Pronóstico: Gana Idaho Vandals Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Juegos de la noche de hoy son los equipos con menos credenciales que ayer, así que no hay mucho para elegir, y este juego me salta para ver la clasificación que se proporcionan para los dos equipos, básicamente. Atención, son dos equipos que son "parte inferior de la parte inferior" así que a veces es difícil de predecir cómo van a jugar o que las armas van a ir para los primeros juegos sin dejar de esperar "transferencias" y otras situaciones. Idaho pertenece a la Conferencia Big Sky que está prevista la estancia en el séptimo más o menos. No es un gran equipo, pero la historia tiene unos resultados divertidos en los últimos años y que tiene un jugador que se distingue claramente de todos los demás. Después de mí por la base de datos de la IS, se han previsto como el mejor equipo de 266o ??en el país, pero sin embargo, son un equipo que ofensivamente será capaz de poner muchos puntos en el marcador (ranking 188 en el país) La otra cara es San Jose State, que se espera que sea uno de los tres peores equipos de este año en la NCAA Div I. Se espera que sean pasado en sus escuelas de conferencia y sólo como Florida A & M y Grambling Estado puede ser peor que "estos espartanos." Tengo muy buenos datos acerca de la universidad, única ofensiva se ha diseñado para ser el peor en el país y también merodean defensivamente estas clasificaciones de la mesa final. Me parece un juego menos equilibrada de lo que realmente es y como tal voy a apostar por ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora