Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Phoenix Suns vs LA Clippers
1 2
(Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 28/06/2021
Muy buenas, vamos con un partido de play-offs de NBA entre Phoenix y LA Clippers.
Vamos a ir con la Victoria local, Phoenix lleva ventaja de 3 a 1 en estas semifinals y se ha mostrado superior a los Clippers aunque si que es verdad que no han Ganado sus partidos de paliza pero ganando ya este ultimo partido en casa pasan a la final, Clippers con las bajas de Ibaka y Leonard lo tiene muy complicado para dar la vuelta a la eliminatoria.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 28/06/2021
El equipo llega súper motivado a este Game 5 de la serie tras ganar el último que disputó en el Staples Center (80-84).

Ahora el objetivo del plantel es aprovechar el factor campo y liquidar la serie para evitar cualquier tipo de complicación. De momento sigue mostrándose como un conjunto compacto gracias al trabajo táctico del profesor Monty Williams.

Mención aparte para Chris Paul, elemento de gran calidad que ha regresado de buena manera tras superar algunos problemas de fuerza mayor. Basta saber que maneja los tiempos de gran manera para corroborar esta afirmación.

Lo más probable es que Phoenix registre entre 25 a 28 puntos por período y entre 105 a 115 a lo largo del cotejo, ya que el aliento de su gente le permitirá obtener grandes parciales desde la primera mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:12 28/06/2021
PG13 viene atrapando mas de 15 rebotes en los ultimos 2 juegos,todos rebotes defensivos ,hoy que el encuentro definira si Phoenix pasa directamente a finales o si L.A Clippers puede mantenerse vivo en esta serie. Paul george puede dar una gran sorpresa hoy.

Los porcentajes tan bajos de tiro y tantos intentos al aro que no fueron convertidos tuvieron como consecuencia muchísimos rebotes disponibles. Ayton acaparó 22, Paul George bajó 16 tableros, Zubac 14 y Mikal Bridges 13.

George destacando en el último partido como máximo reboteador de Clippers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 28/06/2021
Reggie Jackson ha anotado más de 20 puntos en los tres partidos de esta serie que lleva cuatro. La única vez que no supero está anotación hizo 19 puntos muy cerca del verde. También hay que tener en cuenta que de los últimos 6 partidos en 5 ganaríamos.
Los Clippers necesitan seguir vivos y por ello espero grandes aportaciones de los jugadores clave. Reggie debería de sumar porque el equipo no puede depender de las actuaciones de sus jugadores franquicia Kawhi y PG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 28/06/2021
Vamos con el hándicap cortito de los Suns en el 5º y espero que definitivo partido ante Los Ángeles Clippers, donde los Suns ganan 3-1.

Confirmada la ausencia de Kawhi, con quien a tope la serie hubiese sido otra película, creo que hoy los Suns pondrán el 4-1 en la serie. Las opciones de Los Clippers pasaban por poner el 2-2, pero con el 3-1 espero que no bajen los brazos, pero que sí sea una losa demasiado grande para ellos.

Confío que CP3 no falle en su última oportunidad de ganar el anillo. Apoyado por el gran conjunto de los Suns y su excelente dinámica, confío que se metan esta noche en The Finals.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 28/06/2021
Vamos a repetir este pronóstico que tan bien nos fue hace un par de noches aunque las casas han ajustado mucho la cuota de 5 a 2.80.

Esta temporada únicamente ha promediado 0,3 robos y en todos los playoffs únicamente tendríamos dos verdes. Eso sí, estos dos verdes vienen en los dos últimos partidos disputados contra Phoenix en los que Zubac ha estado en pista 33 y 40 minutos respectivamente. Minutaje muy superior al que ha promediado tanto en liga regular como en el resto de playoffs.

La forma de jugar de Phoenix con mucho pick and roll de Chris Paul con Ayton invita a pensar que con tantos minutos en pista de Zubac pueda robar un balón así que voy a probar suerte de nuevo.

Ante la ausencia de otros picks interesantes toca repetir este pronóstico para el partido que enfrentan esta madrugada Phoenix y Clippers y que puede ser el último de la serie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:57 28/06/2021
Si bien es cierto que los ultimos juegos ha estado muy bajo en puntos, debido a su lesion en la rodilla, ha ido recuperando esos minutos que ,recordar que este jugador se crece en momentos importantes ,como en el juego 7 contra dallas ,anotando 7/9 en triples ,incluso contra Utah con un 5/6 en el game 5 ,hoy tambien podria ser un mejor partido para el incluso si solo aportara con 2 triples.
Su media de triples anotados esta temporada es 1.8, así que parece una cuota interesante. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 28/06/2021
Voy con un pronóstico para el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste en la NBA.

Los Phoenix Suns buscan alcanzar la final de la NBA por segunda vez en su historia esta noche ante Los Angeles Clippers....quienes nuncan antes habían llegado tan lejos en los Play Offs.

Phoenix se aferró como una garrapata al partido hace un par de días, después de ir dominando la mayor parte del mismo, para ver cómo los Clippers remontaban una diferencia de hasta 14 puntos, después de un parcial de 30-19 en el tercer cuarto. En el último el inicio fue un festival de tiro con escopeta de feria...ya que ninguno logró anotar nada más que una canasta en los primeros 6 minutos de este último periodo.

Para que os hagáis una idea, Phoenix terminó con un porcentaje de tiros de campo del 36.0% y L.A. Clippers con un 32.5%...con un 5 de 31!!!!! desde más allá de la línea de 3 puntos para los angelinos.

Para mi Deandre Ayton fue el mejor de los Suns. Promedia 20,3 puntos por partido con un 69,6% de tiros de campo con 13,5 rebotes y 1,8 tapones por partido.
Aún así, casi me quedo con ganas de ir con la victoria de los Clippers, y si no lo hago es por:

1. Tuvieron la oportunidad de hacerce con el triunfo en el segundo y en el cuarto partido, con posesiones para ganar.

2. No fueron capaces de ganar a los Suns con la baja de Chris Paul en los dos primeros partidos.

3. Siguen sin contar con Kawhi Leonard...y me temo que con él en cancha otro gallo les habría cantado.

Por eso prefiero ir con este hándicap, porque los partidos están siendo muy igualados, hasta el punto de que los Clippers podrían haber estado por delante con 3-1....y a nadie le habría extrañado.

Así que vamos a por un partido apretadito...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 00:21 29/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará esta madrugada a los Suns y los Clippers, correspondiente a las finales de la Conferencia Oeste. Ahora mismo tenemos la serie 3 a 1 para los Suns.
 - El pronóstico consiste en que en ningún momento del partido ninguno de los equipos tendrá una ventaja de 18 o más puntos, es decir, que la máxima diferencia en el marcador entre ambos en cualquier momento del partido será como máximo de 17 puntos.
 - En lo referente al pick tenemos los siguientes números:
 - En el primer partido la mayor diferencia en el marcador fue de 10 puntos para los Suns.
 - En el segundo partido la mayor diferencia fue de 7 puntos para los Suns.
 - En el tercero la mayor diferencia fue de 18 puntos para los Clippers.
 - En el cuarto partido la mayor diferencia fue de 16 puntos para los Suns.
 - Hemos visto como la serie ha evolucionado bastante desde el primer partido en el cual los Suns se impusieron 120 a 114 (234 puntos en total), a anotaciones bastante más bajas, 104-103 para Suns en el segundo (207 puntos), 106 a 92 en el tercero para Clippers (198 puntos) y 80-84 para Suns en el cuarto (164 puntos).
 - La reducción del número de puntos se debe a múltiples razones, entre las que podemos destacar un menor ritmo de juego, aparte de un mayor desacierto.
 - En el día de hoy los Suns pueden sentenciar la serie, siendo favoritos para ello. Sin embargo, los Clippers no deberían ser un enemigo fácil y deberían salir enchufados desde el principio si es que quieren tener alguna posibilidad de devolver la serie al Staples Center.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 29/06/2021
Pick que me parece bien interesante y el que tengo que repetir ya que J. Crowder por veteranía y experiencia siempre ha sido clave en los equipos que ha jugado y aunque también es cierto que en esta serie su impacto ha sido mínimo creo que como local le puede ir mejor además deja buenos números y tenemos una muy buena cuota a favor.

J. Crowder es un jugador que a mi personalmente nunca me ha gustado ya que puede llegar a basar su defensa en las mañas que es algo más que normal en algunos jugadores pero si que en este tipo de partidos lo puede llegar a dejar todo y es capaz de seguir ganándose esa mala fama de mañoso y por ahí termina con alguna falta técnica o picándole el ojo a algún rival importante.

Ahora ya hablando de lo que hace con respecto al triple juega como un jugador establecido en el catch and shoot válgame la redundancia y es muy bueno siendo mejor en las ultimas dos temporadas y con partidos en los que puede llegar a hacer más de dos o tres triples y estos PO no han sido la excepción con 6 triples en el juego de eliminación para los Lakers o los 4 triples en el juego que pusieron el 3-0 contra los Nuggets.

Como vemos en los partidos importantes ha aparecido y aunque en esta serie de finales de conferencia deja 2 verdes y 2 rojos y aunque los verdes son justos y los rojos si son rojazos, en general, en estos PO deja buenos números que son los que invitan a catalogar este como un buen pick ya que deja 8 verdes en los 14 partidos de PO destacando que contra los Lakers en los tres primeros games estuvo fatal pero desde ahí sus números son notables.

Entonces, creo que es un buen pick ya que para J. Crowder es esa su tarea el meter los triples a la hora de hablar de ofensiva y creo que a pesar de que a estas alturas tres triples no son fáciles también es cierto que como local venia dando este pick de forma consecutiva hasta el game2 de esta serie por lo que creo que hoy debería aparecer nuevamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 29/06/2021
Buenas señores, quinto partido de esta final de los play off entre Phoenix y LA Clippers, los phoenix dominan por 3-1 esta serie y son los claros favoritos a la victoria de hoy, ganando el partido de hoy ganaran la eliminatoria, los angeles clippers lo tienen tremendamente complicado para ganar este partido, vamos con el pick que va sobre rebotes, necesitamos que el pivot ivica zubac de los angeles clippers haga al menos 11 rebotes, ivica zubac promedia 7.2 rebotes pero en los últimos partidos ha gozado de muchos más minutos y su poder reboteador se ha disparado, tengamos en cuenta que mide 2.13 centimetros lo que facilita coger esos rebotes gracias a su gran envergadura, 3 verdes en los últimos 3 partidos frente a los suns, con 40, 33 y 34 minutos, creo que la apuesta será verde si hay 2 condiciones, que ivica zubac juegue al menos 35 minutos y que fallen tiros los tiradores de phoenix suns que recogerá ivica zubac, los últimos 3 partidos ha conseguido 14, 16 y 11 rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 29/06/2021
 Quinto partido de la final del Oeste entre los Phoenix Suns y los Angeles Clippers con 3-1 a favor de los Suns.

 Ultima oportunidad de los Clippers de alargar la eliminatoria tienen las bajas de khawi Leonard y Serge Ibaka despues del bajisimo resultado del cuarto partido hoy no creo q se repita en los 4 partidos del play off tendriamos 2 verdes y 2 rojos pero el ultimo fue horror hoy espero unos Clippers saliendo al maximo desde el primer minuto y no crep q se repita lo del ultim partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 01:07 29/06/2021
Pick que me parece interesante por números, por lo defensivos que han sido los partidos a partir del game2 y porque vamos a favor de los máximos reboteadores en sus respectivos equipos pero y el pero si que es un gran pero es que estos mercados en WH siempre tienen su trampa por buenos que parezcan además de involucrar a tres jugadores que ya hace que la dificultad sea alta siendo en este caso lo que observo así por encima es que este pick en casa de los Suns no se ha dado.

Pero destaco que las casas talvez no tengan en cuenta lo que fue el game1 de la serie ya que I. Zubac no jugó de titular y por lo tanto no vale tenerlo en cuenta, ahora, si miramos lo que fue el game4 de la serie si que ya las cosas cambian y es cierto que fue un partido con el marcador de otra época y el juego también ya que eso se notó y hablando de esta línea hubiera salido sobrada.

En casa de los Suns le costó mucho rebotear a P. George y algo totalmente distinto pasó en casa de los Clippers ya que la decena de rebotes se quedó corta para él y aquí si creo que dependemos de que juegue buenos minutos T. Mann y no M. Morris que tal vez así sea porque M. Morris no ha aportado prácticamente nada caso distinto con T. Mann y por ahí la cosa mejora porque deja a I. Zubac y a P. George como los candidatos a hacerse con la mayoría de los rebotes además de que obviamente va a jugar de titular P. Beverley.

Por el lado de D. Ayton ni se diga ya que es el jugador de esta serie y porque no decirlo de los PO y que con que esté ahí en la pintura va a hacerse con buenos números en el rebote, no creo que repita actuación del anterior partido tampoco pero si creo que puede hacer buenos números ya que es el pivot de los Suns y no soló por eso si no que en los Suns no es que hayan mejores reboteadores y más bien los jugadores que más están jugando en los Suns hacen un small-ball por así decirlo.

Los números son buenos ya que hemos visto dos verdes y dos rojos siendo los dos verdes en casa de los Clippers; en el game3 D. Ayton no llegó ni a la decena de rebotes pero aparecen nuestros otros dos jugadores para sumar en total 40 rebotes y en el game4 ni se diga ya que D. Ayton la rompió para unirse con P. George e I. Zubac y sumar 52 rebotes combinados eso sí el tipo de partido fue el más atípico que se haya visto en estos PO.

Entonces, creo que los números son buenos para buscar esta buena cuota pero la confianza si es mínima en este tipo de mercados que repito en esta pagina siempre tienen su trampa haciéndolos ver atractivos aunque fáciles si que no lo son pero si que probar se puede probar por como han sido los últimos dos partidos de esta serie de finales de conferencia y por ultimo decir que no hay nulo en este tipo de mercados a menos que no juegue uno de los jugadores del enunciado por lo que necesitamos 36 rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:16 29/06/2021
Buenas señores, quinto partido de esta final de los play off entre Phoenix y LA Clippers, los phoenix dominan por 3-1 esta serie y son los claros favoritos a la victoria de hoy, ganando el partido de hoy ganaran la eliminatoria, los angeles clippers lo tienen tremendamente complicado para ganar este partido.

Vamos con el pick que va sobre rebotes, necesitamos que el pivot Paul george de los angeles clippers y el pivot de phoenix suns Deandre Ayton sumen entre ambos al menos 25 rebotes, la verdad es que son muchos rebotes, pero es que estos 2 jugadores se encuentran en estado de gracia en estos momentos reboteando, sin ir más lejos Deandre Ayton ayer se fue nada menos que a los 22 rebotes, por su parte Paul george viene de hacer 15 y 16 rebotes en los 2 últimos partidos, necesitamos que no se corte esta racha y que los 2 jugadores sigan en la linea de los últimos partidos, con un poco de suerte creo que se podría dar el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 29/06/2021
Ya hay dos apuestas similares, pero este hándicap a esta cuota no se puede dejar pasar.

Los gloriosos Suns se enfrentan en casa contra Clippers para cerrar la eliminatoria. Si ganan hoy pasarán a la final de la NBA. Con Booker líder ofensivo y Ayton imparable al rebote, poco tienen que hacer unos Clippers sin Leonard. Suns ha ganado 20 de los últimos 22 partidos en casa y el de hoy no s eles puede escapar, es uno de los más importantes de la temporada. Tenemos que probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.