Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs LA Clippers
1 2
(Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:30 29/06/2021
Buenas señores, quinto partido de esta final de los play off entre Phoenix y LA Clippers, los phoenix dominan por 3-1 esta serie y son los claros favoritos a la victoria de hoy, ganando el partido de hoy ganaran la eliminatoria, los angeles clippers lo tienen tremendamente complicado para ganar este partido.

Vamos con el pick que va sobre rebotes, necesitamos que el pivot Deandre Ayton consiga por los menos 12 rebotes y que además phoenix suns gane, este pivot que promedia una media de 10.5 rebotes en su último partido frente a los angeles clippers disparó sus estadisticas consiguiendo nada menos que 22 rebotes, hoy con 12 nos vale, ya sé que 22 rebotes no creo que vuelva a conseguir en mucho tiempo, pero 12 son casi la mitad, por otro lado hace falta que phoenix suns gane el partido, este handicap lo veo factible, ya que la eliminatoria va 3-1 y además juega en su cancha, creo que hoy finiquitará la eliminatoria, así pues creo que si Deandre Ayton juega muchos minutos es posible que haya verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 29/06/2021
Los gloriosos Suns se enfrentan en casa contra Clippers para cerrar la eliminatoria. Si ganan hoy pasarán a la final de la NBA.

Buscamos que Cameron supere la línea de 2,5 rebotes en este partido. Para ello confiamos en que Suns se despegue en el marcador y juegue bastantes minutos con jugadores suplentes.

Cameron superó esta línea en los últimos 4 partidos, todos ellos contra Clippers (4-5-3-4). No podemos dejarlo pasar aquí. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 29/06/2021
 Quinto partido de la final del Oeste entre los Phoenix Suns y los Angeles Clippers con 3-1 a favor de los Suns.

 Chris Paul esta este año liderando a los Suns equipo revelacion y favorito para ganar la NBA. Paul es lider indiscutible de este joven equipo.En la serie contra los Denver Nuggets hizo
21 puntos 6 rebotes 11 asistencias en primer partido
17 puntos 5 rebotes 15 asistencias en el segundo.
27 puntos 6 rebotes 8 asistencias en el tercero
37 puntos 3 rebotes 7 asistencias en el cuarto

Despues se perdio los 2 primeros partidos de esta serie por covid sea notado en los 2 primeros partidos de esta serie con muy bajos porcentajes de tiro hoy espero q vaya subiendo el nivel y vuelva ser el de la serie contra Denver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 29/06/2021
Los gloriosos Suns se enfrentan en casa contra Clippers para cerrar la eliminatoria. Si ganan hoy pasarán a la final de la NBA.

No entiendo muy bien porque se paga a cuota cercana a dos que Paul George hace un doble doble... No está Leonard y Paul tiene que jugárselo todo. Se va a chupar casi todo el partido, eso le da mucha oportunidad de rebotes. Llegó sobrado a las líneas de doble doble en los dos últimos partidos. Veo mucho valor aquí, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:02 29/06/2021
Con lo de la noticia de I. Zubac que parece que no va a jugar y de ahí que los mercados hayan cerrado creo que esta se vuelve una buena opción y es que pensaba compartirlo de todas maneras ya que la cuota es muy buena eso sí la dificultad por como viene la serie es muy alta.

D. Booker lleva en estos PO cuatro dobles dobles que como ya comenté en otro pick venia reboteando muy bien y en el game1 de esta serie le dio hasta para hacer un triple doble ya que no jugó C. Paul pero los ajustes se hacen y con P. Beverley e I. Zubac las cosas cambiaron totalmente para D. Booker.

Aun así jugando de local creo que está en capacidades de poder hacer un doble doble y porque sin I. Zubac creo que los Clippers por ahí vuelven al small-ball que venían jugando pero son puras especulaciones eso sí el partido debería tener algo de ritmo para que este pick pueda coger valor.

Entonces, creo que vale la pena ya que la cuota es tremenda para lo que se venia pagando ya que D. Booker venia reboteando muy bien ahora es mucho más difícil pero tenemos el arma de doble filo con las asistencias que con el perro de presa por ahí lo obliga a pasar el balón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:23 29/06/2021
Talking Stick Resort Arena en Phoenix donde se disputa el encuentro entre Phoenix Suns y los Angeles Clippers.

En este encuentro el base Chris Paul de los Phoenix Suns tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego y lo mas normal en este jugador es que viniesen de los puntos y las asistencias.

Estamos en la serie 3-1 favorable a los Suns por lo cual una nueva victoria aquí daría por terminada la serie y los Suns estarían en la gran final en la disputa del anillo.

Que decir de Chris Paul fue el único refuerzo con nombre de estos Suns y los ha metido casi en la final por el anillo cuando venian de temporadas en tierra de nadie.

Si desglosamos puntos y asistencias, lo primero llegar a 10 puntos como mínimo no debería ser difícil y las asistencias Paul es un jugador de equipo de dar asistencias pero estas deben de entrar a sus compañeros por lo cual tiene un pelín mas de dificultad.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.