Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs LA Lakers
1
(Leído 10911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:58 04/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Si unimos que los Lakers de Los Angeles son el tercer equipo que menos puntos recibe en la NBA, con 103,7 puntos en contra por partido, y que los Jazz de Utah son el vigésimo tercer equipo (de 30) en anotación, con 106,1 puntos por partido, podemos ver que nos sale verde el pronóstico.

Si a esto le sumamos que para los Lakers este será su segundo partido en dos noches consecutivas (ayer ganaron a domicilio a los Nuggets de Denver por 105-96), y el tercero en cuatro días, imagino que no querrán un partido en el que tengan que correr mucho, sino controlar los esfuerzos.

Los angelinos están empatados en la cabeza de la liga con los Bucks de Milwaukee, con 18 partidos ganados y 3 perdidos, mientras que los Jazz de Utah están un tanto irregulares en este primer cuarto de la competición, con 12 partidos ganados y 8 perdidos, ocupando la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Me da un poco de reparo ir a por la victoria de los Lakers, ya que en Salt Lake City los Jazz llevan 8 victorias y tan sólo una derrota, y si tenemos en cuenta lo que he dicho antes de los dos partidos consecutivos de los Lakers, pues por ahí puede haber un agujero grande que nos podría hacer perder ese pronóstivo. Sin embargo veo muy factible el UNDER de puntos de los Jazz.

Por cierto...Mike Conley es baja para el partido de esta noche por problemas en un dedo de la mano, mientras que los Lakers, a estas horas, cuentan con todos sus jugadores para el partido.

Mucha suerte...y a por el verde...que será todo aquello que no sea que los Jazz anoten más de 106 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 04/12/2019
Vamos a buscar una victoria de los de lebron esta noche de nuevo.

Una cuota por encima de 2 para uno de los firmes candidatos al anillo, vienen de un b2b pero este equipo con Lebron es capaz de conseguir las dos victorias consecutivas, ya vimos la racha que cogieron de victorias, lo único que me frena es que ayer ya teníamos a anthony davis en duda pero finalmente acabó jugando y puede que hoy si sea baja pero de momento no hay ninguna información de que sea duda por lo que confiaremos en que ganarán, ya lo hicieron ayer contra uno de los mejores locales esta temporada y vamos a confiar en que hoy repitan victoria.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 04/12/2019
Partido que se jugará en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City entre los Jazz y los Lakers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en que Utah es 6º clasificado, ha disputado 21 partidos de los que ha ganado 12 y ha perdido 9, Los Angeles es 1º clasificado, ha disputado 21 partidos con 18 victorias y 3 derrotas. Voy con el over, todas las medias dan por encima de la marca propuesta

En el general, en los 21 partidos disputados, los Jazz tienen una media de 211.3 puntos en sus partidos que sube ligeramente en los 9 partidos jugados de local a los 213.9 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 215.5 puntos en sus 21 partidos disputados, que en los 10 partidos jugados de visitante sube claramente a 222.7 puntos.

En las dos últimas temporadas han jugado tres partidos entre ellos como el de hoy, en dos se ha superado la marca y en otro se ha quedado por debajo, la media en ellos ha sido de 216.7 puntos

Hay dos buenas eficiencias defensivas, pero espero que la anotación esté en torno a los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:13 04/12/2019
Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City donde se enfrentarán Utah Jazz y Los Ángeles Lakers.

El alero de los Lakers promedia esta temporada 25.6 puntos, 7.1 rebotes y 10.8 asistencias en 21 partidos disputados y una media de 35 minutos en pista.

Tenemos un enfrentamiento entre ambas franquicias esta temporada que data del 26 de Octubre, donde LeBron hizo 32 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Aunque LeBron viene de jugar ayer contra Denver y rozar los 40 minutos y a su edad, no le pesan y hoy saldrá decidido a por el partido.

Ahora veremos sus números de los últimos 5 partidos disputados:

- 25 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias (Vs Nuggets)
- 25 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias (Vs Mavericks)
- 23 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias (Vs Wizards)
- 29 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias (Vs Pelicans)
- 33 puntos, 3 rebotes y 14 asistencias (Vs Spurs)

Tendríamos 2 verdes por 3 rojos, aun así en uno por medio punto, en otro partido jugó menos de los minutos habituales.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:00 04/12/2019
Jornada 22 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Vivint Smart Home Arena donde el Utah Jazz recibe en casa a Los Angeles Lakers, partido donde las bookies están a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Utah Jazz se ubica en 6° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 21 partidos jugados: 18 ganados y 3 perdidos consolidando un total de 2226 puntos, lo que da un promedio de 106 puntos anotados por partido.

Los Angeles Lakers se ubica en 1° de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 21 partidos jugados: 18 ganados y 3 perdidos consolidando 2331 puntos, lo que da un promedio de 111 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de Los Angeles Lakers ganan y más de 206.5 puntos totales, es decir, los Lakers tienen que llevarse la victoria y tendría que haber al menos 207 o más puntos en el partido, y es que la puntuación que dan las bookies es algo baja.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Utah Jazz(106) + Los Angeles (111) nos da un total de 217 puntos con 10 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una Súpercuota de 3 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:55 04/12/2019
Vamos con la Victoria de lakers , juegan fuera de casa y después de jugar ayer contra Denver y ganar de 9 , para mi este año pocos equipos van a poder con los de Los Angeles y Utah no creo que se lo pongan muy complicado .
Lakers llegan con el equipo de gala salvo cousins
L.A.18-3
Utah 12-9
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:13 05/12/2019
Mi pronóstico es que los Angeles Lakers ganan de 7 o más puntos.

El ver por segundo día consecutivo como uno de los mayores candidatos al título, en mi opinión junto a los Clippers y alguno más, parte para las casas de apuestas como no favorito, me obliga de nuevo a ir con un pick con argumentos muy parecidos a los que me empujaron a subir el -8.5 de los Lakers ayer en el campo de Denver.

Pues bien, me parece inexplicable que ante un equipo como es Utah Jazz, inferior a los Denver Nuggets, la cuota de los Angeles Lakers siga siendo la misma que ayer frente a los Nuggets, a los que por cierto ganaron de 9 y mi pick resultó ganador a cuota 4.50

La unica explicación que se me ocurre es que al ser en el partido de ayer duda Anthony Davis, las bookies piensen que hoy va a descansar. No obstante aunque esto fuera así, en primer lugar, tenemos un rival mas inferior que el que tuvieron ayer los Lakers, y en segundo lugar Anthony Davis no se marcó el mejor de sus partidos con tantos fallos como aciertos. Yo me esperaba más de el y aún así los Lakers ganaron de 9.

Dicho esto, me parece un insulto la cuota de los Lakers siendo lideres de la Conferencia Oeste, por lo que asumiendo un poco menos de riesgo que ayer, me veo obligado a subir este handicap para los de Lebron James a cuota 4 en el que veo tantísimo valor como ayer.

Stake 1.

Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 05/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos de Lakers en los cuartos independientemente de su resultado final, la clave de este equipo es la defensa y en este partido con James y Davis pueden sufrir muchísimo, espero que en la pintura puedan anotar menos cómodos y dependera de las faltas de Rudy Gobert pieza clave en la defensa.

Lakers en los últimos partidos ha pasado de los 20 en todos los cuartos en 4 de sus últimos partidos, en donde no ha pasado se ha quedado empate o muy cercano a ellos. En el primer partido que jugaron está tempora en Octubre se fueron en todos los cuartos menos en uno de 19 puntos.

Jazz viene de permitir esos puntos en 4 de los 5 últimos partidos, consiguiendo esto incluso los Pelicans, Bucks, Pacers y Raptors, incluso los Warriors.

Es un pick arriesgado pero si no podemos confiar en James y Davis no creo que lo hagamos de otro equipo, este pick se puede perder en caso de palera de algunos de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02:22 05/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una que nos ofrece betway, Whiteside y Gobert conseguirán un doble-doble. Portland juega contra Sacramento. Whiteside promedia 14.9 puntos y 12.4 rebotes y acumula 12 dobles-dobles. Desde el fichaje de Carmelo acumula 4 seguidos. De los últimos 14, en 13 superó los 10 puntos y en el que no, consiguió 10 tapones obteniendo el doble-doble. De esos 14, en 11 superó los 10 rebotes. Está haciendo números con facilidad.

Gobert promedia 14 puntos y 13.7 rebotes por partido. Acumula 13 d-d y encadena 14 partidos con +10 en rebotes. De los últimos 17, consiguió +10 puntos en 15 ocasiones. Me parece la parte más fácil de la apuesta. Juega contra Lakers, pero me parece improbable que no lo consiga.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.