Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs LA Clippers
1
(Leído 6396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 11/12/2019
Vamos a por la victoria de los Raptors.
Antes de nada me gustaría aclarar que en mis pronósticos pongo lo que creo que va a suceder y el por qué, no pretendo que sean credos ni tengo una bola de cristal, sólo es una opinión razonada, nada más.
Toronto no lleva buen mes, comenzó con victoria contra Utah y luego 3 derrotas consecutivas, aunque es cierto que fueron contra equipos fuertes como Houston, Miami y Philadelphia. En su cancha estaba dando signos de fortaleza, siendo un campo difícil de asaltar hasta que trás una prórroga con Miami los tumbó. Después los Houston con un McLemore con 28pts volvió a hacerles caer. Acaban de ganar a domicilio a los Chicago en un duelo que podía haber ganado cualquiera.
Hoy, enfrente, los Clippers sin Leonard. Vienen de dos victorias seguidas pero aún así yo creo que fuera no son tan contundentes como en casa.
El hecho de que Toronto haya perdido sus 2 últimos partidos en casa nos puede favorecer en el interés máximo de sus jugadores por dar una victoria a sus aficionados. Creo que hoy confirmaran que ese bache ya es historia, consiguiendo una victoria que les daría mucho valor de cara a sus aspiraciones.
La victoria de ayer les ha puesto onfire y creo de verdad que hoy van a ganar. La cuota es sabrosa pero acorde con la dificultad del partido.
Stake 0,5 de " cuidado que vienen curvas".
Y gracias a todos aquellos que fomentan el diálogo y el buen rollo en los pronósticos.
Sayonara baby.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 11/12/2019
Vamos con los Clippers en su visita a Toronto por 3 o más puntos como nos piden todas las bookies.

Los Clippers van al completo a este partido, con su Estrella Kawhi Léonard descansada tras su partido de reposo correspondiente (no estaba lesionado, no entiendo como hay gente que no sabe todavía inglés básico) y tras dar un porrazo encima de la mesa en Indiana donde manejó el partido de principio a fin y calló unas cuantas bocas de los que minusvaloraban a semejante plantillón. Cuentan con las bajas de Shamet y McGruder y la casi segura de Green.

Los Raptors también van al completo, ya que parece que van a recuperar a Fred Van Vleet que no pudo jugar el lunes ante los Bulls. Es duda a estas horas, pero parece probable su participación.

En el primer partido que ya jugaron este año, los Clippers ganaron 98-88 sin Paul George a unos Raptors sin Kyle Lowry. En aquel partido controlaron muy bien la anotacion de Kawhi, pero obviamente fue insuficiente ante el caudal ofensivo de unos Clippers que tienen en el banquillo a dos jugadores tan importantes como Lou Williams y Montrezl Harrell.

Unos Clippers que están con récord de 7-2 ante equipos del Este frente a unos Raptors muy fuertes en casa con 9-2 pero que han evidenciado muchos problemas ofensivos este año y sobre todo que su defensa está por debajo de otros años.

Creo que la mayor profundidad de plantilla de LA se acabará imponiendo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 11/12/2019
Partido que se jugará en el Scotiabank Arena de Toronto entre los Raptors y los Clippers. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Toronto es 5º clasificado del Este, ha disputado 23 partidos de los que ha ganado 16 y ha perdido 7, Los Angeles es 2º clasificado del Oeste, ha jugado 25 encuentros con 18 victorias y 7 derrotas. Voy con el over, casi todas las medias así lo indican

En el general, en los 23 partidos disputados, los Raptors tienen una media de 216.9 puntos en sus partidos que sube claramente en los 11 partidos jugados de local a los 226.7 puntos, por su parte los Clippers tienen una media general de 223.4 puntos en sus 25 partidos disputados, que en los 11 partidos jugados de visitante sube a 227.7 puntos.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, en ambos se ha sobrepasado la marca, la media en ellos ha sido de 223.5 puntos

A priori el partido debería estar en torno a los 225 puntos, voy pues con el over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:21 11/12/2019
Scotiabank Arena de Toronto donde se enfrentarán Toronto Raptors y los Ángeles Clippers.

Vamos con el total de puntos, rebotes y asistencias de Leonard, alero de los Clippers y que haga mas de 36'5 entre todo.

Leonard promedia 25.1 puntos, 7.9 rebotes y 5.2 asistencias en 18 partidos disputados.

Tenemos un enfrentamiento entra ambas franquicias y nada favorable para Kawhi con 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Aun así quiero probarla pues viene de descansar y vuelve a la que fue su casa la temporada pasada.

Kawhi es el 11° máximo anotador de la NBA y el 27° en cuanto a rebotes y el 30° en cuanto a asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 11/12/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Raptors y Clippers en el Scotiabank de Toronto.

Y vamos con una apuesta un tanto rara en mi, que es que los Clippers anotan mas de 20 puntos por cuarto y vamos con ella por varios motivos:

- Me gustaría entrarle a la victoria de Clippers pero por miedo a que les pase factura su gira por el Este ante un buen equipo como Toronto prefiero irme por la vía de los puntos.

- A grandes números:
a) Clippers promedia 115,1 puntos por partido lo que hace una media de 28,77 puntos por cuarto.
b) Raptors recibe 105,3 puntos por partido lo que hace una media de 26,32 puntos por cuarto.

- Motivación: espero que Clippers quiera demostrar su potencial ante un rival de enjudia como es Toronto de local.

- Superestrellas vs equipo: Kawhi y George vs el bloque de los canadienses.

- Ausencias: Van Vleet de Toronto.

- H2H: 1-0 para Clippers

- Ninguno llega de B2B.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Ibaka en donde me espero que podamos ver al menos 7 para el verde.

Este jugador suele destacar en la faceta defensiva por lo que me espero que en este partido pueda estar muchos minutos en la pista, suele atrapar rebotes y en este partido puede conseguir bastantes.

Viene de tener de media de minutos 22 en donde ha conseguido una media de 7 rebotes, que son los que necesitamos, viene de conseguir en los últimos partidos 3 verdes de los 5 que ha jugado después de un gran parón.

Esperemos que se vaya al menos a esos 7 rebotes, nos los consiguió frente a Jazz y Rockets, viene de conseguir 14 frente a los Miami en 19 minutos en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Ibaka en donde me espero que podamos ver al menos 2 para el verde.

Este jugador no suele destacar en esta faceta en este momento en la temporada viene de conseguir 1.2 de media por partido, por lo que me espero que podamos ver al menos 1 en este partido mínimo, desde su vuelta hemos visto 1 asistencia en todos los partidos, menos frente a Miami, viendo el verde en 3 partidos de los 5 jugados. Casualmente en los que tiene pelea en la pintura y son duros los consigue, esperemos que en este partido obtenga esas dos asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.