Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 04/12/2018
Partido NBA entre Utah Jazz y San Antonio Spurs.

Vamos con el UNDER de rebotes de DeMar DeRozan en 5,5.

En luckia -5,5 @ 1,66

DeMar DeRozan promedia 5,7 rebotes por partido. Nos deja 12/23 verdes

Entramos al UNDER por el rival al que se enfrenta.

- Utah Jazz es el 6º equipo que menos rebotes permite a los rivales (42,7 por partido).
- Desde la posición de alero mejoran su posición al 2º que menos concede (7,1 por partido). La explicación se llama Joe Ingles, en ofensiva juega abierto como amenaza de triple y no suele pisar la pintura y en defensa defiende desde el perímetro.

Varios aleros recientemente se han quedado por debajo de la línea propuesta

Nicolas Batum (3)
Joe Harris (2)
Bojan Bogdanovic Indiana (5)
Bogdan Bogdanovic Sacramento (3)
Iman Shumpert (3)
Jimmy Butler (3)

Como bien sabéis DeRozan no es un jugador que destaque en labores defensivas, pero si sabe sacar ventaja de las defensas difíciles, creo que hoy lo vamos a ver muy centrado en el ataque del equipo.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 04/12/2018
Partido en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City entre los Jazz y los Spurs. Disitntas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con tres victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mmismmo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Utah como 14º clasificado con balance negativo 11-13 y San Antonio que está como 13º con balance negativo 11-12

En el momento de escribir el argumento, en San Antonio tienen las bajas de Gasol y Murray

Los Jazz han anotado 2536 puntos y han recibido 2591 puntos en los 24 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 215.7 puntos en sus juegos. Por su parte los Spurs han anotado 2517 puntos y han recibido 2583 puntos en los 23 juegos que han jugado, la anotación media es de 221.7 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Utah en los 8 juegos que de momento han disputado como local han anotado 856 puntos y han recibido 907, es decir 220.4 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante San Antonio han jugado 12 encuentros anotando 1328 puntos y recibiendo 1394 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 226.91 puntos

Resumiendo, cogiendo las medias de ambos optenemos una tendencia over, dos equipos historicamente "defensivos" que este año están anotando y bien, vuelvo a destacar a San Antonio, aún más como visitante, que está anotando mucho y sus partidos están siendo muy abiertos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:23 04/12/2018
Pues me parece una falta de respeto total y absoluta esta cuota tan disparatada en contra de un equipo como los San Antonio Spurs, quienes, a pesar de tener varias bajas desde el inicio de la temporada, a las que se han unido las de Pau Gasol y Belinelli, tienen una plantilla, cuanto menos, competitiva, con dos jugadores que son top como DeRozan o Lamarcus Aldridge.

Pero vamos, que no es que se enfrenten a los Golden State Warriors o a los Boston Celtics o a los Raptors, que es que juegan contra unos Utah Jazz que han perdido un partido más que los Spurs y están ocupando el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste.

O sea, creo que a esta cuota hay que probar sea como sea.

Incluso si no os atrevéis a tanto, podéis probar con el hándicap a favor de los Spurs.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 04/12/2018
Tenemos a dos equipos que les cuesta anotar pese a que San Antonio viene de ganar a los Blazers anotando 131 puntos, contagiados mas por fruto del juego alegre que imponen los Blazers que pos su estilo.
Hoy en Utah los Jazz son favoritos y deberán de marcar el ritmo de juego si quieren ganar.
Los Jazz son el 5 peor equipo en anotación de la NBA con 105 por partido y los Spurs estan en media tabla con 109, si hacemos la media de puntos no sale el under sobradamente.

Si a esto le sumamos que los Jazz son la sexta mejor defensa de la NBA dejando sus rivales en 108 puntos nos salen las cuentas de sobras.
Los Spurs tienen las bajas de Pau Gasol, Loonie Walker, Dejounte Murray y es probable que Belinelli juegue esta noche.

Los Jazz no tienen ninguna baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 04/12/2018
Partido entre dos clásicos de play off que han empezado mal la temporada y así los locales marchan penúltimos de la Conferencia oeste con 11-13 y los visitantes antepenúltimos con 11-12.
Además los locales ante su público son hermanas de la caridad y presentan un triste 2-6 y los visitantes lejos de San Antonio tampoco andan bien con 4-8.
Así las cosas espero un partido duro y trabado que se resuelva por pequeños detalles, de hecho me parece que hay un 50% de posibilidades de que gane cualquiera de los dos, por lo que los 9 puntitos que nos llevamos de margen confiemos en que sean suficientes.
Los locales llegan sin bajas y los visitantes con las ya habituales de Gasol y Murray.

Suerte y a confiar en que Popovich recupere su barita mágica y haga reaccionar a sus jugadores.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 05/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
UTAH JAZZ - SAN ANTONIO SPURS
Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City) 05.12.2018 03:00

Pronostico: solo sera acertado si gana el partido Spurs, y DeRozan anota 25 o mas puntos.

Vamos con el ultimo partido de esta madrugada y a una cuota que no puedo dejar de probar la verdad, en un partido donde se enfrentan dos equipos que estaban llamados a entrar probablemente en playoffs en el oeste y que ahora mismo ocupan la penultima y la antepenultima posicion, siendo para mi una sorpresa ambos ahora mismo.

San Antonio es verdad que ha perdido mucho, y que tiene la baja de nuevo de Gasol para este partido pero cuenta con una plantilla importante comandada por dos grandes estrellas de la liga como DeRozan y Aldridge dos jugadores que sobretodo en ataque tienen una calidad descomunal y que deben echarse al equipo a las espaldas sino quieren ir viendo como la cosa se complica en demasia y para mi Pops acabara sacando rendimiento a este equipo ya que ademas tienen jugadores de experiencia como Rudy Gay que tiene mucho que aportar a este equipo y de nuevo verse comprometido como un jugador muy importante.

Ya vimos en el ultimo partido en casa de los Blazers como los minutos de los jugadores importantes fueron muchos, y en consecuencia la participacion ofensiva de los mismos fue muy alta, ahi se vio lo que necesita este equipo jugadores como ellos dos llevando el peso absoluto del equipo en ataque y tratar de defender lo maximo posible atras.

Es cierto que juegan en Utah una cancha muy complicada de ganar, pero que el equipo parece estar pasandolo mal esta temporada con derrotas inesperadas, Utah llega sin bajas para este choque pero no me estan pareciendo el equipo fiable del tramo final de la temporada pasada y aunque han mejorado sus numeros en las ultimas jornadas no estan defendiendo como en temporadas anteriores.

En cuanto a los numeros de DeRozan promedia casi eso 25 puntos, y tengo claro que si Spurs quiere ganar este partido el tiene que jugarse casi 40 minutos en el partido y acumular la mayoria de los tiros del equipo, y que si gana San Antonio cosa para mi no tan improbable como para las bookies este jugador tiene que hacer de nuevo un gran partido en anotacion.

Algo que ya logro la temporada pasada en esta pista con Toronto donde se fue hasta los 37 puntos, siendo una pista donde ha hecho picos importantes a lo largo de su carrera incluso contra un equipo como Utah defendiendo mejor que esta temporada.

Complicadisima desde luego y de ahi la cuota, pero para mi una cuota alta muy aprovechable hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.