; Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Atlanta Dream vs Las Vegas Aces Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Atlanta Dream vs Las Vegas Aces

1
(Leído 2939 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 05/09/2019
Partido en el McCamish Pavilion de Atlanta entre las Dream y las Aces. Similares las dinámicas con las que llegan al partido, ambas negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado. Encuentro entre conferencias con Atlanta como 6º clasificada y última del Este con balance negativo 7-25 y Las Vegas que está 2º clasificada del Oeste con balance positivo 20-12

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambas, y corroborándolo con algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de Atlanta han sido (descartando las posibles prórrogas): 130-167-123-150-177. La media de anotación en estos partidos ha sido de 149.4 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de Las Vegas han sido(descartando las prórrogas): 178-157-175-173-146. La media de anotación en estos partidos ha sido de 166 puntos

Vemos que en los últimos partidos la media de Las Vegas es superior a la marca, pero en términos generales, Atlanta está claramente por debajo, su media es de 150.5 puntos en los 32 partidos disputados y Las Vegas de 160.5 puntos, la media de ambas es de 155.5, que incluso mejora ligeramente para el pronóstico mirando local/visitante, donde baja lamedia a 153.1 puntos

Con ello voy con el under aunque cierta precaución pues no está muy mal puesta la marca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 06/09/2019
Buenas, nos vamos a la wnba femenina de Estados Unidos, se enfrentan atlanta dream y las vegas aces, voy a ir con el over de puntos + 160.5, osea necesitamos que en el partido se alcancen los 161 puntos al final del partido, en primer lugar para defender este pick me baso en el último partido en que estos 2 equipos se enfrentaron, el 14 de agosto de este año, y el resultado fue de 94-90 a favor de Las Vegas Aces, osea hicieron 23 puntos más de los que se exige en este pick, esa es la primera cuestión para mi muy importante que me hace creer en que se puede hacer el verde con soltura.

Estos dos equipos juntos promedian más o menos lo que se exige en el pick, 79.81 puntos por partido Atlanta y Las Vegas Aces 80.62 puntos por partido, sumados hacen 160 puntos, en la linea de lo que se nos pide.

Luego están los H2H que ha habido últimamente entre ellos, tenemos 5 verdes en los 5 últimos enfrentamientos:

14/08/19      
Las Vegas Aces
94:90
Atlanta
WNBA
07/06/19      
Atlanta
69:92
Las Vegas Aces
WNBA
20/08/18      
Las Vegas Aces
78:93
Atlanta
WNBA
08/08/18      
Atlanta
109:100
Las Vegas Aces
WNBA
08/06/18      
Las Vegas Aces
83:87
Atlanta
WNBA
13/08/17      
Las Vegas Aces
84:68
Atlanta
WNBA

Espero que la dinámica de puntos sea como la que tuvieron hace 3 semanas con 184 puntos entre los dos equipos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.