Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 28
(Leído 33662 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 05:47
hola amiog queria hacerme una cuenta hoy en alguna casa de apuesta pero me he sacado una targeta american express para depositar el money que parece que casi ninguna casa de apuesta la aceptan por favor saber ustedes de alguna casa de apuesta que acepte esta targeta??? 

saludos y gracias
carpanta23
Enviado: 07 de Enero de 2013, 02:47
Hola a todos! espero que lo Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros   ;D

Antes de hacer mis pronósticos, quería pediros ayuda.

En la jornada del día 6, si alguno leísteis mis pronósticos, comenté que de normal hago simples más o menos fáciles y con cierto margen, o combinadas cuando lo veo más fácil, pero para ese día hice un sistema 6/7 porque tenía dudas sobre Dallas-Charlotte (que al final la duda se hizo realidad), donde por 35€ que apostaba, la ganancia posible eran 155€. Total, acierto como pronostiqué 6 de 7, y me veo que la ganancia ha sido 20,83€.

Cómo es posible que habiendo acertado, gane una cantidad que ni siquiera cubra el dinero de la apuesta?
El método de sistema lo veo una estafa, ya que si no aciertas todos, no te dan prácticamente nada. Es como una combinada "maquillada" y con menos ganancia en el caso de acertar todas.

Os ha pasado alguna vez algo así? Alguien me puede explicar por qué baja tantísimo de acertar 7 de 7, a 6 de 7? Vaya desilusión me he llevado, y menos mal, que aún viéndolo claro, no aposté más dinero...

Ya lo decía mi abuelo: "Los inventos con gaseosa, niño..."

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
carpanta23
Enviado: 07 de Enero de 2013, 03:18
hola amiog queria hacerme una cuenta hoy en alguna casa de apuesta pero me he sacado una targeta american express para depositar el money que parece que casi ninguna casa de apuesta la aceptan por favor saber ustedes de alguna casa de apuesta que acepte esta targeta??? 

saludos y gracias

Hola Pelotero. Hazte una cuenta en Paypal, si no la tienes ya, y págalo desde ahí. Es lo mismo, y en Paypal no ponen pegas.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:41

Gasol y Howard bajas por tiempo indefinido para los Lakers.

MRI reveals that Dwight Howard has a torn labrum in his right shoulder and is out indefinitely, Lakers announce.

Also, Paul Gasol has a concussion and also is out indefinitely, the Lakers say.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:46

Gasol y Howard bajas por tiempo indefinido para los Lakers.

MRI reveals that Dwight Howard has a torn labrum in his right shoulder and is out indefinitely, Lakers announce.

Also, Paul Gasol has a concussion and also is out indefinitely, the Lakers say.



Los Lakers lucharán por no estar entre los 10 peores equipos de la NBA xDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:47
Ojo¡¡¡ Los Celtics van a por Cousins sin perder ningun jugador importante, veremos si Demarcus va para crack o para catacrack si sigue con sus problemas de cabeza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:48

Gasol y Howard bajas por tiempo indefinido para los Lakers.

MRI reveals that Dwight Howard has a torn labrum in his right shoulder and is out indefinitely, Lakers announce.

Also, Paul Gasol has a concussion and also is out indefinitely, the Lakers say.




Y Jordan Hill tb es baja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:49

Gasol y Howard bajas por tiempo indefinido para los Lakers.

MRI reveals that Dwight Howard has a torn labrum in his right shoulder and is out indefinitely, Lakers announce.

Also, Paul Gasol has a concussion and also is out indefinitely, the Lakers say.


Pero si lo de Pau solo fue un codazo en la nariz.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:51
La de Hill la acabo de ver también que mal pinta esto... voy a ver  como esta las lineas con Houston.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:52
Si parece que no le rompio la nariz pero al tratarse de un golpe en la cabeza , tiene que estar en observacion y se pierde los 2 partidos siguientes :

"
Gasol didn't break his nose and appeared to have avoided serious injury, but further tests revealed the concussion and he'll need to proceed through the NBA's strict protocols before playing. Antawn Jamison should go from a negligible role to huge minutes overnight, and we expect to see plenty of small lineups for the Lakers.
"

y el Howard minimo para una semana por una lesion en el hombro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:52

Gasol y Howard bajas por tiempo indefinido para los Lakers.

MRI reveals that Dwight Howard has a torn labrum in his right shoulder and is out indefinitely, Lakers announce.

Also, Paul Gasol has a concussion and also is out indefinitely, the Lakers say.


Pero si lo de Pau solo fue un codazo en la nariz.....


A lo mejor fue mas fuerte de lo que se veia, ni siquiera va a viajar con el equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:54
The Heat are looking at free agents Chris Andersen Kenyon Martin.

Kenyon Martin me parece un fichaje interesante para la rotación de Miami.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:58
Yo digo que Pau aunque no viaje con el equipo, no me extrañaría que estuviera jugando mañana incorporándose mas tarde, tendrá que pasar las pruebas esas de la liga en casos de conmoción cerebral, pero lo suyo no es para perderse ningún partido. Una máscara como hizo Kobe el año pasado y listo  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:16
Yo digo que Pau aunque no viaje con el equipo, no me extrañaría que estuviera jugando mañana incorporándose mas tarde, tendrá que pasar las pruebas esas de la liga en casos de conmoción cerebral, pero lo suyo no es para perderse ningún partido. Una máscara como hizo Kobe el año pasado y listo  :D

Pues parece que es mas grave de lo que parecía,  por lo que he leído se pierde los dos siguientes partidos contra Rockets y Spurs y tampoco garantizan que esté para el partido del viernes en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:02
Menuda debió liar Carmelo por los pasillos y los vestuarios. Lo de ir a esperar a Garnett al autobús ya sí que me parece ridículo, y probablemente le caiga alguna sanción.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.