; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami Hurricanes vs Virginia Tech Hokies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami Hurricanes vs Virginia Tech Hokies

1
(Leído 303 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 03/03/2018
Partido de la NCAA entre Miami Hurricanes (21/8) y Virginia Tech Hokies (21/9). Iguales las trayectorias con las que llegan ambos al partido, los dos positiva pero irregular con tres victorias en los últimos cinco partidos

Los números generales que tienen ambos de momento en la temporada son los siguientes:

Miami ha anotado 2165 puntos y ha recibido 1959 puntos en los 29 juegos disputados, lo que nos da una media de 143 puntos por juego. Por su parte Virginia ha anotado 2418 puntos y ha recibido 2156 puntos en los 30 juegos que han jugado, la media es de 153 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Miami en los 16 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1202 puntos y han recibido 1043, es decir 140 puntos por encuentro. Como visitante Virginia han anotado 922 puntos y han recibido 911 puntos en los 12 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 153 puntos por encuentro

Resumiendo, podemos ver que la tendencia local es ligeramente under y la visitante claramente over, yo me voy a decantar hacia la primera, Miami en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 70.4 puntos por los 65.0 puntos por partido de Virginia, es decir 135.4 puntos, en casa Miami en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 68.0 puntos por partido que sumados a los 65.6 puntos que está anotando como visitante Virginia en sus últimos cinco partidos, da una media de 133.6 puntos. Si tenemos en cuenta el último partido que han jugado en Miami donde la victoria fue local por 74-68, es decir 142 puntos, por el momento en el que están y con todo ello me decanto por el under de puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.