Enviado: 22:39 07/12/2022
Pido perdón de antemano a todos porque puede que este pronóstico para muchos no tenga ni medio sentido y ya he visto que todo el mundo va a favor de Utah por aquí. No quiero generar controversia ni nada, solamente que creo que el valor realmente está en el bando visitante. La diferencia de cuotas es sencilla de explicar, Utah empezaron muy bien la temporada llegando a ser seed #1 de la conferencia oeste durante tiempo, pero se desinflaron con la baja de Conley y ahora tienen un balance más normal y muy similar al de Golden State. La cosa es que Warriors llega a este partido sin Draymond Green, Andrew Wiggins y Stephen Curry, es decir, 3 de los titulares del equipo. Bien, dicho esto parece que la victoria debería de quedarse en casa, y seguramente lo normal sea así, pero creo que el valor, que es lo que trato de buscar por lo general en mis pronósticos, está en el otro lado. Utah Jazz es un equipo que antes de arrancar la temporada se esperaba que tankeara y ocupase los puestos de abajo del oeste. Un equipo totalmente nuevo tras separar la pareja Mitchell-Gobert, al que recaían jugadores del resto de equipos. Sin embargo, sin nada que perder, empezaron jugando bien, sin presión, metiendo todos los tiros y sacando partidos adelante. Markkanen está en su mejor temporada, y Jordan Clarkson es un enchufón por naturaleza. Pero es que si somos sinceros y analizamos la plantilla, yo sigo sin entender cómo han empezado ganando tanto con tan poco. La realidad es que por mucho que falten jugadores por parte de Warriors, Jordan Poole y Klay Thompson, no tienen que envidiar nada de Clarkson, Olynyk, Markkanen o Conley (si finalmente juega). Me parece que tienen talento suficientemente capaz de sacar una victoria hoy si están un poco acertados. Tienen el estilo claro de juego, y aunque les falten ciertos pilares, creo que los que les sustituirán tratarán de ser fieles al estilo. Además, en mi opinión, creo que con Utah también ha pasado una cosa en este arranque, y es que siendo la NBA una competición con tantos partidos y tan larga, y viendo la reconstrucción total de este equipo, es el típico partido que da pereza jugar y no te tomas muy en serio. Pero siendo hoy los suplentes de Golden State en su mayoría los que saldrán a jugar, y los resultados que han cosechado los locales, no creo que tengan esa mentalidad y querrán jugar para demostrar y ganarse algún que otro minuto en la rotación de cara a un futuro. Un dato también interesante y sin querer parecer ventajista, pero Utah ya perdió contra Portland en un partido que me planteé entrar a los visitantes pese a contar solamente con 5 jugadores (faltaban 7 jugadores incluídos Lillard y Hart). No lo hice por cagón, asi que no quiero arrepentirme dos veces. Lo dicho, vamos a ver qué pasa finalmente pero me espero un partido con un ritmo altísimo en el que realmente pueda llevarse el gato al agua cualquiera, y ahí es donde creo que hay que sacarle el partido. Personalmente también toco muy suave la victoria de Golden State con ambos anotan 120 a cuota @17.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "08/12/2022", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3998237"}
{"marcador":"124 - 123","extra":null}