Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 1 de Abril

Orlando Magic
6 (42.9%)
vs Dallas Mavericks
2 (14.3%)
Portland Trail Blazers
1 (7.1%)
vs Denver Nuggets
5 (35.7%)

Total de votos: 8

NBA 1 de Abril
1 2 3
(Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 23:51


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 13:58

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Portland +4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Hoy sólo tenemos dos partidos, y los jueves son días muy malos para apostar, siempre hay resultados raros y sorpresas, así que vamos a irnos contra el favorito, probemos suerte.


Portland es un equipazo, y viene en este final de temporada a tope. Se han colocado 7º en el Oeste, em patados con el 6º, Oklahoma, y a sólo dos victorias de su rival de esta noche.

Anoche pasaron por encima de los Knicks dándoles una soberana paliza.

Vienen de ganar 9 de sus útlimos 10 partidos.

Fuera de casa han ganado 6 de sus útlimos 8 partidos fuera. TIenen un buen balance como visitantes, 21-16, son el 8º mejor equipo de la liga a domicilio.

Han superado el hándicap en 14 de sus útlimos 18 partidos como visitantes.

Tienen una muy buena defensa,  de las mejores fuera de casa, encajando una media de 96 puntos sólo.De hecho, es muy raro ver a su rival superando los 100 puntos.

Brandon Roy está en un gran estado de forma tras su lesión, que parece que le vino bien para llegar a tope al final de la temporada. Está muy bien acompañado por Aldridge, Miller, Batum...Son un equipo muy completo y duro. No es nada fácil batirles.


Denver está en caída libre. Han caído desde el 2º  hasta el 5º puesto del Oeste.Hay una igualdad tremenda en esta conferencia, y perder 3 partidos te puede costar varios puestos, sobre todo ahora que los equipos están enchufadísimos.

La enfermadad de su entrenador, George Karl, parece que les ha afectado, ya que sin él en el banquillo están cosechando muchas derrotas.

Han perdido 5 de sus últimos 6 paritdos. Sólo han conseguido ganar a Toronto, y fue por un punto:

30/03/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets  L - 109:93 
29/03/2010  NBA  Orlando Magic vs. Denver Nuggets  L - 103:97 
27/03/2010  NBA  Toronto Raptors vs. Denver Nuggets  W - 96:97 
25/03/2010  NBA  Boston Celtics vs. Denver Nuggets  L - 113:99 
24/03/2010  NBA  New York Knicks vs. Denver Nuggets  L - 109:104 
21/03/2010  NBA  Denver Nuggets vs. Milwaukee Bucks  L - 97:102 


Destacar su último partido en casa, en el que cayó ante los Bucks, que venían de jugar dos prórrogas la noche anterior, y son un equipo similar a Portland, muy duros y conjuntados. Y sus derrotas ante equipos como Knicks, Boston,Dallas, Orlando...

SIguen con la baja de Kenyon Martin, y su juego interior se resiente bastante.

Sólo han superado el hándicap en 1 de sus útlimos 5 partidos.


En 4 de sus útlimos 7 enfrentamientos la victoria ha sido para Portland:

08/03/2010  NBA  Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers  118:106 
26/12/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  107:96 
30/10/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  94:97 
19/10/2009  NBA Preseason  Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  98:96 
16/04/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  104:76 
06/03/2009  NBA  Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers  106:90 
24/12/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets  101:92 


En sus últimos 10 enfrentamientos, el resultado medio ha sido de Portland 100 - Denver 98.


Esta apuesta la hice hace 1 mes, y la perdí, así que hoy vamos a por la revancha.
Portland tiene malos números jugando en Denver, pero ya va siendo hora de cambiar esa tendencia, y qué mejor que hacerlo en uno de estos jueves tan propensos a las sorpresas. Vienen mucho mejor que los Nuggets y pueden darles un susto.

Así que vamos a arriesgarnos, pero poco, que nunca se sabe con estos equipos,jeje.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2010, 16:56
Hoy es un dia bastante delicado para apostar. Yo esperaria a mañana para meterle algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:29
Hoy es un dia bastante delicado para apostar. Yo esperaria a mañana para meterle algo.
+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:34
Hoy es un dia bastante delicado para apostar. Yo esperaria a mañana para meterle algo.

Los jueves lo mejor es no apostar o hacerlo con poquito,porque son lo peor...yo le metí poco a portland y no iré con nada más hoy, que no es plan de perder lo ganado estos días atrás con apuestas que no se ven claras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:50
hoy voy con portland+4.5 y me gusta dallas+1.5 me gusta el momento de forma de dallas y los dos partidos tienen una buena cuota 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:09
Me gusta el dallas +2, pero no se si orlando jugara con vince carter, sabeis algo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:33
Me gusta el dallas +2, pero no se si orlando jugara con vince carter, sabeis algo?


Pues la duda sigue ahí, es el típico caso en el que está tocado pero en concidiones de jugar y al entrenador le gustaría darle descanso, pero según las delcaraciones del propio jugador, quiere jugar.

Aún no se sabe qué pasará, pero yo creo que al final jugará, en estos casos el jugador suele salirse con la suya, pero hay que esperar para que lo confirmen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:47
Dia para estarse quietecito en mi opinon tambien los 4 se juegan mucho y es bastante moneda al aire,mañana si es un dia bueno con 10 games con cruces de equipos en playoff con equipos eliminados.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:25
saludos señores!! a ver si hoy vamos por el back to back

Orlando Magic vs Dallas Mavericks (ALTA) hoy apuesto a que  Dirk Nowitzki  , Dwight Howard  y sus secuasess hacen mas de 100 pts cadaa uno.

Portland Trail Blazers VS Denver Nuggets (ALTA) A ver si los nugget encinde la ofensiva de una vez. y roy mantiene a portland caliente.

suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 20:20
Pronosticos para hoy:
* Orlando a ganar y el Over

* Portland a ganar y el Over

SUERTE PARA TODOS!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 21:03
*10* La Jugada del Día
NBA
10:30PM (ET) PORTLAND TRAILBLAZERS EN DENVER NUGGETS.- DENVER -5

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 21:04
Yo me estaba plantenado el Under del Portland - Denver ya que estos últimos no pasan por su mejor momento, pero no me fío
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2010, 21:27
Finalmente me decanto por orlando.

DALLAS-ORL: ORL -2,5
CUOTA: 1.9
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 21:47
Como hoy lo veo todo muy ajustado, después de estudiar 1 hora los dos partidos, no saco nada claro, ni handicaps, ni over/under, osea que tiro por la calle del medio y me voy a decantar por una apuesta que en el pasado me dio muchos beneficios y hace tiempo que no hago.
Debido a la igualdad en muchos partidos de la nba, recordar que muchos se deciden en un último tiro, alguna que otra prorroga etc mis apuestas para hoy son:



Casa: bwin

Haber si empiezo el mes con dos verdes, creo que los dos partidos serán igualados, y las cuotas de 1,62 y 1,50 me parecen bastante buenas, teniendo en cuenta que para perder tiene que ganar un equipo de 11. Creo que con esta apuesta bwin se equivoca, porque en la nba no suele haber palizas entre dos equipos parejos. (muchas veces hemos visto como un equipo gana de 20 al descanso y acaba perdiendo el partido)

Suerte a todos


Pues me como 2 rojos, de igualdad nada, Orlando ganó de 15 y Denver de 17

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.