Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Miami Heat
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
7484
Utah Jazz Miami Heat
FALLADO
pronóstico Over(+) 196
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City entre los Jazz y los Miami. Partido de la parte media de ambas conferencias, Utah ocupando la 10ª posición del Oeste con 5 victorias en 11 partidos y Miami es 8º del Este con 5 victorias en 11 partidos también

Utah ha anotado 1090 puntos y ha recibido 1105 en los 11 juegos disputados, lo que nos da una media de 199 puntos por juego. Por su parte Miami ha anotado 1138 puntos y ha recibido 1154 puntos en los once juegos que han jugado, la media es de 208 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Utah en los seis juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 711 puntos y recibió 669, es decir 198 puntos de media por encuentro. Como visitante Miami ha anotado 513 puntos y ha recibido 524 en los cinco partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 208 puntos por encuentro

Como se ve en las medias todas ellas están por encma de la marca propuesta, Utah muy justo, es cierto, es un equipo caracterizado por su buena defensa, ya de temporadas anteriores, pero me parece un poco justa la marca que nos proponen y creo se puede superar. En el partido de la temporada pasada se anotaron 221 puntos, no es lo habitual ni lo que espero que pase, pero demuestra que se puede producir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
7484
Utah Jazz Miami Heat
FALLADO
pronóstico Over(+) 184.5
cuota stake 1.32 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Nba que emfrenta a Miami vs Utahen el que por estadísticas me veo oblogado a pronosticar

Dado que todas las medias aritméticas dan en este partido 204 Puntos y tenemos un margen de 20 puntos pues he de subir este pick:

#Datos

Miami promedia 103.5 puntos a favor y 104.9 puntos en contra

Utah Jazz promedia 99.1 puntos a favor y 100.5 puntos en contra

Logrando las mesias deberían haber en el partido 204 puntos y dado que será un partido muy igualado puede que hayan muchos tiros libres en los últimos 2 minutos que nos hará sumar mas puntos y dar verde a este pick!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
7484
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, partido muy interesante y mucho mas igualado de lo que las cuotas marcan. Por esto vamos a aprovechar e ir con la victoria visitante en Utah.

Los Jazz están inmersos en una minicrisis de juego, llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, dos de ellos jugando en casa, y perdiendo toda la intensidad defensiva que les caracterizaba el año pasado y con una muy mala selección de tiro.

Este será el quinto y penúltimo encuentro de Miami en su gira por el Oeste. Lleva un balance de 2-2, con victorias ante Clippers y Suns.
Centrándonos exclusivamente en el partido de esta noche, los duelos que mantendrán Gobert-Whiteside y Rubio-Dragic serán clave, y veo superiores a los jugadores Heat en estos momentos. Waiters, que esta misma semana ha sido padre, ya se ha reincorporado al equipo, jugando contra los Suns anteanoche.

Por plantilla, juego, sensaciones y racha, Miami perfectamente se puede llevar la victoria esta noche en la cancha de Utah.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
7484
Utah Jazz Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches,vamos con el encuentro que enfrenta a Utath de local ante Miami.
El favorito a una cuota de 1.6 es Utath que yo creo que ganara en casa hoy y pienso que tras 3 derrotas consecutivas hoy es un dia para lograr la victoria.
Ademas estan descansados y de locales son un equipo fuerte.
Se caracteriza por ser un equipo muy fuerte en defensa que concede pocos puntos y eso para mi gusto es un factor bastante importante
Tiene un quinteto con Favors Ricky ingles Govert y Hood y desde el banco gente como Udoh,Burks,Raul Neto el brasileño etc.
Esta noche juegan ante un equipo que lleva 4 encuentros consecutivos jugando en casa,aspecto para mi gusto bastante inportante ya que llevan un cansancio acumulado extra.
Utath en casa a jugado 7 encuentros donde a perdudo solo 2.
Miami sin embargo fuera esta con balance negativo.
A ganado a Phoenix,equipo muy mediocre de lo peor de la liga y a Clipers donde en el ultimo cuarto casi la preparan perdiendo de paliza.
Lograron al final la victoria ante unos Clipers que estan en un mal momento sin Paul.
A miami le cuesta mucho sacar de visitante adelante los encuentros y la pista de Utath es siempre una pista dificil.
Hoy es dia de victoria y confio en ellos..
No les veo perdiendo 3 seguidos en casa ademas.
Vienen de un mal encuentro y eso creo que esta noche les hara apretar mas y mejorar lis fallos que tuvieron ante Sixers.
Por ello voy a ir con el handicap -3 a favor de los locales..

Stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 23:08
Citar
Lograron al final la victoria ante unos Clipers que estan en un mal momento sin Paul.

La costumbre,que mala es. ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 23:15
Utah Jazz vs Miami Heat
11-11-2017 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3

1.8
Hola buenas noches,vamos con el encuentro que enfrenta a Utath de local ante Miami.El favorito a una cuota de 1.6 es Utath que yo creo que ganara en casa hoy y pienso que tras 3 derrotas consecutivas  ...

Miami..lleva 4 encuentros seguidos jugando de visitante..no en casa...rectifico jejeje..

Vaya desastre que soy ..
Hoy me revientan a negativos.... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 00:39
Citar
Lograron al final la victoria ante unos Clipers que estan en un mal momento sin Paul.

La costumbre,que mala es. ;D
Joder k si...pongo paul...y esta en houston...telita lo mio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.