Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2017, 09:46
Spam
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 191.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que enfrenta esta noche a Minnesota Timberwoles vs Dallas Mavericks, con un over de + 191.5

MINNESOTA: De sus ultimos 5 partidos ha perdido 4 y ganado 1, sus 4 derrotas son de forma consecutiva con rivales como UTAH, WIZARDS, SIXERS Y BLAZERS su unica victoria fue frente a los BUCKS, sus marcadores fueron los siguientes:

MIN-UTA 92-94
WAS-MIN 112-105
PHI-MIN 93-91
MIN-POR 89-95
MIN-MIL 116-99

Añadir que como local de sus ultimos 5 enfrentamientos ha perdido 3 y ganado 2, las derrotas fueron contra rivales como, UTAH, BLAZERS Y KINGS y sus victorias frente a BUCKS Y HAWKS y sus marcadores fueron los siguientes:

MIN-UTA 92-94
MIN-POR 89-95
MIN-MIL 116-99
MIN-ATL 104-90
MIN-SAC 105-109

Solo en 3 de esos 5 partidos ha superado la linea de los 100 puntos.

DALLAS MAVERICKS: De sus ultimos 5 partidos lleva 3 derrotas y 2 victorias, las derrotas fueron contra HAWKS, SUNS Y WARRIORS y sus victorias frente LAKERS Y WIZARDS y sus marcadores fueron estos:

DAL-ATL 82-97
DAL-PHO 95-102
DAL-WAS 113-105
GOL-DAL 108-99
LAK-DAL 89-101

En sus ultimas 5 salidas lleva 3 victorias y 2 derrotas, sus victorias han sido frente a LAKERS, CLIPPERS Y BLAZERS y sus derrotas han sido contra PELICANS Y WARRIORS y su anotacion fue la siguiente:

GOL-DAL 108-99
LAK-DAL 89-101
NEW-DAL 111-104
LAC-DAL 88-90
POR-DAL 95-96

solo en 2 ocasiones ha superado la barrera de los 100 puntos.

En sus enfrentamientos directos que fueron en 2016, los 4 partidos fueron victorias para los dallas y sus marcadores fueron estos:

MIN-DAL 78-88 (ROJO)
DAL-MIN 128-101(VERDE)
DAL-MIN 106-94 (VERDE)
MIN-DAL 87-93 (ROJO)

2 VERDES Y 2 ROJOS , suerte a los que me sigan y un saludo!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 196
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Minnesota y Dallas o lo que es lo mismo entre los dos equipos peores del oeste. Partido a priori quizás más igualado de lo que parece pero con tendencia de victoria local. Voy con el under de puntos pues son equipos con esa tendencia, Las dinámicas generales actuales son negativas para ambos, los dos vienen de varias derrotas seguidas

-Minnesota es 15º del oeste y Dallas justo por encima el 14º, comparten el mismo balance negativo de 11-26, como local Minnesota sigue como peor local de la conferencia con 6-13 y Dallas como peor visitante de la conferencia con 4-15

-Minnesota es el 19ºequipo anotando con una media por partido de 103.1 mientras Dallas el el peor equipo ofensivo con una media de 95.2, la cosa empeora cuando Minnesota juega de local, es el 21º con 104.3 y Dallas se mantiene como peor anotador de visitante con 94.6

-Debido a ser equipos generalmente unders, su fuerte es la defensa, así Minnesota es 16º recibiendo 104.9 y Dallas es el 4º recibiendo 100.6

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Minnesota, solo en uno se superó la cifra propuesta por dos puntos,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: Minnessota -1.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en mala racha.
Buscamos un triunfo de Minnessota en el primer cuarto por más de un punto por las siguientes razones:

1. Los osos suelen empezar bien los partidos, de hecho en lo que va de temporada han ganado 19 primeros cuartos, mientras que Dallas solo ha ganado 10.
2. El quinteto titular de Minnessota me parece muy bueno y muy superior al de Dallas, de hecho el gran problema de los locales está siendo el nulo rendimiento de su banquillo (el peor de la NBA).
3. Factor cancha puesto que ante su público los cachorros de Minnesota intentarán agradar y cortar la mala racha en la que están inmersos.
4. Se rumorea que Dallas puede estar pensando en tirar la temporada buscando renovar la plantilla a través del draft, por lo que su motivación siempre está bajo sospecha.

 Apuntar que hablamos de los dos peores equipos de la conferencia Oeste con 11-26 ambos, y que los locales están lastrados por un banquillo nulo y los visitantes por las lesiones que han padecido.
No me constan bajas para hoy.

Vamos una vez más a confiar en el poderoso quinteto inicial de Minnessota para conseguir un verde.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Towns +21.5 puntos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con el over de puntos de Karl-Anthony Towns, el center de los Wolves. Partido que pienso que se llevarán los locales aunque me cuesta mucho apostarle en contra a Dallas, equipo capaz de dar la sorpresa ante cualquiera.

Después de que los Jazz dejaran secos a los Wolves en los últimos minutos del último partido, hoy creo que los Wolves habrán trabajado más este aspecto y espero una buena aportación por parte de sus estrellas, en especial de Towns.

Hasta la fecha el pívot de 21 años promedia 21.4 puntos que en casa son 22.95 puntos por partido. Tendríamos 15 overs y 22 unders pero en casa serían 10 overs y 9 unders.

Después de caer en los últimos 4 partidos por 6, 2, 7 y 2 puntos de diferencia espero que Towns le ponga ese puntito más que necesitan los Woves para convertirse en un equipo ganador, de momento se nota la falta de experiencia.

Dallas es una mala bestia por lo que tampoco conviene arriesgar mucho pero tiene valor la cuota.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si voy a arriesgar con Dallas conociendo que la linea de puntos Minnesota tiene un 103,1 de media y dejando hacer un 104.,9 mientras que Dallas 95,2 y dejandose hacer 100,6 .....Minnesota como local en sus ultimos 10 partidos ha anotado mas de 100 puntos en 6 de ellos y se ha dejado anotar mas de 100 en 5 de ellos.... por su parte Dallas como visitante solo ha anotado de sus ultimos 10 partidos mas de 100 en 4 de ellos y ha recibido mas de 100 en 6. Pero tambien hay que decir que 4 de los ultimos partidos de Dallas han sido frente a Golde, Houston, WAshington o lo Hawks en el ultimo. He decir que la juventud de Minnesota tiene sus cosas buenas pero tiene tambien sus cosas malas ...y es que Dallas me ha gustado hace menos de una semana frente a Washington ganandoles en casa con un Barnes en un buen momento y jugadores como Willliams, Harris, Mathews o Porter que aportan muchos puntos...Nowitzki podemos llamarlo señor X ahora mismo es de los que tienes que esperar al partido para saber como esta... si el partido se va como parece a pocos puntos Dallas tendra su oportunidad en el partido y la experiencia puede ayudar...en Minnesota Lavine, Towns y Wiggins seran quien lleven el peso del partido pero la verdad viendo el porcentaje de tiro que tuvieron frente a Utah no veo el partido tan claro frente a Dallas,,,, voy este handicap a favor de Dallas... como Dallas este un poco acertado en su juego exterior ... le veo muy complicado el partido a Minnesota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Karl Anthony Towns mas de 20.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido entre Timberwolves y Dallas Mavericks que se disputara esta madrugada a las 02:00 en Minnesota.Buena oportunidad para que los Timberwolves sumen una victoria tras la mala racha que atraviesan con 4 derrotas consecutivas.
Karl Anthony Towns promedia 21.4 puntos,un punto mas practicamente de lo que necesitariamos para esta apuesta.Su linea tambien esta mas alta en el resto de bookies,por lo que vamos a aprovechar esta buena cuota de 888/Wanabet/Paf.

De las 4 ultimas derrotas tendriamos un acierto y tres fallos,superando la linea contra los 76ers.
Hoy frente a unos debiles Dallas,Towns deberia volver a su linea de anotacion y acercarse a los 26-30 puntos.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Dirk Nowitki +12 puntos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Frente a los Hawks 11 puntos en 30 minutos con un malisimo porcentaje de tiro y sin meter ninguna de 3, frente a Phoenix 13 puntos y tambien con un porcentaje de 2 muy pobre y con 3 triples de 7 intentos en 27 minutos jugados, frente a Washington 11 puntos en 24 minutos jugados...ese es el comienzo de año de Nowitki y estamos hablando que estara en la linea de puntos y la superara a poco que mejore su porcentaje contra los jovenzuelos de Minnesota .... voy con Nowitki en este partido en el que creo que algunas de sus canastas vendran tambien en el rebote ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 2.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido un tanto parejo entre los Minnesota Timberworlves y Dallas Maveriks. sin embargo me gusta este picks por los resultados que tuvieron estos dos equipos en el año pasado se enfrentaron en 4 oportunidades siendo los resultados 4 victorias para Dallas:

03/04/2016 Dallas 88 @ Minnesota 78
28/02/2016 Minnesota 101 @ Dallas 128
20/01/2016 Minnesota 94 @ Dallas 106
10/01/2016 Dallas 93 @ Minnesota 87

Ademas Dallas en los últimos 5 partidos de visitante a ganado 3 (LAL,LAC,POR) y perido 2 (GSW,NOR).
30/12/2016 DAL 99 @ GSW 108
29/12/2016 DAL 101 @ LAL 89
26/12/2016 DAL 104 @ NOR 111

Mientras Minnesota en casa posee récord en sus últimos 5 partidos de 2 victorias(MIL,ATL) y 3 derrotas (UTH,POR,SAC).
07/01/2017 UTH 94 @ MIN 92
01/01/2017 POR 95 @ MIN 89
30/12/2016 MIL 99 @ MIN 116
26/12/2016 ATL 90 @ MIN 104
23/12/2016 SAC 109 @ MIN 105

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico gana minnesota margen de victoria 6-10 puntos
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con unos pronósticos que estoy realizando por mi cuenta y me están dando buen resultado. Entro con stake muuy bajito ya que las posibilidades son pequeñas.

Para este partido voy con los wolves, equipo que decepciona año tras año en cuanto a resultados por su guión de equipo joven de futuro. Lo cierto es que este año no dan con la tecla y van últimos de conferencia pero es el típico equipo que es capaz de ganar y da muchas sorpresas. En basket ya sabemos lo que importa el factor cancha, hoy juegan de local y creo que ante su afición pueden dar un pequeño plus ante Dallas y remendar la derrota sufrida ayer por 2 puntos ante Utah.

Dallas por contra es el otro peor equipo de conferencia con unos números bastante malos. Los dos llevan el mismo promedio de 10 victorias 1 en prorroga y 25 derrotas. Mi apuesta va enfocada al factor cancha y a lo mal que están llevando las visitas los mavericks, sumando 4 victorias y 14 derrotas a domicilio.

Este partido está un poco inclinado a favor de los Wolves y es por ello que arriesgo pronosticando su victoria entre 6-10 puntos, un margen que siempre utilizo en partidos donde veo un claro ganador. Si el partido es muy igualado (como es el caso) lo combino con victoria entre 1-5 pts y juego con el bank. Si el partido está muy desequilibrado igualo con margen de victoria 11-15 o 16-20...

La cuota bien lo merece y si sabemos calcular stake y bank a usar, es muy posible que acabemos la noche con beneficios ya que estas cuotas siempre rondan 4,5 y 6.

Recordad que stake muy bajito ya que es difícil. La publico ya que este mes estoy con yield bajo y tengo que recuperar un poco.

Suertee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Wesley Matthews under 3 triples
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Wesley Matthews el escolta titular de los Mavericks ha anotado 105 triples de 279 lanzamientos.Su media de triples se situa en 2,91 por encuentro.Recuerdo haberle metido a algun over de este jugador en el momento más caliente de la temporada,y darme un nulo y un rojo.De esto hace ya varias fechas.

Ahora es todo lo contrario,en los últimos 13 partidos solo en una ocasión ha logrado anotar más de 3 triples,fué en un partido contra Lakers y anotó 4.Teniendo en cuenta los 13 últimos partidos en 6 ocasiones la apuesta seria void y en otras 6 seria verde.En terminos de porcentajes tenemos que un 46% de veces acertariamos la apuesta,46% nos devolverian lo apostado y solo un 8% palmariamos pasta.

Trás la vuelta de varios jugadores lesionados en Dallas ha perdido algo de protagonismo,y no le estoy viendo tan eficaz como en ese intervalo de temporada que fué del 27 de noviembre al 12 de diciembre.En ese periodo Matthews logró 8 overs de 3 triples.En total de 36 partidos disputados ha logrado 10 overs.Con lo cual teniendo en cuenta que no está en su mejor momento triplisticamente hablando y que la rotación es mas amplia me voy a decantar por este under.

Por otro lado Minnesota no es un equipo que conceda un excesivo numero de triples y buenos porcentajes a sus rivales.Diriamos que está en la zona intermedia.Son 16º en % de triples concedidos al rival con un 35,8% y 10º en puntos concedidos al rival en triples 28,2.

La cuota no es para tirar cohetes,pero creo que es aprovechable.Solo esperar que acompañe la suerte,que buena falta hace en este mundo de las apuestas.Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir con la buena racha en NBA!!! Acompañamos tambien el triunfo de los Knicks!!
El tècnico de los Wolves se debe querer matar...Entrar al ùltimo cuarto con 10 puntos de diferencia (80 a 70), y en los minutos finales 89 a 81 y que se les escape el partido frente a Utah por 94 a 92!! Fue algo de no creer. No es la primera vez que los de Minesota no cierran como corresponde y se les va el triunfo con remontadas epicas o con finales cerrados.
Habra tenido tiempo para analizarlo con su equipo, y hoy creo que saldràn enchufados durante todo el encuentro. El rival, que decir, me a decepcionado muchìsimo, en especial desde el regreso de Notwisky. Esta mucho mas lento, con una actitud que no tenìa hace un poco tiempo atràs.
Es una apuesta motivada en que Minesota tiene un gran plantel, algo flojo en los relevos, pero con muchisima calidad (Towns, Lavine, Wiggins) y un claro lay a Dallas que no me gusta nada como esta jugando.
Exitos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
Descanso: 54 - 46
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos de los peores equipos, en especial dallas.

Si minnesota no tendria esas segundas partes tan malas estaria mas arriba seguror, en los ultimos cuartos son una calamidad.

En las primeras partes son mucho mejores, contando con que juegan en casa y contra uno de los peores equipos veo bien este handicap minimo para la primera mitad. Ademas tiene mucho mejor equipo .

Stake 2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10192
Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Wesley Matthews +13.5 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Mavericks y los Timberwolves en Minnessota donde los partidos suelen ser bastante atractivos creo que hoy Matthews puede superar perfectamente esta línea de puntos donde si Dallas quiere ganar tiene q estar acertado en sus tiros exteriores y uno de los jugadores destacados en esa faceta es este además puede anotar en penetraciones algunos tiros libres de faltas que pueda recibir asique viendo el partido y la línea puede ser buena
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.