Skip to main content
 

Hilo debate general NBA 2013-2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 28
(Leído 33642 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:48
se viene la sancion para los spurs y Popovich por no colocar a sus superestrellas a jugar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:28
se viene la sancion para los spurs y Popovich por no colocar a sus superestrellas a jugar

Si le fastidiaron el espéctaculo y el negocio a Stern pues se jode y baila. La próxima vez que hagan mejor el calendario porque no es lógico que los Spurs tengan que jugar 6 partidos fuera de casa en 9 días y terminando la gira en Miami para rematar.

Si sancionan ahora a Pop crearía un precedente, y a ver qué dice Stern cuando a final de temporada algunos equipos reserven a sus jugadores para que lleguen descansados a Playoffs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:29
se viene la sancion para los spurs y Popovich por no colocar a sus superestrellas a jugar

Si le fastidiaron el espéctaculo y el negocio a Stern pues se jode y baila. La próxima vez que hagan mejor el calendario porque no es lógico que los Spurs tengan que jugar 6 partidos fuera de casa en 9 días y terminando la gira en Miami para rematar.

Si sancionan ahora a Pop crearía un precedente, y a ver qué dice Stern cuando a final de temporada algunos equipos reserven a sus jugadores para que lleguen descansados a Playoffs.

Estos descansos los ha hecho Popovich siempre cuando ha tenido un calendario apretado, así de memoria el año pasado en Utah y hace dos años en el Rose Garden en Oregón.

Doc Rivers es otro técnico que también ha hecho bastante y tampoco nunca había habido sanción.

¿Pondrá Stern a Joe Crawford en el partido de Spurs para castigarlos?  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:30
 :o :o  ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:31
:o :o :o :o :o



Y este año en un calentamiento prepartido metio tres seguidos desde una esquina.

Esto demuestra que lo de los TL es mas mental que otra cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:24
Vaya showman el Howard jajaja esta todo el partido partiendose el culo por todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 22:56

Lakers tienen que salir de Gasol, esta muy tímido, prefiere pasarla a cualquiera a parte que se nota cansado muy rápido, esta parando al equipo,  anoche vi todo el juego, y las grandes ventaja las sacaban con el en la banca, claro Jamison vino intratable también pero igual.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:11
Me encanta que tenga la culpa Gasol de todo lo que pasa en Lakers cuando tienes un tio que falla 100 tiros libres si 100 tiros libres en lo que llevamos de temporada que es un mes y poco...

Gasol esta jugando con tendinitis, Gasol ha ganado 2 anillos siendo hombre clave.... la gente, periodistas tienen muy poca memoria y en cuanto las cosas van mal van a por el blanco más fácil.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:21
Me encanta que tenga la culpa Gasol de todo lo que pasa en Lakers cuando tienes un tio que falla 100 tiros libres si 100 tiros libres en lo que llevamos de temporada que es un mes y poco...

Gasol esta jugando con tendinitis, Gasol ha ganado 2 anillos siendo hombre clave.... la gente, periodistas tienen muy poca memoria y en cuanto las cosas van mal van a por el blanco más fácil.



Tiene su explicacion los palos a Gasol.

A Nash no le puedes decir nada porque el hombre ha jugado 4 partidos creo que han sido.A Kobe nadie tiene lo que hay que tener para decirle algo y,ademas,esta siendo el mejor.Y a Howard hay que tenerlo contento porque este verano es agente libre y como le esten pegando palos,se iria.¿Entonces a quien pegar palos?Pues al que resta  a Pau Gasol,que encima esta haciendo una temporada lamentable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:01
Y por qué esta haciendo esa temporada tan lamentable?, lo de lamentable yo no lo digo para mi es una temporada digna para la edad que tiene, el roll que tiene en su equipo y todo el tute que lleva tras JJOO.

En 17 partidos promedia 12.6 ptos, 8.8 rebotes y 3.5 asistencias en 34.8 minutos estos números no lo hacen ni jugadores sanos en toda su carrera...

Si se le compara con su promedia en todos estos años pues si ha bajado el nivel pero la culpa la tiene él? para mi no, esta jugando alejado del aro, cada día tiene menos el balón en las manos y con tanta falta de respeto hacía su persona Pau imagino que no estará nada contento lo que repercute en sus partidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:26
Tampoco es tan viejo Pau que tiene 32 años(el mismo Kobe tiene 36).El problema esta en que se ha tirado mil años jugando PO con Lakers y luego enganchando algun campeonato internacional con España.No tiene malos promedios(comparados con los de otros años si baja el nivel) pero el problema es las sensaciones que da en la pista.

El tiene culpa pero muchisima culpa tiene indirectamente Howard que no le permite espacio en la pintura y los entrenadores le obligan a jugar muy lejos del aro(a 6 metros practicamente) donde el no es un jugador top.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:33
Y por qué esta haciendo esa temporada tan lamentable?, lo de lamentable yo no lo digo para mi es una temporada digna para la edad que tiene, el roll que tiene en su equipo y todo el tute que lleva tras JJOO.

En 17 partidos promedia 12.6 ptos, 8.8 rebotes y 3.5 asistencias en 34.8 minutos estos números no lo hacen ni jugadores sanos en toda su carrera...

Si se le compara con su promedia en todos estos años pues si ha bajado el nivel pero la culpa la tiene él? para mi no, esta jugando alejado del aro, cada día tiene menos el balón en las manos y con tanta falta de respeto hacía su persona Pau imagino que no estará nada contento lo que repercute en sus partidos.

Si vieses los partidos, no dirías eso, las sensaciones e imagen que da es muy muy pésima. Si observas sus porcentajes de tiro, y los puntos que hacen los rivales a los que defiende te darías cuenta que los palos son totalmente justificables.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:34
Y por qué esta haciendo esa temporada tan lamentable?, lo de lamentable yo no lo digo para mi es una temporada digna para la edad que tiene, el roll que tiene en su equipo y todo el tute que lleva tras JJOO.

En 17 partidos promedia 12.6 ptos, 8.8 rebotes y 3.5 asistencias en 34.8 minutos estos números no lo hacen ni jugadores sanos en toda su carrera...

Si se le compara con su promedia en todos estos años pues si ha bajado el nivel pero la culpa la tiene él? para mi no, esta jugando alejado del aro, cada día tiene menos el balón en las manos y con tanta falta de respeto hacía su persona Pau imagino que no estará nada contento lo que repercute en sus partidos.

Tambien hay que decir que años atras le han estado pegando palos cuando era un crack.En cambio a su hermano Marc,que no tendra la carrera de Pau ni en sus sueños,lo ponen por los altares.

Si vieses los partidos, no dirías eso, las sensaciones e imagen que da es muy muy pésima. Si observas sus porcentajes de tiro, y los puntos que hacen los rivales a los que defiende te darías cuenta que los palos son totalmente justificables.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:03
Uno de los grandes problemas de Gasol durante estos años y lo que muchos fans de los Lakers le echan en cara es su actitud más bien pasiva y que parece que se deja pisar por todos. Nunca abre la boca, no dice una palabra más alta que otra...y cuando te están dando palos por todas partes, está bien que seas buena persona y tal, pero a veces viene bien alzar la voz y defenderte, sobre todo cuando los palos vienen de los que dicen ser tus compañeros y amigos.


Ya te digo yo que todo ésto a Marc no le pasaría en la puta vida, en cuanto le saliese un Kobe a decirle las chorradas de ponerse los pantalones como un hombre y tal, no se iba a callar ni de coña, y si un entrenador le pone a jugar de 4 abierto, se pondría a tirar tiros de 6 metros cada posesión para demostrar que no tiene que tirar desde 6 metros.


Mientras tanto, Pau seguirá callado, seguirán llamándolo Gasoft, y los 4 niñatos de siempre seguirán usando su sueldo para machacarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:20
Y por qué esta haciendo esa temporada tan lamentable?, lo de lamentable yo no lo digo para mi es una temporada digna para la edad que tiene, el roll que tiene en su equipo y todo el tute que lleva tras JJOO.

En 17 partidos promedia 12.6 ptos, 8.8 rebotes y 3.5 asistencias en 34.8 minutos estos números no lo hacen ni jugadores sanos en toda su carrera...

Si se le compara con su promedia en todos estos años pues si ha bajado el nivel pero la culpa la tiene él? para mi no, esta jugando alejado del aro, cada día tiene menos el balón en las manos y con tanta falta de respeto hacía su persona Pau imagino que no estará nada contento lo que repercute en sus partidos.

Si vieses los partidos, no dirías eso, las sensaciones e imagen que da es muy muy pésima. Si observas sus porcentajes de tiro, y los puntos que hacen los rivales a los que defiende te darías cuenta que los palos son totalmente justificables.

Los he visto todos, y también no se si sabes que lleva con molestias físicas desde hace un tiempo y seguía haciendo números que otros jugadores no lo hacen ni sanos ni con cuatro manos.

Es cierto que siempre ha sido pasivo en la pista pero le ganó un anillo a Howard "el animal de la zona y bla bla bla" comiendole la tostada y jugando de 5...

Pau para mi es un fenómeno pero como siempre sino se raja no se disfruta asi es España...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pau_Gasol conseguir todo esto imagino que es gratis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.