Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1 2 3 4
(Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 20:31
Los Warriors empezaron ayer una gira de 5 partidos en la carretera en 7 dias y antes del partido dijo Steve Kerr que contra los Clippers no descansaria nadie pero que probablemente en algun partido de esta gira si haría descansar a sus jugadores.

O lo hace hoy(sería lógico viendo con lo que se presentan los Jazz o en el B2B en Memphis y Minnesota).

Si juegan hoy todos, le va a caer una buena a los Jazz.

This. Para hándicaps de GS yo me esperaría a ver que hace Kerr, si juegan los 4 buenos la paliza puede ser de órdago y hay cosas muy interesantes (por ejemplo en W. Hill que ganan de 21 o más a cuota 15), ahora bien, si descansan 2 ó 3 de entre Curry, Klay, Durant y Green, la cosa ya cambia bastante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 20:34
Los Warriors empezaron ayer una gira de 5 partidos en la carretera en 7 dias y antes del partido dijo Steve Kerr que contra los Clippers no descansaria nadie pero que probablemente en algun partido de esta gira si haría descansar a sus jugadores.

O lo hace hoy(sería lógico viendo con lo que se presentan los Jazz o en el B2B en Memphis y Minnesota).

Si juegan hoy todos, le va a caer una buena a los Jazz.

Kerr ya ha dicho bastantes veces que en algún momento daría descanso, pero por ahora con lo poco que están jugando los titulares con las palizas no lo ha hecho, ayer Curry 33 minutos y Durant 32. Además Kerr no parece tener mucha autoridad en ese aspecto, Green por ejemplo jugó un partido con el tobillo tocado que el mismo reconoció que no debía haberlo hecho.

Y en el peor de los casos harían algo como que en un partido descanse Curry, en otro Durant e irse turnando, por lo que la paliza a los Jazz les debería caer de todos modos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 20:38
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Shelvin Mack más de 3.5 asistencias

1.83
Stake 3Voy rápido que no creo que dure la línea.Bajas Favors, Hayward, Hill y Hood. Esto significa todo el perímetro de Utah, el PG, SG y SF titulares. Apenas están disponibles el propio Mack, Net ...

Y tan pronto,la acaban de subir a 4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 20:49
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Shelvin Mack más de 3.5 asistencias

1.83
Stake 3Voy rápido que no creo que dure la línea.Bajas Favors, Hayward, Hill y Hood. Esto significa todo el perímetro de Utah, el PG, SG y SF titulares. Apenas están disponibles el propio Mack, Net ...

Y tan pronto,la acaban de subir a 4.

Bueno, estando en 4 yo seguiría entrando exactamente con el mismo stake. La de Exum sí que ha subido de 8 a 9.5 y he bloqueado los te sigo.

De todas formas, con las líneas de actuaciones de W. Hill hay que estar rápido, siempre suelen sacar alguna línea mal ajustada, eso sí, no dura mucho hasta que la cambian, porque como además no bajan la cuota, que está siempre en 1.83, las líneas vuelan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 20:55
Si descansan 1-2 jugadores de entre todos los que tiene Golden State pierden potencial, pero es que entrar en el hándicap no es tanto por lo que puedan ofrecer los Warriors, que es obvio que es mucho y muy bueno, sino más bien porque Utah sin Hill, Hood, Hayward y Favors está sin 4 titulares. A poco que Golden State juegue de manera normal con el hipotético descanso de 1-2 jugadores, la línea debería cubrirse igual. Exum, Ingles, Lyles y alguno más no están para mucho en la NBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Rudy Gobert Over 11,5 Rebotes
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin mucho que decir por las bajas, vamos con un pick para el partido entre los Warriors y los Jazz hoy en Utah.

Apostamos a que Gobert consigue 12 o más rebotes. Si acaba con 11 o menos, perdemos. Sin restricciones de minutos al ser Betfair.

Vamos con Gobert que es de los pocos titulares que salen hoy en Utah. Hill, Hayward, Favors y Hood están fuera, además de Burks, y eso significa que se quedará el francés muy solo hoy, recayendo más peso ofensivo sobre él. Además, con la defensa de los Warriors tan débil por dentro, creo que podrá coger mucho rebote ofensivo hoy, con palmeos y aprovechando fallos de sus compañeros, mientras que en defensa no debería tener problemas.

Ha pasado la línea en cuatro de sus últimos cinco partidos, con 14,13,9,12,12, y hoy no espero menos de él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico 1º cuarto: Gana Golden State H.A -3.0
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Después de todas las bajas con las que va a salir Utah al partido de hoy Warriors querrá darle descanso a sus jugadores en este partido, pero para ello deberán salir a arrollar y dejar el partido sentenciado en la 1º mitad de partido.

No es poco que utah vaya con las bajas de Burks, Favors, Hill , Hood y Gordon Hayward, pierde así practicamente todas sus opciones de disputar el partido.

Siento que sea tan escueto el argumento, pero creo que no da para mas, le meto un buen stake porque el pensamiento que tengo es de que salgan a arrollar y dejar liquidado el asunto cuanto antes.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 21:07
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Shelvin Mack más de 3.5 asistencias

1.83
Stake 3Voy rápido que no creo que dure la línea.Bajas Favors, Hayward, Hill y Hood. Esto significa todo el perímetro de Utah, el PG, SG y SF titulares. Apenas están disponibles el propio Mack, Net ...

Y tan pronto,la acaban de subir a 4.

Bueno, estando en 4 yo seguiría entrando exactamente con el mismo stake. La de Exum sí que ha subido de 8 a 9.5 y he bloqueado los te sigo.

De todas formas, con las líneas de actuaciones de W. Hill hay que estar rápido, siempre suelen sacar alguna línea mal ajustada, eso sí, no dura mucho hasta que la cambian, porque como además no bajan la cuota, que está siempre en 1.83, las líneas vuelan...

Si sólo fuera alguna.

Las líneas de WH de NBA son especiales.  ;D

Ahora mismo,esos +10.5 puntos de Gobert serían un chollo si no fuera porque puede que no haya partido en el tercer cuarto y con la carga física que tienen los Jazz en los últimos dias,le den descanso.

Betfair la tiene a +13.5,bastante más ajustado.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en este encuentro a buscar superar la linea de los 207 puntos, algo relativamente fácil si vemos las estadísticas de ambos.
Últimos 5 encuentros Warriors:
115-98Clippers
106-142 Indiana Pacers
109-138 Phoneix
132-127 Houston Rockets
100-105 Atlanta Hawks
Ultimos 5 de Utah Jazz:
105-112 Phoenix
107-101 Lakers
98-105 Nuggets
111-110Miami
101-120Rockets

Altísimas las puntuaciones de ambos, obviamente,acostumbrados a las de Warriors, que ayer frente a Clippers superaron nuevamente la línea que buscamos hoy superar.
Utah también las supera siempre menos frente a Denver Nuggets que se queda cerca, así que a casi el par vamos a probar esta buena cuota, que me encanta buscarla siempre que juegan los Warriors enrachados y a esta línea tan baja ni me lo pienso.
Busco el stake 4 en ésta.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
99106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Rudy Gobert Over 10,5 puntos
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los de WilliamHill se han colado sin duda con esta línea, personalmente iba a recomendar la línea de Betfair que esta en 13,5 puntos con stake 4 pero a esta línea hay que subir bastante el stake porque es una verdadera locura.
Para el partido de hoy los Jazz estarán sin 4 de sus 5 titulares, Hill, Hood, Hayward y Favors se perderán el partido por lo que Gobert será el único titular habitual que juegue en este partido.
Gobert es más conocido por su defensa que por su ataque pero en el día de hoy debe tener muchos más balones en ataque por la falta de compañeros capaces de llevar el peso del equipo que va a existir.
A Gobert encima no se le dan mal los Warriors, el año pasado, donde promedio 9 puntos en la temporada, promedio 13 contra los Warriors y este año que ha subido su promedio de puntos hasta los 11 puntos no creo que la línea haga justicia.
Los Warriors tienen bien cubiertas todas las posiciones menos la de center por lo que si ya de por si Gobert tenía un matchup favorable hay que sumar la baja de todos sus compañeros de quinteto titular y una línea que esta por debajo de su promedio de la temporada por lo que hay que entrar sin pensarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:25
CREEN QUE A ESTA LINEA Rudy Gobert Over 10,5 puntos QUE COMENTÓ EL AMIGO DE ARRIBA SEA PARA IRLE SUS 100 A 200 DOLARES? AYUDENME POR FAVOR. QUE QUIERO ARRIESGAR. HE VISTO QUE ESE FLACO ES GIGANTE, COMO LA NIÑA MEDEIROS DE REC. PERO CREEN QUE PUEDA HACER 12 PUNTOS? YO LA TENGO EN +11.5. ES BUENO EN LIBRES, SI LE HACEN FOUL? QUE OPINAN, ESPERO SU AYUDA. UN SALUDO.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:26
Acaban de subir los puntos a Gobert a 12.5

Esto tiene más lógica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:35
que significa eso amigo? que si es +11.5 si deberia salir? es bueno, no sé como deandre jordan bajo los aros machacando, o drummond? que estilo de juego tiene ese giganton? como para que le den un par de pases y acabe el primer cuarto con unos 6 a 8 puntos. un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:40
Ahora mismo,esos +10.5 puntos de Gobert serían un chollo si no fuera porque puede que no haya partido en el tercer cuarto y con la carga física que tienen los Jazz en los últimos dias,le den descanso.


ACA otro forero puso esto. pero yo según se por leyes implicitas de la NBA, así la primera mitad la gane golden 70-40 o 60-40. el tercer cuarto lo jugaría gobert al ser titular desde saque. y así haya destrucción hacia UTAH, gobert tendria de 36' minutos, no sé, unos 25 o exagero?

espero su ayuda. un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:45
Utah Jazz vs Golden State Warriors
09-12-2016 03:00

Shelvin Mack más de 3.5 asistencias

1.83
Stake 3Voy rápido que no creo que dure la línea.Bajas Favors, Hayward, Hill y Hood. Esto significa todo el perímetro de Utah, el PG, SG y SF titulares. Apenas están disponibles el propio Mack, Net ...

La línea lleva al menos una hora en 4.0 y los Te Sigo siguen subiendo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.