Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 8214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:11

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks

1.48
Vamos con la primera apuesta, y vamos a intentar a asegurarla, ya que el handicap que ofrece esta apuesta es de (-5 puntos) me parece un poco arriesgado, sobre todo por la condición de local de los B ...
Desgraciadamente, no se dio este partido, a pesar de tenerlo muy bien encarrilado al final del tercer cuarto y el gran partido de Jenning y Monta... pero el último cuarto, con un arbitraje casero totalmente (no es excusa porque este es el Factor Cancha que tanto argumento), impidió que nos dieras el verde, y la tuvo Monta con un triple a 4 segundos del final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 11:13

Washington Wizards vs Indiana Pacers
20-11-2012 01:00


Gana Indiana Pacers

1.67
Y vamos con esta apuesta que me parece que esta bastante inflada la cuota, sobre todo por el momento que está atravesando los Pacers, pero no hay que olvidar que estos Wizards, no ha ganado ni un par ...
Y los Pacers ganaron, y es que los Wizards no pueden con nadie... aunque estos de Indiana que llegaron ir ganando de 20, se dejaron ir, y acabaron con más agobios de los que deberían pero aún así...VERDE!!!,enhorabuena y gracias a mis seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:42

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


El resultado final ¿será par o impar? - Par

1.91
Lo dicho, le doy otro intento a la moneda, la ultima vez cayó cara jaja aver si esta vez cae cruz, es una apuesta completamente basada en la suerte, no puedo poner argumentos para justificarlo por el ...

yo kreo ke estas apuestas en este foro deberian estar prohibidas sinceramente...no tienen sentido y obviamente tampoco 0 argumentacion

Es cierto, pero en que puedes basar una argumentacion? no puedes predecir si en el ultimo segundo habra falta que te lo vuelte a impar o par, es simplemente suerte.

ChingChong deja de hacer estos pronósticos de par o impar, esto es un foro de pronósticos deportivos, no de rojo o negro a la ruleta, ni de tirar una moneda al aire, ni de pares o nones. Para jugármela al par o impar no necesito que nadie me haya escrito un pronóstico, no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo con Angomar.

Se que estas apuestas las tienen las bookies y me parece muy bien, pero ésto es un foro de pronósticos donde se pide una argumentación para cada uno de ellos, con el propósito de ayudar y orientar a los usuarios que lo visiten, y una apuesta así no tiene lógica ni argumentación ninguna, por lo que aquí no tiene sentido ponerla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:45

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
20-11-2012 01:30


Glen Davis menos de 15.5 puntos

1.85
Hace unos días me comí un over de Glen Davis en b2b porque estaba completamente reventado del partido anterior y apenas jugó 20 minutos así que hoy voy a ir con su under de puntos esperando que no ...
                                                                                                                                                                                                  En primer lugar felicitarte por el pick. Se agradecen estos análisis bien escritos y argumentados. Y por otra parte, ¿os ha pagado Bwin la apuesta? Yo te seguí, pese a no darle al botón, y a esta hora todavía me aparece la apuesta como pendiente. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:55
Se ha borrado el pronostico de la moneda por falta de argumentación.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:41

Washington Wizards vs Indiana Pacers
20-11-2012 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.91
La lesión de Danny Granger es importante y los Pacers están algo irreconocibles, pero aún así son mejor equipo y tienen mejores jugadores tanto por dentro como por fuera que los Washington Wizards ...


Los Pacers sobrados, iban ganando entre 15 y 20 puntos durante los 3 primeros cuartos. Siempre se cumplió el verde excepto en un momento en el último cuarto cuando los Wizards se pusieron a 1. Ahí primó la calidad de David West, que hizo un partidazo, 30 puntos , 10/14 tiros de campo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:25

Utah Jazz vs Houston Rockets
20-11-2012 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido en la cancha de Utah Jazz ante Houston Rockets donde creo que las cuotas estan demasiado descompensadas.Houston Rockets viene de jugar anoche en el Staples ante Lakers donde perdieron 119-108  ...

Victoria de Utah por 102-91.Harden solo pudo jugar media parte y no hubo color en el partido.Lo siento por los 30 seguidores.


Washington Wizards vs Indiana Pacers
20-11-2012 01:00


Gana Washington Wizard...

2.4
Pues igual me la como pero no me voy a quedar con las ganas de ir con Wizards que reciben esta noche a los Pacers.Washington lleva nueve derrotas consecutivas aunque muchas muy igualadas como en dos p ...

Victoria de Indiana por 96-89 pero vamos fue apalizando todo el partido Indiana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:33

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


El resultado final ¿será par o impar? - Par

1.91
Lo dicho, le doy otro intento a la moneda, la ultima vez cayó cara jaja aver si esta vez cae cruz, es una apuesta completamente basada en la suerte, no puedo poner argumentos para justificarlo por el ...

yo kreo ke estas apuestas en este foro deberian estar prohibidas sinceramente...no tienen sentido y obviamente tampoco 0 argumentacion

Es cierto, pero en que puedes basar una argumentacion? no puedes predecir si en el ultimo segundo habra falta que te lo vuelte a impar o par, es simplemente suerte.

ChingChong deja de hacer estos pronósticos de par o impar, esto es un foro de pronósticos deportivos, no de rojo o negro a la ruleta, ni de tirar una moneda al aire, ni de pares o nones. Para jugármela al par o impar no necesito que nadie me haya escrito un pronóstico, no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo con Angomar.

Se que estas apuestas las tienen las bookies y me parece muy bien, pero ésto es un foro de pronósticos donde se pide una argumentación para cada uno de ellos, con el propósito de ayudar y orientar a los usuarios que lo visiten, y una apuesta así no tiene lógica ni argumentación ninguna, por lo que aquí no tiene sentido ponerla.

Bueno no la pondré mas, crei que se podrian poner todas apuestas que aparecen en la pagina pero si no es asi no la pongo mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 18:25
Mala noche de NBA,solo Clippers estuvieron acertados y Rockets por poquito.Creo que 1-4 en NBA acabo.Espero hoy si entro a algo sea verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.