Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving +25 puntos
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de NBA entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers.

Tenemos partidazo esta velada de la NBA. Un partido que bien podría ser la final de la NBA, pues estamos hablando del equipo más fuerte del Este, Cleveland Cavaliers, y del segundo equipo más fuerte del Oeste siguiendo de cerca a los Warriors, San Antonio Spurs.

Un año más, los Spurs dirigidos por Gregg Popovic vuelven a dar guerra. A pesar de que poco a poco vaya perdiendo a los "niños mimados" que tantas alegrías dieron a San Antonio, los Duncan, Parker y Ginobili, la aparición de algunos jugadores en estos últimos años como Kawhi Leonard o LaMarcus Aldridge están dando mucho que hablar. Ahora mismo son el segundo mejor equipo de la NBA, por detrás de los Warriors, los favoritos para ganar el anillo. No obstante, los de Popovic ya ganaron a los de Oakland e incluso le han arrebatado la primera plaza del Oeste y de la NBA durante unos días.

En el bando visitante tendrá un hueso duro de roer, pues son los actuales campeones, Cleveland Cavaliers. Cleveland afronta el "año uno" tras su primer anillo conseguido, precisamente esta pasada temporada en una de las mejores finales que se recuerdan. Los Cavs dirigidos por Tyron Lue mantuvo a sus dos grandes estrellas y TOP5 del mundo como son Kyrie Irving y LeBron James. Por si fuera poco, este pasado mercado incorporó a jugadores para completar la plantilla como son Kyle Korver, Deron Williams, Derrick Williams y Andrew Bogut (lesionado para toda la temporada). Esta incorporaciones están aportando muchoa Cleveland, pues siempre es importante un fondo de armario de nivel para que Irving y LeBron puedan rotar y estar a tope para partidos importantes como lo es este.

Y es que a pesar de las incorporaciones y de la gran temporada anotadora que está haciendo Kevin Love, los que siguen tirando del carro son Irving y LeBron. El primero empezó la temporada dejando dudas, pues estaba siendo mur irregular en sus números, pues a lo mejor hacía un partido de 40 puntos y luego uno de 7. Pero Kyrie ha recuperado su nivel para el tramo más importante de la temporada. Irving está promediando 25,6 puntos esta campaña, una cifra notablemente buena. Y es que desde el 7 de Febrero, el base de Cleveland no ha bajado de los 22 puntos en ninguno de los 21 partidos que ha disputado. Y si nos fijamos en los partidos que ha disputado tras el All Star, vemos como Irving está incrementando su nivel. En los 15 partidos que ha jugado desde el All Star Irving tiene un promeido de 29 puntos por partido. Elevando así la cifra de su temporada.

Recordemos que Irving suele ser protagonista en los partidos importantes de los Cavs, anotando gran cantidad de puntos, pues LeBron se centra en un poco de todo e Irving debe adoptar la tarea de anotar. Echemos un vistazo a los números de Irving contra el Top-5 actual de la NBA:

-28 puntos contra Houston Rockets.
-29 puntos contra San Antonio Spurs.
-17 puntos contra Golden State Warriors.
-33 puntos contra Boston Celtics.
-25 puntos contra Golden State Warriors.
-32 puntos contra Houston Rockets.

En los 6 partidos de Irving esta temporada contra el Top5 de la NBA, el base de Cleveland Cavaliers tiene un promedio de 27 puntos por partido, dándonos además el verde en 5 de esos 6 encuentros. No nos lo daría en el partido contra los Warriors en Oakland, en el que los de Steve Kerr le dieron una auténtica paliza a los de Lue. Destacar el partido en Cleveland contra San Antonio Spurs, en el que a pesar de que ganó San Antonio, Irving tuvo una gran actuación con 29 puntos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el promedio de esta temporada es bastante bueno, que sería nulo en nuestra apuesta pues es la cifra exacta, y que en los últimos partidos viene creciendo, voy a ir con que Kyrie Irving supera los 25 puntos.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio y Pau gasol anota 12+ puntos
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de meterme con el pick, quisiera felicitar al lider de mi grupo de mi categoria durante éste mes BLACKBULL, entramos en la última semana pero su liderato es incontestable, picks a cuotas siempre con mucho value y perfectamente argumentados, llevo aquí desde el inicio de la TL, y de todos los grupos en los que he participado y en las distintas categorias, ha sido el mejor tipster de largo.
Su futuro ascenso a la categoria DIAMANTE no puede ser más merecido.

Dicho ésto, habrá que pelear por la segunda plaza, que aunque difícil, no está imposible.

Para ello tendremos que arriesgar, y bajo mi punto de vista esta apuesta especial que nos ofrece BETFAIR a cuota 3 bien merece ser probada.

VICTORIA DE SAN ANTONIO ANTE CLEVELAND Y QUE PAU GASOL GASOL ANOTE 12 Ó MÁS PUNTOS

La verdad es que son 2 equipos que ya están pensando más en los playoffs que otra cosa, eso puede desvirtuar un poco el transcurso del partido y ver un tanteo extraño, como una victoria por muchos puntos de cualquiera de los dos, pero teniendo en cuenta que los texanos juegan de locales, confío en que quieran y peleen por dar una alegria a la masa local.

Llevan 4 victorias seguidas, eso sí por poco márgen de diferencia ante equipos salvo Memphis, de la parte media/baja.

La segunda parte es que el español Pau GASOL se vaya al menos a los 12 puntos, en los ultimos cuatro encuentros se ha ido a 15,25 puntos por noche en unos 24 minutos de media.

Pienso que si dispone de esos minutos y no incurre en faltas podrá disponer de un número de lanzamientos suficiente para alcanzar la cifra.

Por otro lado, 10 días para el Masters de Augusta!! Yuhu!!!! Uno de los momentos del año, prepararemos un buen número de picks, ;-)

Mucha suerte a todos los que sigan éste pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el AT&T Center de San ANtonio entre los Spurs y los CAvaliers. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas diferentes, los Spurs francamente positiva con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y los Cavaliers muy irregular con tres derrotas en el mismo periodo de partidos, mirando los diferentes números y estadísticas entre ambos y también por jugar en casa me decanto por la victoria de San Antonio por al menos seis puntos

-San Antonio es 2º del oeste y está a tres victorias de los Warriors, parece pues que esta será su posición ya que por detrás los Rockets están más lejos, vienen bien con siete victorias en diez partidos y con ello tiene un balance positivo de 56-16, Cleveland es 1º del este por mejor porcentaje pues los Celtics le están amenazando la posición y ya tienen una victoria más, pero han jugado dos partidos más, vienen bastante irregulares con cinco derrotas en diez partidos y tiene un balance positivo de 47-25

-De local los Spurs están "on fire" ya que vienen con doce victorias en trece partidos y mejoran en porcentaje a los Rockets para ser el 2º local de la conferencia, su balance en casa es positivo de 28-7, por su parte los Cavaliers a domicilio son el 3º visitante del este, no vienen muy bien con seis derrotas en diez partidos para un balance positivo de 19-17

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en San Antonio, Los Spurs han ganado cuatro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland o Spurs por 1-5
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con esta apuesta que me gusta mucho. Espero un partido muy igualado que se decida por mínimos detalles y que se podría llevar cualquiera de los dos. Estaba entre subir esta y el +5 a favor de los Cavs pero no se si conviene fiarse de los de LeBron hoy.

Esta apuesta habría sido verde en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos llegándose a la prórroga en 2 de ellos. Como vemos partidos que suelen ser muy igualados.

La verdad es que tampoco sé como argumentar esto muy bien pero el tema es que los datos están ahí y los visitantes tienen que ir a por todas hoy estando concentrados desde el inicio si no quieren verse fuera de esa primera plaza del este. Los locales tienen armas más que suficientes para aguantar este ímpetu de los visitantes y creo que todo se decidirá en los minutos finales.

Decir que le entréis a la que se encuentra en el apartado, margen de victoria-3 opciones, hay otra que está a 2.8.

Stake 0.75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 20 puntos Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin bajas, a priori, por parte de niguno de los 2 equipos se nos presenta un partido entre dos candidatos al anillo donde los líderes de la división central del Este tendrán que salir a por todas frente a los segundos clasificados del Oeste y junto a Jazz sin duda el equipo que mejor defiende de toda la NBA! en el H2H tenemos 3-2 a favor de los Cavs en los ultimos enfrentamientos y con puntuaciones por encima de los 220 puntos en los 2 últimos partidos!

Será interesante ver a Lebron vs Leonard o Irving vs Aldridge!

Después de 1 primer cuarto patético con los Wizards en su último partido los Cavs aprendieron que no hay que dejar los deberes para el final y que los partidos se ganan desde el primer minuto y hacia los minutos finales y habiendo ganado ayer Boston contra unos duros Miami Heat como no peleen duro hoy peligra su plaza de líderes de su conferencia! Spurs sin embargo, es un equipo que con la mentalidad de Popovic sale enchufado y una vez se pone por delante gestiona las posesiones correctamente pero no está acostumbrado a ponerse 8-12 puntos abajo porque luego ya van supeditados a que hombres como Parker tengan un buen día!

Es un stake 2 y por tanto arriesgada, lo sé y no me aventuraría en un partido así a jugarmela por un equipo u otro dada la igualdad a priori en fuerzas pero...los primeros puntos de salir enchufados creo que serán para Cavs y eso marcará el devenir de un partido hacia el over enttre uno de los más anotadores contra sin duda uno de los que menos se deja anotar!!! Los triples marcarán la diferencia y el factor cancha para nada creo que sea determinante!!!

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Love +9.5 rebotes
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

No entrar al +10.5. En luckia a cuota más baja.

Vamos aquí con el over de rebotes de Love que ya en el último partido jugó más de 30 minutos y hoy no entendería lo contrario. De hecho no me extrañaría que llegara a jugar más de 35. No está siendo el mejor defensor desde su vuelta pero hoy espero más intensidad en la pintura por su parte y espero que atrape rebotes acorde a su media habitual.

En el primer partido que enfrentó a los dos equipos hizo 11 capturas. Con esto creo que se contrarresta el hecho de que San Antonio conceda solo 41.5 rebotes por partido, siendo el 5º mejor de la liga en esta faceta.

Hasta la fecha promedia 11.0 rebotes y ha superado la línea en 34 de los 51 partidos. Si no tiene problemas hoy y juega sus minutos habituales debería alcanzar los dobles dígitos en esta faceta.

Stake 1.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Spurs contra Cavaliers
Mañana, 2:00
AT&T Center

Autentico partidazo el que se juega esta madrugada en San Antonio, es cierto que los Cavs estan pasando por una racha muy mala y por primera vez en muchisimo tiempo se pueden ver fuera de esa primera plaza del este, asi como San Antonio tiene mas o menos asumido que luchar por la primera plaza del oeste es una cosa casi imposible con 10 partidos por jugarse, creo que los Cavs no pueden dejar esa primera plaza, ya que si bien son capaces de ganar a cualquiera aun jugando fuera de casa 4 partidos, se me antoja importante tener el factor cancha en los playoffs para ellos.

Con lo que creo que una vez Boston se les ha puesto ahi, deben empezar a dar un poco mas de si, no tienen bajas para el partido de esta noche, y si bien creo que Spurs es favorito por jugar en casa, y que es todo un autentico partidazo para ver, y parece que aunque estan todos los jugadores disponibles, los Spurs llegan mejor ya que Kevin Love y Lebron llegan algo tocadillos, uno por recuperarse de una larga lesion y el otro por un golpe, creo que si los Cavs estan centrados pueden tener opciones de llevarse este partido.

Y con la plantilla que tienen y a este nivel de cuotas y con la posibilidad de perder la 1º plaza de la conferencia vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico San Antonio Spurs (Handicap -5.0)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al verde con San Antonio Spurs con un handicap que a mi modo de ver es factible de -5.0.
San Antonio Spurs tiene que hacerse fuerte en su cancha y sobre todo ante un rival directo teniendo en cuenta que pudiera ser la final de la NBA este año.
Racha: Últimos diez partidos San Antonio (7-3) Cleveland (5-5)
Local: San Antonio (9-1) Visitante: Cleveland (4-6)

Otro punto de vista importante, es que San Antonio aún se juega el primer puesto de su conferencia con los Golden State Warriors, mientras que Cleveland posiblemente esté más pendiente del partido crucial que esta semana juega ante Boston para asegurarse el primer puesto de la Conferencia Este.

Asi que voto de confianza para nuestro compatriota Pau Gasol, asi que apuesto por el verde con este handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard over 5'5 rebotes
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Spurs y Cavs de esta noche donde le vamos a la linea de mas rebotes de el jugador de los Spurs Leonard, pues creo este jugador ante un equipo como cavs se centrara mas en tareas defensivas ante un ataque como el de los cavaliers con LeBron e Irving, asi que realmente estara mas pendiente de LeBron ya el año pasado fue considerado el mejor defensor de la NBA, suerte y a por el verde el que confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 212
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en el partido de la jornada entre san Antonio spurs y Cleveland Cavaliers .

Los Spurs juegan cada vez más rápido. De hecho Pau Gasol ya no es titular por lo que bajan centímetros para competir con los equipos de smallball ya que la falta de rapidez lateral de gasol y Aldridge hacen que sufran mucho contra los pivots rivales más ágiles . Pop contra los equipos que no defienden aplica un ritmo alto con contraataques y gran rapidez en el movimiento de balón para aprovechar los desajustes en los marcajes defensivos para parar a kawhi o los centímetros de aldridge con los cambios en defensa . Claro ejemplo contra los lakers a los que les metieron 134 puntos , Nuggets 123 recientemente . La defensa no está siendo ni de lejos la del año pasado en el AT&T center . Esto lo demuestra que el año pasado establecieron un récord perdiendo solo un partido en casa y este año ya han perdido 7 y han ganado muchos saliendo a cuotas irrisorias por 1 punto como contra pacers .

Los cavs son El Segundo mejor equipo de la NBA pero no defienden nada . Están sobrecargándose mucho de minutos debido a que el bigthree ha descansado 3 veces en toda la temporada y cuando ha descansado lebron siempre han perdido . Esto merma sus capacidades defensivas y tienden a volcar su juego en el ataque con transiciones rápidas y muchos jugadores abiertos para él catch and shoot . Reciben muchos puntos por partido fuera de casa contra lakers 120 , contra hornets 105 o los 126 de Nuggets . Espero un partido a ritmo muy alto favoreciendo el espectáculo . Solo korver y murray de bajas y shumpert game time decision .

El ritmo alto de ambos equipos y la calidad que hay sobre la cancha me hace pensar que sera un over muy claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.47 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por nuestro compatriota Pau Gasol. Creo que en este partido los de Popovic se tomaran muy en serio el conseguir la victoria, porque son aquellas victorias que en este tramo final de liga cuentan y mucho. En primer lugar, porque los tejanos aun pueden dar alcance a los Warriors, y en otro lugar, es el típico escaparate ya que puede ser la proxima final de la NBA 2017.
En cuanto a relacion de como vienen uno y otro, San Antonio en casa ha ganado 9 de los últimos 10 jugados en casa, mientras que Cleveland de los diez últimos solo ha vencido en cuatro, asi que apuesto al verde a San Antonio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron Under 42.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el partidazo entre los spurs y cleveland con el under de pts, assts y reb del rey.

Opto por esta linea porque creo que lebron está jugando una barbaridad de minutos en los ultimos minutos y en general en la temporada, donde esta promediando casi 40 minutos por partido lo que me parece demasiado por mucho que sea el rey.

Y estamos a finales de temporada donde el fisico puede pasar factura y donde hoy el rival que va a tener enfrente es uno de los mejores defendiendo, hablamos de San antonio como equipo y de Kawhi Leonard en particular que sera su marca esta noche.

Un kawhi que fue denominado mejor defensa y que está a un nivel espectacular esta temporada, y con el que lebron se las va a tener que ver y desear esta noche.

Los cavs van a tener que jugar hoy mas que nunca como un equipo si quieren ganar al equipo de popovich y eso pasa porque love e irving tomen un protagonismo mayor de la mano de Lebron.

Ya en el partido anterior hubieramos tenido un verde justito puesto que se fue a los 42 en total
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en San Antonio, entre segundo clasificado del Oeste (56-16) contra el primero del este (47-25)

Entro a una diferencia abultada de San Antonio ya que loa de Lebrón vienen de un mes de Marzo cuanto menos irregular, 6-8 el balance de Marzo, con palizas importantes ante Clippers, perdieron de 30 y notaron solo 78 puntos.

Vi el ultimo partido contra Wizards y no defienden. Cinco partidos seguidos anotando mas de 110 puntos, una barbaridad. Hoy enfrente igual el equipo mas serio de la NBA, no permite concesiones y son muchos los partidos que deja a sus rivales por debajo de los 100.

De ahí que si San Antonio hace lo que debe y no permite mas de 90-95 puntos, con las defensas ultimas de Cleveland el Ha puede salir sin problema

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
Descanso: 64 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta para este partido en el que veo favorito a San Antonio como he comentado antes y que me parece que esta cuota tiene mucho valor.

No en vano San Antonio en los últimos cinco partidos jugados como local, en los cinco se fue ganando al descanso, solo perdió uno de ellos.

Cleveland de los últimos cinco fuera, so en dos se fue arriba en el marcador.

Tal vez los de Lebrón se salgan esta noche y me coma mis dos pronósticos pero creo que hoy por hoy el estado de forma beneficia a los Spurs
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10374
San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Patty Mills más de 14.0 puntos y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos más asistencias del base australiano de los Spurs, Patty Mills. Necesitamos sume al menos 15 entre las dos estadísticas. Si suma 14 será nula.

Mills es el base suplente de San Antonio. Jugador de mucha facilidad anotadora, tanto que llegó a ser con la selección australiana máximo anotador de los Juegos Olímpicos del 2012, con 21.2 pts de media. Aunque en el sistema de Spurs si tiene que anotar o asistir es totalmente indiferente. En defensa se exprime y suele perseguir de cerca al base rival por toda la cancha.

Promedia 9.9 puntos y 3.5 asistencias en el curso en 22.1 minutos. Que en total son 13.4, algo por debajo. No ha estado muy bien físicamente durante la mitad del curso, pero este mes se le está viendo en buena dinámica.

En Marzo promedia 10.4 puntos y 4.5 asistencias en 25.8 minutos. Sus números más altos en minutos y asistencias. En puntos el mejor desde el inicio de la temporada, y por encima de la media del año.

En los últimos 10 encuentros nos daría 7 verdes.

Estuve pensando si hacer este pick, o simplemente hacer el over de puntos, que nos pedían más de 9.5. Pero cuando supera la línea de puntos a la vez suele superar la de puntos y asistencias.

En 72 partidos jugados, solo en 5 partidos pasó lo contrario. En 3 de los 5 se superó la línea de puntos, y la de ptos&asistencias no. Y en los otros 2 casos superó la línea de ptos%asistencias, y la de puntos no.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.