Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 ... 7 8 9 10 11 ... 28
(Leído 33748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 05:04
amigos alguien me pudiera decir viviendo en Cuba en que casa de apuesta pueda apostar???

es que aca no hay ni targetas master card ni visa

y eso de paypal no lo conosco habra algun medio que no conosca y ustedes me pudieran ayudar???

por otro lado tengo amigos en españas que me pudieran hacer el pago por alla se pudiera hacer eso??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 05:15
Menuda debió liar Carmelo por los pasillos y los vestuarios. Lo de ir a esperar a Garnett al autobús ya sí que me parece ridículo, y probablemente le caiga alguna sanción.



Jajaaja, si KG no se hubiera escondido al acabar el partido Carmelo no habría tenido que ir a buscarlo hasta el autobús.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:54
Garnett ídolo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:55
Motivo por el que pasó toda esta movida.



Garnett a Carmelo durante el partido:

"Your wife tastes like Honey Nut Cheerios." (Tu mujer sabe como los HOney Nut Cheerios)  :D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:08
Motivo por el que pasó toda esta movida.



Garnett a Carmelo durante el partido:

"Your wife tastes like Honey Nut Cheerios." (Tu mujer sabe como los HOney Nut Cheerios)  :D



Se vé que tienen que ser buenos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:34
Yo le tengo un asco que no es normal... jugador mas sucio de la nba en todos los aspectos y encima cobarde. Pero el colmo de los colmos es la sobreproteccion que tiene por parte de los arbitros porque saca el codo que da gusto y no le pitan ni una tercera parte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:09
Garnett es una bastardo en pista, éso está claro.


TIm Duncan lo odia con otdas sus fuerzas. Un tío que no jamás ha tenido problemas con nadie, super tranquilo, pero a éste lo tiene cruzadísimo. Por qué?

Pues en los playoffs del 99, jugando Garnett en Minnesota todavía, Duncan iba a tirar unos tiros libres y de la que pasaba por ahí Garnett le deseó un "Happy Mother's Day".....La madre de Duncan había muerto de cáncer un día antes de cumplir él los 14 años.

Se pasa mucho el amigo Kevin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:39

Mi tocayo era uno de mis preferidos,  pero cada vez es mas despreciable...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:49
Esto es lo que pasó cuando salió Garnett. La calidad de vídeo y audio es lamentable, y no entiendo lo que dicen.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:58
Garnett es un bastardo aún me estoy riendo del mate en la cara que le hizó Pau

Lo mejor de todo es que estos dos serán compañeros en el All-Star xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:02

Garnett es un bastardo aún me estoy riendo del mate en la cara que le hizó Pau

Lo mejor de todo es que estos dos serán compañeros en el All-Star xDD

A Ray Allen que era uno de sus mejores amigos y que ganaron el titulo juntos ni lo saludo en el primer juego de la temporada contra Miami, el fue único que se hizo el loco para no darle la mano...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:10


Y este video me encanta:



PD: Soy de Bulls.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:12
Sobretodo en estos tiempos que corren, no esta de mas que los vean esos criticos de DON PAU GASOL.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:34
Buenos vídeos si señor que grande Pau con aquel mate!

Por cierto Anderson Varejao le van a operar de la rodilla se baraja que estará de baja entre 6-8 semanas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:41
Bonito video. Si señor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.