Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 13 de marzo 2014
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:45
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2014 02:30

Baylor Bears vs TCU Horned Frogs

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de baloncesto Baylor Bears - TCU Horned Frogs (13-03-14 02.30H)

Partido de la NCAA (USA)

Sexto (Baylor, 9v-9d) contra décimo y último (TCU, 0v-18d) de la Big 12 Conference.

Encuentro de la primera jornada del 2014 Big 12 Men’s Basketball Championship que se disputa en el Sprint Center de Kansas City del 12 al 15 de marzo.

Vamos al análisis del partido:

Que en la fase regular no haya conseguido ganar ni a uno solo de sus rivales de conferencia ya lo dice todo de este equipo de la Universidad Cristiana de Texas, 0v-18d, no se puede hacer peor. A nivel general tiene un balance de 9v-21d, pero ahora mismo llega a este partido con esa desastrosa cifra de 18 derrotas consecutivas, no ha ganado un solo encuentro en lo que llevamos de 2014, así que todo lo que no sea la victoria de Baylor sería un sorpresón. Solo queda decidir que hándicap arriesgar, ya que se ha llevado derrotas de todos los colores, desde los cinco puntos de diferencia ante West Virginia (7º) o Texas (4º) hasta los 32 puntos ante Oklahoma State (8º) o los 33 puntos ante este mismo rival, Baylor (6º) hace ahora un mes. En concreto, catorce de esas derrotas han sido por cifras de dos dígitos de diferencia y ocho de ellas han sido por más de 20 puntos, entre ellas sus dos enfrentamientos con Baylor Bears, que además ya le dio otro buen repaso en enero del año pasado.

26-01-13 TCU 56 Baylor 82 (-26)
11-01-14 Baylor 88 TCU 62 (-26)
13-02-14 TCU 58 Baylor 91 (-33)

Baylor ha acabado la temporada regular siendo uno de los equipos más en forma de su conferencia con siete victorias en sus últimos ocho partidos, y solo un desastroso comienzo de año en el que sumó ocho derrotas en diez partidos le ha privado de estar bastante más arriba, así que siendo como es éste un sistema igual al de nuestra Copa del Rey en el que solo puede pasar uno de los dos a la siguiente ronda, en este caso a cuartos de final, no creo que se reserven nada en el tintero, así que iré con un hándicap bastante alto pero que si los Bears quieren pueden sacar como ya han demostrado y por la cuota ofrecida creo que merece la pena el riesgo.

Mi apuesta será: Baylor Bears -19.5

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:10
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2014 23:30

Minnesota Golden Gophers vs Penn State Nattiny Lions

Pronóstico:
Gana Minnesota Golden ... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de playoffs en la NCAAB, voy con Minnesota por varias razones y es que el Domingo ya les ganaron de goleada 81-63 (38-24) en la primera parte. Tambien en el H2H gana Minnesota por un 7-2 y las dos veces que perdio fue de 3 puntos, vamos que ajustadillo.

Tengo que añadir que de los últimos 20 partidos que ha jugado en casa Minnesota solo ha perdido 4 y eso tendra que decir algo a nuestro favor, por todo ello creo que vamos conseguir un VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:20

Minnesota Golden Gophers vs Penn State Nattiny Lions
13-03-2014 23:30


Gana Minnesota Golden ... Hándicap Asiático -4

1.95
Partido de playoffs en la NCAAB, voy con Minnesota por varias razones y es que el Domingo ya les ganaron de goleada 81-63 (38-24) en la primera parte. Tambien en el H2H gana Minnesota por un 7-2 y las ...
perdon que conteste tengo bastante sin postear pero no es casa de minnesota de echo es cancha neutral y si tienes razon peen perdio por 18 puntos apenas el domingo 4 dias para recuperarse y ajustar me imagino pero vamos la linea esta super rara como ganas por 18 y sale -5 y si la compramos ahorita ya esta en -4 es algo raro son movimientos que no devemos dejar pasar yo ire con penn +4 mucha suerte con tu apuesta y psss como dije es mi punto de vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.