Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Houston Rockets
1
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 15/02/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Capital One Arena de Washington entre los Wizards y los Rockets. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Washington es 15º clasificado del Este, ha disputado 24 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 7 partidos y ha perdido 17 partidos, Houston es 13º clasificado del Oeste, ha jugado 26 encuentros con balance negativo, con 11 victorias y 15 derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 24 partidos disputados, los Wizards tienen una media de 231.6 puntos en sus partidos que sube en los 12 partidos jugados como local hasta el momento a los 238.8 puntos de media por partido, por su parte los Rockets tienen una media general de 219.1 puntos en sus 26 partidos disputados, que en los 15 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 224.1 puntos de media.

En los dos últimos años, en los dos últimos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos dos over, la media por partido en ellos ha sido de 283.5 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 15/02/2021
Nos vamos hasta el Capital One Arena en la ciudad de Washington para ver este duelo entre los Washington Wizards y los Houston Rockets.

Quiero probar este pronóstico a modo de funbet por ver si sale y es que haya 251 puntos o mas para que nos de el verde.

Quiero probarla por un par de cosas, Wall vuelve a lo que fue su casa muchos años y es una motivación extra y enfrente su compañero por muchos años Bradley Beal y defensivamente los dos equipos muy mal en ese apartado.

Han venido con anotaciones tremendas la temporada pero ambos equipos han cambiado bastante pero para mi la principal para probarla es ambas defensas, solo esperemos que esten atinados anotando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 15/02/2021
Vamos con jhon Wall esta noche, mas conocido como Juan muro, chiste fácil y malo.

Actuación que para mi son obligadas cuando ocurren ciertos casos que voy a contaros a continuación, primero de todo decir que jhon Wall promedia 30 minutos en pista y 20 puntos, pero hoy varios factores hacen que el pick tenga mucho valor.

Primero decir que 2 estrellas del equipo como oladipo y Wood no van a jugar esta noche, asi que el nuestro aun tendrá mas lanzamientos, viene de anotar 26 puntos ante Knicks en 30 minutos de juego con estas bajas, asi que bien.

Hoy encima, se mide a su ex equipo, wizards…..Tampoco quiero dar mucho la tabarra, pero Wall era el jugador franquicia en su dia de wizards y el mejor hombre y tras su lesión digamos que wizards lo trato como una mierda y le dio la patada, palabras del propio Wall donde confeso su cabreo y frustacion con la franquicia diciendo que todos le daban por muerto y que estaba acabado....Wall se midio a ellos ya hace 3 semanas y fue el máximo anotador del partido, el que mas tiros lanzo y eso que solo jugo 24 minutos y acabo con 24 puntos, ese dia también jugo oladipo que acabo con 20.
Al termino del partido el solamente dijo que quiere estar en un equipo que le quiera y le respete y a encontrado su verdadera casa en Houston, todo un tiro en la frente a su ex equipo.

Hoy salvo paliza su minutaje debería no bajar de 30 minutos y encima va a su antigua casa, en Washington, donde va a encontrarse con muchísima gente que no le quiso y no confiaba en el en su dia, no dudo que Wall va a jugar hoy bastante picado y va a querer lograr un buen partido sin duda.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 15/02/2021
Buenos días! Nos vamos al partido de esta noche en el cual veo muchísimo valor.
Esta vez nos lanzamos a por la victoria de los Wizards de Washington.

El equipo local presenta grandes estrellas como son Russell Westbrook, Bradley Beal y acompañados por el japonés Hachimura, Bertans y el rookie israelí Avdija, entre otros.

El equipo dirigido por Brooks, se sitúa en última posición de la conferencia Este, cosa que no esperábamos a estas alturas, pero pese a las bajas y a los altibajos que da este equipo su posición en la tabla es más que clara.

Por otro lado los Houston Rockets con un balance muy negativo y perdiendo los últimos 5 partidos se sitúan penúltimos de la conferencia Oeste.
Ninguna figura clave en este equipo y aún encima con las bajas más que importantes de Wood y Oladipo dudo que puedan plantar cara a los Wizards que están más que necesitados de victorias.

El objetivo de los Wizards es intentar llegar al menos al play-in y partidos como este ya no se les puede escapar. Espero un gran Bradley Beal que lleve la batuta como siempre y consiga la que sería la segunda victoria consecutiva después de ganar la tarde pasada en un partidazo contra los Céltics.

Me baso en la victoria de los Wizards por los siguientes motivos:

-Llegan más motivados debido a la clara e importante victoria frente a Boston.
-Houston viene en capa caída después de 5 derrotas consecutivas y sin un gran juego.
-Partido que preveo que será de alta anotación y con los mejores jugadores de ambos equipos en momentos finales daría una pequeña ventaja a favor de los locales.

Vamos con stake 1,5 (medio-alto) ya que me gusta un montón esta cuota.

Muchísima suerte a quien siga esta apuesta... Y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 15/02/2021
Buenos días, vamos con esta apuesta para la noche, partido entre Wizards y Rockets, iremos con el Center de Rockets, Demarcus Cousins, necesitamos que haga doble doble, es decir, que haya más de dos dígitos en puntos y rebotes, porque no creo que haga 10 asistencias o 10 robos o tapones jaja.

La línea de puntos esta en 13,5 puntos a 1,83 y la de +9,5 que es la que necesitamos se paga a 1,28. En cuanto a la línea de rebotes, la oficial está a 10,5 rebotes con cuota de 1,68.

En cuanto a sus estadísticas, Demarcus promedia 9,1 puntos, 7,7 rebotes y 2,4 asistencias, promediando 19 minutos por partido. Llega de hacer 2 dobles dobles seguidos ante Knicks y Heats.

En frente esta Wizards, una de las decepciones de la Nba en esta RS, aunque vienen de ganar a Boston en un partido que ha dominado claramente de principio a fin, sus estrellas son Westbrook y Beal, en el juego interior tienen a Bertans, Hachimura, etc. Aunque están notando la baja de Thomas Bryant, son los equipos que más puntos reciben de la nba, con un promedio de 119 puntos por encuentro, es un equipo que tira mucho y que tiene porcentajes muy malos, sobretodo en triples donde tienen el peor coeficiente.

Creo que Demarcus hoy puede encadenar su tercer doble doble seguido a una cuota muy interesante.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 15/02/2021
Vamos con la estrella de Wizards y el máximo anotador de la liga, con beal.

Tio que se tira absolutamente todo, el que vea algo de NBA ya lo conocera seguramente mas que de sobras.

Beal promedia 33 pts por noche, me sorprende esta linea que nos ofrece codere.

Tendríamos de 22 partidos únicamente 7 rojos, de esos 7 rojos en 2 se quedo en 29 pts.
Es un jugador que verlo por debajo de 25 puntos es algo raro no, lo siguiente, de hecho solamente se quedo 2 veces por debajo de esa cantidad.

Westbrook es duda, su participación esta en el aire, pero es un jugador que no acostumbra a jugar en 2b2 (2 noches seguidas), aunque hoy al medirse a su ex ( rockets) quizás le dejen, aun asi, seguramente sea con un minutaje limitado porque ayer ya dijo el entrenador que no cuenta con westbrook para esta noche salvo sorpresa, aun asi, westbrook tampoco debe preocuparnos ya que este no es un anotador y le preocupa mas sus stats en rebotes y asistencias, una vez llega a 10 puntos ya a cumplido y a buscar el triple doble.

De hecho hace 3 semanas ya se midieron y westbrook jugo ese dia y beal acabo con 36 puntos, esa noche tenia un buen defensor delante como es oladipo, jugador que hoy es baja y esta emparejado con gordon, este defiende entre poco y mal es un jugador de corte ofensivo y en defensa sufre y hoy le llega un jugador que ya de por si es casi imposible de parar, imaginaros si el marcaje es light, puede hacer mucho daño.

Sin ir mas lejos, quickley de Knicks viene de anotar 22 pts cuando su promedio es de 11 pts y todo el rato buscaba el cambio de Wall con gordon para emparejarse con este ultimo y buscar la entrada a canasta, porque solo le falta ponerte la alfombra de lo blando que es.

Si Wizards quiere sumar una nueva victoria, depende en parte de nuestro hombre, asi que confio que Beal siga en sus grandes noches.

S 1.5/3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 15/02/2021
Buenas gente, volvemos con otro pronóstico de NBA, en el que buscamos esta vez al menos un triple de David Nwaba.

David base alero de los Houston Rockets promedia 0.6 de línea de tres por partido, jugando una media de 23 minutos y llevando un total de 22 partidos jugados.

Los números en cuanto a triples en anteriores encuentros son los siguientes:

0 Vs Houston Rockets
0 Vs Miami Heat
0 Vs New Orleans Pelicans
0 Vs Charlotte Hornets
2 Vs San Antonio Spurs
1 Vs New Orleans Pelicans
0 Vs Portland Trail Blazers
1 Vs Washington Wizards
1 Vs Dallas Mavericks
0 Vs Detroit Pistons

4/10 es el balance que nos deja, y llevando varios partidos sin completar un triple creo hoy puede ser el día que se rompa la estadística, y mas contra los Washington Wizards que ya jugaron las semana pasada y el jugador logró convertir un triple y a eso si le sumamos las bajas de Christian Wood y Victor Oladipo, dos jugadores claves en cuanto anotar puntos se refiere en el conjunto de Houston, yo creo que sera más beneficioso de cara a nuestro pronóstico.

Pero ya que lo considero un pronóstico arriesgado voy a entrarle con un skate 2.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 15/02/2021
Gran cuota para los locales y que ganen por mínimo 2 las otras casas de apuesta dan el 2.30 y necesitamos quitarle 3 puntos los que nos deja buscando la victoria con 4 puntos, Para nuestro pronóstico buscamos la victoria de los locales por mínimo dos puntos los Wizards vienen de una buena victoria ante unos Celtics que no son un rival para nada fácil creo que vienen en gran forma anímica y es que ha perdido mucho pero de qué anotar saben y tienen buenos jugadores Beal está haciendo números tremendos y Westbrook está asistiendo y intento dejar a los demás jugar más en los últimos 10 de los Wizards tiene 4 victorias y 6 derrotas así casi que tienen un % par de victorias y derrotas , La razón principal para mí Pick es el rival los De Houston los Rockets desde la ida de Harden Wood asumió el rol y hizo bien las cosas es más los Rockets estaban súper bien pero desde que se lesionó no han logrado ganar un partido sin el se lesionó el 05 de febrero y desde entonces no conocen la victoria 5derrotas seguidas hasta el 17 mínimo vuelve y si sumamos la baja de Oladipo también para los Rockets más Problemas aún ,Los Wizards no están para tirar cohetes pero Beal es certero y de fiar cosa que por los momentos Rockets no tiene un jugador así , Dicho todo esto creo que es un buen partido para buscar la victoria de los locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 15/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Buscado del doble-doble de DeMarcus Cousins contra los Wizards.
Jugador que con la baja de Wood este siendo titular y aumentando sus números estados en sus últimos partido en una media de casi 11 puntos por partido y 9'6 rebotes por partido, saliendo titular consigue 2/3 veces este pick.
Como todos sabemos las Wizards no son el mejor equipo en cuanto a defensa, siendo el 5 peor equipo en este apartado.
Además de que ya se enfrentaron estos dos equipos donde consiguió este pick.
Responsabilidad y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 15/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Washington Wizards como local y a Houston Rockets como visitante.

Apuesto a la victoria de Washington a una cuota realmente interesante con las características de este partido.

Mi razón principal son las bajas de Houston, sobre todo de Wood y Oladipo, ya sin ellos perdieron en cancha de los Knicks por 22 puntos de diferencia. Washington viene de ganar en el mismo escenario de hoy con todos sus efectivos principales como hoy por 13 puntos de diferencia ante Boston.

Posible quinteto de Washington: Beal, Westbrook, Hachimura, Wagner, Mathews

Posible quinteto de Houston: Tucker, Cousins, Wall, Gordon, Tate

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:54 15/02/2021
Partido en donde vamos a ir con los números de Gordon en donde me espero que se vaya con al menos 29 para el verde.

Viene de tener buenos números en los últimos partidos, teniendo en casi todos más de 20 puntos anotados, viene de quedarse en solo 1 de los 7 últimos por debajo de los 20 pero con 17 que no esta nada mal tampoco, por lo que me espero que tenga más de 15 puntos en este partido de cualquier manera.

Viene de jugar en los últimos 5 partidos más de 30 minutos por lo que también ayuda en el pick más minutos en la pista.

Su media es de 29 minutos anotando 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 22 totales.

En los últimos jugados viene de dar el verde en solo 3 partidos por lo que necesitamos que aporte más rebotes y más asistencias de su media, en el anterior ya se fue entre los dos con 8 y con 6 en el anterior. Si le vemos por encima de los 20 puntos creo que puede salir, además necesitan de su aporte para mantenerse en el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 16/02/2021
Nos vamos hasta la ciudad de Washington y mas concretamente al Capital One Arena donde Washington Wizards y Houston Rockets se enfrentan.

Westbrook, base de los Wizards promedia 9'0 rebotes y 9'1 asistencias en 17 encuentros.

Veamos que ha hecho Westbrook en cuanto a rebotes y asistencias en sus últimos juegos:

- 09 rebotes y 11 asistencias Vs Boston Celtics
- 09 rebotes y 10 asistencias Vs New York Knicks
- 06 rebotes y 07 asistencias Vs Toronto Raptors
- 11 rebotes y 09 asistencias Vs Charlotte Hornets
- 03 rebotes y 03 asistencias Vs Miami Heat
- 12 rebotes y 10 asistencias Vs Portland Trail Blazers
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:04 16/02/2021
Partido en donde vamos a ir con los números de Westbrook en donde me espero que pueda irse con el triple doble o cerca, no la hago por que no la encuentro, mínimo me espero 30 en el pick de cualquier manera aunque no sea un triple doble ya que en este partido se ira por encima de los 10 rebotes y espero que pueda estar acertado en las asistencias.

En donde creo que puede tener más dudas el pick es en los puntos que pueda anotar ya que con Beal asume menos responsabilidad en la anotación aunque se ira con al menos 15-20 tiros o así.

Su media es de 32 minutos con 19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, dejando su media total en 37 totales.

Viene de quedarse en tan solo 13 puntos anotados con 6-19 en tiros y con 9 rebotes y 11 asistencias, y en el anterior sin Beal se quedo en 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Es un pick complicado en el que deberíamos de verle sumar en las 3 facetas y si es capaz de llegar a superar los 20 puntos es mejor,entre los rebotes y asistencias sería bueno verle en una cifra de 20 o cercana para ayudar en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.