Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 3398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Love +2.5 triples
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy será un partido durísimo en el que creo firmemente que Cleveland puede sacar una victoria que valga oro. Pero, para que esto se dé necesitarán utilizar la fuerza exterior a pleno, ya que penetrar a una de las mejores defensas de la NBA, y en su casa, no es un plan que a muchos se les antoje.

Por si fuera poco, hoy LeBron no jugará al 105%, ya que tiene un golpe y aunque jugará porque es de los buenos, procurará cuidarse y ser el asistidor de la escena.

Así, puntuar será trabajo de Irving y Love. Entre ambos, el más triplero de este partido no tengo dudas de que será el del apellido amoroso. Para ello, Betfair plantea una línea de 2.5 de triples, línea que superará Kevin esta noche, si se lo propone.

Cuota par para tres triples. ¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard más de 26.5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar aquí el over de puntos de la estrella de los Spurs, Kawhi Leonard. Necesitamos al menos 27 puntos para el verde.

Promedia 26.0 puntos en el curso. En los últimos 5 encuentros solo tendríamos 1 verde. En los 7 anteriores nos daría 6 verdes. Hasta ahora en todo el año nos daría 29 verdes y 36 rojos. Un 44.6% de verdes.

Frente a Cleveland Cavaliers se ha enfrentado una vez y terminó con 41 puntazos, y además ganaron en el Quicks Loans Arena de Cleveland. Hoy jugando en casa y frente a LeBron creo que hará otro gran partido.

Línea igual que otras casas pero a cuota por encima del par.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James 30 puntos o más y Cleveland ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar casi sin tiempo la cuota oro de WH en el encuentro entre Spurs y Cavs.

Necesitamos gane Cavs de visitante y añadiendo al menos la treintena de puntos de King James.

Personalmente me gusta más el equipo local, y suelo apoyarlos en estos casos. Pero a pesar de ello, creo que una línea así siempre es muy alta, pues hablamos del equipo campeón y de su pilar fundamental, en el que en cualquier partido sea lo difícil que sea puede pasar lo que nos piden.

Le va a defender el mejor defensor de los dos últimos años Kawhi Leonard, y quien ya le arruinase la fiesta en las finales del 2014 (donde fue MVP Leonard precisamente).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 01:33
No me ha dado tiempo a publicar pero veo con valor el MW de William Hill con 29 o más puntos de Leonard y victoria de San Antonio Spurs.

Ha pasado la línea en 26 de los partidos que ha jugado, pero es que los Spurs han ganado 21 de ellos. Además en el precedente de esta temporada jugado en Cleveland, metió 41 puntos.

Es verdad que la cuota es algo justa, pero Stake 0.2 o Stake 0.3 se podría probar porque si hace falta, Leonard va a pasar los 30 puntos. Sin duda.
BLACKBULL
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 01:56
San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers
28-03-2017 02:00

Gana San Antonio y Pau gasol anota 12+ puntos

3
Antes de meterme con el pick, quisiera felicitar al lider de mi grupo de mi categoria durante éste mes BLACKBULL, entramos en la última semana pero su liderato es incontestable, picks a cuotas siemp ...

Muchas Gracias Crack!! He leído tu comentario entre otras cosas porque te tengo en favoritos y con alertas hace unos meses ya ;).Si al final consigo algún premio que aún quedan días,teníamos que pagarte unas cervezas por los pronósticos de Golf que nos dejas x aquí.Te voto el pick pero no te lo sigo porque estamos en el mismo grupo(para no aprovecharme) pero ya x la tarde lo pille en Betfair cuando lo subisteis y muy mala suerte teníamos que tener para que no saliese porque La línea de Pau ya suele ser o 12 o 12.5  :).Un saludo y mucha suerte en Augusta!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.