Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11396
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -9
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy a ir a Detroit y me voy a ir con la victoria de los locales contra Philadelphia por 9 o mas puntos.

Sinceramente no me gusta apostar en contra de Philadelphia, porque es el tipico equipo que cuando lo metes te jode y cuando apuestas en contra te jode jugando bien xd, pero creo que merece la pena esta vez probar esta cuota.

Para mi hay 3 factores claros :

- La diferencia de objetivos y situacion. Detroit ahora mismo esta en la 9 plaza de la conferencia empatado con Charlotte por la plaza de play-off por lo que estos partidos ante equipos " mas debiles" deben aprovecharse si o si, por lo que la necesidad de uno y otro es bien distinto.

- La baja de Embiid es todo para Philadelphia, el jugador diferente y sin el camerunes el equipo no se ve capaz de sacar o al menos de luchar los partidos perdiendo los ultimos 3 partidos por 23 puntos ( miami ), 16 puntos ( San Antonio) y 17 puntos ( Dallas), como vemos quitando San Antonio, los otros dos equipos no son TOP de la conferencia para semejantes palizas..

- Animo de revancha quizas, y es que el 12 de Diciembre, philadelphia visito a Detroit sacando una victoria bastante dolorosa por 18 puntos (79-97) en un partido nefasto por los locales, por lo que esos animos de revancha creo que deben estar presentes

Por ultimo rescatar que quitando esta ultima victoria de Philadelphia en casa de Detroit, no es una cancha que se le valla bien ya que sus ultimas visitan se han saldado con derrotas por 20, 13 y 18 puntos, suficientes para cubrir nuestro handicap hoy..

Detroit viene de ganar 4 de 5 partidos en casa.

Me iba a ir con ganar por +21, pero voy a ser prudente y voy a entrar aqui con un stake mas alto, Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11396
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el The Palace of Auburn Hills de Auburn Hills entre los Piston y los 76ers. Partido a priori con clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que no vienen muy bien en los últimos partidos, Detroit con dos victorias en los últimos cinco partidos y aún peor Philadelphia en el mismo periodo con cuatro derrotas, ambos son equipos que están entre los menos anotadores de la competición y aunque los 76ers defensivamente no están muy bien, me decanto por el under de puntos

-Detroit está demasidado irregular para poder aprovechar el mal momento de los Hornets y entrar en PO, son 9º del este empatados con ellos en todo, su balance es negativo de 23-28, Philadelphia están pasando por una situación que parecá que habían dejado atrás, después del mal inicio, pasaron por una mejoría cuando las victorias superaban a las derrotas, ahora vuelven a las andadas con cinco derrotas en los últimos seis partidos, es 14º y su balance es negativo de 18-32

-De local los Piston están bien en estos momentos, cinco victorias en seis partidos, hace que sean el 8º local de la conferencia y con balance positivo en casa de 14-10, por su parte los 76ers de visitante están igual de mal en estos momentos, también con cinco derrotas en seis partidos, cuatro de ellas en los últimos cuatro partidos, hace que sean el 14º equipo de visitante de la conferencia con su balance negativo 6-17

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Dallas, los Piston han ganado tres

-Ofensivamente la estadística está muy igualada en el general, ya que los Piston son el 7º equipo menos anotador con 101.1 puntos por partido, mientras los 76ers son el 5º equipo que menos anota con una media de 100.5 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa podemos decir que se mantiene, ya que Detroit es el 8º equipo local que menos anota en casa con 103.3 puntos por partido, y Philadelphia de visitante es el 7º equipo que menos anota, con su anotación de 99.9 puntos de media

-Defensivamente la estadística cae claramente del lado de los Piston, Detroit destaca en esta faceta y es el 7º equipo que menos puntos recibe con una media de 102 puntos por partido, por su parte Philadelphia no se defiende bien ahí, es el 22º equipo que menos recibe con una media de 106.4 puntos

-En principio son dos equipos con flojas ofensivas en general, están ambos en el tercio bajo de la tabla en anotación, por contra Detroit está bien defensivamente y está en el grupo de equipos que menos puntos reciben de media, la parte negativa es que Philadelphia si recibe puntos, aunque se puede compensar en que Detroit de media no es muy anotador, con todo ello voy con el under de puntos propuestos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11396
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Parlay: Gana 76ers y menos de 213,5 puntos
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Partido entre Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers. Jornada muy disputada, donde realmente puede haber muchas sorpresas hoy, veo que todos los partidos realmente tienen su cosa y puede pasar de todo.

Voy con esta super cuota, que aunque es bastante arriesgada, creo que en realidad tiene mucho valor, para las posibilidades reales que tiene.

De hecho al mirar las cuotas de todos estos partidos, me sorprende que los 76ers esten 5 a 1, la victoria de Detroit es la que menos se paga esta noche, y como digo, no veo tan improbable una victoria del equipo visitante, creo que un 3,5 hubiese sido una cuota acorde a la realidad.

En cuanto a los puntos, creo que también se les ha ido, ya que son dos equipos que están entre los 5 peores en rating ofensivo ( puntos por cada 100 posesiones ), y estoy de acuerdo con todo lo que ha explicado el compañero hefest_13. Asique leer su pronóstico que realmente lo veo muy bien explicado, y sinceramente la veo un regalo, yo he preferido probar con esta locurilla.

Dicho esto, voy a profundizar más en cuanto a la victoria visitante, razones:

- Lucha por los playoffs y planificación semanal.

Esta claro que Joel Embild no juega esta noche, creo que por eso la cuota está así de cara, pero en recientes declaraciones, Embild dijo que este año iban a por los playoff, lo normal es que te entre la risa al oír esto, pero fijándonos en la clasificación podemos ver que 76ers están solo a 4 partidos de Detroit, que ahora mismo es 8º en el Este. Y se supone que Embild cada vez va jugar más partidos y más minutos. Además que se espera la aparición de Ben Simmons (nº 1 del pasado draf) para después del Allstar.

Por otro lado el próximo partido de los 76ers es contra San Antonio Spurs, rival de extrema dificultad. Asique hoy veo unos 76ers con ese extra de motivación, donde se van a dejar la piel en la cancha sabiendo que si logran la victoria pueden tener opciones de colocarse solo a 3 partidos de los playoff. Mientras que Detroit empieza una semana donde juega 5 partidos en 7 días, puede que los jugadores importantes tengan menos minutos hoy de cara a la semana dura que les espera.

- Estos dos equipos ya se enfrentaron en el mismo estadio, y sin Embild también, y el resultado fue de 97-69 para los 76ers.

Y es que sinceramente, veo un equipo que le puede hacer daño a Detroit, ya que tienen un juego interior potente también con Okafor, Ilyasova, Noel y Saric para poner a Detroit en aprietos, además creo que el banquillo de Philadelphia es mas consistente que el de los Pistons, ya que estos solo cuentan con Tobias Harris como jugador de garantías.

- Tendencias de los equipos. Philadelphia empezo mal el año, aunque mejor que años anteriores. Pero desde que empezó 2017, tiene un balance de 10-8 y eso que lleva 3 partidos seguidos perdidos, pero contra Dallas ( que esta mejorando muchisimo y recuperando gente) contra Miami ( lleva 10 victorias seguidas) y contra Spurs que es un equipazo y jugaban de locales.

Mientras que Detroit, cada vez va peor, y se habla de un posible traspaso de Reggie Jackson. Aunque cierto es, que la mayoria de sus victorias las consiguen en casa. Desde que empezó el año llevan un 6-7. Y sus últimas dos victorias han sido contra equipos como Minnesota y Pelicans, que no están como para tirar cohetes.

Resumiendo, veo un partido bastante disputado (76ers ya ganó aquí con facilidad y sin Embild) donde si Philadelphia quiere aspirar en serio a los playoff, tiene que ganar hoy ya que juega contra un rival directo y puede recortar distancias, ya que a priori su equipo irá a más en el futuro. Y donde yo hubiese situado la linea de puntos en 204 aproximadamente.

Suerte a quién me siga!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11396
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Philadelphia 76ers Under 102.0 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico muy similar y con sensaciones similares al que hice hace un par de noches en el partido de PHI contra SAS. Voy algo rápido por falta de tiempo (y entender que haya copiado algo del pronostico mio anterior)

Philadephia hizo un comienzo de año muy bueno, pero poco a poco se ha ido desinflando debido principalmente a la baja de Embiid (que se espera que sea baja hoy también).

Detroit en casa permite un media de 99.0 puntos (5ª mejor defensa de la liga).
Philadelphia como visitante promedia 99.7 puntos (7º peor ataque de la liga)

Esta temporada, Philadelphia fuera de casa, ante equipos con buena defensa como son, UTA, SAS, DAL, IND, MEM, MIA, ATL... están teniendo anotaciones bajas.
@MIA - 102 pts (un partido que MIA domino de principio a fin y se fue a los 125 pts)
@SAS - 86 pts
@DAL - 95 pts
@ATL - 93 pts y 96 pts
@UTA - 83 pts
@DET - 97 pts

El H2H con DET tambien sale bastante bien parado el under de puntos
@DET - 97 pts
@DET - 91 pts
@DET - 97 pts
@DET - 89 pts
@DET - 108 pts(100) (prórroga incl.)

Espero un partido under y no creo que Detroit se vaya en el marcador como pasó con MIA.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.