los forofos de nba!!
Hoy voy en contra de muchos de los que estais aqui, hoy mi pick es para los amigos de Dallas, ya que se debe aprovechar la alta cuota que tiene (2,20 euros)!
Por lo tanto mi amigo alemán hoy nos dara una alegria!
saludos y suerte  a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 08:13
Buenas noches para hoy vamos con una combinada:

1- Orlando vs. Dallas   under 200.5
2- Portland  vs, Denver  over  195.5

SUERTEEEEEEEE


ea   otro  pedazo de verde     y en jueveeeeeeesssssss

Grande otra vez, otro aplauso para ti, yo los estuve estudiando para poner over y under y no me salían las cuentas para ningún lado, de jugarme algo hubiera puesto los dos under, pero no lo veía claro y no aposté.

Un saludo maquina
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2010, 09:38
Finalmente me decanto por orlando.

DALLAS-ORL: ORL -2,5
CUOTA: 1.9


asi fue! salio sobrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 11:09
Por cierto, al final juega Carter en Orlando...por si a alguien le ayuda a decidirse,jejee.

Como te gusta tentarnos jeje.

Orlando gana. Cuota 1.71 Stake 1

Dallas viene de jugar una prórroga en Memphis y puede notar el cansancio, eso unido a que se confirma que estará Vince Carter me hace decantarme por los Magic, le meto muy poca cosa, por no perder la costumbre.

Saludos.


Paliza a domicilio de los Magic a los Mavs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 12:14

Buenas noches a todos los forofos de nba!!
Hoy voy en contra de muchos de los que estais aqui, hoy mi pick es para los amigos de Dallas, ya que se debe aprovechar la alta cuota que tiene (2,20 euros)!
Por lo tanto mi amigo alemán hoy nos dara una alegria!
saludos y suerte  a todos!!!


Pues nada, como dice angomar, paliza a los Mavs...... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2010, 12:50
Como hoy lo veo todo muy ajustado, después de estudiar 1 hora los dos partidos, no saco nada claro, ni handicaps, ni over/under, osea que tiro por la calle del medio y me voy a decantar por una apuesta que en el pasado me dio muchos beneficios y hace tiempo que no hago.
Debido a la igualdad en muchos partidos de la nba, recordar que muchos se deciden en un último tiro, alguna que otra prorroga etc mis apuestas para hoy son:



Casa: bwin

Haber si empiezo el mes con dos verdes, creo que los dos partidos serán igualados, y las cuotas de 1,62 y 1,50 me parecen bastante buenas, teniendo en cuenta que para perder tiene que ganar un equipo de 11. Creo que con esta apuesta bwin se equivoca, porque en la nba no suele haber palizas entre dos equipos parejos. (muchas veces hemos visto como un equipo gana de 20 al descanso y acaba perdiendo el partido)

Suerte a todos



muy buena eleccion

Pues las 2 malas, la nba no es ciencia exacta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.