; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs L. A. Lakers

1
(Leído 1939 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 14/03/2019
Partido en el Scotiabank Arena de Toronto entre los Raptors y los Lakers. Negativas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y peor los visitantes con cuatro derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Toronto como 2º clasificado del Este con balance positivo 48-20 y Los Angeles que está 11º clasificado del Oeste con balance negativo 31-36

En el momento de escribir el argumento, en Toronto habrá las ausencias de Ibaka y Vanvleet, en Los Angeles las bajas de Ball y Ingram con las dudas en Chandler y Stephenson

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Raptors han sido (descartando las posibles prórrogas): 227-229-231-202-200. La media de anotación en estos partidos ha sido de 217.8 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Lakers han sido(descartando las prórrogas): 230-227-214-218-227. La media de anotación en estos partidos ha sido de 223.2 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 68 partidos jugados por Toronto tienen una media de anotación de 223 puntos por partido, por su parte Los Angeles ha jugado 67 partidos con una media de anotación de 226.1 puntos por partido. En teoría el partido debería estar entre los 220 a 225 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 14/03/2019
Marzo. Pick 12.

Voy rápido que se me ha borrado todo el pick cuando ya estaba escrito.

Marc Gasol debe dar al menos 5 asistencias para verdear. Con 4 salvamos el pick con un nulo. En Betfair la línea está en 4,5 a 1.82, por lo que ésta tiene bastante valor.

* Atendiendo a la estadística de Marc Gasol vemos que promedia 4.5 asistencias esta temporada, si bien en 12 partidos en Toronto baja a 3.6. Este dato está relacionado con sus minutos en cancha, que han descendido de los 33.7 que promediaba en Memphis a los 22.9 en Toronto.

* Mientras que en Memphis Marc era indiscutible, en Toronto está alternando la titularidad con Ibaka. En 5 partidos de los 12 Marc ha sido de la partida, con 3 verdes, 1 rojo y 1 nulo. El rojo contra Nueva Orleans donde estuvo muy gris y se quedó en 19 minutos. El nulo en Cleveland, donde los Raptors fueron vapuleados por uno de los peores equipos de la competición.

* Precisamente en Cleveland, el último partido de Toronto, Ibaka agredió a Chriss Marquese y ha sido sancionado durante tres encuentros. Su baja debería aumentar que los minutos de Marc Gasol, que precisamente ha superado la línea en los cuatro partidos que más minutos ha disputado con Toronto.

* Si todos los datos citados le dan valor a la línea, tener en frente a los Lakers, creo que nos hace obligatorio probarla. Los angelinos son un equipo en crisis desde el frustrado fichaje de Davis. Prueba de ello es que están con un global de 3-7 después del All-Star, sin apenas opciones de entrar en play-offs y con un vestuario muy dañado. Su bajada de rendimiento es notario especialmente en el aspecto defensivo donde sus lagunas son significativas y le han convertido en la quinta peor defensa de la liga si atendemos a punto y, qué bueno este dato, asistencias permitidas a sus rivales.

Pruebo la línea por tanto. Marc debe "espabilar" si quiere aprovechar la gran oportunidad que tiene de pelear por los puestos nobles de la Liga. Su llegada a Toronto no está siendo nada rentable y hoy debe cambiar la dinámica en un partido que creo que debe dominar desde el poste ante un rival tan propicio para empezar a sumar buenas sensaciones. Sin Ibaka espero que disponga de minutos y reparta unas cuantas asistencias. La línea de puntos + rebotes + asistencias también debería de ser asequible para él pero voy a probar ésta y esperar no tirarme de los pelos.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 14/03/2019
Voy a probar este pick a favor de LeBron James en su visita al Air canada center para enfrentarse a los Toronto Raptors.
Es evidente que han bajado la linea dado los grandes defensores que posee Toronto para frenar a Lebron pero pienso que ya con la temporada practicamente terminada para los Lakers Lebron se esta dedicando ha realizar buenos numeros en lo personal.
No hay nada mas que ver sus estadisticas de los ultimos partidos en los que en Marzo promedia 30,7puntos por partido.
Por esto creo que es una buena oportunidad aprovechar que han bajado a linea y la marcan en una puntuacion yo creo bastante absequible para LeBron James. Ademas siempre se le ha dado bien el Air canada Center.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.