Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8299 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 02:47
James Harden will start against the Jazz despite what the team calls 'upper respiratory distress.

¿Que es upper?

Igual se refiere a insuficiencia respiratoria aguda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:23
que grande randolph cuantas big macs se comeria hoy no puede con el culo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:34

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy hacer mi primer pronostico a favor de los Bucks, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo antes, sabiendo el buen juego que esta desarrollando este equipo en este comienzo de temporada, con t ...






Para una vez, que apuesto por los Bucks, y vaya forma de perder!!!
Mi próximo pronostico será a par e impar…….LOL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:36

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
20-11-2012 01:30


Josh Smith over 17.5 puntos

1.85
Los argumentos de Stre me han convencido, yo también le fui a Glen Davis no hace mucho y con la carga de partidos no podía ni con su alma.Glen Davis no está gordo, está obeso y para jugar más de  ...
Lamentable 6 puntos. Este entra en la lista negra de los jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:44
Jaja Sabia que acertaria hoy, ha caido Par! xD y que poco me ha faltado para acertar los wizards dios mio, 0.5 puntos, habia puesto 6.5 y quedaron 89-96, es para llorar jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:50
memphis andando pinta bien el dia en la nba :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 03:59

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
20-11-2012 01:30


Glen Davis menos de 15.5 puntos

1.85
Hace unos días me comí un over de Glen Davis en b2b porque estaba completamente reventado del partido anterior y apenas jugó 20 minutos así que hoy voy a ir con su under de puntos esperando que no ...

Salió todo según lo previsto. A los 5 minutos ya no podía ni respirar. En la segunda parte los Hawks se marcharon en el marcador y Vaughn dio descanso a sus jugadores pensando en los próximos partidos en casa. Big Baby anotó 5 tiros de los 13 que intentó en los 23 minutos que estuvo en pista quedándose en tan solo 11 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 04:17
Grande gasolin!!! vete a hacer anuncios diva
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:26

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
20-11-2012 02:00


Marc Gasol over 13.5 puntos

1.58
La cuota es un poco basura pero es que la linea es bajisima para el juego interior que tiene Denver Nuggets.Me imagino a Marc Gasol siendo defendido por Koufos y me da la risa, saldrá seguramente de  ...
muy buena tu prediccion te mereces un aplauso..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 05:57

Atlanta Hawks vs Orlando Magic
20-11-2012 01:30


Glen Davis menos de 15.5 puntos

1.85
Hace unos días me comí un over de Glen Davis en b2b porque estaba completamente reventado del partido anterior y apenas jugó 20 minutos así que hoy voy a ir con su under de puntos esperando que no ...

enhorabuena por este pick, entre tu argumentación y que el año pasado promediaba dos puntos menos en back to backs no quedó otra que seguirte  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 06:00

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
20-11-2012 02:30


Stephen Curry más de 16.5 puntos

1.7
Buenas!De momento las lesiones están respetando a Stephen Curry y está realizando una temporada aceptable. Tiene un promedio de más de 17 puntos por encuentro habiendo superado la línea que nos pr ...

Partidazo de Stephen Curry que dio la victoria a los Warriors en el OT con sus 31 puntos que nos dan el verde. En el último cuarto y en la prórroga se echó el equipo a la espalda e hizo absolutamente de todo: anotar, defender, rebotear y asistir a sus compañeros. Y es que estando sano y con confianza, Curry es un grandísimo jugador. Mención especial también para O.J. Mayo que consiguió canastas importantes para su equipo y anotó los 9 puntos que hizo Mavs en la prórroga. Gracias y enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:13

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
20-11-2012 02:00


Spread 1er tiempo Memphis Grizzlies -3,5

1.91
Vamos con el partido de esta noche donde los Grizzlies van a recibir en casa a los Nuggets y donde vamos apostar por un handicap de -3,5 a la media parte para los ositos.Los Memphis vienen en racha y  ...

la e puesto acertada sin quere, a ver si algun moderador la puede cambiar, gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:14

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
20-11-2012 02:00


Kenneth Feried +13,5 puntos

1.8
Vamos con el partido de esta noche que se va a jugar en Memphis, entre los Grizzlies y los Nuggets. Donde vamos apostar a que Faried anota +13,5 puntos, me parece una linea bastante asequible para est ...

Faried por un puntito... rojo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:27

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
20-11-2012 02:30


¿Quién anota más puntos, Duncan o Parker?  Parker

1.8
Curiosa apuesta la que nos ofrece Bwin. Consiste en quién, entre estos dos jugadores, anota más puntos. Yo me decanto por el jugador francés. ¿Los motivos? Pues, a pesar de que Duncan promedia má ...

No pudo ser. Duncan con 20 puntos y Parker justo la mitad, 10. El francés sólo lanzó 11 veces a canasta, así es dificil. Lo siento por quién la siguió.


Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


Under(-) 198.5

1.85
Para este partido voy con el UNDER de puntos, cogiendo la linea en 198,5. La verdad es que estos Bobcats están sorprendiendo, para bien, a todos. Llevan un récord de 4-4 y los próximos 3 partidos v ...

Otro rojo que me como y que me da muchísima rabia. En la primera parte se anotaron 109 puntos, lo que ya nos complicaba la apuesta. En la segunda 91 puntos, dentro de lo normal. Aún así 200 puntos y por 2 puntos no pintamos de verde. Una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 08:57

Charlotte Bobcats vs Milwaukee Bucks
20-11-2012 01:00


El resultado final ¿será par o impar? - Par

1.91
Lo dicho, le doy otro intento a la moneda, la ultima vez cayó cara jaja aver si esta vez cae cruz, es una apuesta completamente basada en la suerte, no puedo poner argumentos para justificarlo por el ...

yo kreo ke estas apuestas en este foro deberian estar prohibidas sinceramente...no tienen sentido y obviamente tampoco 0 argumentacion

Es cierto, pero en que puedes basar una argumentacion? no puedes predecir si en el ultimo segundo habra falta que te lo vuelte a impar o par, es simplemente suerte.

ChingChong deja de hacer estos pronósticos de par o impar, esto es un foro de pronósticos deportivos, no de rojo o negro a la ruleta, ni de tirar una moneda al aire, ni de pares o nones. Para jugármela al par o impar no necesito que nadie me haya escrito un pronóstico, no tiene sentido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.