Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Seattle Storm vs Dallas Wings
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 01/09/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7866
Seattle Storm Dallas Wings
Descanso: 41 - 30
ACERTADO
pronóstico Gana Seattle Storm Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los últimos 8 encuentros en casa ha ganado 5 y ha perdido 3 Seattle, eso sí, en 7 encuentros han ganado al descanso y han demostrado ser un equipo que suele salir muy bien.

Hoy reciben a un equipo que llega con 5 derrotas consecutivas como visitantes, que está pasando un mal momento y que ahora mismo creo que son claras favoritas para quedarse fuera del PO junto a las Stars.

Aunque el 1 de julio ganaron las Wings, creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces. Como digo llegan mucho mejor las locales, es un partido importantísimo y creo que van a salir a por todas desde el comienzo ya que dejarían a su rival de hoy con 3 derrotas más que ellas.

Creo que el hecho de que ganaran en casa a un equipazo como las Sparks en el último encuentro en su cancha demuestra el juego que están haciendo.

Breanna Stewart la número 1 del draft está haciendo un temporadón increíble y va a ser la novata del año sin duda, lógicamente debe desequilibrar hoy la balanza.

Posibles quintetos:
Wings: Karima Christmas, Plenette Pierson, Courtney Paris, Odyssey Sims, Skylar Diggins

Storm: Alysha Clark, Breanna Stewart, Crystal Langhorne, Jewell Loyd, Sue Bird

A mí personalmente me encanta el trío Bird, Loyd, Stewart. Por parte de Dallas cracks como Sims, Diggins o Johnson están siendo muy irregulares y combinando buenos encuentros con malos. Todo ello me hace ir con las locales ya que la cuota la veo muy interesante. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 01/09/2016  hora: 04:00 Ver resultado
7866
Seattle Storm Dallas Wings
ACERTADO
pronóstico Gana Seattle Storm Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la WNBA donde Seattle lo veo favorito despues de llevar 3 de los ultimos cuatro partidos en casa ganando de forma brillante y promediando entorno a los 80 puntos y superandolos mientra que a dallas trabajo le esta costando pasa de 75 y no gana desde hace tiempo fuera de casa y precisamente fue ante seattle creo que seattle le querera devolver eso,,,,y mas despues de su buena imagen contra san antonio pero sobre todo de la victoria frente a Los Angeles Sparks en casa en el ultimo partido ,,,,vamos a arriesgar e intentar el handicap en un equipo que ha ido en ascenso en los ultimos partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.