Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 6504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Golden State ganan de 21 puntos o mas
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a pro ar esta victoria amplia de Gsw motivado por el buen momento que atraviesan los lideres de la conferencia oeste y por las bajas que tendrá Utah para el partido fe hoy y que ya han comentado otros tipster.

Vemos que en los últimos partidos Gsw ha sumado
115 vs Lc
142 vs indiana
138 vs Phoenix
Sin anotaciones altas, hoy contra Utah debería irse a los 120-130 puntos sin problemas, además Utah aun siendo un equipo donde su defensa es de las mejores del campeonato ja encajado mas de 100 puntos en cinco de los últimos seis partidos.

Debe llevarse el partido Gsw, la diferencia la marcaran las rotaciones que propongan.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:49
que significa eso amigo? que si es +11.5 si deberia salir? es bueno, no sé como deandre jordan bajo los aros machacando, o drummond? que estilo de juego tiene ese giganton? como para que le den un par de pases y acabe el primer cuarto con unos 6 a 8 puntos. un saludo.
el estilo de su juego es físico, este año no lo he seguido mucho pero por los partidos que he visto de el con francia es un buen reboteador y jugador limitado a la hora del tiro, la putada de este partido es que con las bajas que tiene utah puede que el partido lo rompa golden state y no juegue muchos minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:11
que significa eso amigo? que si es +11.5 si deberia salir? es bueno, no sé como deandre jordan bajo los aros machacando, o drummond? que estilo de juego tiene ese giganton? como para que le den un par de pases y acabe el primer cuarto con unos 6 a 8 puntos. un saludo.

Hola imagination.

Si no sabes cual es el estilo de Gobert,no le metas aunque oigas/leas a 100 tios diciendo que es el chollo del siglo y menos,una gran cantidad.

Una cosa es que alguien te pueda convencer o hacer que tu opinión se incline por un lado u otro,pero teniendo una base de conocimiento,nunca a ciegas.

Suerte.






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:17
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3 (primera mitad)

1.95
Parece un regalo este pronóstico.Digo esto porque se enfrentan el mejor equipo de la liga en este momento, los Warriors con 19-3, 10-1 a domicilio y que llega tras ganar 14 de los últimos 15 partido ...

Hill y Hood no están descartados, mucho ojo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:22
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3 (primera mitad)

1.95
Parece un regalo este pronóstico.Digo esto porque se enfrentan el mejor equipo de la liga en este momento, los Warriors con 19-3, 10-1 a domicilio y que llega tras ganar 14 de los últimos 15 partido ...

Hill y Hood no están descartados, mucho ojo!

Hombre, justo estos dos lo están incluso desde ayer.
Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Kevin Durant menos de 27.0 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Utah Jazz - Golden State Warriors
NBA
Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City

Bueno creo sinceramente que es la primera y probablemente unica vez que voy a entrar a under de Don Kevin Durant.

Para mi es el jugador con mas calidad a la hora de meter canastas que hay, es decir da un gusto espantoso verle anotar y se nota que es una de mis grandes predilecciones pero es que hoy creo que se juntan muchos factores.

Como ya se ha comentado mucho por aqui, con todos los overs, handicaps elevados y demas, Utah llega a este partido en cuadro, no van a tener muchos puntos en juego y van a jugar muchos de sus jugadores menos habituales, pues bien es ahi donde creo que muchas veces Kevin Durant se autolimita el mismo, cuando el partido no esta del todo competido no juega con la misma intensidad.

Desde luego tengo que decir que el es capaz de esto y de muchisimo mas, pero ademas hoy en Golden State se acaba de conocer la baja de Shaun Livingston, con lo que pese a que se lleva rondando un tiempo en la orbita de los Warriors, que alguno de los grandes va a ir descansando, yo desde luego para hoy descarto a Curry, sin Livingston no creo que sea el dia para dejarlo sin jugar.

Yo personalmente creo que no va a descansar nadie, pero si que creo que intentaran como han hecho estos ultimos partidos, anotar bien y rapido, coger una buena ventaja y luego descansar, creo que si estan acertados cara al aro, desde luego Utah con los jugadores con los que va a contar hoy, no tienen capacidad para seguir esa anotacion, van a depender muy mucho de la defensa, asi que si los Warriors anotan como vienen haciendo espero una buena renta y que sus cracks vuelvan a descansar muchos minutos.

Ademas en otra temporada en la que Kevin estaria arriba de las estadisticas en puntos y demas, le veria con ansias por anotar, no es el caso de este año que parece que esta asumiendo el bien del equipo por encima del individual, y jugar al lado con dos jugadores que si anotan los primeros tiros, se van a seguir jugando muchos de ellos, creo que hace que Kevin en este tipo de partidos, como paso el otro dia con Klay ante Indiana no acabe de entrar en el encuentro.

Todos estos argumentos dados, los puede tirar por la borda en 5 minutos, e irse hoy hasta los 40 puntos, ya que el es capaz, y algun dia de esos va a tener, pero personalmente creo que hoy no es el dia, espero un partido tranquilo para el. Que esta promediando 26.5 puntos, pero vemos como en 4 de los ultimos 5 partidos se ha quedado por debajo, de forma mas o menos holgada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Margen de victoria: Warriors ganan de 26 o más puntos de ventaja
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Se enfrentarán como locales los Utah Jazz contra los Golden State Warriors (claros favoritos para el título este año según las bookies). Ya lo eran el año pasado aunque finalmente acabaron sucumbiendo en la final contra los Cavaliers de Lebron James, pero por sí no tenían suficiente, han reforzado el equipo con la llegada de Kevin Durant, que se ha sumado al resto de estrellas del equipo que todavía continúan.

Vamos a ir con este hándicap alternativo que oferta William Hill dentro de su mercado "Margen de victoria-12 opciones) y en el cual necesitamos que los Warriors ganen por 26 o más puntos el partido. El hándicap principal del partido está en -10.0 puntos a 1,9. Me sorprende que por ejemplo bet365 tiene como hándicap máximo -19.0 a cuota 3,6 y con esta apuesta obtenemos una gran couta de 11 euros por solamente unos pocos puntos más de diferencia en el hándicap.

Empezaron la temporada bastante dubitativos los Golden State Warrios con derrota contra los Spurs en su propia casa y un par de victorias justitas, parece que todavía no encajaban todas las estrellas correctamente y que les faltaba algo de fortaleza defensiva. Sin embargo a partir de ahí parece que el equipo ha ido a más cada partido.

Los Warrios empezaron bastante irregulares pero llevan ya muchos encuentros en los cuales parece que las piezas del puzzle ya encajan perfectamente y han obtenido muchas grandes victorias apalizando a sus rivales de manera abultada.

Hace 2 partidos ganaron de 36 puntos de diferencia a Indiana Pacers, hace 3 partidos consiguieron 29 puntos de ventaja contra los Phoenix Suns, a unos Lakers que también llegaban con muchas bajas al encuentro les ganaron por 43 puntos de diferencia y justo antes otra paliza en otro partido contra Indiana Pacers, a los que en esta ocasión les ganaron por 37 puntos de diferencia.

Este partido contra los Jazz en principio era un encuentro que no se presumía sencillo para los Warriors, sin embargo el fundamento de esta apuesta viene motivado por las bajas con las que van a contar los Utah Jazz en la noche de hoy. Los Jazz ya tenían en la enfermería a Favours, Burks, Hill y Hood pero es que para el partido de hoy hay que sumar la más que importante baja de Gordon Hayward que hace que los Utah Jazz estén francamente limitados para este encuentro sobre todo en parcela ofensiva.

Es verdad que los Warriors jugaron ayer mismo contra los Clippers y que llegan en back to back por lo tanto, pero la verdad que ayer tuvieron un partido bastante sencillo finalmente contra los Clippers, ya que consiguieron 18 puntos de ventaja en el primer cuarto y a partir de ahí se limitaron a mantener las diferencias y a no hacer más sangre ya que acabaron ganando el partido por 17 puntos de diferencia a todo un equipazo como estos Clippers, que ahora mismo son terceros clasificados en la conferencia oeste.

Por lo tanto tenemos al gran favorito para ganar el anillo este año como son los Warriors, un equipo que empieza a carburar de muy buena manera y está también arrasando a sus rivales en muchos de sus partidos. Y en frente tendremos a unos Utah Jazz con 5 bajas muy sensibles que les deberían limitar y lastrar mucho en su juego. Buscaremos de este modo un hándicap alto a una cuota bastante desorbitada en comparación con otros hándicaps de otras casas de apuestas.

De este modo creo que con todo lo estudiado tenemos una gran oportunidad para echar esta apuesta a esta gran cuota con stake 0,1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 00:01
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Margen de victoria: Warriors ganan de 26 o más puntos de ventaja

11
Partido correspondiente a la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Se enfrentarán como locales los Utah Jazz contra los Golden State Warriors (claros favoritos para el título este año según  ...
Para los que no tengan wh o están limitados, la tenéis en bwin también a cuota 9
Yoda
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 00:01
Estais metiendo tantos handicaps altos a Warriors (es lo normal) que me entran ganas de meterle a la victoria de los Jazz¡¡¡¡
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -15.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico que esta basado en la cantidad de bajas importantes, de los utah jazz, que son hayward, hood, hill, favors y burks, por lo que el poderio defensivo de los jazz que suelen tener va a verse muy mermado, lo cual pueden aprovechar unos warriors que estan teniendo unas brutales anotaciones, en el partido de ayer consiguieron ganar de 17 a uno de los equipos que mejor han empezado la temporada, los clippers, vienen superando el handicap en bastantes de sus ultimos partidos, ante indiana ganaron de 36, ante suns de 29, ante lakers de 24 y de 43 en el oracle, en indiana de 37, etc

desde que perdieron en la pista de los lakers los warriors llevan un parcial de 16-1, el unico pero es que al tener una gira como visitante podrian tener menos minutos de lo habitual los curry, durant y thompson, pero bueno confio en los iguodala, clark y compañia para que la renta sea suficiente, de todas formas livingston sera baja asi que puede que curry no descanse mucho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Mas de 53 puntos 1er cuarto
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta linea de puntos en el primer cuarto bastante justa a mi parecer pero con una leve tendencia a ser over.

1- En los últimos partidos los Jazz y sobretodo en casa están jugando muy bien con una defensa bien planteada, pero contra los equipos que suelen tirar bien de campo han permitido mas puntos de su promedio, están permitiendo 95.5 por partido en promedio y anotando 100.4, hoy reciben a los Warriors que vienen de ganar cómodamente en lo que se esperaba un partido mas apretado anoche donde sus vecinos Clippers.

2- Los Warriors promedian 120 puntos por partido y aun no han tenido rival que les plante cara en defensa, si han anotado poco es por los errores de ellos mismos, aun asi suelen superar fácil los 100 puntos.

3- Me gusta esta apuesta porque es posible que los Jazz quieran plantear un partido como el que le plantearon a Houston con un primer cuarto de 38-29, el cual ganaron siendo este un partido de anotación. Los últimos primeros cuartos de Jazz han sido buenos en anotación 33, 24, 27, 38, 24 y 36. Por su parte los Warriors que no creo que hoy se permitan doblegar por la defensa de los Jazz han anotado 37, 30, 34, 28, 29 y 34.

Los dos equipos vienen de con una dinámica tremenda con confianza y muy buenos números; los Jazz han ganado 5 de los últimos 6 con buenas anotaciones y los Warriors bueno los Warriors ya todos sabemos de que son capaces.

Voy con confianza baja porque es una apuesta a un solo cuarto y porque en el h2h en los últimos 5 esta apuesta hubiera sido fallada a eso le sumamos el back to back de los Warrios.

Pero es una linea que a mi parecer puede salir fácil como ya lo dije los equipos vienen muy bien y los Jazz no creo que pueden defender bien a estos Warriors así que tendrán que salir a anotar también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 03:33
Vaya pana de momento... me da penilla por los Jazz que lo venían haciendo muy bien y por circunstancias... :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 04:00
Madre mía Golden State........  ::) ::) ::) ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 05:13
GRANDE GOOOOOOBERT, YO SIEMPRE CONFÍE EN TIII.. jajaja pero a la firme es tremendo gigante por las webas. no es como cousins o marc gasol que penetran como toros en la zona y se meten con todo. este no más hace cortinas y se pierde .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 09:05
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Rudy Gobert Over 11,5 Rebotes

1.83
Sin mucho que decir por las bajas, vamos con un pick para el partido entre los Warriors y los Jazz hoy en Utah.Apostamos a que Gobert consigue 12 o más rebotes. Si acaba con 11 o menos, perdemos. Sin ...

17 rebotes para Gobert, que no empezó demasiado bien pero consiguió muchos números en minutos de la basura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.