Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 224.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland entre los Cavaliers y los Knicks. Partido a priori con clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas diferentes en general, Cleveland con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y más negativa para New York con cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos, ambos no destacan especialmente en general en su faceta defensiva y están mejor en anotación, con ello aunque seguramente de manera ajustada, no creo que se llegue a la propuesta de puntos, voy con el under de puntos

-Cleveland mantiene la primera plaza de la conferencia este y ha tenido que espabilar para mantener dos victorias de margen con Boston que viene bien, tiene balance positivo de 39-16, en sus partidos como local también ha tenido qu dejar la irregularidad atrás para mantenerse como mejor local por porcentaje, empatado a victorias con Boston, viene con cinco victorias seguidas, su balance positivo de 24-5. Es el 3º equipo que más anota en geneal con una media de 111.3 puntos por partido que aumenta ligeramente en sus partidos de casa a los 114.1 puntos de media, es el 4º equipo local anotando. Defensivamente está como el 18º equipo que menos puntos recibe con una media de 106 puntos por partido

-New York con una victoria a los Spurs en seis partidos está en tierra de nadie, es 12º del este y tiene balance negativo de 23-34. Como visitante está muy irregular viene con siete derrotas en diez partidos, tiene balance negativo de 9-19. Es el 12º equipo anotando, con 106.1 puntos de media por partido, media que más o menos mantiene en sus partidos a domicilio, es el 11º visitante anotando 105.5 puntos por partido. Defensivamente es el 6º equipo que recibe más puntos con una media de 109.2 puntos por partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 225.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas nochees! Hoy vamos con un over en el partido de cavs knicks

Creo que el partido va a ser para los cavs pero no los veo haciendo más de 110 puntos, no son el equipo más anotador de la nba ni mucho menos, y despues de la serie de derrotas que han hecho peligrar su primer puesto de la conferencia,Creo que van a salir con una defensa mucho más reforzada que debería dejar a New York como mucho en 105 puntos, vamos a esperar ese buen partido de Cavs y un verde! son muchos puntos y esta cuota para el over está muy bien! a por ella!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico New York Knicks UNDER 106.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido entre Cleveland y Knicks donde me sorprende un poco esta linea de puntos del equipo visitante.

Cleveland viene con las bajas de LOve y JR smith para este partido y knicks no tiene ninguna baja destacada. El partido contara con el atractivo del duelo Melo vs Lebron.

Para este pick me voy a decantar solo por la parte estadistica donde tenemos muchos puntos a favor.

Tenemos a Cleveland que concede una media de 103 puntos cuando juega de Local y a Knicks haciendo una media de 105,5 puntos jugando como visitante, de modo que tendriamos 2 verdes con la linea propuesta.

Knicks viene de anotar menos de 106.5 puntos en sus ultimos 5 encuentros como visitante mientras que cavaliers viene de conceder en 2 ocasiones mas de 106.5 puntos en sus ultimos 5 partidos.

En partido jugando esta temporada quedaron 117 - 88 para cleveland por lo que tendriamos otro verde sobrado.

No creo que la baja de Love afecte mucho a cleveland en el aspecto defensivo, si bien es cierto que tiene una buena media de rebotesy derrick williams no está a su altura, pero creo que hay bastantes ingredientes para que se de este pick.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.72 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui les dejo mis amigos el segundo pronostico de la nba del dia de hoy:

 En este juego definitivamente no habria mucho que explicar, los knicks son un equipo desmotivado se mantiene lesionado derrik rose y la salida de carmelo anthony ya termina de desmoronar al equipo.
 Por el otto lado clev cav vienen en una racha de victorias de local y promediando 112 pts ademas de ya haber ganado a new york esta temporada de manera facil. Asegure el logro con ese handicap pero para mi gana por mucho mas.
Saluds
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Derrick Rose -5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Vuelve la NBA y lo hace con un buen partido entre Cavs y Knicks. No por la igualdad de los equipos, sino por la eterna promesa de lo que puedan hacer los de NY con jugadores como Melo, Porzingos o Rose.

Me gusta la linea de asistencias de Rose que propone Betfair (lástima que la cuota sea algo más baja). El base de los Knicks promedia esta temporada 4.5 asistencias. Ha disputado 48 partidos: 28 verdes, 14 rojos y 6 nulos.

Además, en los últimos 7 partidos, 5 verdes y 2 rojos.

3 @ DAL
4 vs CHA
3 vs LAL
8 vs LAC
4 vs DEN
2 vs SAS
7 @ OKC

En el partido de hoy le tocará bailar con la más fea y tendrá que defender a Irving -aunque podría turnarse con Lee-. Lo que le pueda desgastar en defensa y sacarle alguna falta nos puedr beneficiar. También una posible paliza haría que Rose tuviera menos minutos.

Esta temporada un partido contra Cavaliers y solo 1 asistencia.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony + de 24,5 puntos en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!! volvemos con la NBA despues del fin de semana de las estrellas y vamos con el partido que enfrenta esta madrugada a Cleveland Cavaliers vs New York Knicks y nosotros nos vamos a centrar en la estrella de los Knicks Carmelo Anthony, que anotara mas de 24.5 puntos en el partido.

- En sus ultimos 10 partidos : promedia 26.3 puntos por partido, 6 rebotes y 2 asistencias.

- En el mes de febrero : en 7 partidos jugados promedia 24.9 puntos por partido.

- En las victorias : 23 partidos su promedio es de 23,3 puntos por partido.

- En las derrotas : 33 partidos su promedio es de 23.4 puntos por partido.

Sus ultimos partidos son:

mie 15/2 vs OKC 30 puntos en 39 minutos
dom 12/2 vs SAN 25 puntos en 40 minutos
vie 10/2 vs DEN 33 puntos en 35 minutos
mie 08/2 vs LAC 28 puntos en 37 minutos
lun 06/2 vs LAL 26 puntos en 37 minutos
sab 04/2 vs CLE 17 puntos en 35 minutos
mie 01/2 vs BKN 15 puntos en 26 minutos
mar 31/1 vs WSH 26 puntos en 32 minutos
dom 29/1 vs ATL 45 puntos en 46 minutos
vie 27/1 vs CHA 18 puntos en 35 minutos ( con un 8 de 26 en tiros 2)

En sus ultimos 10 partidos obtendriamos 7 verdes y 3 rojos, en sus ultimos 5 partidos obtendriamos 5 verdes.

tanto criticarlo al final es el mejor jugador de la franquicia y por nosotros que lo critiquen que cuanto mas lo critican mejor juega y mas puntos anota.

Hoy juegan contra Cleveland, lebron y compañia y es un buen partido para que Carmelo de el do de pecho , se juegue muchos tiros y nos de un buen verde.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
Descanso: 69 - 51
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cleveland/Cleveland para el encuentro de esta noche tras el parón por el All Star que enfrente a los Cavaliers contra los Knicks.

Los Cavaliers son primeros en el Este con dos victorias de ventaja sobre Boston, el parón les va a venir bien porque el mes de enero fue el único donde Lebron acabó en negativo. Si los 3 de arriba tienen el día (Irving, Love y Lebron) el partido no tendría que tener más historia.

Los Knicks han mejorado después de un inicio de temporada horroroso y ahora se sitúan a 3 partidos de los Play-offs. Llevan una victoria en los úlitmos 6 partidos.

En los Cavaliers son baja segura J.R Smith que ya lleva una temporadita larga fuera por una lesión en la mano y Kevin Love que tiene molestas en la rodilla.

Los Knicks llegan con la posible baja de Jennings y con la baja segura de Noah.

En los últimos 9 enfrentamientos entre ellos se ha producido un pleno de victorias para los Cavaliers. Increíble la racha para los de Lebron. Aquí los resultados:

05.02.17   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   104 : 111
08.12.16   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   94 : 126
26.10.16   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks   117 : 88
27.03.16   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   93 : 107
24.12.15   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks   91 : 84
14.11.15   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   84 : 90
05.11.15   NBA   Cleveland Cavaliers   New York Knicks   96 : 86
22.02.15   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   83 : 101
05.12.14   NBA   New York Knicks   Cleveland Cavaliers   87 : 90
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Irving over 5.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que Irving consiga al menos 6 asistencias.
Las razones de este pronóstico son puramente estadísticas y es que cuando juega en casa Irving se vuelve un base "pasador", como lo demuestra el hecho de que en los últimos 10 partidos jugados ante su público nos hubiera dado 8 verdes (7,14,10,6,6,9,12,10) y 2 rojos (5 y 4).
El riesgo de este partido puede estar en la ausencia de Love que recibe muchos pases de canasta y en que el rival, New York no permite muchas asistencias (11º de la liga), no obstante por lo dicho antes me parece una línea bastante asequible.
Ambos equipos ya han jugado esta temporada dos veces y las dos en Nueva York en el primero jugado en diciembre Irving se fue a las 6 asistencias, en el segundo no jugó.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Me gusta mucho este hándicap para los Knicks. Creo que Cleveland este año está mostrándose algo más irregular tanto en casa como fuera, parece evidente más que nunca que LeBron y compañía están reservándose para los Playoff.

Por otra parte, los Knicks son un equipo que siempre pone en ciertos problemas a los Cavs, y más hoy con Cleveland sin Kevin Love, lo cual facilitará un poco el juego por dentro de Hernángomez y Porzingis. Además, Carmelo mantiene desde siempre cierta rivalidad con LeBron, que hace que Melo siempre saque su mejor cara contra el de Ohio.

En definitiva, pienso que 10 puntos son quizás demasiados para Cleveland, aunque le metemos un stake bajito.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico LeBron James +26.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Cavaliers y los Knicks en Cleveland...Primera jornada tras el parón por el All Star de Nueva Orleans...Me huele a pique esta noche entre LeBron y Carmelo juegan en casa los cavs donde se crece el jugador local se prevee un partido con mucha anotación y poca defensa y LeBron puede hacer mucho daño a los de Nueva York, quiero añadir que LeBron este mes de febrero creo que ha sido junto Blake Griffin el mejor jugador de la liga por tanto otro punto a favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Lebron James 28 o mas puntos y 8 o mas rebotes
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que vamos a coger de las especiales de betfair hoy para la NBA, donde se meten en la actuacion del rey para este partido.

La verdad el partido parece bastante desigualado, aunque confio en que los Knicks en este partido intenten pelear ante los Cavs solo por jugar en casa del campeon.

En cuanto a sus numeros Lebron promedia 25.9 puntos y 7.7 rebotes

Pero aqui llega la baja de Kevin Love para este partido como ya pasara en los anteriores antes del paron, un jugador importante en la anotacion y sobre todo en el rebote del actual campeon, con lo que en la anotacion Lebron e Irving son los que tienen que sumar algo mas en estos ultimos partidos con la baja de Love como ya se demostro. Lebron en esos 2 encuentros firmo 25 y 31 puntos con 8 y 5 rebotes.

Esta temporada ya han jugado 3 veces y en ninguna se habrian dado las 2 cosas, la verdad no es facil ya que en el rebote Thompson esta aportando mucho en la baja de Kevin Love.

Pero los numeros ante los Knicks de Lebron siempre han sido importantes y hoy con la importante baja de Kevin Love, los rumores de traspaso que hubo con Melo y demas espero una buena actuacion suya, desde luego es complicadisima pero no me parece tan descabellada si sobre todo los Knicks son capaces de aguantar el ritmo de los Cavs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Brandon Jennings menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad todo lo que tenga que ver con los Knicks hoy es arriesgado, pero creo que tiene valor este under asi de primeras.

Al parecer los Knicks estaban en conversaciones para traspasar a Courtney Lee a los Clippers aunque al final parece que la cosa se ha quedado en nada, con lo que espero realmente que Lee juegue este partido si ha decidido quedarse en los Knicks asi que parece que la posibilidad de que Jennings jugara con Rose a la vez se desvanece.

Asi pues Brandon Jennings que tambien llegaba tras una lesion en el tendon de aquiles hasta antes de este partido aunque ha actuado con normalidad en la sesion de tiro, espero que no se vaya demasiado alto en minutos.

Es verdad que los Cavs son un equipo que concede muchisimas asistencias al base rival, pero viendo sus numeros esta temporada:

Promedia 5.0 asistencias, aunque en este promedio habria que ver que ha sumado muchisimas asistencias en los partidos que ha jugado muchos minutos, es cierto que esta de WH pide que al menos este en pista 20 minutos, pero si alcanza ese limite de minutos justito o por poco creo que la apuesta es mas facil, y no le veo jugando mas de 22-23 minutos en la rotacion esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico Derrick Rose mas de 4.5 asistencias
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por contra voy con el base supuestamente titular de los Knicks para este partido.

Es cierto que es un jugador por momentos tambien muy individualista, y que no tiene un gran promedio de pases de asistencia por partido, esta temporada promedia justo eso 4.5 asistencias si bien la media de su carrera es superior (6.0).

En los ultimos encuentros que estaba jugando no esta repartiendo mucho el balon salvo en el ultimo ante OKC donde se fue hasta las 7 asistencias, y hoy vuelvo a probarle el over de asistencias, ya que juega ante un equipos Cleveland que desde luego en ese aspecto es de los peores de la liga, donde todos los bases titulares de los equipos rivales ultimamente estan subiendo muchisimo su numero de asistencias y hoy para ser NBA no nos pide mucho, son solo 5 pases, que ademas si tenemos en cuenta que Melo puede estar motivado hoy por jugar ante Cavs y al final no se han dado traspasos en la franquicia neoyorkina creo que pueden estar mas cerca en el marcador de lo que han estado esta temporada y pelear algo mas el encuentro.

Esta temporada han jugado 3 veces, solo en una de ellas jugo Rose que se quedo en 1 sola asistencia en un partido que gano de paliza Cleveland, pero incluso ya vimos a Jennings jugando de titular ante Cavs irse hasta las 10 asistencias y es otro base que no comparte mucho el balon y bastante individualista.

Pese a no confiar en exceso en Rose, es una especie de lay a los Cavs que en los ultimos partidos:

vs Pacers- Teague 11 asistencias
vs Wolves - Ricky 16 asistencias
vs Nuggets - Nelson 8 asistencias
vs OKC- Russell 11 asistencias
vs Pacers - Teague 14 asistencias
vs Wizards - Wall 12 asistencias
vs Knicks - JENNINGS 10 asistencias

Es cierto que muchos son bases muy pasadores, pero encontramos a otros como Nelson o el propio Jennings que estan muy por debajo en esos numeros de asistir, e incluso Teague y Ricky subieron mucho por encima de su linea de pases habitual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
119104
Cleveland Cavaliers New York Knicks
FALLADO
pronóstico LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una ultima apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Cleveland Cavaliers contra New York Knicks.

Acá voy con LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará.

Cuando veo veo un Cavs vs Knicks lo primero que pienso es LeBRON contra el Maestro Phil. Tras el tema de las declaraciones y tal la ultima vez que se vieron las caras LeBRON se fue hasta los 32 puntos en el MSG.

Esta noche en la Q me imagino mas de los mismo ya que tras un merecido descanso viene con las pilas puesta y con ganas de machacar en su primer partido. En primera instancia me gusta solo el OVER de LeBRON que esta en 27.5 en casi todas las bookies y 26.5 en WH, pero pensado un poco que por un triple me pagan un poco mas no lo voy a pensar mas aun que ya me dieron un verde y por respeto tengo que volver a confiar en ellos.

Esta sigue baja LOVE, así que nuevamente espero gran aporte ofensivo de Irving y James, en los Knicks sigue baja Noah para mi un gran defensor de aro, en su lugar comienza Willy que es un buen jugador pero que intimida tanto como el francés, y creo que Lebron al ser novato lo atacara como de costumbre. El tema es que Knicks son terribles en defensa si LeBROn quiere se puede ir a 40, pero si viene en plan de Stockton puede complicar la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 13:54

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
24-02-2017 02:00

LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

2.6
Vamos con una ultima apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Cleveland Cavaliers contra New York Knicks.Acá voy con LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará. ...

ROJO.

Lo que me temía, LeBRON ha pasado de lanzar hoy, en los primeros 3 cuartos apenas si lanzo 6 veces, y en total 11  sin incluir las 3 veces que fue a la linea, 15 asistencias, pero normal pudieron ser 20 o 25 asistencias porque Frye y Shumpy comenzaron 0-10 de campo, LeBRON ha estado todo el juego como sin ánimos de jugar y termina con 18-13-15.

Yo había viso la trixi de BET365 +42.5 pero la cuota de 1.66 no me gusto y en Betfair estaba en 44.5. Esperaba una mejor noche pero entre LBJ y Barton que anoto faltando 4 seg no pudo ser.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.