Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Indiana Fever vs New York Liberty
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 02/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9877
Indiana Fever New York Liberty
FALLADO
pronóstico Gana New York Liberty Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recta final de la Regular Season de la WNBA tras el parón de los JJOO.

De los 34 partidos que tienen que disputar ambos equipos, las Liberty han disputado 27 (19-8 de balance y líderes con claridad de la conferencia este) mientras que las Fever han disputado 26 (12-14, yendo en 4º posición del Este también, pero únicamente 2 victorias por encima de la eliminación).

Sorprendente la trayectoria de las Liberty en la carretera. El equipo que tiene a Tina Charles como máximo referente ha ganado 11 de los 14 partidos disputados lejos de New York esta temporada.

Las Fever en cambio, a pesar de tener fama de equipo duro en casa, han ganado únicamente este año 5 de 13 partidos. Un equipo en regeneración, con muchas jugadoras jóvenes obligadas a tirar del carro y con una Tamika Catchings ya con 37 años en el ocaso de su carrera.

Creo que, a pesar de que por ranking puede que haya más en juego para las Fever en este partido, las Mercury van a querer asegurar esa primera posición cuanto antes y conseguir un buen récord, buscando quedar por delante de las Sparks de cara a un hipotético enfrentamiento.

Las Fever en cambio creo que sufrirán en este parón y que no asegurarán hasta últimas jornadas esa 4ª posicion, aunque al final creo que sí entrarán en playoffs, y tampoco deben tener excesiva presión ya que parece que ni Sun ni Mystics serán capaces de remontar esos 2,5 partidos de ventaja que tiene el equipo de Indianápolis.

Por ello, por estado de forma y por calidad del equipo se me queda corto el hándicap para las Liberty.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 02/09/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9877
Indiana Fever New York Liberty
FALLADO
pronóstico Gana New York Liberty Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la WNBA donde esta claro que la cuota viene dada por los ultimos partidos entre ambos equipos y es que resulta que de los ultimos 5 partido en Indiana,,,Indiana ha ganado todos,,,pero e aqui por lo que me voy a esta cuota, New York es lider de conferencia e Indiana cuarto clasificado....pero es que Indiana ha perdido los ultimos partidos en casa por mas de 20 puntos de diferencia frente a Phoenix y Washington sexto y ultimo clasificado de conferencia,,,New York viene de ganar a san antonio y a Washinton,,,New York esta promediando mas de 80 puntos como visitante en los ultimos partidos y Indiana trabajo le esta costando llegar a los 70 frente a equipo pero situados en tabla como le paso frente a washinton es por ello que me voy a esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.